Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

NADA QUE VER con la vacunas aquí verdad...

NO EXISTE una relación obvia, claro...


700% AUMENTO MORTALIDAD - en Niños de 0 a 14 AÑOS de Edad


1667400376178.png

EuroMOMO había alterado todos sus datos de exceso de muertes durante los últimos cinco años. Esto ha reducido artificialmente el número de muertes en exceso registradas en 2022 de manera significativa.
Muertes entre niños de 0 a 14 años en 2020, 2021 y 2022. Esto se tomó del informe EuroMOMO de la semana 33 ver aquí .​

 
NADA QUE VER con la vacunas aquí verdad...

NO EXISTE una relación obvia, claro...


700% AUMENTO MORTALIDAD - en Niños de 0 a 14 AÑOS de Edad

Ver el archivo adjunto 3322580

EuroMOMO había alterado todos sus datos de exceso de muertes durante los últimos cinco años. Esto ha reducido artificialmente el número de muertes en exceso registradas en 2022 de manera significativa.
Muertes entre niños de 0 a 14 años en 2020, 2021 y 2022. Esto se tomó del informe EuroMOMO de la semana 33 ver aquí .​

Si esta patente de un "nuevo invento" de una vacuna con grafeno es de marzo del 2021, significa que ANTES NO SE UTILIZÓ GRAFENO EN NINGUNA VACUNA.

No puedes patentar algo que otro hizo con anterioridad.

Pero ustedes no tienen la madurez de asumir que han estado repitiendo bulos.
 
Me queda claro que algunos están en este tema porque no tienen otra cosa mejor que hacer...


Otra patente China con última fecha que se tiene de registros del 2015 -Difícil de creer que esta técnica no se haya usado en las vacunas.

Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

Sacado de mi mensaje: #15.104
 
Si esta patente de un "nuevo invento" de una vacuna con grafeno es de marzo del 2021, significa que ANTES NO SE UTILIZÓ GRAFENO EN NINGUNA VACUNA.

No puedes patentar algo que otro hizo con anterioridad.

Pero ustedes no tienen la madurez de asumir que han estado repitiendo bulos.

Aquí lo importante de mi mensaje #15.106
no es "la patente" sino lo que Euromomo hizo y mintió
falseando los datos de fallecidos entre niños de 0 a 14 años
para no reflejar que hay un 700% de exceso de muertes.

Y esto durante las mismas fechas en que la vacuna empezó a inyectarse.
 
Aquí lo importante de mi mensaje #15.106
no es "la patente" sino lo que Euromomo hizo y mintió
falseando los datos de fallecidos entre niños de 0 a 14 años
para no reflejar que hay un 700% de exceso de muertes.

Y esto durante las mismas fechas en que la vacuna empezó a inyectarse.
Ustedes son unos mentirosos, y nunca se van a retractar.
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Me queda claro que algunos están en este tema porque no tienen otra cosa mejor que hacer...


Otra patente China con última fecha que se tiene de registros del 2015 -Difícil de creer que esta técnica no se haya usado en las vacunas.

Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

Sacado de mi mensaje: #15.104
2021-01-15

Publication of CN112220919A
Status

Pending

Aun no aprobada.
 
Ustedes andan cacareando que las vacunas tienen grafeno y aun no hay ninguna disponible.
 
Detección de grafeno en vacunas Covid-19 por espectroscopía por el Dr. Pablo Campra Madrid.
«Si nos engañamos a nosotros mismos difícilmente podremos acercarnos a la Verdad»
«El verdadero soldado no lucha por el odio al que tiene enfrente, sino por el amor al que tiene detrás.«

1667415861019.png

1667415948698.png

1667415974229.png

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO POR MICRORAMAN_report(1)

INFORME PRELIMINAR


INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO


"EL INFORME DEL DR. CAMPRA MUESTRA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA EL GRAFENO Y EL INTENTO DE GENOCIDIO".

El científico o Dr. que no esté de acuerdo con los resultados
puede por sí mismo seguir la misma linea de investigación del Dr. Campra
y publicar sus resultados.


 
Ahora si añado esto, ya sé quienes me dirán "Antivax".

Yo sólo presento la hoja de este libro, que no es de mi autoría:

1667427048938.png
 
Detección de grafeno en vacunas Covid-19 por espectroscopía por el Dr. Pablo Campra Madrid.
«Si nos engañamos a nosotros mismos difícilmente podremos acercarnos a la Verdad»
«El verdadero soldado no lucha por el odio al que tiene enfrente, sino por el amor al que tiene detrás.«

Ver el archivo adjunto 3322584

Ver el archivo adjunto 3322585

Ver el archivo adjunto 3322586

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO POR MICRORAMAN_report(1)

INFORME PRELIMINAR


INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO


"EL INFORME DEL DR. CAMPRA MUESTRA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA EL GRAFENO Y EL INTENTO DE GENOCIDIO".

El científico o Dr. que no esté de acuerdo con los resultados
puede por sí mismo seguir la misma linea de investigación del Dr. Campra
y publicar sus resultados.


Reciclaste un bulo del 2021

 
Reciclaste un bulo del 2021


Aprende a leer para la próxima.

El informe técnico final es personal del Dr. Pablo Campra.

La investigación es toda suya. Nadie ha dicho que provenga de ninguna universidad.

1667431226504.png
 
Detección de grafeno en vacunas Covid-19 por espectroscopía por el Dr. Pablo Campra Madrid.
«Si nos engañamos a nosotros mismos difícilmente podremos acercarnos a la Verdad»
«El verdadero soldado no lucha por el odio al que tiene enfrente, sino por el amor al que tiene detrás.«

Ver el archivo adjunto 3322584

Ver el archivo adjunto 3322585

Ver el archivo adjunto 3322586

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO POR MICRORAMAN_report(1)

INFORME PRELIMINAR


INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO


"EL INFORME DEL DR. CAMPRA MUESTRA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA EL GRAFENO Y EL INTENTO DE GENOCIDIO".

El científico o Dr. que no esté de acuerdo con los resultados
puede por sí mismo seguir la misma linea de investigación del Dr. Campra
y publicar sus resultados.

Detección de grafeno en vacunas Covid-19 por espectroscopía por el Dr. Pablo Campra Madrid.
«Si nos engañamos a nosotros mismos difícilmente podremos acercarnos a la Verdad»
«El verdadero soldado no lucha por el odio al que tiene enfrente, sino por el amor al que tiene detrás.«

Ver el archivo adjunto 3322584

Ver el archivo adjunto 3322585

Ver el archivo adjunto 3322586

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO POR MICRORAMAN_report(1)

INFORME PRELIMINAR


INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO


"EL INFORME DEL DR. CAMPRA MUESTRA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA EL GRAFENO Y EL INTENTO DE GENOCIDIO".

El científico o Dr. que no esté de acuerdo con los resultados
puede por sí mismo seguir la misma linea de investigación del Dr. Campra
y publicar sus resultados.


¿Eres alguien que estuvo en el foro con otro nick?... Solo por curiosidad.

Vi el video pero no me cuadra que la presencia de grafeno en estas vacunas es la causa que explica los casos de magnetización de brazos y otras partes del cuerpo como lo dijeron los dos "cientificos".

Lo que se vio en youtube y las redes tenía la fuerza magnética de por lo menos un imán sólido del tamaño de una pila pequeña tipo dedo y si el grafeno tiene magnetismo sinceramente dudo mucho que una pequeña cantidad molecular de este material inoculado en una dosis de pfizer, tenga la misma fuerza magnética de un imán común y corriente del tamaño y la densidad que mencioné.

¿Cuanta densidad de masa de grafeno se necesitaría para equiparar la fuerza de un imán como el que dije?
 
Última edición:
¿Eres alguien que estuvo en el foro con otro nick?... Solo por curiosidad.

Vi el video pero no me cuadra que la presencia de grafeno en estas vacunas es la causa que explica los casos de magnetización de brazos y otras partes del cuerpo como lo dijeron los dos "cientificos".

Lo que se vio en youtube y las redes tenía la fuerza magnética de por lo menos un imán sólido del tamaño de una pila pequeña tipo dedo y si el grafeno tiene magnetismo, dudo mucho que una pequeña cantidad molecular de este material inoculado en una dosis de pfizer, tenga la misma fuerza magnética de un imán común y corriente de ese tamaño que mencioné.

No he hablado de magnetismo.

Ni sé a qué otros "dos científicos" te refieres.

Suficiente es que te cuadre si lo que provocan las arritimas, los infartos, las muertes súbitas y problemas del corazón,
sean derivados de esta llamada "vacuna".

A mí lo del magnetismo es lo que menos me preocupa...
 
Ahora si añado esto, ya sé quienes me dirán "Antivax".

Yo sólo presento la hoja de este libro, que no es de mi autoría:

Ver el archivo adjunto 3322589
El sida venia de un Chacal y el coronavirus del pangolín... Luego se descubre que nada que ver con los pangolines, nunca relacione lo del SIDA, por supuesto que nadie tuvo relaciones con un chacal, eso fue desarrollado ahora que lo pienso.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Aprende a leer para la próxima.

El informe técnico final es personal del Dr. Pablo Campra.

La investigación es toda suya. Nadie ha dicho que provenga de ninguna universidad.

Ver el archivo adjunto 3322591
La universidad de Almería se desmarcó de las declaraciones de Campra en el 2021, asi mismo dijo que eran falsas las declaraciones hechas a nombre de esa alma mater.
 
La universidad de Almería se desmarcó de las declaraciones de Campra en el 2021, asi mismo dijo que eran falsas las declaraciones hechas a nombre de esa alma mater.

Que diga misa la universidad.

A mí lo que me vale es el informe que presenta el Dr. Campra.

Y tú comentas en este asunto solo para no reconocer su labor e informe.
 
No he hablado de magnetismo.

Ni sé a qué otros "dos científicos" te refieres.

Suficiente es que te cuadre si lo que provocan las arritimas, los infartos, las muertes súbitas y problemas del corazón,
sean derivados de esta llamada "vacuna".

A mí lo del magnetismo es lo que menos me preocupa...
Voy a tratar de decirlo mas claro si no se entendió a que me refiero.

Vi el video que ud trajo en el mensaje #15.109 y alli hay dos doctores, uno de ellos es Pablo campra. En sus comentarios uno de estos dos doctores afirma que la presencia de grafeno en las vacunas, es la causa que explica los casos de magnetización en partes del cuerpo como los brazos, la espalda, etc., ante lo cual Pablo campra asiente.

¿Una infima cantidad de grafeno inoculada en una dosis de pfizer, puede tener la suficiente fuerza magnética como para hacer que varias cucharas se adhieran a un brazo o la espalda?.

Me parece importante detenerse un poco a pensar en esto porque me parece que en su afirmación el dr.del video está cayendo en un error tremendo que hasta un informal como yo lo ve y esto es razón suficiente para dudar del profesionalismo científico de él y de Pablo campra que le asintió su tremendo error. No me cabe en la cabeza que un doctor o un científico serio afirme eso.

Ahi se la dejo
 
Última edición:
Voy a tratar de decirlo mas claro si no se entendió a que me refiero.

Vi el video que ud trajo en el mensaje #15.109 y alli hay dos doctores, uno de ellos es Pablo campra. En sus comentarios uno de estos dos doctores afirma que la presencia de grafeno en las vacunas, es la causa que explica los casos de magnetización en partes del cuerpo como los brazos, la espalda, etc., ante lo cual Pablo campra asiente.

¿Una infima cantidad de grafeno inoculada en una dosis de pfizer, puede tener la suficiente fuerza magnética como para hacer que varias cucharas se adhieran a un brazo o la espalda?.

Me parece importante detenerse un poco a pensar en esto porque me parece que en su afirmación el dr.del video está cayendo en un error tremendo que hasta un informal como yo lo ve y esto es razón suficiente para dudar de todo lo que diga él y lo que diga Pablo campra que le asintió su tremendo error.

Ahi se la dejo

Realmente cuando entiendes que el grafeno adquiere propiedades magnéticas con el contacto con células vivas te das cuenta que funciona como un pendrive puede incluso almacenar información. Información que debe ser transmitida y recibida por algún microcircuito.


EL GRAFENO EN CONTACTO CON CÉLULAS VIVAS (INYECTADO) ADQUIERE MAGNETISMO EXARCEBADO. LO SABEN DESDE HACE MUCHO.

Pero vuelvo a repetir: para mí es lo de menos el tema del magnetismo.
 
Realmente cuando entiendes que el grafeno adquiere propiedades magnéticas con el contacto con células vivas te das cuenta que funciona como un pendrive puede incluso almacenar información. Información que debe ser transmitida y recibida por algún microcircuito.


EL GRAFENO EN CONTACTO CON CÉLULAS VIVAS (INYECTADO) ADQUIERE MAGNETISMO EXARCEBADO. LO SABEN DESDE HACE MUCHO.

Pero vuelvo a repetir: para mí es lo de menos el tema del magnetismo.
Si si, este material puede tener propiedades magnéticas pero lo que pongo muy en duda es que la pequeña cantidad de grafeno magnetizado que se podría inocular en una dosis de la vacuna tenga la misma fuerza magnética que aparentemente se ve en los supuestos casos de personas magnetizadas por la vacuna.

Es muy inferior la fuerza magnética de un imán de 1gm de masa en comparación a la capacidad de un imán de 50 gms, lo cual es mas o menos lo que se necesitaría para que el brazo de una persona pueda mantener adheridas varias cucharas contra la fuerza de gravedad.

El problema es que me parece que esta particularidad los dos doctores allí están cayendo en un error tremendo y eso les quita mucha credibilidad. Y ahora hasta yo desconfio que sea cierto que uno de ellos halló grafeno en las vacunas