Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Jaaaaa no inventes

Confundes lo que es una tabla estadística dd aprox 10 años, sin incremento alguno como mintiendo afirmas con las búsquedas en Google!

Que absurdo

No 10 sino 14.

Nada menos que 14 años.

En catorce años consecutivos, no se alcanzó siquiera la cifra de mil casos de muertes repentinas o muertes súbitas.

En comparación, sólo en el 2021 se superaron los más de 600.000 resultados en Google. En este 2022 vamos ya por más de 2 millones.

Dime en dónde está la invención o es que te haces.
 
Última edición:
¿Cuántos años tiene la "ciencia" investigando?

Pues ahora saltan todos los virus de golpe... algunos como éste hasta inéditos..

Ahora es un "virus híbrido que es capaz de evadir el sistema inmunitario"

1667234691873.png


Ahhhh y cómo éste recién descubierto ahora "virus híbrido" se saltará el sistema inmune...

Pues... Hará falta MÁS VACUNAS... cómo no!!!!!!..
 
No 10 sino 14.

Nada menos que 14 años.

En catorce años consecutivos, no se alcanzó siquiera la cifra de mil casos de muertes repentinas o muertes súbitas.

En comparación, sólo en el 2021 se superaron los más de 600.000 resultados en Google. En este 2022 vamos ya por más de 2 millones.

Dime en dónde está la invención o es que te haces.
La tabla no tiene nada que ver con lo que dices

“Resultados en Google” NO SON NUMERO DE CASOS REPORTADOS, sino las veces que personas como tú buscan obsesivamente un término en Google.

Esas búsquedas no tienen absolutamente nada que ver con ninguna tabla ya entiende

La tabla que muestras no muestra incremento de nada.

:rolleyes:
 
Última edición:
¿Cuántos años tiene la "ciencia" investigando?

Pues ahora saltan todos los virus de golpe... algunos como éste hasta inéditos..

Ahora es un "virus híbrido que es capaz de evadir el sistema inmunitario"

Ver el archivo adjunto 3322514


Ahhhh y cómo éste recién descubierto ahora "virus híbrido" se saltará el sistema inmune...

Pues... Hará falta MÁS VACUNAS... cómo no!!!!!!..
A ver genio

¿Por qué opinas de todo y entiendes de nada?

Si burla el sistema inmune como VIH, no hay vacuna. La vacunas sirven para alertar tu sistema inmune, eso es todo.

No son experimentos, ni ponzoña, ni cambian el ADN de nadie, ni son para esterilizar a nadie, ni propagan el VIH, ni tienen Grafeno, ni contienen veneno, ni contienen “sustancias extrañas”, ni imantan a nadie, ni son la marca de la Bestia.

Pues bien, cada una de estas afirmaciones falsas las han dicho aquí en este epígrafe personas que diciendo ser cristianos solo han mentido y propagado estas mentiras.

Y tu, eres cómplice de los tales.

Son lo que son: mentirosos
 
Última edición:
Para mi, eso de las vacunas es puro cuento cuando se trata de generalizar que todos estamos en peligro si nos infectamos con el
COVID.

Yo sufro de varias cosas, es decir mi salud no es perfecta. Yo hace rato que estoy retirado y no me he puesto ninguna vacuna, ni pienso ponérmela.

He decidido tal cosa porque ese virus sólo pone en peligro de muerte a los que tienen un sistema de inmunidad débil y a los fumadores. El resto no tiene de qué preocuparse.

Así sea que la propaganda ponga de ejemplo al mismo presidente o a un actor o cantante favorito vanunándose, yo no le presto atencióm en absoluto. A ninguno de ellos los considero buenos ejemplos y yo no estoy para seguir lo que hace el diablo.

La verdad es que no se necesita vacuna sino mås bien refuerzo en el sistema de inmunidad, y dejar de fumar.

El humo del cigarillo se pega y cubre la membrana del pulmón y no deja el paso libre del oxígeno, y el virus COVID hace exactamente lo mismo. Por ello las primeras víctimas de este virus fueron personas débiles y fumadores.

Hay atletas que también han muerto, pero es porque ellos mismos dañan sus cuerpos con tantos esteroides y drogas para sentirse como sanos en las competencias.

En cambio los muertos por causa de las vacunas son por los efectos secundarios que no están directamente relacionados con un sistema de inmunidad débil ni con el vicio de fumar cigarrillos, marijuana, etc

El mejor método para evitar el contagio no es el aislamiento sino simplemente usar la mascarilla. Así se hizo con la gripe que afectó Europa en 1800s y terminó como un simple resfriado.

Con el COVID de ahora estã pasando lo mismo, en cada una de sus generaciones, de forma natural es más débil cada vez.

Todo el resto que se publica de consecuencias posteriores muy malignas por haberse contagiado de ese virus y no haberse vacunado es pura basura. Yo salí positivo una vez con ese virus, no tuve ningùn síntoma, y mi condición de salud no ha cambiado nada. Yo mismo soy el testimonio de lo que escribo y afirmo.
 
La tabla no tiene nada que ver con lo que dices

“Resultados en Google” NO SON NUMERO DE CASOS REPORTADOS, sino las veces que personas como tú buscan obsesivamente un término en Google.

Esas búsquedas no tienen absolutamente nada que ver con ninguna tabla ya entiende

La tabla que muestras no muestra incremento de nada.

:rolleyes:
Qué tonterías dices de verdad.

Los resultados que arroja un buscador sobre determinado término, es sobre las entradas que existen sobre el mismo. No tiene nada que ver con "las veces que una palabra se busca" como inocentemente crees.

Así pues, a cuantos más resultados, significa que más noticias se puede encontrar sobre determinado término o cosa. Más resultados es igual a más contenido generado sobre un asunto.

Lógicamente a cuánta menor relevancia, menos resultados van a aparecer.

Entérate un poco que a parte del foro hay más por aprender en "la web".
 
  • Haha
Reacciones: OSO
A ver genio

¿Por qué opinas de todo y entiendes de nada?

Si burla el sistema inmune como VIH, no hay vacuna. La vacunas sirven para alertar tu sistema inmune, eso es todo.

No son experimentos, ni ponzoña, ni cambian el ADN de nadie, ni son para esterilizar a nadie, ni propagan el VIH, ni tienen Grafeno, ni contienen veneno, ni contienen “sustancias extrañas”, ni imantan a nadie, ni son la marca de la Bestia.

Pues bien, cada una de estas afirmaciones falsas las han dicho aquí en este epígrafe personas que diciendo ser cristianos solo han mentido y propagado estas mentiras.

Y tu, eres cómplice de los tales.

Son lo que son: mentirosos

A ver genio y figura:.

Se nota no has comprendido mi ironía.

Te apuesto a que aún siendo inútil una vacuna en tales condiciones, "algo inventarán" para que de repente, las vacunas "sí sirvan" ante ese presunto "virus híbrido que evade el sistema inmune".

Casualidad que precisamente en este tiempo aparezca ese supuesto virus híbrido y no nunca antes? Yo no lo creo.

Y sobre lo otro que comentas... Son justamente lo que dices, OPINIONES, es decir las tuyas.

Yo no solo traigo "opiniones" sino en el caso anterior, la investigación de un doctor de reputación parece ser.

Ya sé que tú solo te quedarás con la "investigación de la ciencia" mayoritaria, es decir lo que diga el consenso...

Pero hasta ahora yo no he visto ningún otro doctor que se haya puesto a analizar ni los viales ni la sangre de los vacunados y no vacunados con los que entran en contacto; y ver qué sucede.

Y con imágenes donde se diferencia perfectamente lo que son glóbulos rojos y lo que son elementos totalmente anómalos y que según la literatura científica corresponde con el grafeno.

Tu descartas a todas las investigaciones médicas las cuales sus resultados sean contrarios a los mostrados por la "ortodoxia científica y medica"; yo creo que para llegar a la verdad de un asunto cualquiera que esté sea, debe darse cabida a todas las opiniones y examinar todos los diferentes prismas o puntos de vista.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Y así, cada camada de Antivaxx que arriba al foro con sus bulos y reciclados.

Mentira tras mentira, pura infodemia y desinformación pura y dura con esos tíos que parecen reciclarse una y otra vez, cual clones, siempre con la misma basura.
 
¿Alguna vez, alguno de los Antivaxx del foro se retractó de traer mentiras como esta?

A los cristianos del foro: Se sabe que esas inyecciones contienen restos de fetos abortados.


Desinformación, bulos y mentiras Antivaxx
 
Y así, cada camada de Antivaxx que arriba al foro con sus bulos y reciclados.

Mentira tras mentira, pura infodemia y desinformación pura y dura con esos tíos que parecen reciclarse una y otra vez, cual clones, siempre con la misma basura.

Así es como funciona tu "opinión crítica".

Lo que desconoces, te lo inventas (como que los resultados de Google pertence al "número de veces que se buscó algo").

Cuando no, tienes "fobia" a las opiniones diferentes a las tuyas y las de los adeptos a la "ciencia ortodoxa oficial".

Por cierto:

Hubo un tiempo en que los MÉDICOS (los que eran adeptos de la "ciencia oficial") promovieron el tabaquismo como algo saludable, y no excluyeron a las mujeres embarazadas ni les prohibieron fumar.

Cuando las compañías de cigarrillos usaron médicos para promover el tabaquismo

Antes de que los estudios mostraran que los cigarrillos causaban cáncer, las compañías tabacaleras reclutaron a la comunidad médica para sus anuncios.

1667244197988.png

Esos mismos médicos y doctores, ¿alguna vez pidieron perdón por lo que hicieron?

¿De éstos no dices nada porque solo usas de hipocresía?
 
Propaganda antivacuna absurda que circula irresponsable y viralmente por las redes, sin filtro alguno y es, precisamente, de lo que quiero advertir.

La videitis compulsa con las irrefutables "pruebas" que van desde descontextualización de lo dicho por virólogos, hasta supuestas imantaciones, pasado por las opiniones de "expertos" antivacunas, grupos antivacunas como el tendencioso grupo autodenominado Médicos por la verdad (en realidad es "su verdad", no la verdad) que busca con lupa por todos lados culpar a las vacunas.

En fin hay grupos de apoyo para todo, aquí mismo la pseudo-apologética mormona está totalmente sistematizada, es lógica y razonada. La apologética russellita con sus bases escriturarias y su alta crítica textual parece buena aunque resulte falsa, en fin, en un mundo donde todos tienen la razón...bueno ¿sabias que hay grupos anti Beatles, cuyos exponentes mas radicales niegan que el grupo haya existido, con pruebas, documentales? ....hay terraplanares, grupos que defienden la idea de que Elvis Presley no murió sino que fue aducido por extraterrestres, de hecho hay una iglesia de Elvis Presley y, auqnue no lo crean, otra de Maradona....todos estos grupos poseen toda una metodología, refutativa! si, con literatura, videos, entrevistas ...no se diga la teoría de la conspiración, grupos de ufólogos, en fin...todos y cada uno de ellos defiende sus causas independientemente de la realidad y la verdad.

La gente cree lo que quiere creer, y entiende lo que quiere entender, así funciona.

La percepción es que las vacunas son malas, el hecho es que le han hecho un enorme bien a la humanidad.

La percepción es que debemos oponernos a la vacunación masiva, el hecho es que por causa de los antivacunas, enfermedades como el sarampión están resurgiendo

La percepción es que nos defendemos de posibles males si no nos vacunamos, el hecho es que los efectos colaterales son mínimos comparados con los beneficios.

La percepción es que debemos revelarnos pues "nos quieren obligar a vacunarnos y eso yo no lo permito". Una investigadora en Isrel se pronunció en contra de la vacunas porque le recordaba el Holocausto, el hecho es que gracias a la vacunación masiva en Israel hay prácticamente tasa cero de COVID 19, pues aunque quizás se llegue a la necesidad extrema de hacer obligatoria la vacunación masiva, solo se requiere del 70% de población inmunizada para alcanzar "la inmunidad del rebaño", tal y como sucede en Israel, precisamente.

La percepción entre cristianos fundamentalistas es que la vacuna es la marca de la Bestia, el hecho es que las vacunas no tienen nada tienen que ver con la Bestia

La percepción es que a través de las vacunas se inyectan microchips, el hecho es que no existe aun esta tecnología y sería un esfuerzo multimillonario poder hacerlo.

La percepción es que fue tan rápido el desarrollo de estas vacunas, que no puede ser posible tal proeza, el hecho es que muchas naciones con tecnología para lograrlo y toda una comunidad científica internacional así como apoyos multimillonarios permitieron esta hazaña tecnológica en un tiempo récord, sin que por ello faltara metodológicamente nada.

La percepción es que la industria farmacéutica se esta enriqueciendo de esto, el hecho es que la producción masiva permitió precios realmente accesibles para toda la humanidad.

Irónicamente, la percepción de los de la teoría de la conspiración entre otras cosas niega que el hombre haya llegado a la luna por la simple razón de que esta hazaña se habría hecho en un tiempo tan corto que es imposible de creer, el hecho es que ahí están los restos del módulo lunar.

La percepción es que la vacuna hace mal, el hecho es que he sabido de muchas personas infectadas unas fallecieron, otras tienen secuelas, pero no he sabido de un solo caso de efectos adversos y letales de ninguna de los miles de vacunas que se han aplicado en mi estado y mira que tengo acceso a esta información.

La percepción es que las vacunas tienen mercurio, tienen plomo, tienen "veneno", tinen fetos humanos, etc..-el hecho es que el Timerosal no se usa más para vacunas desde que un artículo fraudulento dijo que esta sustancia que contiene infinitesimales cantidades de mercurio (menos de lo que cualquier persona inhala del medio ambiente en una gran ciudad) era la causante del autismo, sin embargo los resultados de la falsa investigación se hicieron virales, sin considerar que la misma revista retiró el artículo por conflicto de intereses del autor, entre otras cosas.

¿Entonces, de que estamos hablando, sino de miedos y des-información?

El hecho es que detrás de la vacunafobia subyace un egoísmo e individualismo, cierta ortodoxia religiosa especialmente cristiana fundamentalista, donde no importa la comunidad, ni el de al lado.

No conozco grupos pro-vacunas, pero se de varios grupos antivacunas.

Es el primer epígrafe de reflexión pro-vacuna, pero hay varios epígrafes abiertos contra las vacunas.

Somos contados los forista pro-vacunas, uno de ellos médico, pero hay una gran cantidad de antivacunas y cientos de absurdos videos antivacunas.
 
Hubo un tiempo en que los MÉDICOS (los que eran adeptos de la "ciencia oficial") promovieron el tabaquismo como algo saludable, y no excluyeron a las mujeres embarazadas ni les prohibieron fumar.

Cuando las compañías de cigarrillos usaron médicos para promover el tabaquismo

Antes de que los estudios mostraran que los cigarrillos causaban cáncer, las compañías tabacaleras reclutaron a la comunidad médica para sus anuncios.

Ver el archivo adjunto 3322515

Esos mismos médicos y doctores, ¿alguna vez pidieron perdón por lo que hicieron?

¿De éstos no dices nada porque solo usas de hipocresía?

¿Voy a confiar en tu palabra entusiasta forista @OSO o en la de los "médicos" en cada cosa que digan, sólo porque tienen "estudios"?

PUES ASÍ DICE JEHOVÁ EL SEÑOR: MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE.

Jeremías 17:5

 
Última edición:
La percepción es que fue tan rápido el desarrollo de estas vacunas, que no puede ser posible tal proeza, el hecho es que muchas naciones con tecnología para lograrlo y toda una comunidad científica internacional así como apoyos multimillonarios permitieron esta hazaña tecnológica en un tiempo récord, sin que por ello faltara metodológicamente nada.

No sé si la percepción, pero otra cosa que acaba en "ción" es la palabra: INTUICIÓN.

Muchas veces infravalorada.

Ahora veamos en qué nos puede ayudar la INTUICIÓN respecto a éstas novedosas vacunas "covid",
hechas en un más que sorprendente tiempo récord:

1667245114874.png
 
  • Like
Reacciones: rajendeacá
Mucha atención al siguiente vídeo, porque creo puede ser muy importante.

Pongo en contexto:

Hay una tal señora que es la "Dra Albarracín", la cual como muchos otros, defienden que es una PÉRDIDA DE TIEMPO
analizar los viales en busca de grafeno porque, entre otras cosas, asegura que "bajo microscopía es imposible".

Hay muchas personas incluso en este mismo foro, que opinan de la misma manera y se empecinan en catalogar como "bulo"
aquéllo que, entre otros, afirman haber encontrado el Dr. Campra (grafeno) y el bioestadístico Ricardo Delgado en los viales.

Pues veamos ahora qué nos puede decir al respecto del GRAFENO todo un experto en la materia.

El señor Hermenegildo García Gómez, que es Catedrático de Química del Instituto de Tecnología Química. UPV

 
No sé si la percepción, pero otra cosa que acaba en "ción" es la palabra: INTUICIÓN.

Muchas veces infravalorada.

Ahora veamos en qué nos puede ayudar la INTUICIÓN respecto a éstas novedosas vacunas "covid",
hechas en un más que sorprendente tiempo récord:

Ver el archivo adjunto 3322517
A ver

Sospecha todo

La tecnología para esta vacuna ya se tenía y, en cambio hay enfermedades como el Alzheimer que no tienen relación con las vacunas.

Respecto al VIH arriba te expliqué el por qué no se ha podido hacer una vacuna.

Si el tiempo y ocio que dedicas al foro y a hurgar en la basura de la desinformación lo dedicaras a algo constructivo y estudiaras podrías salir de la ignorancia

Estudia, trabaja, peínate, lava tus dientes, haz algo util
 
Última edición:
A ver

Sospecha todo

La tecnología para esta vacuna ya se tenía

Si algo se tiene pero no se usa, es lo mismo que tener el bidé sucio.

y, en cambio hay enfermedades como el Alzheimer que no tienen relación con las vacunas.

1667248643088.png


Antes de afirmar cosas con tanta rotundidad, seria mejor que te informaras un poco más, no crees?

Respecto al VIH arriba te expliqué el por qué no se ha podido hacer una vacuna.

Tu explicación es que "burla el sistema inmune".

Pero lo que sí sé es que el Premio Nobel de Química por la técnica de la PCR, dijo:

"No se puede explicar en dos palabras, pero tengo datos para afirmar que el sida no es una enfermedad infecciosa, no está causada por el virus de inmunodeficiencia humana",


En mi opinión no hay nada claro en torno al "VIH". Lo mismo que respecto al "Covid".

Si el tiempo y ocio que dedicas al foro y a hurgar en la basura de la desinformación lo dedicaras a algo constructivo y estudiaras podrías salir de la ignorancia

Estudia, trabaja, peínate, lava tus dientes, haz algo util

Hago muchas cosas en mi vida diaria, señorito.

Pero una de ellas y que me encanta, es hacer algo por descubrir la verdad detrás de la situación que nos afecta a todos.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Lo siento, pero no hay una "vacuna" efectiva contra el Alzheimer

FUENTE

Pero, seguramente cuando salga, los Antivaxx se opondrán rabiosamente.
 
Si algo se tiene pero no se usa, es lo mismo que tener el bidé sucio.



Ver el archivo adjunto 3322518


Antes de afirmar cosas con tanta rotundidad, seria mejor que te informaras un poco más, no crees?



Tu explicación es que "burla el sistema inmune".

Pero lo que sí sé es que el Premio Nobel de Química por la técnica de la PCR, dijo:

"No se puede explicar en dos palabras, pero tengo datos para afirmar que el sida no es una enfermedad infecciosa, no está causada por el virus de inmunodeficiencia humana",


En mi opinión no hay nada claro en torno al "VIH". Lo mismo que respecto al "Covid".



Hago muchas cosas en mi vida diaria, señorito.

Pero una de ellas y que me encanta, es hacer algo por descubrir la verdad detrás de la situación que nos afecta a todos.
Pues estudia, porque es evidente que te crees muchas tonterías que pululan en la red.
 
1667256728144.png

El virólogo independiente y experto en vacunas Geert Vanden Bossche tiene un nuevo mensaje para el mundo sobre lo que pronto vendrá como resultado de la Operación Warp Speed (https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Warp_Speed).

Se está gestando una situación del fin del mundo, dice el ex empleado de la Fundación Bill y Melinda Gates, que sin duda derribará al menos parte de la civilización occidental. Y los culpables, insiste, son los "completamente vacunados".

(https://www.naturalnews.com/2022-10-28-expert-vaccinated-responsible-end-western-civilization.html) Una vez que la mejora dependiente de anticuerpos (ADE) y otras formas de SIDA inducido por la vacuna (VAIDS) sigan su curso dentro de los cuerpos de los vacunados, los sistemas de salud de todo el mundo se verán abrumados rápidamente con pacientes enfermos y moribundos.

Los niños no vacunados son el único futuro para la humanidad, dice Bossche

---

Y como he venido diciendo:

Creo que dentro de unas semanas o un par de meses vamos una ver una situación fuera de control a casua de los vacunados...
es lo que yo creo.

Veremos si algo pasa, o si todo son "tonterías".
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
Es bastante deprimente que se use la Escritura para masturbarse detrás del monitor :rolleyes:

Bastante deprimente es quien dice se iba a meter la cabeza bajo el ala como el avestruz #14.951 pero luego aparecer para decir eso,,,
 
Última edición: