Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


Otra más.

La EMA confirma que vacunas ARNm incrementan HEMORRAGIA MENSTRUAL​


 
Esto es un vivo ejemplo de cómo se comporta la mafia farmacéutica.

Saben que en los menores de 9 meses, si sufren una reacción alérgica a causa del HUEVO QUE SE INCLUYE entre los componentes de la vacuna antigripal, pueden morir a los pocos minutos, sin llegar a tiempo a un hospital para que se les atienda.

Lo saben sí, pero no les importa porque la inyectan de todas maneras.

1667153088319.png
 

Otra más.

La EMA confirma que vacunas ARNm incrementan HEMORRAGIA MENSTRUAL​


Si bueno, el wild yam, ñame silvestre o ñame salvaje también y además contiene fitoestrógenos que ayudan tanto al desarrollo de las niñas como al climaterio en señoras. sale más barato. jaja
 
Vamos a ver...

Lo primero que quiero avisar es de que no sean sólo unos reaccionarios "haters"...

Lo que aquí se va a presentar es muy sombrío... y que creo es la explicación a las misteriosas "estampidas" que "repentinamente" se suceden alrededor del mundo...

Por éso quiero que, antes de salir los "haters de turno" a buscar en wikipedia y decir que Max Igan es un actor... quiero que entiendan el mensaje que está dando...

Porque por el sólo argumento de descalificar su mensaje diciendo que es sólo un actor... es un recurso de los haters y mediocres....

De la misma manera espetaron los judíos que Jesús "venía de Galilea y que nada bueno podía salir de allí" y que "lo conocían por ser el hijo
de José ,el carpintero"... ésto no se trata de juzgar según las apariencias, sino con justo juicio. Y entender el mensaje, no matar al mensajero por gusto.

Luego de las anteriores explicaciones, pido vean el sig. vídeo hasta el final y su relación con lo que están informando los medios como "repentinas estampidas"
y su relación, valga la redundancia, que se encuentra con los VACUNADOS:


Max Igan analiza las imágenes del concierto de ASTROWORLD Encoded

Luego y recientemente tenemos MÁS PRESUNTAS "ESTAMPIDAS"



En referencia a la "estampida" de Seúl, debo añadir lo siguiente:

1667169632739.png


NO ES UNA "huída rápida e impestosa que emprende un grupo de personas o animales" lo que relata el testigo.

LO QUE EL TESTIGO DICE:

TODOS EMPEZARON A CAER. DE REPENTE.


 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
Qué paranoia!!!
 
Ahora las estampidas son un misterio que debe tener relación con las vacunas.

Increíble

Los absurdos Antivaxx que tengo que leer
 
Qué paranoia!!!

Deborah Anderson, profesora de Obstetricia/Ginecología, Microbiología y Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (Estados Unidos) dice:

"La población humana en expansión está estresando al planeta", recuerda la experta.

Por otro lado, la investigación que publicó en Agosto de 2019 la prestigiosa revista 'New England Journal of Medicine' apunta la necesidad de reducir la población humana.

¿Dónde ves tu la paranoia ahí?

Á menos que tu verdadera misión sea boicotear los verdaderos aportes que se hacen en este tema.

En efecto, ese creo es tu objetivo. De otra manera no me lo explico. lo tuyo.
 
Ahora las estampidas son un misterio que debe tener relación con las vacunas.

Increíble

Los absurdos Antivaxx que tengo que leer

Has leído, pero en efecto no has visto el video.

Y si lo has visto, no deseas entender.

Y te recuerdo que el testigo presencial de la supuesta "estampida" de Seúl dijo ver algo bien distinto a una estampida.
 
Ahora las "estampidas" producen todo tipo de problemas al corazón y ataques cardíacos...

¡Pero qué casualidad oiga!

Con todos los problemas relacionados con las vacunas y ataques al corazón; ¿quién podría pensarlo verdad? :unsure:
 
Deborah Anderson, profesora de Obstetricia/Ginecología, Microbiología y Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (Estados Unidos) dice:

"La población humana en expansión está estresando al planeta", recuerda la experta.

Por otro lado, la investigación que publicó en Agosto de 2019 la prestigiosa revista 'New England Journal of Medicine' apunta la necesidad de reducir la población humana.

¿Dónde ves tu la paranoia ahí?

Á menos que tu verdadera misión sea boicotear los verdaderos aportes que se hacen en este tema.

En efecto, ese creo es tu objetivo. De otra manera no me lo explico. lo tuyo.
El tema de la supuesta sobrepoblación es un tema laaaargamente discutido a nivel mundial desde hace décadas, no es nada nuevo y no será la voz de una sola persona la que prevalezca.

Y, los vacunafobicos mintiendo han querido hacer creer a otros igual de torpes que esa es la finalidad de la vacunación: diezmar y esterilizar

Cuento tras cuento, mentira tras mentira, rumores, bulos, descontextualizaciones, amenazas, sedición, esa es la labor de los Antivaxx
 
El tema de la supuesta sobrepoblación es un tema laaaargamente discutido a nivel mundial desde hace décadas, no es nada nuevo y no será la voz de una sola persona la que prevalezca.

Y, los vacunafobicos mintiendo han querido hacer creer a otros igual de torpes que esa es la finalidad de la vacunación: diezmar y esterilizar

Cuento tras cuento, mentira tras mentira, rumores, bulos, descontextualizaciones, amenazas, sedición, esa es la labor de los Antivaxx

Si todo son sólo "sospechas infundadas y mentiras" entonces explícame racionalmente estos datos:

1667183385518.png

1667183408777.png

No creo que San Google y una página de estadísticas también sean conspiranoicas, ¿no?

Con los datos existentes en la mano, dame una explicación alternativa como causa de ese disparatado y desproporcionado aumento de muertes repentinas durante 2021 y 2022 (que además va in crescendo) QUE NO SEA LA VACUNA.

No me digas tonterías como otros, de que es por culpa del cambio climático también.

Te espero.
 
Si todo son sólo "sospechas infundadas y mentiras" entonces explícame racionalmente estos datos:

Ver el archivo adjunto 3322507

Ver el archivo adjunto 3322508

No creo que San Google y una página de estadísticas también sean conspiranoicas, ¿no?

Con los datos existentes en la mano, dame una explicación alternativa como causa de ese disparatado y desproporcionado aumento de muertes repentinas durante 2021 y 2022 (que además va in crescendo) QUE NO SEA LA VACUNA.

No me digas tonterías como otros, de que es por culpa del cambio climático también.

Te espero.
La tabla que muestras no tiene nada que ver con lo que dices
 
La tabla que muestras no tiene nada que ver con lo que dices

El buscador de google te muestra los resultados de búsqueda para el término "muerte repentina" durante el 2021: más de 620.000
Y para éste año (y no ha terminado) te muestra más de 2.000.000 millones.

Mirando la tabla de estadísticas por muerte repentina (muerte súbita que es lo mismo), vemos que en España por ejemplo, durante más de 10 años,
no se llegaron a las 1.000 muertes repentinas o muertes súbitas, sumando todos los años, tanto los casos de hombres como de mujeres.

¿Dónde ves tú que "no se muestre lo que se dice"?
 
Hasta los mismos vacunalocos se sienten avergonzados ante el peso de la evidencia.

El actor Tim Robbins ahora reconoce que se equivocó al apoyar la vacunación del Covid y la discriminación de los no vacunados.
Icono del progresismo se rinde ante la evidencia.

 
Si lo que se muestra y explica el doctor es real, es para echarse verdaderamente a temblar.


El Dr. Philippe van Welbergen ("Dr. Philippe"), Director Médico de Clínicas Biomédicas , demostró que los "fragmentos" de grafeno se transmiten de personas "vacunadas" a personas sin vacunas o no vacunadas, destruyendo sus glóbulos rojos y causando coágulos de sangre en los no vacunados.

"Sus diapositivas muestran que los pacientes sin vacunas han sido "infectados con toxinas de vacunas a través de la transmisión".

"La siguiente imagen es de una muestra de sangre de un niño de tres años sin vacunar. Muestra piezas o "fragmentos" de grafeno que "son el resultado de la transmisión", en otras palabras, el grafeno se ha transmitido de padres "vacunados" a su hijo no vacunado".


1667225604077.png

"A continuación se muestra la imagen de una muestra de sangre de un niño de ocho años no vacunado cuya sangre ha sido contaminada y destruida por la transmisión de grafeno de quienes lo rodean que han recibido una inyección de Covid. El brazo derecho y la parte superior de la pierna derecha del niño están básicamente paralizados, el niño no puede levantar el brazo derecho y el muslo no funciona correctamente".

1667225627452.png

 
Última edición:
Vamos a ver...

Lo primero que quiero avisar es de que no sean sólo unos reaccionarios "haters"...

Lo que aquí se va a presentar es muy sombrío... y que creo es la explicación a las misteriosas "estampidas" que "repentinamente" se suceden alrededor del mundo...

Por éso quiero que, antes de salir los "haters de turno" a buscar en wikipedia y decir que Max Igan es un actor... quiero que entiendan el mensaje que está dando...

Porque por el sólo argumento de descalificar su mensaje diciendo que es sólo un actor... es un recurso de los haters y mediocres....

De la misma manera espetaron los judíos que Jesús "venía de Galilea y que nada bueno podía salir de allí" y que "lo conocían por ser el hijo
de José ,el carpintero"... ésto no se trata de juzgar según las apariencias, sino con justo juicio. Y entender el mensaje, no matar al mensajero por gusto.

Luego de las anteriores explicaciones, pido vean el sig. vídeo hasta el final y su relación con lo que están informando los medios como "repentinas estampidas"
y su relación, valga la redundancia, que se encuentra con los VACUNADOS:


Max Igan analiza las imágenes del concierto de ASTROWORLD Encoded

Luego y recientemente tenemos MÁS PRESUNTAS "ESTAMPIDAS"



En referencia a la "estampida" de Seúl, debo añadir lo siguiente:

1667169632739.png


NO ES UNA "huída rápida e impestosa que emprende un grupo de personas o animales" lo que relata el testigo.

LO QUE EL TESTIGO DICE:

TODOS EMPEZARON A CAER. DE REPENTE.



No es "una paranoia" sin más

1667228074817.png
 
El buscador de google te muestra los resultados de búsqueda para el término "muerte repentina" durante el 2021: más de 620.000
Y para éste año (y no ha terminado) te muestra más de 2.000.000 millones.

Jaaaaa no inventes

Confundes lo que es una tabla estadística dd aprox 10 años, sin incremento alguno como mintiendo afirmas con las búsquedas en Google!

Que absurdo