Si bueno, el wild yam, ñame silvestre o ñame salvaje también y además contiene fitoestrógenos que ayudan tanto al desarrollo de las niñas como al climaterio en señoras. sale más barato. jaja
Otra más.
La EMA confirma que vacunas ARNm incrementan HEMORRAGIA MENSTRUAL
Mira.
No te faltes a tu propia inteligencia.
Vengo demostrando a lo largo de este tema lo NOCIVAS que son estas mal llamadas "vacunas" de ARNm.
¿Qué es lo que no logras entender exactamente?
Qué paranoia!!!
Ahora las estampidas son un misterio que debe tener relación con las vacunas.
Increíble
Los absurdos Antivaxx que tengo que leer
El tema de la supuesta sobrepoblación es un tema laaaargamente discutido a nivel mundial desde hace décadas, no es nada nuevo y no será la voz de una sola persona la que prevalezca.Deborah Anderson, profesora de Obstetricia/Ginecología, Microbiología y Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (Estados Unidos) dice:
"La población humana en expansión está estresando al planeta", recuerda la experta.
Por otro lado, la investigación que publicó en Agosto de 2019 la prestigiosa revista 'New England Journal of Medicine' apunta la necesidad de reducir la población humana.
¿Dónde ves tu la paranoia ahí?
Á menos que tu verdadera misión sea boicotear los verdaderos aportes que se hacen en este tema.
En efecto, ese creo es tu objetivo. De otra manera no me lo explico. lo tuyo.
El tema de la supuesta sobrepoblación es un tema laaaargamente discutido a nivel mundial desde hace décadas, no es nada nuevo y no será la voz de una sola persona la que prevalezca.
Y, los vacunafobicos mintiendo han querido hacer creer a otros igual de torpes que esa es la finalidad de la vacunación: diezmar y esterilizar
Cuento tras cuento, mentira tras mentira, rumores, bulos, descontextualizaciones, amenazas, sedición, esa es la labor de los Antivaxx
La tabla que muestras no tiene nada que ver con lo que dicesSi todo son sólo "sospechas infundadas y mentiras" entonces explícame racionalmente estos datos:
Ver el archivo adjunto 3322507
Ver el archivo adjunto 3322508
No creo que San Google y una página de estadísticas también sean conspiranoicas, ¿no?
Con los datos existentes en la mano, dame una explicación alternativa como causa de ese disparatado y desproporcionado aumento de muertes repentinas durante 2021 y 2022 (que además va in crescendo) QUE NO SEA LA VACUNA.
No me digas tonterías como otros, de que es por culpa del cambio climático también.
Te espero.
La tabla que muestras no tiene nada que ver con lo que dices
Me refiero a una vacuna convencional, que no requiera de refuerzos.Llegas con la pregunta como dos años tarde....
Vamos a ver...
Lo primero que quiero avisar es de que no sean sólo unos reaccionarios "haters"...
Lo que aquí se va a presentar es muy sombrío... y que creo es la explicación a las misteriosas "estampidas" que "repentinamente" se suceden alrededor del mundo...
Por éso quiero que, antes de salir los "haters de turno" a buscar en wikipedia y decir que Max Igan es un actor... quiero que entiendan el mensaje que está dando...
Porque por el sólo argumento de descalificar su mensaje diciendo que es sólo un actor... es un recurso de los haters y mediocres....
De la misma manera espetaron los judíos que Jesús "venía de Galilea y que nada bueno podía salir de allí" y que "lo conocían por ser el hijo
de José ,el carpintero"... ésto no se trata de juzgar según las apariencias, sino con justo juicio. Y entender el mensaje, no matar al mensajero por gusto.
Luego de las anteriores explicaciones, pido vean el sig. vídeo hasta el final y su relación con lo que están informando los medios como "repentinas estampidas"
y su relación, valga la redundancia, que se encuentra con los VACUNADOS:
Max Igan analiza las imágenes del concierto de ASTROWORLD Encoded
Luego y recientemente tenemos MÁS PRESUNTAS "ESTAMPIDAS"
Noticias de actualidad internacional
Todas las noticias de actualidad internacional: sucesos, vídeos, imágenes y reportajes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
Al menos once muertos en una estampida durante un concierto en Kinshasa
Al menos once personas han muerto tras una estampida ocurrida durante un concierto del cantante Fally...www.europapress.es
En referencia a la "estampida" de Seúl, debo añadir lo siguiente:
NO ES UNA "huída rápida e impestosa que emprende un grupo de personas o animales" lo que relata el testigo.
LO QUE EL TESTIGO DICE:
TODOS EMPEZARON A CAER. DE REPENTE.
El buscador de google te muestra los resultados de búsqueda para el término "muerte repentina" durante el 2021: más de 620.000
Y para éste año (y no ha terminado) te muestra más de 2.000.000 millones.