Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: Bart

ENÉSIMO ESPECIAL GRAFENO DE @PERIODISTASPORLAVERDAD [9 de mayo de 2022]


💥HOY, EN EL ENÉSIMO ESPECIAL GRAFENO DE @PERIODISTASPORLAVERDAD 💥:
🔹MAGNETISMO BRUTAL EN NIÑOS de 6 años.
🔹 SEÑALES BLUETOOTH DETECTADAS EN PATOS Y BURROS (Cinco señales fantasma en mitad de la naturaleza, sin más humanos cerca!)
🔹DR. LUIS DE BENITO: Algunos datos que no conocéis sobre este héroe de la disidencia. Atentos al relato.
🔹PABLO CAMPRA MADRID. Sus movidas con el Calentamiento global y la NASA. Su empresa de geoingenieria y los chanchullos con altos cargos que trabajan para la embajada.
🔸Bonus Track: DR. ANDREAS KALCKER y sus declaraciones sobre como "la Quinta Columna está tergiversando hechos académicos".
Todo esto y mucho más, en @periodistasporlaverdad
UN ESPECIAL DEDICADO A:
@laquintacolumna @infovacunas @comusav @elcircovid @canal5informa @colinrivas @cop225 @liberumasociscion @SaludyJusticiaCordoba @divoccordoba @DISIDENTESREUNIOS @SoberaniaySalud @fritziribar @RADIOELMIRADORDELGALLO @ejercitoremanente @unsaltoquantico @thebigresetdocumental @ElDiestro
@DrDeBenito

PULSAR AQUÍ PARA VER OTRO VIDEO DE PERIODISTAS POR LA VERDAD ESPAÑA

.
 
Detección de grafeno en vacunas Covid-19 por espectroscopía por el Dr. Pablo Campra Madrid.
«Si nos engañamos a nosotros mismos difícilmente podremos acercarnos a la Verdad»
«El verdadero soldado no lucha por el odio al que tiene enfrente, sino por el amor al que tiene detrás.«

Ver el archivo adjunto 3322584

Ver el archivo adjunto 3322585

Ver el archivo adjunto 3322586

INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN DE GRAFENO POR MICRORAMAN_report(1)

INFORME PRELIMINAR


INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO


"EL INFORME DEL DR. CAMPRA MUESTRA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA EL GRAFENO Y EL INTENTO DE GENOCIDIO".

El científico o Dr. que no esté de acuerdo con los resultados
puede por sí mismo seguir la misma linea de investigación del Dr. Campra
y publicar sus resultados.


 

GAME OVER GRAFENO [6 de septiembre de 2021]


GAME OVER GRAFENO
Toda la trama corrupta del GRAFENO al descubierto.
Podéis verificar toda la información y consultar las fuentes originales vosotros mismos:

https://periodistasporlaverdad.com/game-over-grafeno/


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE PERIODISTAS POR LA VERDAD ESPAÑA










.
Ni siquiera 20 dosis de la vacuna pueden hacer que esos dos objetos se le adhieran al niño de esa forma.

El grafeno si puede pasar a un estado magnético pero no es cierto que al contacto con celulas vivas adquiere un magnetismo exacerbado como para hacer creer que la pequeñísima cantidad de grafeno que podría llevar una dosis de la vacuna, tiene suficiente fuerza magnética para atrapar a varios objetos metálicos sin que les afecte la ley de la gravedad.

Yo con 3 vacunas de pfizer y no se me pega ni siquiera un electroimán ni chiquito ni grande
 

ENÉSIMO ESPECIAL GRAFENO DE @PERIODISTASPORLAVERDAD [9 de mayo de 2022]


💥HOY, EN EL ENÉSIMO ESPECIAL GRAFENO DE @PERIODISTASPORLAVERDAD 💥:
🔹MAGNETISMO BRUTAL EN NIÑOS de 6 años.
🔹 SEÑALES BLUETOOTH DETECTADAS EN PATOS Y BURROS (Cinco señales fantasma en mitad de la naturaleza, sin más humanos cerca!)
🔹DR. LUIS DE BENITO: Algunos datos que no conocéis sobre este héroe de la disidencia. Atentos al relato.
🔹PABLO CAMPRA MADRID. Sus movidas con el Calentamiento global y la NASA. Su empresa de geoingenieria y los chanchullos con altos cargos que trabajan para la embajada.
🔸Bonus Track: DR. ANDREAS KALCKER y sus declaraciones sobre como "la Quinta Columna está tergiversando hechos académicos".
Todo esto y mucho más, en @periodistasporlaverdad
UN ESPECIAL DEDICADO A:
@laquintacolumna @infovacunas @comusav @elcircovid @canal5informa @colinrivas @cop225 @liberumasociscion @SaludyJusticiaCordoba @divoccordoba @DISIDENTESREUNIOS @SoberaniaySalud @fritziribar @RADIOELMIRADORDELGALLO @ejercitoremanente @unsaltoquantico @thebigresetdocumental @ElDiestro
@DrDeBenito

PULSAR AQUÍ PARA VER OTRO VIDEO DE PERIODISTAS POR LA VERDAD ESPAÑA

.
:poop:
 
Sì lo haces y lo sabes...

Te pasaste , y tambièn lo sabes

No puedo obligarte a pensar lo contrario.

Repito, no tomo partido con los mal llamados vacunalocos.

¿Sabes algo sobre el dispositivo Rife? Lo pregunto porque me parece que es un asunto pertinente a este tema.


Espero...
 
No puedo obligarte a pensar lo contrario.

Repito, no tomo partido con los mal llamados vacunalocos.

¿Sabes algo sobre el dispositivo Rife? Lo pregunto porque me parece que es un asunto pertinente a este tema.


Espero...
No puedes porque en efecto lo haces
No llamas "mal llamados antivacunas" a quienes no estan encontra de las terapias genicas solo porqe estas del lado de los vacunòlocos
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Ni siquiera 20 dosis de la vacuna pueden hacer que esos dos objetos se le adhieran al niño de esa forma.

El grafeno si puede pasar a un estado magnético pero no es cierto que al contacto con celulas vivas adquiere un magnetismo exacerbado como para hacer creer que la pequeñísima cantidad de grafeno que podría llevar una dosis de la vacuna, tiene suficiente fuerza magnética para atrapar a varios objetos metálicos sin que les afecte la ley de la gravedad.

Yo con 3 vacunas de pfizer y no se me pega ni siquiera un electroimán ni chiquito ni grande

Si si, este material puede tener propiedades magnéticas pero lo que pongo muy en duda es que la pequeña cantidad de grafeno magnetizado que se podría inocular en una dosis de la vacuna tenga la misma fuerza magnética que aparentemente se ve en los supuestos casos de personas magnetizadas por la vacuna.

Es muy inferior la fuerza magnética de un imán de 1gm de masa en comparación a la capacidad de un imán de 50 gms, lo cual es mas o menos lo que se necesitaría para que el brazo de una persona pueda mantener adheridas varias cucharas contra la fuerza de gravedad.

El problema es que me parece que esta particularidad los dos doctores allí están cayendo en un error tremendo y eso les quita mucha credibilidad. Y ahora hasta yo desconfio que sea cierto que uno de ellos halló grafeno en las vacunas

Dije:

EL GRAFENO EN CONTACTO CON CÉLULAS VIVAS (INYECTADO) ADQUIERE MAGNETISMO EXARCEBADO. LO SABEN DESDE HACE MUCHO.

Que a ti o a varias personas les haya tocado placebo, también lo hacen.
 
Claro!

Si desmiente los dichos del informe sesgado de Campra

¿Porqué es un informe "sesgado"?

Vamos no te quedes solo en tu verborrea y demuéstralo.

Eso si fortalece tu paranoia

Bienvenida esa falsa investigación

¿Porqué es una "falsa investigación"?

Vamos no te quedes solo en tu verborrea y demuéstralo.

Ese informe es un fraude

Tu comportamiento es un fraude.

Sólo haces que lanzar calumnias.

Trae acá tu propio informe y contrastémoslo
para que sepamos que no hablas nada mas por hablar.
 
¿Porqué es un informe "sesgado"?

Vamos no te quedes solo en tu verborrea y demuéstralo.



¿Porqué es una "falsa investigación"?

Vamos no te quedes solo en tu verborrea y demuéstralo.



Tu comportamiento es un fraude.

Sólo haces que lanzar calumnias.

Trae acá tu propio informe y contrastémoslo
para que sepamos que no hablas nada mas por hablar.
Lamento que hayas llegado tarde así como tu eterna rabia

El asunto concerniente a este informe lo comenté ampliamente en su oportunidad cuando recien se publicó y lo hice en este mismo epígrafe.

No seas flojo. Búscalo, y lee antes de morder cada que puedes, virulento forista.
 
Dije:



Que a ti o a varias personas les haya tocado placebo, también lo hacen.
El grafeno aquel que milagrosamente adquiere un magnetismo exacerbado a la décimoquinta potencia gracias a células vivas, solo es otro cuento sensacionalista que nos quieren vender los que buscan cautivar mentes que facilmente se dejan impresionar.

El único grafeno magnetizado que conozco es el que menciona la Universidad de Almería, pero ellos nunca le atribuyen una capacidad magnética de proporciones casi milagrosas
 
Última edición:
Lamento que hayas llegado tarde así como tu eterna rabia

El asunto concerniente a este informe lo comenté ampliamente en su oportunidad cuando recien se publicó y lo hice en este mismo epígrafe.

No seas flojo. Búscalo, y lee antes de morder cada que puedes, virulento forista.

Ah lo comentaste..,

La gran opinión tuya de forista imagino...

Pero la cuestión es; ¿hiciste TÚ un informe PROPIO
para que puedas afirmar con tu rotundidad acostumbrada
de que lo que ahí se muestra sea FRAUDE?

Me temo que NO lo hiciste.
Y como siempre lo tuyo es pura cháchara.🤐
 
El grafeno aquel que milagrosamente adquiere un magnetismo exacerbado a la décimoquinta potencia gracias a células vivas, solo es otro cuento sensacionalista que nos quieren vender los que buscan cautivar mentes que facilmente se dejan impresionar.

No seas ingenuo.

Eso es ciencia, no como otros
que sólo esgrimen sus opiniones "de foristas".

El único grafeno magnetizado que conozco es el que menciona la Universidad de Almería, pero ellos nunca le atribuyen una capacidad magnética de proporciones casi milagrosas

De nuevo los epítetos; "milagrosas".

Veo que lo tuyo es simple y sibilinamente denostar el informe del Dr Campra. Como hacen otros.

Pero ninguno dice "voy a hacer mi propio informe y voy a ver CON MIS OJOS si lo que dice es cierto"-
 
Ah lo comentaste..,

La gran opinión tuya de forista imagino...

Pero la cuestión es; ¿hiciste TÚ un informe PROPIO
para que puedas afirmar con tu rotundidad acostumbrada
de que lo que ahí se muestra sea FRAUDE?

Me temo que NO lo hiciste.
Y como siempre lo tuyo es pura cháchara.🤐
No, no es así

Mejor lee lo que dije al respecto

Lo tuyo es una falacia:. Haz tu propio informe para que te crea.

La ciencia no opera así

Puedes leer un informe y analizarlo y eso hice, lo que resulta irónico es que exijas lo que no haces

Ni siquiera has leído mi aporte

Flojo
 
No, no es así

Mejor lee lo que dije al respecto

Lo tuyo es una falacia:. Haz tu propio informe para que te crea.

La ciencia no opera así

Puedes leer un informe y analizarlo y eso hice, lo que resulta irónico es que exijas lo que no haces

Ni siquiera has leído mi aporte

Flojo

Debes estar bromeando.

¿De verdad esperas que lea las 757 páginas con su seguro más de millar de mensajes?

Si estás tan seguro de lo que dices, te pertoca a tí demostrar cuál sea "tu aporte".