Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No se a quien llamas "Multinickname". Yo no trabajo para Pfizer. Ni sé los intereses que tengas.

Lo que sí se es que gracias a Dios, la ciencia, como todo el mundo moderno, se ha "globalizado", "democratizado" y ya casi cualquier persona puede por sí misma adquirir un decente microscopio y ver con sus propios ojos, comparando lo que ve con lo que se muestra en la literatura científica, lo que en realidad estas "vacunas" contienen. Como es el caso de la dra. Liliana Zelada, la cual TAMBIÉN descubrió óxido de grafeno en la vacuna antitetánica (seguramente el óxido de grafeno las han metido en TODAS las vacunas, no solamente en las "Covid")

Dentro vídeo:


Desgraciadamente para los paladines de la ciencia oficial, esto significa el final de su negocio; antes su palabra era LEY para todo el pueblo: el pueblo llano debía de creer por fuerza y con fé ciega a todo lo que estos semi-dioses de la "medicina moderna", dispusiesen como una verdad. No había otra opción. Hoy afortunadamente sí la hay.

Ellos, con la industria mafiosa farmacéutica a la cabeza, quisieran que el "pueblo llano" continuase todavía sumido en una penumbra, en una oscura "edad media" (no creo en la existencia de ella, pero a los efectos me sirve) confiando únicamente en su palabra, y por lo tanto en sus lucrativos intereses.

La oportunidad única de que el "pueblo llano" pueda también hacer ciencia, amenaza claramente el status quo de las mafia farmacéuticas y de todos los que gravitan a su alrededor, interesados en defenderla.

De ahí los temerosos y feroces ataques de los "verificadores de hechos" pagados por la misma industria, encargados de defender al Sistema, erigiéndose con ello en los modernos "Ministerios de la Verdad".

Maren.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Miniyo
ASTRAZENECA

Querido @Bart ... Me voy a permitir pitorrearme de este post que es ridículo...

Si yo tengo TRES de estas vacunas, cosa que puedo probar, respóndeme por qué no he estirado la pata.

¡Y no salgas con chorradas! Responde con las bolas en su lugar, te invito.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hablando de Plagas, referidas para el tiempo del Fin:

Zac 14:12 Y esta será la plaga con que YHVH herirá a todos los pueblos que combatieron contra Jerusalén: La carne de ellos se corromperá cuando aún estén con vida, y se consumirán en las cuencas sus ojos y la lengua se les deshará en su boca.

Muy llamativo. Como si fuese un ataque militar radiactivo. Una plaga peor que el Covid.
 
Si yo tengo TRES de estas vacunas, cosa que puedo probar, respóndeme por qué no he estirado la pata.

1661993531422.png
Esta información se basa en los resultados de estudios de laboratorio no oficiales realizados por médicos y científicos de al menos tres países: USA, España y Alemania..

Según su comunicado, esto es lo que contienen las vacunas: vanadio, cromo, manganeso, níquel, cobre, arsénico, selenio, estroncio, molibdeno, cadmio, plomo y uranio. Todos estos elementos han sido confirmados y están presentes en todas las principales vacunas de ARNm.

Uno de los mecanismos de acción sobre el cuerpo humano a través de las vacunas son las bioestructuras autoensambladas que aumentan de tamaño con el tiempo. Y a medida que crecen, extraen de la sangre y acumulan elementos conductores de electricidad, en particular, estaño, aluminio y sodio, formando algo similar a un nanocable.

Una especie de microfibras autoensamblables a base de grafeno que se convierten en una bioplaca base...

 
Lo único que veo en todo eso, es un sesgo cognitivo que raya en la paranoia. De verdad, atiéndete porque estás enfermo psicológicamente.

Estoy vivo, vacunado, y muy agradecido con Dios porque Él habrá de cumplir Su propósito en mí.

Y eso, ni tú lo podrás cambiar con patrañas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo único que veo en todo eso, es un sesgo cognitivo que raya en la paranoia. De verdad, atiéndete porque estás enfermo psicológicamente.

Estoy vivo, vacunado, y muy agradecido con Dios porque Él habrá de cumplir Su propósito en mí.

Y eso, ni tú lo podrás cambiar con patrañas.

Puedes citarme si insistes en hablar de mí, aunque sea mal.

Yo lo que veo es un caso de disonancia cognitiva. La televisión y los medios se han encargado muy bien de transmitir sólo una versión, lavando el cerebro de muchos.
 

Este verano está muriendo más gente de lo esperado en España "y no podemos saber por qué"

  • La séptima ola ha terminado y las UCI están en mínimos históricos, pero un exceso de fallecimientos no atribuible a la COVID-19 ha llamado la atención de los expertos estos meses


Hay un exceso de mortalidad, PERO NO SE PUEDE SABER PORQUÉ...

Pero menos mal que "no se puede saber porqué"...

 
Pues no. Ni veo las noticias de la televisión, ni me dejo llevar por los medios.

Pero en fin... Eres libre de creer que la tierra es plana si te parece.

Puedes tragarte todos los bulos que quieras, hasta con frijoles, y ni así podrás probar por qué no he estirado la pata.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues no. Ni veo las noticias de la televisión, ni me dejo llevar por los medios.

Todo lo que sabes y crees respecto "al covid" y las "vacunas" es por lo que los medios y los gobiernos de turno han vendido como una "emergencia sanitaria".

Pero en fin... Eres libre de creer que la tierra es plana si te parece.

No he hablado de la tierra plana en este tema.

Lo que dije es:

Este verano está muriendo más gente de lo esperado en España "y no podemos saber por qué"​

  • La séptima ola ha terminado y las UCI están en mínimos históricos, pero un exceso de fallecimientos no atribuible a la COVID-19 ha llamado la atención de los expertos estos meses


Hay un exceso de mortalidad, PERO NO SE PUEDE SABER PORQUÉ...

Pero menos mal que "no se puede saber porqué"...


Puedes tragarte todos los bulos que quieras, hasta con frijoles, y ni así podrás probar por qué no he estirado la pata.

Hay una cantidad ingente de personas muriendo inesperadamente "sin saberse la causa".

No hay que ser muy avispado para darse cuenta del porqué este exceso de mortalidad.

Que tú "no hayas estirado la pata" porque te hayan puesto placebos o que Dios tenga misericordia, tu caso individual no refuta la realidad que se está viviendo en todas partes.


1661996478186.png

Esto es una verdadera epidemia no de virus, sino de fallecidos y no "de Covid" precisamente.

Sólo quien insiste en cerrar los ojos ante esta realidad insiste en negarla.
 
Última edición:
Pues no. Ni veo las noticias de la televisión, ni me dejo llevar por los medios.

Pero en fin... Eres libre de creer que la tierra es plana si te parece.

Puedes tragarte todos los bulos que quieras, hasta con frijoles, y ni así podrás probar por qué no he estirado la pata.
Ni tú ni miles de millones de personas en el mundo que hemos sido inmunizados, disminuyendo definitivamente la mortalidad por SARS CoV2.

Diez mil millones de vacunas aplicadas, pero lo Antivaxx se nutren de bulos, falsedades, y paranoia anti globalización y pro teorías conspirativas. Fundamentalismo y fanatismo es lo suyo, lo suyo es engañar y ser engañados, no tienen sabiduría ni discernimiento y creen que lo hacen por Dios

Pero la mentira viene de ellos