Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Dióxido de cloro: qué es y por qué se recomienda no consumirlo

Información General - 14 enero 2021

Es un compuesto químico -es un gas que no se encuentra naturalmente en el ambiente- que se suele usar como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel y en la potabilización del agua. Hay quienes lo impulsan para su uso médico, pero los especialistas advierten que es tóxico.

El dióxido de cloro es un compuesto químico -es un gas que no se encuentra naturalmente en el ambiente- que se suele usar como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel y en la potabilización del agua. Cuando se le agrega al agua, se llama clorito. En su presentación más popular, está presente en los preparados para piletas que se venden en ferreterías.

Tanto el clorito como el dióxido de cloro pueden ser tóxicos, dependiendo de la dosis y la vía por la cual estas sustancias entra en contacto con el organismo (no es lo mismo exponerse a un gas, que beber dióxido de cloro).

Bajo el nombre "suplemento mineral milagroso", el dióxido de cloro se ha promovido hace años fuera del ámbito científico como una supuesta cura para una variedad de enfermedades como alergias, alzheimer, cáncer y problemas de peso.

En el último tiempo, sus promotores lo impulsan como sustancia para supuestamente curar y prevenir el coronavirus, cuestión que la ciencia descarta.

Su uso provocó la muerte de un niño de 5 años en la provincia de Neuquén y la polémica se renovó luego de que un juez ordenó al sanatorio Otamendi suministrarle a un paciente el compuesto que estaba internado allí con Covid-19 y que posteriormente falleció.

A raíz de estos casos, y al igual que se informó en agosto del año pasado, la ANMAT recomendó "a la comunidad no consumir productos que contengan dióxido de cloro o sustancias relacionadas (clorito de sodio, hipoclorito de sodio, lavandina) ya que no hay evidencia científica sobre su eficacia y el uso de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos".

"En función de la reciente circulación de información respecto del producto mencionado, ANMAT recuerda que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de Covid-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", expresó el organismo en un comunicado.

Y concluye: "En consonancia, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), emitió un documento sobre la posibilidad de efectos adversos que podría causar la ingesta del producto en cuestión. Por ello, se recuerda a la población no utilizar productos no autorizados, ya que se encuentran fuera de lo establecido en la normativa vigente".


FUENTE:
Comprobado por la ciencia: el dióxido de cloro es tóxico

Michel Olguín Lacunza

Agosto 16, 2020


Se trata de una sustancia sumamente reactiva y muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también ataca las células de cualquier organismo vivo

Un día, un operario de una fábrica de la industria textil entró (como parte de su trabajo) a un tanque que tenía alrededor de 20 miligramos por metro cúbico de dióxido de cloro: el empleado falleció asfixiado. El suceso fue reportado en una revista científica de los años 50.

El dióxido de cloro es utilizado en la industria textil y papelera para blanquear estos productos. A partir de este suceso, existen normas muy estrictas con respecto a la cantidad de dióxido de cloro que se puede utilizar en el medio ambiente (máximo 3 miligramos por metro cúbico de dióxido de cloro).

En entrevista para UNAM Global, Carlos Antonio Rius Alonso, académico de la Facultad de Química de la UNAM, explicó que desde su descubrimiento en 1811, el dióxido de cloro ha sido estudiado por la ciencia, y en diversas ocasiones se ha comprobado que es un compuesto químico muy tóxico para los organismos vivos.

La estructura química de este compuesto se determinó en 1933 y se descubrió que posee un radical libre estable, “esto significa que es una sustancia extraordinariamente reactiva”, añadió el profesor universitario.

¿Sirve para acabar con la COVID?

El argumento para utilizarlo como remedio contra la COVID es porque “se trata de una sustancia muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también debido a su alta reactividad ataca las células de cualquier organismo vivo.”

Por ejemplo, cuando se crea un medicamento, se busca que sólo acabe con el agente patógeno sin afectar al organismo, y para eso se realizan diversos estudios, y así se conoce su efectividad.

De hecho, algunos estudios con ratones, [cobayos] y monos revelaron el daño al organismo. Cuando a los ratones y [cobayos] se les administró en dosis muy pequeñas no mostró toxicidad, pero cuando la cantidad aumentó a 100 miligramos por litro, el 100 por ciento de la población falleció.

En el caso de los monos, se detectó que afecta la tiroides y destruye la hemoglobina (proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno).

¿Por qué algunos reportan sentirse bien?

Algunas personas han opinado que se sienten mucho mejor después de aplicarse el dióxido de cloro en la sangre. Al respecto, Rius Alonso declaró que momentáneamente les puede subir el oxígeno debido a que se forman radicales libres, después surge el oxígeno molecular, pero éste es muy diferente al oxígeno que respiramos.

Lo que está pasando es que los oxímetros miden la absorción a dos frecuencias a 660nm y 940 nm, el aparato hace una comparación entre las dos absorciones, y mediante un cálculo saca el porcentaje de oxígeno. El problema es que al ser oxidante el dióxido de cloro genera la oxidación de Fe+2 a Fe+3, no puede transportar oxígeno pero la metahemoglobina formada absorbe fuertemente en la región de 940.

“Por eso si tomamos dióxido de cloro aparentemente subimos la oxigenación porque el oxímetro va a marcar 100 por ciento pero en realidad tenemos un decrecimiento en el oxígeno disponible. Y el incremento que observamos es debido a las características de medición del oxímetro, que está midiendo en forma indirecta la cantidad de oxígeno.

“En un momento dado, si estoy tomando oxígeno como tal, empezaré a aumentar el grado de oxidación y esto es igual que cuando se tiene un ataque de pánico: la persona respira profunda y rápidamente, y se paraliza”.

El ataque de pánico puede ser por un problema cardíaco y uno se angustia, respira muy rápidamente y se paraliza. En estos casos, los médicos recomiendan tomar una bolsa de papel e inhalar varias veces dentro de ésta, para obtener el dióxido de carbono y bajar los altos niveles de oxígeno.

A este proceso se le llama hiperventilación, cuando sube en exceso el oxígeno en el cuerpo y se genera una serie de reacciones bioquímicas no deseables. En el caso del dióxido de cloro esto es totalmente contrario, estamos reduciendo la cantidad de oxígeno en la sangre, pero el aparato nos mide más por la formación de la metahemoglobina que no puede transportar oxígeno.

Por estas razones, “hay que tener cuidado con algunos datos que circulan por ahí y que son erróneos. Uno debe diferenciar entre las características bactericidas que tiene este compuesto químico y el uso en el cuerpo humano”.

Al usar de forma constante el dióxido de cloro, se afectará tanto la oxigenación del cuerpo como la función de las glándulas tiroides, que regularmente no muestra síntomas hasta que se realizan exámenes.

Y respecto a las reacciones del dióxido de cloro nunca genera el oxígeno adicional que predican sus seguidores. Es una sustancia que nos oxida diferentes partes de nuestro organismo y se generan, cloratos, cloritos, hipoclorito y cloruros, pero nunca oxígeno.

Errores similares en la historia

Qin Shi Huang, primer emperador chino, quien unificó su país, pensaba que el mercurio era el elixir de la vida, porque en ese época todo mundo lo afirmaba. Mandó a construir para su tumba un mapa en donde el mar estaba hecho de mercurio y todos los días tomaba un poco de este elemento químico. Hoy se sabe que murió envenenado por la alta toxicidad de esta sustancia.

Oliver Cromwell que hizo la guerra civil en Inglaterra y depuso al Rey Calos I, sufria de malaria y su curación era a base de tomar mercurio. Falleció al poco tiempo.

Otro ejemplo son los romanos, quienes usaban el plomo (altamente tóxico) en todas sus tuberías. Una gran cantidad de personas se envenenaron con este metal y por eso había tantas pitonisas, que tenían serias afectaciones mentales pero creían hablar con los dioses.

El emperador Nerón quemó Roma y nombró a su caballo como cónsul bajo los efectos del plomo, que hoy sabemos es altamente tóxico.

Entonces, “no existen medicinas milagrosas, si alguien te dice que una sustancia te cura de cáncer, problemas hepáticos, diabetes e incluso el COVID, dudemos y preguntémonos: ¿bajo qué mecanismos está actuando? Si no lo sabemos y no está comprobado, entonces nos están dando merolicos”, concluyó el académico universitario.


FUENTE:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS NEGACIONISTAS y TRAGACIONISTAS QUE NIEGAN la VERDAD y la EVIDENCIA de las PRUEBAS PRESENTADAS... COMO HACÍAN AQUELLOS que NEGABAN a JESÚS y LE ACUSABAN de que sus OBRAS ERAN HECHAS por el DIABLO (BLASFEMANDO ASÍ CONTRA el ESPÍRITU SANTO)... SE HAN APARTADO de CRISTO para SEGUIR la MENTIRA (Juan 8:44-45)... y POR TANTO HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO para SEGUIR sus MENTIRAS y HACER LA OBRA de SATANÁS... y SUS ACTOS... ASÍ LOS ACUSAN y TESTIFICAN CONTRA ELLOS.

PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL



1 Tesalonicenses 5:20-21

No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
LAS PRUEBAS YA DEMOSTRADAS y PRESENTADAS EN TODO el MUNDO por MÉDICOS y CIENTÍFICOS... y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE... por PERSONAS ENFERMAS que FUERON DESECHADAS de los MÉDICOS ESTANDO CERCA de la AGONÍA de la MUERTE... TESTIFICAN que FUERON CURADOS CON el CDS en POCO TIEMPO y que RECOBRARON la SALUD... COMO VENGO APORTANDO con DIFERENTES ENLACES a PRUEBAS que ASÍ LO DEMUESTRAN... ¡Y CUALQUIERA PUEDE VER las FOTOS de LO QUE TENÍAN ANTES de APLICAR el CDS y CÓMO LES CAMBIÓ DESPUÉS CUANDO APLICARON el CDS!
ASÍ que LO QUE DIGAN los MENTIROSOS que HACEN la OBRA del DIABLO... MINTIENDO y ENGAÑANDO para PERDER y DESTRUIR a la GENTE... ANTE LA REALIDAD DEMOSTRADA y COMPROBABLE por CUALQUIERA que TENGA OJOS... NO PUEDO NEGAR el TESTIMONIO que TENGO de la VERDAD EN MI MISMO... y QUE SE HA PRESENTADO ANTE LOS OJOS de TODOS.

¡ESTA GENTE QUE SIRVE al DIABLO y a la MENTIRA... TIENEN un GRAN PROBLEMA por MENTIROSOS y HACER la OBRA del DIABLO (Apocalipsis 21:8)... PUES NO PODRÁN VENCER ANTE la VERDAD de DIOS... y CADA VEZ que RESISTAN y NIEGUEN LA VERDAD... QUE ES DIOS MISMO... PEOR LES VA a IR porque ASÍ LES ADVIERTE DIOS que NO MIENTE (2 Timoteo 3:13)... y TODO por NEGARSE a RECONOCER LA VERDAD que LES LLEVARÍA a DIOS... QUIEN ES CRISTO MISMO (Juan 14:6)!

¡QUIÉN SE OBSTINA en NO RECONOCER la VERDAD DE LO SALUDABLE QUE ES el CDS y SUS BENEFICIOS DEMOSTRADOS —pues CURA y NO TIENE EFECTOS ADVERSOS o DAÑINOS para la SALUD CUANDO SE UTILIZA con LOS PROTOCOLOS APROPIADOS (COSA que NO SE PUEDE DECIR de CUALQUIER OTRO MEDICAMENTO... pues TODOS TIENEN CONTRA INDICACIONES) ANTE LAS PRUEBAS y TESTIMONIOS IRREFUTABLES PRESENTADOS... ESTA GENTE DIABÓLICA por CREER en los TESTIMONIOS de MENTIROSOS que HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... SÓLO PUEDE SER POR DOS COSAS... LA PRIMERA... POR COMPLETA IGNORANCIA y ESTAR DESINFORMADOS (y SI ES ASÍ... ¡DEBERÍAN CALLAR ANTE un ASUNTO de VIDA o MUERTE como ES ÉSTE!)... o LA SEGUNDA... PORQUE A CONCIENCIA HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... y ESTÁN HACIENDO su OBRA para PERDER y DESTRUIR las ALMAS por las que EL HIJO de DIOS ENTREGÓ su VIDA y DERRAMÓ su SANGRE... JUZGUEN LOS QUE LEEN... A QUÉ GRUPO PERTENECEN los que AQUÍ SE ESTÁN OPONIENDO A LA VERDAD EVIDENTE y DEMOSTRADA!

EN el SIGUIENTE ENLACE les DEJO UN POCO MÁS de INFORMACIÓN VERÍDICA SOBRE el CDS... ANTE LA OPOSICIÓN DIABÓLICA de los SICARIOS de los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO que UTILIZAN el PODER y el DINERO para PERSEGUIR a MUERTE (pues TIENEN ÉSTE ESPÍRITU DENUNCIADO en Apocalipsis 13:15) y CENSURAN a TODOS LOS QUE PROCLAMAN LA VERDAD... ¿QUIÉN HACE ESTO... PUEDE VENIR o SER de DIOS?... ¡ELLOS HACEN COMO HICIERON ANTERIORMENTE CON CRISTO... HASTA MATARLO en la CRUZ... y TAMBIÉN CON SUS SEGUIDORES FIELES y TESTIGOS de LA VERDAD (Mateo 5:11-12)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL



1 Tesalonicenses 5:20-21

No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Dile a ese pastor que es un pobre diablo y falso profeta que se lo digo en nombre del Señor Jesucristo.
 
LOS NEGACIONISTAS y TRAGACIONISTAS QUE NIEGAN la VERDAD y la EVIDENCIA de las PRUEBAS PRESENTADAS...

No solamente he publicado los serios riesgos de los CDS. Conozco a una persona muy cercana a mí que, al usar el dióxido de cloro, presentó fuertes malestares. Cuando fue a consultar con su médico, se le advirtió que no volviera a hacer eso porque el dióxido de cloro es tóxico por vía oral.

No soy absolutamente nada de lo que dices. Al menos, ten la decencia de citarme en vez de insinuar cosas o hablar de lado...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
Dile a ese pastor que es un pobre diablo y falso profeta que se lo digo en nombre del Señor Jesucristo.

...Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No solamente he publicado los serios riesgos de los CDS. Conozco a una persona muy cercana a mí que, al usar el dióxido de cloro, presentó fuertes malestares. Cuando fue a consultar con su médico, se le advirtió que no volviera a hacer eso porque el dióxido de cloro es tóxico por vía oral.

No soy absolutamente nada de lo que dices. Al menos, ten la decencia de citarme en vez de insinuar cosas o hablar de lado...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que ES MENTIRA lo que DICES... A NO SER que NO HAYA TOMADO CDS... SINO OTRO COMPUESTO de CLORO QUE NO ES CDS... O HAYA HECHO ALGO EQUIVOCADO o INADECUADO... porque el CDS UTILIZADO con LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS... ¡NO ES TÓXICO y ESTÁ CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO (MÍRALO PINCHANDO en ESTE ENLACE)!

"Hay una cantidad y concentración máxima que podemos beber, ya que, a partir de concentraciones grandes, empieza a molestar en la garganta. Este mismo mecanismo de defensa hace imposible una intoxicación severa accidental por cuanto al ingerir cantidades potencialmente próximas a lo tóxico, el cuerpo reacciona inmediatamente, bloqueando y limitando el consumo.

Según estudios reflejados en un informe de la APA (Agencia de Protección Ambiental de EEUU), el NOAEL (No Observed Adverse Effect Level) o “nivel sin efecto adverso observable”, que podríamos definir como la dosis máxima diaria –expresada en mg/kg/día– que no produce efectos adversos observables, es de 3 mg por kilo de peso corporal al día. Esto equivale, en una persona de 70 kg, a una cantidad de 210 mg y, en una persona de 50 kg, a 150 mg diarios, sin tener ningún efecto tóxico."


¡Y NADIE EN su SANO JUICIO... LLEGA A TOMAR ESAS CANTIDADES en DONDE EMPIEZA a NOTARSE ALGÚN EFECTO ADVERSO (420 mg de CLS al DÍA para una PERSONA de 70 Kg. y 5.530 mg/día/en una PERSONA de 70 Kg. para que EMPIECE a HABER ALGUNA POSIBILIDAD de MORTALIDAD... y ESTA CANTIDAD ES IMPOSIBLE que NADIE LA PUEDA TRAGAR por LO DESAGRADABLE QUE RESULTA)... porque EL MISMO SENTIDO COMÚN de la PERSONA... LE AVISA y LE PREVIENE (pues LO NOTA FÍSICAMENTE para NO CONTINUAR)... y ESTO con el MMS... que DEJA ALGUNOS RESIDUOS INDESEABLES... QUE el CDS... NO TIENE... NI DEJA... porque ES PURO DIÓXIDO de CLORO (CLO2) DISUELTO en AGUA a 3000 p.p.m.!
1659067531573.png
ENTRE COMILLAS y la FOTO son CITA del LIBRO de ANDREAS KALCKER "Bye, Bye, COVID" pag. 20

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS NEGACIONISTAS y TRAGACIONISTAS QUE NIEGAN la VERDAD y la EVIDENCIA de las PRUEBAS PRESENTADAS... COMO HACÍAN AQUELLOS que NEGABAN a JESÚS y LE ACUSABAN de que sus OBRAS ERAN HECHAS por el DIABLO (BLASFEMANDO ASÍ CONTRA el ESPÍRITU SANTO)... SE HAN APARTADO de CRISTO para SEGUIR la MENTIRA (Juan 8:44-45)... y POR TANTO HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO para SEGUIR sus MENTIRAS y HACER LA OBRA de SATANÁS... y SUS ACTOS... ASÍ LOS ACUSAN y TESTIFICAN CONTRA ELLOS.

PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL



1 Tesalonicenses 5:20-21

No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
LAS PRUEBAS YA DEMOSTRADAS y PRESENTADAS EN TODO el MUNDO por MÉDICOS y CIENTÍFICOS... y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE... por PERSONAS ENFERMAS que FUERON DESECHADAS de los MÉDICOS ESTANDO CERCA de la AGONÍA de la MUERTE... TESTIFICAN que FUERON CURADOS CON el CDS en POCO TIEMPO y que RECOBRARON la SALUD... COMO VENGO APORTANDO con DIFERENTES ENLACES a PRUEBAS que ASÍ LO DEMUESTRAN... ¡Y CUALQUIERA PUEDE VER las FOTOS de LO QUE TENÍAN ANTES de APLICAR el CDS y CÓMO LES CAMBIÓ DESPUÉS CUANDO APLICARON el CDS!
ASÍ que LO QUE DIGAN los MENTIROSOS que HACEN la OBRA del DIABLO... MINTIENDO y ENGAÑANDO para PERDER y DESTRUIR a la GENTE... ANTE LA REALIDAD DEMOSTRADA y COMPROBABLE por CUALQUIERA que TENGA OJOS... NO PUEDO NEGAR el TESTIMONIO que TENGO de la VERDAD EN MI MISMO... y QUE SE HA PRESENTADO ANTE LOS OJOS de TODOS.

¡ESTA GENTE QUE SIRVE al DIABLO y a la MENTIRA... TIENEN un GRAN PROBLEMA por MENTIROSOS y HACER la OBRA del DIABLO (Apocalipsis 21:8)... PUES NO PODRÁN VENCER ANTE la VERDAD de DIOS... y CADA VEZ que RESISTAN y NIEGUEN LA VERDAD... QUE ES DIOS MISMO... PEOR LES VA a IR porque ASÍ LES ADVIERTE DIOS que NO MIENTE (2 Timoteo 3:13)... y TODO por NEGARSE a RECONOCER LA VERDAD que LES LLEVARÍA a DIOS... QUIEN ES CRISTO MISMO (Juan 14:6)!

¡QUIÉN SE OBSTINA en NO RECONOCER la VERDAD DE LO SALUDABLE QUE ES el CDS y SUS BENEFICIOS DEMOSTRADOS —pues CURA y NO TIENE EFECTOS ADVERSOS o DAÑINOS para la SALUD CUANDO SE UTILIZA con LOS PROTOCOLOS APROPIADOS (COSA que NO SE PUEDE DECIR de CUALQUIER OTRO MEDICAMENTO... pues TODOS TIENEN CONTRA INDICACIONES) ANTE LAS PRUEBAS y TESTIMONIOS IRREFUTABLES PRESENTADOS... ESTA GENTE DIABÓLICA por CREER en los TESTIMONIOS de MENTIROSOS que HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... SÓLO PUEDE SER POR DOS COSAS... LA PRIMERA... POR COMPLETA IGNORANCIA y ESTAR DESINFORMADOS (y SI ES ASÍ... ¡DEBERÍAN CALLAR ANTE un ASUNTO de VIDA o MUERTE como ES ÉSTE!)... o LA SEGUNDA... PORQUE A CONCIENCIA HAN VENDIDO sus ALMAS al DIABLO... y ESTÁN HACIENDO su OBRA para PERDER y DESTRUIR las ALMAS por las que EL HIJO de DIOS ENTREGÓ su VIDA y DERRAMÓ su SANGRE... JUZGUEN LOS QUE LEEN... A QUÉ GRUPO PERTENECEN los que AQUÍ SE ESTÁN OPONIENDO A LA VERDAD EVIDENTE y DEMOSTRADA!

EN el SIGUIENTE ENLACE les DEJO UN POCO MÁS de INFORMACIÓN VERÍDICA SOBRE el CDS... ANTE LA OPOSICIÓN DIABÓLICA de los SICARIOS de los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO que UTILIZAN el PODER y el DINERO para PERSEGUIR a MUERTE (pues TIENEN ÉSTE ESPÍRITU DENUNCIADO en Apocalipsis 13:15) y CENSURAN a TODOS LOS QUE PROCLAMAN LA VERDAD... ¿QUIÉN HACE ESTO... PUEDE VENIR o SER de DIOS?... ¡ELLOS HACEN COMO HICIERON ANTERIORMENTE CON CRISTO... HASTA MATARLO en la CRUZ... y TAMBIÉN CON SUS SEGUIDORES FIELES y TESTIGOS de LA VERDAD (Mateo 5:11-12)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad



Deja de mentir, eso es lo tuyo, la mentira. De ahí eres, desinformador.

Has armado toda una religión en torno a tus fobias y un fundamentalismo religioso de lo más absurdo.

El Dióxido de Cloro es lo que es: UN VENENO no apto para el consumo humano.

Ya entiende
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Deja de mentir, eso es lo tuyo, la mentira. De ahí eres, desinformador.

Has armado toda una religión en torno a tus fobias y un fundamentalismo religioso de lo más absurdo.

El Dióxido de Cloro es lo que es: UN VENENO no apto para el consumo humano.

Ya entiende
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el MENTIROSO COMO LLEVO PÁGINAS y PÁGINAS DEMOSTRANDO EN ESTE TEMA... CON INFORMACIÓN y TESTIMONIOS de CIENTÍFICOS... PREMIOS NOBEL de MEDICINA y OTRAS DISCIPLINAS CIENTÍFICAS... MÉDICOS... BIÓLOGOS... ABOGADOS de RENOMBRE MUNDIAL que DENUNCIAN e INVESTIGAN ESTE TEMA... ETC. y TODO el MUNDO QUE QUIERA LO PUEDE COMPROBAR... QUE TÚ ERES el MENTIROSO y ENEMIGO de CRISTO... COMO AQUELLOS de los QUE HABLABA JESÚS en Juan 8:44!

Yo APORTO PRUEBAS de GENTE CUALIFICADA y VERDADEROS PROFESIONALES y CIENTÍFICOS que ARRIESGAN sus VIDAS por TESTIFICAR la VERDAD (para PREVENIR a la GENTE por su BIEN... COMO DIOS HACE por la GENTE a la que AMA)... y a los que TÚ NO LLEGAS al POLVO de las SUELAS de sus ZAPATOS... ¡PERO TÚ HACES TODO LO CONTRARIO... NEGAR LA VERDAD... POR NEGAR... porque ES tu OPINIÓN... EN CONTRA de TODA EVIDENCIA PRESENTADA... y ATACAS CON FALACIAS y CALUMNIAS al MENSAJERO que PRESENTA las PRUEBAS y la INFORMACIÓN para que OTROS VEAN y COMPRUEBEN por ELLOS MISMOS!... ASÍ QUE LO QUE TÚ PUEDAS DECIR... ¡SÓLO SON MENTIRAS y BASURA del DIABLO... y ESTO DEMUESTRA a QUIEN SIRVES (Juan 8:44)... CON el PROPÓSITO de DAÑAR y PERDER a las ALMAS por las que CRISTO DERRAMÓ su SANGRE... pues ERES un SICARIO del SISTEMA de SALUD de la OMS y de las NACIONES UNIDAS... que HA VENDIDO su ALMA a los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO (el ESPÍRITU del DIABLO)... y TUS ACTOS LO DEMUESTRAN!
PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL
1 Tesalonicenses 5:20-21
No menospreciéis las profecías.

Examinadlo todo; retened lo bueno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el MENTIROSO COMO LLEVO PÁGINAS y PÁGINAS DEMOSTRANDO EN ESTE TEMA... CON INFORMACIÓN y TESTIMONIOS de CIENTÍFICOS... PREMIOS NOBEL de MEDICINA y OTRAS DISCIPLINAS CIENTÍFICAS... MÉDICOS... BIÓLOGOS... ABOGADOS de RENOMBRE MUNDIAL que DENUNCIAN e INVESTIGAN ESTE TEMA... ETC. y TODO el MUNDO QUE QUIERA LO PUEDE COMPROBAR... QUE TÚ ERES el MENTIROSO y ENEMIGO de CRISTO... COMO AQUELLOS de los QUE HABLABA JESÚS en Juan 8:44!

Yo APORTO PRUEBAS de GENTE CUALIFICADA y VERDADEROS PROFESIONALES y CIENTÍFICOS que ARRIESGAN sus VIDAS por TESTIFICAR la VERDAD (para PREVENIR a la GENTE por su BIEN... COMO DIOS HACE por la GENTE a la que AMA)... y a los que TÚ NO LLEGAS al POLVO de las SUELAS de sus ZAPATOS... ¡PERO TÚ HACES TODO LO CONTRARIO... NEGAR LA VERDAD... POR NEGAR... porque ES tu OPINIÓN... EN CONTRA de TODA EVIDENCIA PRESENTADA... y ATACAS CON FALACIAS y CALUMNIAS al MENSAJERO que PRESENTA las PRUEBAS y la INFORMACIÓN para que OTROS VEAN y COMPRUEBEN por ELLOS MISMOS!... ASÍ QUE LO QUE TÚ PUEDAS DECIR... ¡SÓLO SON MENTIRAS y BASURA del DIABLO... y ESTO DEMUESTRA a QUIEN SIRVES (Juan 8:44)... CON el PROPÓSITO de DAÑAR y PERDER a las ALMAS por las que CRISTO DERRAMÓ su SANGRE... pues ERES un SICARIO del SISTEMA de SALUD de la OMS y de las NACIONES UNIDAS... que HA VENDIDO su ALMA a los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO (el ESPÍRITU del DIABLO)... y TUS ACTOS LO DEMUESTRAN!
PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL
1 Tesalonicenses 5:20-21
No menospreciéis las profecías.

Examinadlo todo; retened lo bueno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si te interesara la Verdad dejarías la basura de la que te nutres y que irresponsablemente difundes, en vez de atentar contra el intelecto, la sensatez y la razón, investigarías publicaciones académicas serias, en vez de dejarte mover por tus pasiones, tus miedos, tus odios, tus prejuicios, tu fundamentalismo religioso

Ninguna absolutamente ninguna de tus publicaciones es seria ni veraz ni confiable

En suma, te mueve la mentira y la falsedad, no la Verdad


Mira nada más el video de ese falso pastor diciendo:

“el Espíritu Santo me dijo dile a mi pueblo no te vacunes…por favor”

Cuanta falsedad. “por favor”

Donde está tu discernimiento Miniyo??


Llamándome a mi “hijo del diablo” y exaltando a un pastor mentiroso, llamando “veneno” a las vacunas y, “remedio” a un veneno como el Dióxido de Cloro”
 
Última edición:

...

Mira nada más el video de ese falso pastor diciendo:

“el Espíritu Santo me dijo dile a mi pueblo no te vacunes…por favor”

..
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE REFIERES al PASTOR que HA SIDO MAL ENSEÑADO y ENGAÑADO con la DOCTRINA HERÉTICA del RAPTO SECRETO? ¡YA DIOS LE MOSTRARÁ SU ERROR... y que ESTÁ CREYENDO en una MENTIRA CONTRARIA a la ESCRITURA... pero LO QUE DICE de que el ESPÍRITU SANTO LE DIJO sobre la VACUNA COVID... CREO que ES VERDAD!

Por lo que PARECE y SE VE en el VÍDEO... ESE PASTOR PERTENECE al TIPO de DENOMINACIÓN FILADELFIA de los HERMANOS GITANOS (que CREEN y SON ENSEÑADOS en ESA HEREJÍA)... y QUE HAN SIDO ENGAÑADOS y HAN ACEPTADO la HEREJÍA del RAPTO SECRETO por DESCONOCIMIENTO del TESTIMONIO de la ESCRITURA sobre ESTA DOCTRINA... AL ACEPTAR LA ENSEÑANZA de MAESTROS que NO SON PUESTOS por el ESPÍRITU SANTO... SINO por los HOMBRES... pero QUE HAYA CRISTIANOS que NO TIENEN CLARAS ALGUNAS DOCTRINAS de la BIBLIA y de SU TESTIMONIO... NO QUIERE DECIR que NO SE HAYAN CONVERTIDO y de que el ESPÍRITU SANTO NO LES HABLE... por ESO PUSE el VERSÍCULO 1 Tesalonicenses 5:20-21 que APOYA LO QUE DIGO... LO MALO ES CUANDO... A QUIENES ESTÁN EQUIVOCADOS... SE LES PRESENTA LA EVIDENCIA y el TESTIMONIO de la ESCRITURA... y LO RECHAZAN... ¡COMO HACES TÚ... ESO SÍ QUE LO CONDENA el ESPÍRITU SANTO EN LA BIBLIA... porque DEMUESTRA que NO CREEN A DIOS... NI EN CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE REFIERES al PASTOR que HA SIDO MAL ENSEÑADO y ENGAÑADO con la DOCTRINA HERÉTICA del RAPTO SECRETO? ¡YA DIOS LE MOSTRARÁ SU ERROR... y que ESTÁ CREYENDO en una MENTIRA CONTRARIA a la ESCRITURA... pero LO QUE DICE de que el ESPÍRITU SANTO LE DIJO sobre la VACUNA COVID... CREO que ES VERDAD!

Por lo que PARECE y SE VE en el VÍDEO... ESE PASTOR PERTENECE al TIPO de DENOMINACIÓN FILADELFIA de los HERMANOS GITANOS (que CREEN y SON ENSEÑADOS en ESA HEREJÍA)... y QUE HAN SIDO ENGAÑADOS y HAN ACEPTADO la HEREJÍA del RAPTO SECRETO por DESCONOCIMIENTO del TESTIMONIO de la ESCRITURA sobre ESTA DOCTRINA... AL ACEPTAR LA ENSEÑANZA de MAESTROS que NO SON PUESTOS por el ESPÍRITU SANTO... SINO por los HOMBRES... pero QUE HAYA CRISTIANOS que NO TIENEN CLARAS ALGUNAS DOCTRINAS de la BIBLIA y de SU TESTIMONIO... NO QUIERE DECIR que NO SE HAYAN CONVERTIDO y de que el ESPÍRITU SANTO NO LES HABLE... por ESO PUSE el VERSÍCULO 1 Tesalonicenses 5:20-21 que APOYA LO QUE DIGO... LO MALO ES CUANDO... A QUIENES ESTÁN EQUIVOCADOS... SE LES PRESENTA LA EVIDENCIA y el TESTIMONIO de la ESCRITURA... y LO RECHAZAN... ¡COMO HACES TÚ... ESO SÍ QUE LO CONDENA el ESPÍRITU SANTO EN LA BIBLIA... porque DEMUESTRA que NO CREEN A DIOS... NI EN CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Lo tuyo es difundir mentiras en este cristiano foro
 



¡SOBORNADOS!
MÉDICOS COMPRADOS POR LOS LABORATORIOS REPITEN LAS CONSIGNAS DE SUS AMOS.
SON RESPONSABLES DEL DAÑO CAUSADO
POR LAS VACUNAS DEL COVI,
DEBEN SER JUZGADOS POR CRÍMENES
CONTRA LA HUMANIDAD LOS LABORATORIOS Y
SUS CÓMPLICES QUE NO OBEDECIERON A LA CIENCIA
SINO AL DINERO, CAUSANDO MUCHO DAÑO Y MUERTE
A SUS PACIENTES. ES EL CRIMEN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ¡JUSTICIA!:

LLuvia de millones Pfizer para Médicos
y organizaciones médicas (2020)


Un total de 12.333 profesionales e instituciones médicas han obtenido hasta 15.693.773,85€ sólo en España, sólo durante el año 2020, y sólo de la compañía Pfizer. Obviamente, según los interesados, “no existen conflictos de intereses”:

Podéis ver el enlace original en el portal de transparencia de la compañía Pfizer, pero por su complejidad y número de tablas, ponemos a vuestra disposición el Mirror descargable en tabla Excel, perfecto para consultas. A su vez os compartimos el Mirror en PDF, para facilitar el envío y difusión de esta información.

Tenéis el resumen de beneficiarios en: 🔸https://periodistasporlaverdad.com/...medicas-regadas-con-el-dinero-de-pfizer-2020/ donde destacan la Asociación Española de Pediatría, la mayor parte de las fundaciones médicas, instituciones académicas y hospitales, así como los más reputados médicos oncólogos, cardiólogos, virólogos y pediatras de España.


***
«»No aceptes sobornos,
porque el soborno te lleva a hacer
la vista gorda en aquello que ves con claridad.
El soborno mueve incluso a una persona justa
a tergiversar la verdad.»


‭‭Éxodo‬ ‭23:8‬ ‭NTV‬‬


 
  • Love
  • Like
Reacciones: Bíblico y Miniyo
Deja de mentir, eso es lo tuyo, la mentira. De ahí eres, desinformador.

Has armado toda una religión en torno a tus fobias y un fundamentalismo religioso de lo más absurdo.

El Dióxido de Cloro es lo que es: UN VENENO no apto para el consumo humano.

Ya entiende


TRAIGAN la "FAISER" !... [9 de junio de 2021]









.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

¡SOBORNADOS!

MÉDICOS COMPRADOS POR LOS LABORATORIOS REPITEN LAS CONSIGNAS DE SUS AMOS.
SON RESPONSABLES DEL DAÑO CAUSADO
POR LAS VACUNAS DEL COVI,
DEBEN SER JUZGADOS POR CRÍMENES
CONTRA LA HUMANIDAD LOS LABORATORIOS Y
SUS CÓMPLICES QUE NO OBEDECIERON A LA CIENCIA
SINO AL DINERO, CAUSANDO MUCHO DAÑO Y MUERTE
A SUS PACIENTES. ES EL CRIMEN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ¡JUSTICIA!:


LLuvia de millones Pfizer para Médicos
y organizaciones médicas (2020)

«»No aceptes sobornos,
porque el soborno te lleva a hacer
la vista gorda en aquello que ves con claridad.
El soborno mueve incluso a una persona justa
a tergiversar la verdad.»



‭‭Éxodo‬ ‭23:8‬ ‭NTV‬‬

La pandemia es REAL. Los muertos por el contagio son REALES. Pero las vacunas son REALES, salvan vidas. Si las farmacéuticas se han aprovechado de esta pandemia, sus directivos lo pagarán caro en el juicio. Eso no quiere decir que el sars-cov-2 sea falso o un invento para el exterminio de las personas.

La industria armamentista se ha aprovechado de los conflictos para vender sus artefactos de muerte, y los empresarios armamentistas también habrán de pagarlo en el juicio. Pero las guerras están ahí, como ha ocurrido.

Apostar por el terror para promover más terror, es una conducta patológica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo mas probable es que los hipócritas de este tema se anduvieron protegiendo al 1000% del virus, pero escriben aqui que no creen en el covid19
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"Todos estos muertos y los que vendrán recaerán sobre vuestras almas corruptas, vuestro silencio cómplice y vuestra miserable actitud." EL AULLIDO [CANAL] Fernando López-Mirones

1659604506763.png1659604528015.png1659604542553.png1659604557402.png1659604572974.png1659604588537.png1659604625612.png
The Big Reset Movie - PINCHAR AQUÍ para VER o DESCARGAR
El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español
¡SAQUEN sus PROPIAS CONCLUSIONES... y QUE NO LES LAVEN el CEREBRO COMO A RETRASADOS MENTALES!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

[/QUOTE]
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿"VACUNAS" O GENOCICIO a CÁMARA LENTA... MÉDICOS o MATASANOS?​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No te en
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el MENTIROSO COMO LLEVO PÁGINAS y PÁGINAS DEMOSTRANDO EN ESTE TEMA... CON INFORMACIÓN y TESTIMONIOS de CIENTÍFICOS... PREMIOS NOBEL de MEDICINA y OTRAS DISCIPLINAS CIENTÍFICAS... MÉDICOS... BIÓLOGOS... ABOGADOS de RENOMBRE MUNDIAL que DENUNCIAN e INVESTIGAN ESTE TEMA... ETC. y TODO el MUNDO QUE QUIERA LO PUEDE COMPROBAR... QUE TÚ ERES el MENTIROSO y ENEMIGO de CRISTO... COMO AQUELLOS de los QUE HABLABA JESÚS en Juan 8:44!

Yo APORTO PRUEBAS de GENTE CUALIFICADA y VERDADEROS PROFESIONALES y CIENTÍFICOS que ARRIESGAN sus VIDAS por TESTIFICAR la VERDAD (para PREVENIR a la GENTE por su BIEN... COMO DIOS HACE por la GENTE a la que AMA)... y a los que TÚ NO LLEGAS al POLVO de las SUELAS de sus ZAPATOS... ¡PERO TÚ HACES TODO LO CONTRARIO... NEGAR LA VERDAD... POR NEGAR... porque ES tu OPINIÓN... EN CONTRA de TODA EVIDENCIA PRESENTADA... y ATACAS CON FALACIAS y CALUMNIAS al MENSAJERO que PRESENTA las PRUEBAS y la INFORMACIÓN para que OTROS VEAN y COMPRUEBEN por ELLOS MISMOS!... ASÍ QUE LO QUE TÚ PUEDAS DECIR... ¡SÓLO SON MENTIRAS y BASURA del DIABLO... y ESTO DEMUESTRA a QUIEN SIRVES (Juan 8:44)... CON el PROPÓSITO de DAÑAR y PERDER a las ALMAS por las que CRISTO DERRAMÓ su SANGRE... pues ERES un SICARIO del SISTEMA de SALUD de la OMS y de las NACIONES UNIDAS... que HA VENDIDO su ALMA a los GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO (el ESPÍRITU del DIABLO)... y TUS ACTOS LO DEMUESTRAN!
PASTOR DICE DILE A MI PUEBLO QUE NO SE VACUNEN
PORQUE TIENE ESA VACUNA UNA QUÍMICA QUE ES MORTAL
1 Tesalonicenses 5:20-21
No menospreciéis las profecías.

Examinadlo todo; retened lo bueno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No te engañes ni te dejes engañar

Lo mismo publicas noticias con datos falsos, que otros sesgados, refieres casos aislados y sin verificar como el del cantante colombiano que tres noticias sensacionalistas, lo mismo calumnias al gremio médico que satanizas a quien te muestra estos errores en un fanatismo inusitado.

Y crees que lo haces por la verdad

Increíble
 
Última edición: