Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

aja
cuando lo traje a colacion era valido y revisado por pares... ahora qie lonretiraron si te vale la publicacion de retracted de un journal "no serio'... pffft

El aumento de muertes en España durante 2020 estaba fuera de dudas, aunque muy inferior al que calculaba el gobierno, ya que quería ahorrarse mucho dinero en pensiones si no llegan a venir las vacunas y aún así las retrasó.
 
  • Wow
Reacciones: OSO
Tengo entendido que una fobia es un temor que no se puede controlar.
Así es , en casos más extremos, pero hay todo un abanico de grises bajo el mismo concepto de miedo a algo.
Miedo a inyectarse algo extraño.
Exacto, ese solo un tipo pero hay muchísimos otras fobias y miedos irracibles.
Después están los fundamentalistas que asumen que el cuerpo es perfecto y se cura solito.

Así es, como el céspedes que cree que puede arreglar todo con sus mejunjes
A esos sumales los conspiranóicos que ven en todo una mano negra con fines destructivos.

Así es, aquí hay un par de foristas que esta así, exactamente. Su retorcida mente les hace creer que todo es producto de un plan maléfico que se gesta o hace solo para fastidiarlos, todo es malo, sospechoso...etc

Pero no sé qué tengan que ver estos idiotas con la derecha.
Mucho Salmito, mucho,

Tal como he comentado antes y traído las fuentes que citan este fenómeno, en algunos países como Italia y España, el manejo de la pandemia ha sido una "oportunidad" para señalar a sus respectivos gobiernos de que hacen mal las cosas, en el caso de la ultra derecha española es tratar de debilitar la credibilidad de sus instituciones que como sabes lamentablemente están en manos de la izquierda

Que la ultra derecha de un país trate de contrarrestar los lamentables efectos de la izquierda, lo entiendo y políticamente está bien en el equilibrio de fuerzas políticas de un país, eso es lo más natural, lo que esta muy mal es que estas fuerzas políticas utilicen esta pandemia, la salud pública, el tema de las vacunas, etc para impulsar fake news, radicalizar posiciones, etc etc.

Y en este epígrafe hemos sido testigos de ello, basta leer sus fuentes, ver su radicalización, intolerancia y demás.

Pero no es el único caso el de España o el de neo-nazis en Italia, en USA la cosa esta aún peor, hay ciudades cuya mayoría son vacunafóbicos sobre la base de un fundamentalismo religioso al duro estilo KKK.

El estudio que traje muestra una gráfica en que se destaca que es la derecha, más proclive que la izquierda a la vacunafobia, es un estudio muy interesante que puedes checar.
 
Última edición:
En este otro informe habla de populismo y anti vacuna.
¿Donde viste que la derecha sea popular?


Populismo no es sinónimo de popular. Populismos son la ultra izquierda y la ultra derecha.

En España hay ultra izquierda a patadas, pero ultra derecha, en estos momentos no existe.
 
Así es , en casos más extremos, pero hay todo un abanico de grises bajo el mismo concepto de miedo a algo.

Exacto, ese solo un tipo pero hay muchísimos otras fobias y miedos irracibles.


Así es, como el céspedes que cree que puede arreglar todo con sus mejunjes


Así es, aquí hay un par de foristas que esta así, exactamente. Su retorcida mente les hace creer que todo es producto de un plan maléfico que se gesta o hace solo para fastidiarlos, todo es malo, sospechoso...etc


Mucho Salmito, mucho,

Tal como he comentado antes y traído las fuentes que citan este fenómeno, en algunos países como Italia y España, el manejo de la pandemia ha sodo una "oportunidad" para señalar a sus respectivos gobernos de que hacen mal las cosas, en el caso de la ultra derecha espáñola es tratar de debioitar la credibilidad de sus instituciones que como sabes lamentablemente estan en manos de la izquierda

Que la ultra derecha trate de contrarrestar los lamentables efectos de la izquierda, lo entiendo y políticamente está bien en el equilibrio de fuerzas políticas de un país es lo más natural, lo que esta muy mal es que estas fuerzas políticas utilicen esta pandemia, la salud pública, el tema de las vacunas, etc para esparcir fake news, radicalizar posiciones, etc etc.

Y en este epígrafe somos testigos de ello, basta leer sus fuentes, ver su radicalización, intolerancia y demás.

Pero no es el único caso el de España o el de neonaziz en Italia, en USA la cosa esta aún peor, hay ciudades cuya mayoría son vacunafóbicos sobre la base de un fundamentalismo religioso al duro estilo KKK.

El estudio que traje muestra una gráfica en que se destaca que es la derecha, más proclive que la izquierda a la vacunafóbica, es un estudio muy interesante que puedes checar.
en efecto ... la izquierda tiene tremenda fobia a cualquiera que no le siga el cuento
 
Sucedió hoy en la mañana.

Sinovac,

Según investigadores turcos, la vacuna frente al coronavirus desarrollada por la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd de la República Popular de China, tiene una eficacia del 91.25% a la vista de los resultados obtenidos en las últimas fases de los ensayos realizados en ese país.

El 31 tengo que asistir por la segunda dosis.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y Manhattan
Sucedió hoy en la mañana.

Sinovac,

Según investigadores turcos, la vacuna frente al coronavirus desarrollada por la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd de la República Popular de China, tiene una eficacia del 91.25% a la vista de los resultados obtenidos en las últimas fases de los ensayos realizados en ese país.

El 31 tengo que asistir por la segunda dosis.
Ánimo mi hermano, vas a estar bien

Bendiciones.
 
  • Love
Reacciones: Natanael1
Asi es.

Ahora mismo el hijo de una amiga, un chico no vacunado está delicado por COVID, los jóvenes también la mal pasan.
¿Por culpa de quién?
Por culpa de un virus y que parece que fue creado por científicos.
 
¿Por culpa de quién?
Por culpa de un virus y que parece que fue creado por científicos.
Al parecer alguien no observó las medidas de seguridad, se infectó y llevó el virus a su casa.

La idea de que un coronavirus haya sido creada por científicos no hay evidencia de ello.
 
Esta noticia no lo vi o no la pasaron. Mmm pienso.... si la presidente de Argentina no compro la pfizer.... es de suponer... o al menos preguntarse... ¿porque, si siendo comunista, no compro la sinopharm o la sputnik? O ¿la noticia es incompleta? Puesto que si no se quiere la pfizer por motivos que sea, existen otras. ¿O es que no compro ninguna vacuna? Porque yendo a yahoo a averiguar, y leo noticias que Argentina si esta utilizando vacunas. No entiendo entonces.
La comunista Cristina y su séquito de chupa medias compraron vacunas comunistas.
Pero se negaron a comprar las americanas por razones ideológicas estúpidas.
El punto es que el gobierno debe hacer todo tipo de esfuerzo para comprar todo lo que pueda y al precio que pueda y suministrarle vacunas a toda la población que las quiera.
Sino están matando gente por idiología.
 
¿Es China realmente comunista? Agrega el PIB de México a la economía a cada año...

Bendito comunismo entonces.
 
Al parecer alguien no observó las medidas de seguridad, se infectó y llevó el virus a su casa.
¿Esto está confirmado?
Acaso no se puede contagiar un ciudadano común que observé de la mejor manera todas las medidas de seguridad aconsejadas.
Pero supongamos que fue contagiado por un asesino irresponsable.
Aún así lo que tiene es un virus y es ese virus lo que le está atacando.
La idea de que un coronavirus haya sido creada por científicos no hay evidencia de ello.
Parece que cada vez hay más certezas que sospechas.
¿Que?
¿Acaso los científicos son Dios y no pueden equivocarse?
Yo no digo que alguien lo haya hecho apropósito pero la búsqueda del conocimiento implica experimentar y todo experimento tiene su riesgo inherente.
 
¿Esto está confirmado?
Así es, lamentablemente es hijo de una amiga, así sucedió
Acaso no se puede contagiar un ciudadano común que observé de la mejor manera todas las medidas de seguridad aconsejadas.
Muy poco probable ¿como sucedería eso, si tiene doble protección cara-cara, ambos con cubre bocas, lavado de manos y distancia, la posibilidad de contagios muy baja.
Pero supongamos que fue contagiado por un asesino irresponsable.
Irresponsable si, homicida no. El muchacho vive.

Aún así lo que tiene es un virus y es ese virus lo que le está atacando.
Así es
Parece que cada vez hay más certezas que sospechas.
Sospechas, solo eso, certezas no.
¿Que?
¿Acaso los científicos son Dios y no pueden equivocarse?
Nadie ha sugerido eso.
Yo no digo que alguien lo haya hecho apropósito pero la búsqueda del conocimiento implica experimentar y todo experimento tiene su riesgo inherente.
No parece ser el caso.
 
Es de sentido común la pregunta como dice Espert, si un pais agrega la economía entera de México a CADA 12 meses a su economía, es de preguntarse si el sistema es comunista o no.

El mismo sistema economico que se usa en Argentina o Venezuela obviamente no es, no da los mismos resultados y me parece mas eficaz.

Si eso es realmente comunismo, bendito sea ese sistema economico entonces.
 
Última edición:
Un asesino potencial no es nada.

Así es, mientras no alcance su objetivo. Solo que por ahí anda un forista acusándome de que yo a él le llamo "asesino" hazme favor! ni idea tenia que fuera vacunafóbico
O mata y se convierte en asesino o no mata y no se convierte en asesino.

Así es, tal cual.
Es buena cosa buscar medios para evitar muertes y es bueno que se creen vacunas pero el ser humano no es Dios y no es perfecto.
Asi es como funciona la medicina, precisamente. Y todo indica que Dios permite la medicina y bendice a los médicos
Avanza despacio y a fuerza de prueba y error.
Así es, y ofrece salidas, posibilidades...que algunos en su cerrazón la rechazan
Algunos destacados científicos han creado vacunas que parecen funcionar.

Para fortuna de todos, las más de las vacunas así son, y es ese su propósito no otro (insertar un chip, inyectar grafeno, mercurio, aluminio, imantar a las personas, y demás fábulas)
Luego esas vacunas deben ofrecerse a todo el que se las quiera aplicar.
Así es
Pero...
Si el científico me hace firmar un "libre responsabilidad" entonces yo puedo negarme a recibir una vacuna que puede dañar mí salud.
Así es, decidirás sobre el riesgo beneficio
Yo creo que no se puede responsabilizar a la ciencia por cualquier error involuntario en la búsqueda de una solución

Eticamente así es
pero entonces se le debe permitir a las personas a que decidan por ellos mismos que riesgo están dispuestos a correr.
Por ahora todavía es así, pero de continuar la tendencia a decir "no", el gobierno podría tomar la decisión de decidir que es "si o si", es como un padre con su hijo malcriado, dos nalgadas y a vacunarse.
 
Última edición:
Predica con el ejemplo, el iniciador de este tópico nos llama asesinos, y tu das la sensación de que eres de su misma calaña, solo los más cínicos hipócritas estableceis reglas para los demás y excepciones para vosotros, por eso no convenceis a nadie, porque sois más falsos que los billetes del Monopoly.
Nada de eso, el Espíritu domina sobre toda la carne.
Ese fuego no arde en mi, es el fin lo que anunciamos y la marca de la bestia.


Y bien si no son inexpertos asesinos, son suicidas en potencia por lo menos. :ROFLMAO:
 
Así es, lamentablemente es hijo de una amiga, así sucedió.
A mí hijo lo contagio su suegra en un asado.
Contagió a todos.
Y lo más triste es que fue con síntomas y no dijo nada.
Muy poco probable ¿como sucedería eso, si tiene doble protección cara-cara, ambos con cubre bocas, lavado de manos y distancia, la posibilidad de contagios muy baja.
Muy poco probable sigue siendo probable.
2+2 nunca será 3.
Irresponsable si, homicida no. El muchacho vive.
¿Y si muere?
Sospechas, solo eso, certezas no.
Hay que esperar.
No parece ser el caso.
No.
Nunca me incliné por creer en una mano negra pero si avalo lo del error.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: OSO