Eso pienso.China es comunista para recortar libertades a sus ciudadanos, el resto es capitalista.
El resto es como EE. UU. a fin del siglo XIX, capitalismo al extremo con un monopolio pero del Estado. Sistema raro.
Eso pienso.China es comunista para recortar libertades a sus ciudadanos, el resto es capitalista.
jajaA mí hijo lo contagio su suegra en un asado.
Contagió a todos.
Y lo más triste es que fue con síntomas y no dijo nada.
A mi me toca el 22. Misma Sinovac.Sucedió hoy en la mañana.
Sinovac,
Según investigadores turcos, la vacuna frente al coronavirus desarrollada por la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd de la República Popular de China, tiene una eficacia del 91.25% a la vista de los resultados obtenidos en las últimas fases de los ensayos realizados en ese país.
El 31 tengo que asistir por la segunda dosis.
En realidad China es comunista para los legos, los que quieren creer en dicotomías tribales y los que aman reemplazar la realidad con narrativas y "construccionismo" semántico. Osea caso todos nosotros los que recibimos una educación orientada por los intelectuales europeos después de la 2a guerra mundial y en especial por los inteoectuales e ideologos de los 60s. El comunismo nunca ha sido implementado como institución y sus intentos de instauración fracasaron estrepitosamente.¿Es China realmente comunista? Agrega el PIB de México a la economía a cada año...
Bendito comunismo entonces.
"Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos" Mr SpockVideo
fb.watch
chiquilla loca... madre cacunafòbica
o serà que los potenciales asesinos vacunalòcos no cuentan estas reacciones
Faltan como 5 años para que se globalice esa tecnologia de reconocimiento de rostros. Ya Elon Musk puso una piedra más para la globalización con su red starlink, estaremos 24/7 conectados a internet de alta velocidad lo que implica que una imagen con un rostro se enviará al ciberespacio y en segundos aparecerá una coincidencia con todas sus redes sociales conexas, y su dirección exacta de residencia y hasta su historial médico. El IA hace su parte también.En realidad China es comunista para los legos, los que quieren creer en dicotomías tribales y los que aman reemplazar la realidad con narrativas y "construccionismo" semántico. Osea caso todos nosotros los que recibimos una educación orientada por los intelectuales europeos después de la 2a guerra mundial y en especial por los inteoectuales e ideologos de los 60s. El comunismo nunca ha sido implementado como institución y sus intentos de instauración fracasaron estrepitosamente.
Pero algunos de esos revolucionarios de "izquierda" de los 60s y 70s montaron las grandes coporaciones "capitalistas" contra las cuales los nuevos tevolucionaros protestan desde su iphone, su IMac a través de Twitter, Facebook o Instagram.
En otras palabras... Que aun somos "capitalistas" es una ilusión. El Capitalismo se disolvió hace mucho. Lo que queda son dos bandos que reclaman el trofeo de ser los salvadores de la humanidad... La derecha "neoliberal" y la Izquierda "progresista".
Mientras tanto:
La Bestia es sin duda uno de los principados y potestades que Jesús venció y exhibió públicamente. Están derrotados y todo lo que pueden hacer es dar patadas de ahogado y gritar ante su inminente destrucción. Lo que evidenciamos son las acciones de entidades espirituales (y sus aliados humanos) que van rumbo a cumplir su sentencia por actuar con injusticia, mezquindad e impiedad.EZQUIZOFRENIA NATURAL
Minuto 10:57
“De esta forma el Estado toma el lugar que el “dios” religioso perdió. Una autoridad de la que nadie puede escapar, un ojo que todo lo ve. Un poder que influirá en cada decisión del que se sabe observado.”
Minuto 13:37
“Para terminar, en el documento que inspira este audiovisual, y dado que se menciona muchos desplazados en su artículo. Personas que se resistieron o simplemente no desearon formar parte de tal utopía. Si no aceptan las condiciones y los términos de la satisfacción… entonces… quedas fuera.
No hay lugar para visiones o necesidades alternativas.
O se acepta la tendencia al “control” o se “margina” para siempre.
No solo individuos o grupos, también naciones. Si una nación se niega al “control” también las otras no necesariamente lo harán. Y eso puede darles muchas ventajas en muchos campos por sobre quienes se nieguen a la tendencia. Esto está ocurriendo en este momento. Si un ente, o un individuo se niega, queda fuera, sin la capacidad para elegir y cuestionar.
Ante un avance sociológico, económico y tecnológico…
¿SE PUEDE HABLAR DE LIBERTAD?
PREGUNTA DE NATANAEL1
Apo_13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apo_13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
¿Será el control total del Estado la Bestia de la que habla Apocalipsis?
El comunismo radica en que el estado es dios y los demás son súbditos.Es de sentido común la pregunta como dice Espert, si un pais agrega la economía entera de México a CADA 12 meses a su economía, es de preguntarse si el sistema es comunista o no.
El mismo sistema economico que se usa en Argentina o Venezuela obviamente no es, no da los mismos resultados y me parece mas eficaz.
Si eso es realmente comunismo, bendito sea ese sistema economico entonces.
¿Será el control total del Estado la Bestia de la que habla Apocalipsis?
Pero reconozcamos que un vacunofóbico no es un asesino.Solo que por ahí anda un forista acusándome de que yo a él le llamo "asesino" hazme favor! ni idea tenia que fuera vacunafóbico.
Hay medicina mala y médicos peores.Asi es como funciona la medicina, precisamente. Y todo indica que Dios permite la medicina y bendice a los médicos.
Están en todo su derecho.Así es, y ofrece salidas, posibilidades...que algunos en su cerrazón la rechazan.
¿Las más de las vacunas?Para fortuna de todos, las más de las vacunas así son, y es ese su propósito no otro (insertar un chip, inyectar grafeno, mercurio, aluminio, imantar a las personas, y demás fábulas)
No me extrañaría que los gobiernos tomen de hijos a sus votantes.Por ahora todavía es así, pero de continuar la tendencia a decir "no", el gobierno podría tomar la decisión de decidir que es "si o si", es como un padre con su hijo malcriado, dos nalgadas y a vacunarse.
Pero reconozcamos que un vacunofóbico no es un asesino.Solo que por ahí anda un forista acusándome de que yo a él le llamo "asesino" hazme favor! ni idea tenia que fuera vacunafóbico.
Hay medicina mala y médicos peores.Asi es como funciona la medicina, precisamente. Y todo indica que Dios permite la medicina y bendice a los médicos.
Están en todo su derecho.Así es, y ofrece salidas, posibilidades...que algunos en su cerrazón la rechazan.
¿Las más de las vacunas?Para fortuna de todos, las más de las vacunas así son, y es ese su propósito no otro (insertar un chip, inyectar grafeno, mercurio, aluminio, imantar a las personas, y demás fábulas)
No me extrañaría que los gobiernos tomen de hijos a sus votantes.Por ahora todavía es así, pero de continuar la tendencia a decir "no", el gobierno podría tomar la decisión de decidir que es "si o si", es como un padre con su hijo malcriado, dos nalgadas y a vacunarse.
Lo triste es que Jesús es de derecha.Así es , en casos más extremos, pero hay todo un abanico de grises bajo el mismo concepto de miedo a algo.
Exacto, ese solo un tipo pero hay muchísimos otras fobias y miedos irracibles.
Así es, como el céspedes que cree que puede arreglar todo con sus mejunjes
Así es, aquí hay un par de foristas que esta así, exactamente. Su retorcida mente les hace creer que todo es producto de un plan maléfico que se gesta o hace solo para fastidiarlos, todo es malo, sospechoso...etc
Mucho Salmito, mucho,
Tal como he comentado antes y traído las fuentes que citan este fenómeno, en algunos países como Italia y España, el manejo de la pandemia ha sido una "oportunidad" para señalar a sus respectivos gobiernos de que hacen mal las cosas, en el caso de la ultra derecha española es tratar de debilitar la credibilidad de sus instituciones que como sabes lamentablemente están en manos de la izquierda
Que la ultra derecha de un país trate de contrarrestar los lamentables efectos de la izquierda, lo entiendo y políticamente está bien en el equilibrio de fuerzas políticas de un país, eso es lo más natural, lo que esta muy mal es que estas fuerzas políticas utilicen esta pandemia, la salud pública, el tema de las vacunas, etc para impulsar fake news, radicalizar posiciones, etc etc.
Y en este epígrafe hemos sido testigos de ello, basta leer sus fuentes, ver su radicalización, intolerancia y demás.
Pero no es el único caso el de España o el de neo-nazis en Italia, en USA la cosa esta aún peor, hay ciudades cuya mayoría son vacunafóbicos sobre la base de un fundamentalismo religioso al duro estilo KKK.
El estudio que traje muestra una gráfica en que se destaca que es la derecha, más proclive que la izquierda a la vacunafobia, es un estudio muy interesante que puedes checar.
Ya veremos cómo se ponen las cosas en esta guerra de un virus contra la humanidad,Pero reconozcamos que un vacunofóbico no es un asesino.
Si le tiene miedo a las vacunas y este miedo es fóbico en todo caso necesita tratamiento.
Pero uno puede estar en contra de ESTÁS vacunas sin ser vacunofóbico.
Los zurdos idiotas, por ejemplo usan esa forma para referirse a los evangélicos conservadores que sostienen que la homosexualidad es perversión.
Les dicen homofóbicos.
Hay medicina mala y médicos peores.
Con todo Dios va a juzgar a cada quien.
Están en todo su derecho.
Y esto es básico de manual.
Lo otro es autoritarismo.
En una sociedad hay personas de todo tipo y debemos aceptar al otro y el otro aceptarnos a nosotros.
¿Las más de las vacunas?
Me estás asustando.
A mí la buena ciencia me lleno la boca de mercurio y ahora esa misma ciencia me quiere sacar todas las amalgamas para ponerme otro material que talvez mañana resulte también nocivo para el organismo.
Hay lo que hay pero tampoco te rasgues las vestiduras.
No me extrañaría que los gobiernos tomen de hijos a sus votantes.
Pero los ciudadanos no somos hijos de los gobernantes.
Pésimo ejemplo el tuyo.
Podés irte para Venezuela o Cuba si la democracia no te gusta.
Y te digo que si eso pasa la gente se puede levantar en armas como ya lo hicieron contra el fascismo y el nazismo.
El hombre debió haber sido exterminado en el diluvio y si Dios soportó está mala vida fue a causa de la vida eterna.Ya veremos cómo se ponen las cosas en esta guerra de un virus contra la humanidad,
Si izquierda, si derecha, si democracia…los virus no entienden de regímenes.
Estamos en guerra y esto solo es el principio.
Por lo demás coincido contigo en que un vacunofóbico no es necesariamente suicida ni homicida, eso dependerá de las consecuencias de su acción o inacción, de sus actos en esta guerra.
El futuro juzgará el bien o mal proceder de esta generación y de cómo respondimos o no, ante esta pandemia
Buen comentario. Digamos en terminos vulgares lo que queda es pragmatismo, ansias de poder y culto al $.En realidad China es comunista para los legos, los que quieren creer en dicotomías tribales y los que aman reemplazar la realidad con narrativas y "construccionismo" semántico. Osea caso todos nosotros los que recibimos una educación orientada por los intelectuales europeos después de la 2a guerra mundial y en especial por los inteoectuales e ideologos de los 60s. El comunismo nunca ha sido implementado como institución y sus intentos de instauración fracasaron estrepitosamente.
Pero algunos de esos revolucionarios de "izquierda" de los 60s y 70s montaron las grandes coporaciones "capitalistas" contra las cuales los nuevos tevolucionaros protestan desde su iphone, su IMac a través de Twitter, Facebook o Instagram.
En otras palabras... Que aun somos "capitalistas" es una ilusión. El Capitalismo se disolvió hace mucho. Lo que queda son dos bandos que reclaman el trofeo de ser los salvadores de la humanidad... La derecha "neoliberal" y la Izquierda "progresista".
Mientras tanto:
Que forma tan necia de despreciar los argumentos que se te ofrecen, una vez que te ponen contra la espada y la pared, ahora donde dijiste digo, quisiste decir diego, te dejo con otro dato, como podemos llamar a los imbéciles vacunados que han muerto y eso que se habian puesto las vacunas, te paso un link de unos de los periodicos más importantes de España y que es provacuna, más que nada para que no digais que es un fake.Nada de eso, el Espíritu domina sobre toda la carne.
Ese fuego no arde en mi, es el fin lo que anunciamos y la marca de la bestia.
Y bien si no son inexpertos asesinos, son suicidas en potencia por lo menos.
¿No se cansan de publicar bulos y ser desmentidos?
A mí la buena ciencia me lleno la boca de mercurio y ahora esa misma ciencia me quiere sacar todas las amalgamas para ponerme otro material que talvez mañana resulte también nocivo para el organismo.