Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No engañe al lector señor AlfredT. Entiendo que no estemos de acuerdo en un mismo tema, pero no diga que el investigador no tiene ni idea del origen de los viales porque eso no es verdad. Cuando entra en https://verificarfirma.ual.es/verificarfirma (enlace que nos proporcionó usted mismo) y pone el código para obtener el documento (tSSoCCK0v5uLGK1kjtpwdg==), no encontrará que ahí se mencione la procedencia de los viales. Lo que sí se dice para que las personas interesadas no tengan duda de la veracidad del contenido, se dice lo siguiente:

"La investigación continúa abierta y se pone a disposición de la comunidad científica para su discusión y replicación y optimización".

Además, y entre otras cosas, la rigurisidad y honestidad de este informe es tal que se mencionan cosas como estas:

"1. Las muestras se obtuvieron a partir de viales sellados de las vacunas mRNA COVID19 reseñadas en el anexo 1. Todos los viales estaban sellados en el momento de su procesamiento, excepto MOD y JAN, que no presentaban cierre de aluminio".

Y desde luego, las conclusiones que saca este investigador no son como con el primer informe donde, y manteniendo esa rigurosidad y honestidad característica de quien no tiene nada que ocultar, confesó que no podía concluir (dicho ahora con mis palabras) "nada al 100%". Sin embargo, en este otro informe, lo siento pero las conclusiones son indudadables. Tome ejemplo de la siguiente afirmación (entre otras).

"Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO".

Por último, decirle que "Verifirma" es un mecanismo que una persona (física o jurídica) tiene para autentificar una serie de datos. Y este mecanismo del que se responsabiliza alguien tiene validez jurídica.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
"No engañe al lector señor AlfredT." No debe faltar una frase asi para acentuar más la falta de argumentación al respecto.

A ver, trata de entender. La dirección no la puse yo. viene en el documento y si tu entras y usas el código de documento que viene en la firma electrónica te dice que no es valida. Osea que el documento no es valido. Al menos para ese sistema de verification. Yo no estoy hablando de los viales
Lo de los viales, que es un asunto aparte. El autor dijo cuando se le cuestiono que el no sabe de donde vinieron y que una persona se las entrego a el. SI entiendes eso?

Tambien entiendes que al Dr. Campra lo contrataron para que validara que en esos viales había grafeno?

Tu conoces al Dr. Campara como para afirmar que su trabajo es honesto?

En todo caso , lo que el reporte de noviembre 2021 dice es que los viales analizados hay grafeno. Que de manera general lo haya pues como dice el documento, se necesitan analizar batches mas extensos.
 
Pues los Antivaxx del foro insistieron-y no se han tetractado - que con base a dicha “investigación” las vacunas tenian geafeno y ya ves que no
Si se refiere a la investigación, es decir, al informe aludido en mi anterior mensaje, lo siento: algunos viales sí tienen grafeno. Otra cosa es que usted se vuelva conspiranoico y se piense que hay una serie de personas que mienten haciendo cosas así porque les gusta que se burlen de ellos, tener el riesgo de perder sus trabajos, que se jueguen incluso ¡la vida! (un día tengo que escribir un mensaje sobre esto último) y que sean tachados de todo menos de "bonitos". Pero bien, es lo que hay con personas conspiranoicas como usted que se piensan que todo el mundo es bueno, que no hay negocio por las empresas farmacéuticas y que la agenda 2030 no sea una agenda, es decir, que no sea algo que te marca lo que has de hacer (te guste o no: eso es una agenda).

Pero, en vez de entrar en razón cada que traje evidencia científica, me acusaron de masón, vendido, maricón, emisario del diablo, pro-Bestia, anticristo, médico vendido a las farmacéuticas, menso, idiota, agente infiltrado… Dos de ellos amenazaron la integridad física de mi familia y uno se comunicó para amenazarme y maldecirme. Pero la verdad prevalece y sus pecados también.
Lamento los insultos y todo eso. Pero reconozca que usted mismo, en algún momento, también ha llegado a perder un poco los papeles (aunque fuera en menor grado).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Titan
"No engañe al lector señor AlfredT." No debe faltar una frase asi para acentuar más la falta de argumentación al respecto.
Y no confunda tampoco al lector señor AlfredT. Deje que sea el propio lector el que saque su propia conclusión sobre si doy (o no) argumentos suficientes más allá de unas simples frases que no son avaladas con nada (como fue su caso).

Más bien, debería reconocer que según el enlace que usted mismo nos proporcionó y con el código que yo le di, el informe es tajante a la hora de mostrar ¡y demostrar! que, efectivamente, ciertos viales
sí contienen grafeno. Es más, se dejan para todo aquel que quiera comprobar o avanzar con la investigación. No le quepa la menor duda que los que han hecho este informe saben lo que hacen y saben lo que tienen entre manos. No son de los que van a hacer el ridículo ante cualquier organismo que quiera verificar lo que ese informe concluye.


A ver, trata de entender. La dirección no la puse yo. viene en el documento y si tu entras y usas el código de documento que viene en la firma electrónica te dice que no es valida. Osea que el documento no es valido. Al menos para ese sistema de verification. Yo no estoy hablando de los viales
Lo de los viales, que es un asunto aparte. El autor dijo cuando se le cuestiono que el no sabe de donde vinieron y que una persona se las entrego a el. SI entiendes eso?

Tambien entiendes que al Dr. Campra lo contrataron para que validara que en esos viales había grafeno?

Tu conoces al Dr. Campara como para afirmar que su trabajo es honesto?

En todo caso , lo que el reporte de noviembre 2021 dice es que los viales analizados hay grafeno. Que de manera general lo haya pues como dice el documento, se necesitan analizar batches mas extensos.
No mienta señor AlfredT. Con la dirección que usted nos puso y con el código que yo le proporcioné, cualquier persona puede descargarse el informe: lo acabo de comprobar y funciona, no hay engaño. Y un informe sacado de ahí (y como le dije) no solo es verídico sino que tiene validez judicial. Sea quizás por esta razón por la que ni páginas como "Newtral.es" se atreve a mentir al respecto, no vaya a ser que tome alguien las medidas oportunas por tergiversación.

Claro que al profesor y doctor Pablo Campra nadie lo contrató. Es iniciativa propia de esa persona como de otras tantas que investigan la verdad porque no se creen la versión oficial por "x" motivos. Y si los viales están a disposición judicial, créame que no es porque una persona quiera mentir y así poder ir a la cárcel y pagar una gran multa: esa posibilidad (que sería su única alternativa como excusa) es irracional.

A ver si es verdad que algún organimos oficial se anima a continuar con la investigación para que sea (y valga la redundancia) algo oficial, algo que salga en la televisión para que al menos
los que sois conspiranoicos no tengáis la excusa de negar esa realidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Y no confunda tampoco al lector señor AlfredT. Deje que sea el propio lector el que saque su propia conclusión sobre si doy (o no) argumentos suficientes más allá de unas simples frases que no son avaladas con nada (como fue su caso).

Más bien, debería reconocer que según el enlace que usted mismo nos proporcionó y con el código que yo le di, el informe es tajante a la hora de mostrar ¡y demostrar! que, efectivamente, ciertos viales
sí contienen grafeno. Es más, se dejan para todo aquel que quiera comprobar o avanzar con la investigación. No le quepa la menor duda que los que han hecho este informe saben lo que hacen y saben lo que tienen entre manos. No son de los que van a hacer el ridículo ante cualquier organismo que quiera verificar lo que ese informe concluye.



No mienta señor AlfredT. Con la dirección que usted nos puso y con el código que yo le proporcioné, cualquier persona puede descargarse el informe: lo acabo de comprobar y funciona, no hay engaño. Y un informe sacado de ahí (y como le dije) no solo es verídico sino que tiene validez judicial. Sea quizás por esta razón por la que ni páginas como "Newtral.es" se atreve a mentir al respecto, no vaya a ser que tome alguien las medidas oportunas por tergiversación.


Claro que al profesor y doctor Pablo Campra nadie lo contrató. Es iniciativa propia de esa persona como de otras tantas que investigan la verdad porque no se creen la versión oficial por "x" motivos. Y si los viales están a disposición judicial, créame que no es porque una persona quiera mentir y así poder ir a la cárcel y pagar una gran multa: esa posibilidad (que sería su única alternativa como excusa) es irracional.

A ver si es verdad que algún organimos oficial se anima a continuar con la investigación para que sea (y valga la redundancia) algo oficial, algo que salga en la televisión para que al menos
los que sois conspiranoicos no tengáis la excusa de negar esa realidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Los de la teoría de la Conspiración son los Antivaxx no pretendas invertir los papeles

Son paranoicos a más no poder
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Sebas S.
Puedes responderme esto? Como o con que bases un matemático y/o estadístico puede llegar a la conclusión de que el culpable es la vacuna? Incuso un médico con acceso sólo a esas estadísticas como puede llegar a esa conclusión?
Sí, claro que puedo aunque parece ser que usted se fía más de un periodista anónimo que de estadísticos, matemáticos y médicos. Lo justo sería que al menos dijera quién puede llegar a esa conclusión y que a usted le satisfaga porque hasta el momento pone a un periodista por encima de expertos en su materia.

Por ponerle un ejemplo ficticio, resulta que un año hay un dato de 290.000 y al año siguiente pasa a ser 475.000.
El médico se percata de que la diferencia (185.000) coincide con el periodo de vacunación y porque en toda su vida laboral jamás ha visto tantos casos raros como aumentos de unas enfermedades que se salen de sus propias estadísticas. Y el estadístico verifica que por alguna razón, estadísticamente hablando, hay un aumento de 185.000 más de casos (comparando años). Y el matemático te confirma un dato que, efectivamente, "475.000 - 290.000 = 185.000" y que ese resto es matemáticamente irrefutable.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Mascarillas te las regalamos ahora y el confinamiento fue necesario para salvar vidas, asunto que a ti no te atañe.
Exacto

Los Antivaxx no ayudaron en nada ni a nadie en esta guerra microscópica contra la humanidad, solo desinformaron y mintieron hasta más no poder.

Ignorancia, miedos, fobias, rumores, desinformación, dibujos y memes salidos del ocio, burlas...todo, menos apoyo a la humanidad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Los de la teoría de la Conspiración son los Antivaxx no pretendas invertir los papeles

Son paranoicos a más no poder
Aquí no se pretende invertir nada: ES TODO PURO SENTIDO COMÚN. Ustedes son unos conspiranoicos que se piensan que hay personas que tenían una reputación tremendamente admirable dentro de su especialidad y que decidieron, voluntariamente, mentir como bellacos e inventarse cosas para que los tacharan de todo menos de "bonitos". Personas que se ve que ahora les gusta que se burlen de ellas, que les llamen de todo, que los despidan de sus trabajos, que se jueguen la vida, y un largo etcétera. Es decir, y resumidamente: se piensa que hay gente masoca que le encanta que su cómoda y prestigiosa vida se haya vuelto lamentable, triste y dolorosa.

En fin... Llámelos "paranoicos" porque total, otro calificativo más no creo que les importe.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Mascarillas te las regalamos ahora y el confinamiento fue necesario para salvar vidas, asunto que a ti no te atañe.
A mí no me extrañe que regalen mascarillas... La gente empieza a darse cuenta de la realidad, y claro, si quieres seguir con el teatro de las mascarillas pues tienes que regalarlas a ver si los que han decidido no gastarse más dinero en algo inútil para el fin que se le ha dado, pues a ver si hay suerte y siguen poniéndosela porque son gratis.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Aquí no se pretende invertir nada: ES TODO PURO SENTIDO COMÚN. Ustedes son unos conspiranoicos que se piensan que hay personas que tenían una reputación tremendamente admirable dentro de su especialidad y que decidieron, voluntariamente, mentir
Mira

No generalices, del trístemente célebre Dr Campa que se hizo famoso con un reporte que de científico no tiene absolutamente nada. ya lo comenté, mostré y debatí a su tiempo.

Que, los paranoicos Antivaxx quieran creer que lo que dijo es la absoluta
verdad, es un absurdo, pues al realidad demuestra que no existe ni grafeno ni sustancias tóxicas en las vacunas.

Este ardid, costó la vida a miles de niños con la vacuna vs el sarampión, ya otro irresponsable bellaco mintiendo y distorsionando sus hallazgos aseguró que tenían mercurio, que eran la causante del autismo y seguimos padeciendo las irresponsabilidades de sus dichos y sus actos gracias a personas como tú.

Esos individuos jamás se retractan de sus mentiras.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Titan
Mira

No generalices, del trístemente célebre Dr Campa que se hizo famoso con un reporte que de científico no tiene absolutamente nada. ya lo comenté, mostré y debatí a su tiempo.

Que, los paranoicos Antivaxx quieran creer que lo que dijo s verdad, es un absurdo, pues al realidad demuestra que no existe ni grafeno ni sustancias tóxicas en las vacunas.

Este ardid, costó la vida a miles de niños con la vacuna vs el sarampión, ya otro irresponsable bellaco mintiendo y distorsionando sus hallazgos aseguró que tenían mercurio, que eran la causante del autismo y seguimos padeciendo las irresponsabilidades de sus dichos y sus actos gracias a personas como tú.

Esos individuos jamás se retractan de sus mentiras.
Su forma de debatir es la siguiente: coger el matasellos y poner "Fake News". O decir simplemente algo así: "Esto es mentira porque lo dice la tele y lo repito yo". Porque una persona seria coge el informe del profesor y doctor Campra para comentar los aciertos o errores del informe con prueba sólida. Puede hacer un intento al menos como hizo la página "Newtral.es" con el primer informe de esta persona. Bueno, mejor dicho, ahora tocaría hacer eso con el segundo informe pues es donde se concluye CON PRUEBAS CIENTÍFICAS que ciertos viales sí contienen grafeno.

Lo que pasa es que las personas conspiranoicas como usted no se creen lo que nos les interesa. Por esa razón, acuden con cosas del pasado y otros temas como el sarampión, como si fuera el sarampión el origen de toda esta plandemia 🤦‍♂️

Retractarse de una mentira no sé si será fácil o no (depende de la persona) pero por su parte, y en más de una ocasión, debería haberse retractado de algunos errores que ha cometido en sus mensajes.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Su forma de debatir es la siguiente: coger el matasellos y poner "Fake News". O decir simplemente algo así: "Esto es mentira porque lo dice la tele y lo repito yo". Porque una persona seria coge el informe del profesor y doctor Campra para comentar los aciertos o errores del informe con prueba sólida. Puede hacer un intento al menos como hizo la página "Newtral.es" con el primer informe de esta persona. Bueno, mejor dicho, ahora tocaría hacer eso con el segundo informe pues es donde se concluye CON PRUEBAS CIENTÍFICAS que ciertos viales sí contienen grafeno.

Lo que pasa es que las personas conspiranoicas como usted no se creen lo que nos les interesa. Por esa razón, acuden con cosas del pasado y otros temas como el sarampión, como si fuera el sarampión el origen de toda esta plandemia 🤦‍♂️

Retractarse de una mentira no sé si será fácil o no (depende de la persona) pero por su parte, y en más de una ocasión, debería haberse retractado de algunos errores que ha cometido en sus mensajes.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Sigue en tus falacias, sigue fomentando tu paranoia si quieres, pero no mientas

Ya comenté y demostré lo del Dr Campa

Un cerillo que ya se apagó
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Titan y leonés n
A mí no me extrañe que regalen mascarillas... La gente empieza a darse cuenta de la realidad, y claro, si quieres seguir con el teatro de las mascarillas pues tienes que regalarlas a ver si los que han decidido no gastarse más dinero en algo inútil para el fin que se le ha dado, pues a ver si hay suerte y siguen poniéndosela porque son gratis.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Las mascarillas fueron necesarias cuando existía el peligro de contagio. Si alguno se las pone es que todavía tiene miedo y las personas van tomando confianza de la normalidad poco a poco.

Sin embargo, los que llegaron a la UCI y murieron, sus familiares habrán analizado que hicieron mal.
 
A mí no me extrañe que regalen mascarillas... La gente empieza a darse cuenta de la realidad, y claro, si quieres seguir con el teatro de las mascarillas pues tienes que regalarlas a ver si los que han decidido no gastarse más dinero en algo inútil para el fin que se le ha dado, pues a ver si hay suerte y siguen poniéndosela porque son gratis.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Las mascarillas son un medio de contención para las gotas de flugge.

No algo inutil
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Mascarillas te las regalamos ahora y el confinamiento fue necesario para salvar vidas, asunto que a ti no te atañe.

Lo peor no es que estés tan bien adoctrinado, sino que puedas adoctrinar a los tuyos:

1646784958355.png
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Antivaxx hipócritas,

En vez de ver el cambio de escenario positivo y la luz al final del túnel gracias a las más de nueve mil millones de vacunas aplicadas, se la pasan especulando, esparciendo rumores, falsas y amarillentas noticias, quejándose y tratando de abuchear el esfuerzo de médicos, científicos, gobiernos y gente de bien que trabaja en pro de la humanidad.

No ayudaron a nadie ni en nada ni con nada en esta guerra microscópica, fueron siempre egoístas, mentirosos e individualistas, religiosos hipócritas que confunden siempre los tiempos del Señor para atizar su morbo y sus fobias, que satanizan sin piedad lo que no conocen.

Mentirosos e hipócritas, con ellos tendrán su parte.
El tema de las vacunas terminará en pocos meses y con esto de la guerra, aún más rápido. Ya estamos en las últimas con este tema.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
Ya sé porqué el forista @OSO nunca comenta sobre el tema de actualidad de la invasión de Rusia a Ucrania...

Porque él tiene aqui abierto su propio chiringuito...

Y está celoso de que la atención se pase a otro plano...

Requiere que él y su tema sea el centro de la atención siempre :ROFLMAO: