Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ya sé porqué el forista @OSO nunca comenta sobre el tema de actualidad de la invasión de Rusia a Ucrania...

Porque él tiene aqui abierto su propio chiringuito...

Y está celoso de que la atención se pase a otro plano...

Requiere que él y su tema sea el centro de la atención siempre :ROFLMAO:
Lo dicho, con los Antivaxx todo es paranoia pura.

Estoy aquí porque yo abrí el tema y he tenido que lidiar con una horda de fanatiquillos Antivaxx como tú, precisamente.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: leonés n y Titan
Lo dicho, con los Antivaxx todo es paranoia pura.

Estoy aquí porque yo abrí el tema y he tenido que lidiar con una horda de fanatiquillos Antivaxx como tú, precisamente.

¿No parece raro que nunca quieras comentar nada sobre el tema de actualidad que sacude al mundo, de la invasión de Rusia a Ucrania?

No sé. A mí me lo parece. Y por esto lo he querido hacer notar...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿No parece raro que nunca quieras comentar nada sobre el tema de actualidad que sacude al mundo, de la invasión de Rusia a Ucrania?

No sé. A mí me lo parece. Y por esto lo he querido hacer notar...

Has notar tus infundios, si eso te hace un ser más feliz.

La realidad es que, apenas tengo tiempo de visitar y contestar algunos temas.

En este tema participo porque yo abrí el tema y me hago responsable de mis propias publicaciones, faltaba más.

Participo ocasionalmente además en aquellos temas donde los arrianos y otras yerbas como tú, pretenden negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Y ahora, deja de fastidiarme, que el tema no soy yo
 
Vamos de nuevo a darle trabajo al forista @OSO

Bueno, darle trabajo sería demasiado decir...

Él simplemente estampa como matasellos la palabra mágica FAKE NEWS a todo lo que no le convenga...

1646788999558.png

Un nuevo análisis de VAERS muestra que el riesgo de muerte por la vacuna COVID es 171,8 veces mayor que el de la vacuna antigripal, basándose en un número de dosis y un periodo de tiempo similares, y que el riesgo de reacción adversa de la vacuna COVID es 53,5 veces mayor que el de la vacuna antigripal.

 
Vamos de nuevo a darle trabajo al forista @OSO

Vaya con tus taras.

¿Pero que crees?

No me engancho con los tóxicos Antivaxx dle foro...hace apenas unos meses vino -sino es que eres tu mismo pero reciclado- otro, que diario me bombardeaba de datos estúpidos.

Y si puedes, cómprate una vida.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Vaya con tus taras.

¿Pero que crees?

No me engancho con los tóxicos Antivaxx dle foro...hace apenas unos meses vino -sino es que eres tu mismo pero reciclado- otro, que diario me bombardeaba de datos estúpidos.

Y si puedes, cómprate una vida.

Ya vemos que la verdad no está de tu parte, aunque digas luches por ella.

Es imposible puedas llamar a un análisis del Open Vaers como “un dato estúpido“

¿Qué credenciales tienes tú o qué autoridad tienes para desacreditar la información oficial tan alegremente?

Ah déjame adivinarlo.

A ver si no pertenecerás a uno de esos “médicos televisivos“ que se encargan de pontificar sobre las vacunas sin tener el más mínimo conocimiento ni de vacunas ni de coronavirus...

Tu repulsa por la verdad en éste y tantos estudios que hemos traído de fuentes oficiales sólo demuestra una cosa.

Pero no te la diré, vaya ser te victimices como vienes haciendo, y nos acuses a todos de satanizarte y llamarte pro bestia, Y etc.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ya vemos que la verdad no está de tu parte, aunque digas luches por ella.

Es imposible puedas llamar a un análisis del Open Vaers como “un dato estúpido“

¿Qué credenciales tienes tú o qué autoridad tienes para desacreditar la información oficial tan alegremente?

Ah déjame adivinarlo.

A ver si no pertenecerás a uno de esos “médicos televisivos“ que se encargan de pontificar sobre las vacunas sin tener el más mínimo conocimiento ni de vacunas ni de coronavirus...

Tu repulsa por la verdad en éste y tantos estudios que hemos traído de fuentes oficiales sólo demuestra una cosa.

Pero no te la diré, vaya ser te victimices como vienes haciendo, y nos acuses a todos de satanizarte y llamarte pro bestia, Y etc.
Dije

“ otro, que diario me bombardeaba de datos estúpidos”

Nada que ver con tu respuesta.

Ni siquiera me refería a ti, y menos a los datos que traes -cómo dijiste??? - Ah, “vamos a darle más trabajo al forista OSO”

Crees que me interesa alguien con esa intención?

No

No estoy para eso, que para gente tóxica no tengo tiempo
 
Vamos de nuevo a darle trabajo al forista @OSO

Bueno, darle trabajo sería demasiado decir...

Él simplemente estampa como matasellos la palabra mágica FAKE NEWS a todo lo que no le convenga...

Ver el archivo adjunto 3318012

Un nuevo análisis de VAERS muestra que el riesgo de muerte por la vacuna COVID es 171,8 veces mayor que el de la vacuna antigripal, basándose en un número de dosis y un periodo de tiempo similares, y que el riesgo de reacción adversa de la vacuna COVID es 53,5 veces mayor que el de la vacuna antigripal.

Y?

El riesgo grave con las vacunas vs COVID es de 0,003% tal y como ya lo había dicho yo antes, es muy bajo, comparado el beneficio grupal.

El riesgo de morir por gripa y las vacunas vs la gripa tienen tasas de mortalidad mucho más bajas, mientras que el riesgo de morir por SARS CoV2 es mucho más elevado y las vacunas también

Entiende:,El problema es el tipo de virus al que nos enfrentamos, no las vacunas.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Dije

“ otro, que diario me bombardeaba de datos estúpidos”

Nada que ver con tu respuesta.

Ni siquiera me refería a ti, y menos a los datos que traes -cómo dijiste??? - Ah, “vamos a darle más trabajo al forista OSO“

De una u otra manera, creo que la mayoría aquí pensamos --a los hechos nos remitimos-- que no debates con la exigencia que se merece, todo estudio o análisis que traemos a colación que demuestre un mínimo de credibilidad.

Te quitas la cuestión de encima simplemente lanzando todo un ardid de etiquetas enfurecido “irresponsables, Antivaxx --tu argot del Neolenguaje preferido que usas más-- paranoicos, egoístas, mentirosos e individualistas, religiosos hipócritas“

Por eso es que ya, como no hay solución contigo parece ser, opto por “tomármelo a guasa“ y decir: vamos a darle “más“ trabajo al forista OSO...

Crees que me interesa alguien con esa intención?

No

No estoy para eso, que para gente tóxica no tengo tiempo

Te haces el ofendido muy fácilmente.

Pero a mi persona aquí mismo, me has llamado anticristiano --no una, sino varias veces-- así como “yerbas y arriano“

Siendo todo lo que dices falso.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y?

El riesgo grave con las vacunas vs COVID es de 0,003% tal y como ya lo había dicho yo antes, es muy bajo, comparado el beneficio grupal.

El riesgo de morir por gripa y las vacunas vs la gripa tienen tasas de mortalidad mucho más bajas, mientras que el riesgo de morir por SARS CoV2 es mucho más elevado y las vacunas también

Entiende:,El problema es el tipo de virus al que nos enfrentamos, no las vacunas.

Sabes perfectamente que todos los damnificados por esta vacuna génica no son todos fallecidos, sino el desproporcionado aumento de casos desde que se suministran que se detecta, de enfermedades tales como miocarditis y pericarditis:

1646793592250.png

De tantas veces que lo he puesto, ya queda claro que lo ignoras voluntariamente.
 
Última edición:
Mucha atención a este hilo de un vacunado porque es interesantísimo.

Marca su evolución desde que empezaba a utilizar el mismo lenguaje de guerra Neolinguística “Antivaxx“ que algunos de este mismo foro... hasta recibir su vacuna y finalmente sufrir problemas del corazón y terminar en un hospital en cuidados intensivos.

Sin desperdicio.


1646797101968.png
 
Sigue en tus falacias, sigue fomentando tu paranoia si quieres, pero no mientas

Ya comenté y demostré lo del Dr Campa

Un cerillo que ya se apagó
Gracias por confirmar lo que dije de usted. Sobre un tema hace precisamente lo que comenté: ponerle el sello de "Fake News" y decir algo sí como: "Siga con sus falacias y no sea paranoico". Con eso ya se piensa que está todo solucionado y... demostrado :quienyo:

Y por favor, no mienta señor Oso. Con el tema del doctor y profesor Pablo Campra tan cierto es que comentó este asunto como cierto es que no demostró nada. A lo más, su opinión personal, ya sabe: "Fake News" (y nos puso un enlace a una publicación de "Newtral.es" creo recordar, fácil de comprobar llegado el caso).

Si quiere, a mí no me importa, enlazo los mensajes sobre este tema y en el cual hablamos nosotros dos: pongo yo los míos y a la vez los suyos, así el lector podría comprobar tras su
reincidencia en insistir en una mentira que usted sí comentó lo que quiso SIN DEMOSTRAR NADA.

Yo le entiendo, es lo que tiene estar en el banco de
los negacionistas de la realidad, o sea, en ese grupo que como usted son personas conspiranoicas que se piensan que no hay otras que quieran el mal, que todo el mundo es bueno, que no hay medios que se dejan comprar ni personas que se dejen sobornar. Está con el grupo de personas que aunque vean caerse al de al lado tras un pinchazo, se piensan de todo menos que ha sido la vacuna, aún cuando lo vean una y otra vez.

¿Qué podemos hacer con personas como ustedes? Sí, rezar, pero han de poner de su parte.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Las mascarillas son un medio de contención para las gotas de flugge.

No algo inutil
Cosas como estas son las que me hacen dudar que hasta sea un odontólogo. Porque entiendo que en su clínica se ponga mascarilla. Esta práctica no ha sido un descubrimiento de hace apenas 2 años. En su propia consulta, al menos por higiene, mientras ha trabajado para extraer un par de cordales quiero pensar que se ha puesto una mascarilla.

Pero mire, una son las gotas de Flügge que menciona y otra cosa son los nucleos de Wells.
¿Cuáles de las dos son más peligrosas, las que caen al suelo por su propio peso (Flügge) y pueden llegar hasta los bronquios o las que se quedan en el ambiente (Wells) y que por ejemplo se pueden adherir a partículas de polvo, ser inspiradas y que pueden llegar pues hasta los alveolos pulmonares?

En serio, ¿cómo es posible que esto no lo sepa? Como conspiranoico que es, con este tema se puede volver hasta obsesivo, y me lo imagino hasta caminando con los zapatos envueltos en plásticos y siempre guantes porque tiene miedo hasta que las gotas de Flügge que podrían estar (¿por qué no?) en el pomo de una puerta o, por supuesto, en la suela de su zapato, vayan a contagiarle.

De verdad, vivan más felices, piensen en lo bien que estaban hace un par de años atrás sin este teatro de la plandemia.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Me puedes explicar entonces en qué consiste ese efecto, si no depende de la psique??
Yo no dije eso.

Lo siento

He dejado un enlace que explica este efet

Te tomaste la molestia decleerlo?

Parece que no
 
Las mascarillas fueron necesarias cuando existía el peligro de contagio. Si alguno se las pone es que todavía tiene miedo y las personas van tomando confianza de la normalidad poco a poco.

Sin embargo, los que llegaron a la UCI y murieron, sus familiares habrán analizado que hicieron mal.
Me decía mi compañero de trabajo el otro día "Tu y yo, las personas que llevamos la mascarilla todo el día puesta, somos los que hemos caído...". Y como este caso, un porron! Para eso sirven; para nada!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Gracias por confirmar lo que dije de usted. Sobre un tema hace precisamente lo que comenté: ponerle el sello de "Fake News" y decir algo sí como: "Siga con sus falacias y no sea paranoico". Con eso ya se piensa que está todo solucionado y... demostrado :quienyo:

Y por favor, no mienta señor Oso. Con el tema del doctor y profesor Pablo Campra tan cierto es que comentó este asunto como cierto es que no demostró nada. A lo más, su opinión personal, ya sabe: "Fake News" (y nos puso un enlace a una publicación de "Newtral.es" creo recordar, fácil de comprobar llegado el caso).

Si quiere, a mí no me importa, enlazo los mensajes sobre este tema y en el cual hablamos nosotros dos: pongo yo los míos y a la vez los suyos, así el lector podría comprobar tras su
reincidencia en insistir en una mentira que usted sí comentó lo que quiso SIN DEMOSTRAR NADA.

Yo le entiendo, es lo que tiene estar en el banco de los negacionistas de la realidad, o sea, en ese grupo que como usted son personas conspiranoicas que se piensan que no hay otras que quieran el mal, que todo el mundo es bueno, que no hay medios que se dejan comprar ni personas que se dejen sobornar. Está con el grupo de personas que aunque vean caerse al de al lado tras un pinchazo, se piensan de todo menos que ha sido la vacuna, aún cuando lo vean una y otra vez.

¿Qué podemos hacer con personas como ustedes? Sí, rezar, pero han de poner de su parte.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Que las vacunas no contienen grafeno ni microchips ni mercurio, ni “sustancias extrañas”, ni veneno ni imantan a nadie ni se activan con tecnología 5G, ni esterilizan a nadie ni son para diezmar a la población, ni cambian el ADN humano, ni son experimentos, ni se reproduce la proteína Spike hasta el infinito.

Mentiras todas que irresponsables fanáticos de la Conspiración han vertido aquí en el foro

Cada una de estas mentiras YA LAS HE COMENTADO, TRAÍDO LOS HECHOS QUE LAS DESMIENTEN

Y qué he logrado aparte de burlas y todo tipo de insultos. Qué de retracten?

No

Solo mírate reciclando tus mismos “argumentos”.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Yo no dije eso.

Lo siento

He dejado un enlace que explica este efet

Te tomaste la molestia decleerlo?

Parece que no
Se perfectamente lo que es el efecto nocebo y el efecto placebo. Ah! O sea que ahora resulta que no dijiste en tu post 13.286 que el efecto nocebo "no es un asunto de confianza"......
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me decía mi compañero de trabajo el otro día "Tu y yo, las personas que llevamos la mascarilla todo el día puesta, somos los que hemos caído...". Y como este caso, un porron! Para eso sirven; para nada!!
Bueno, explícaselo a tus cirujanos la próxima vez que te operes

Negar las medidas de asepsia y antisepsia por Antivaxx como tú, es querer llevar a la humanidad al medioevo
 
Se perfectamente lo que es el efecto nocebo y el efecto placebo. Ah! O sea que ahora resulta que no dijiste en tu post 13.286 que el efecto nocebo "no es un asunto de confianza"......
Asi es, no es un asunto de confianza.

No dije que no dependa de la psique.

Dejé un enlace que explica muy bien que el efecto nocebo es responsable del 70% de los efectos secundarios de las vacunas…

Leelo
 
  • Wow
Reacciones: anastasia