Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEAMOS...

Empty
Ciencia y Salud 10 Noviembre 2021

Un grupo de médicos alemanes muestra imágenes de microscopio de sangre de vacunados contra el COVID. En Alemania se emplea las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y Astrazeneca.



estructuras sangre covid 5

Los galenos se muestran atónitos por las formaciones observadas, nunca antes vistas, algunas de ellas como cuerpos organizados con brillo metálico.



estructuras sangre covid 1

Indican su rechazo a que se vacune por ejemplo a personas vulnerables como pacientes de cáncer pues en las semanas siguientes a la vacuna las defensas del cuerpo se distraen con ello mientras el cáncer hace metástasis.



estructuras sangre covid 7






estructuras sangre covid 4

En otros pacientes se observó desorientación tras la vacuna e incluso uno perdió para siempre sus habilidades físicas, como poder montar bicicleta.



estructuras sangre covid 8




estructuras sangre covid 9






estructuras sangre covid 12


estructuras sangre covid 11

Perú

En el Perú se emplea además vacuna Sinopharm, las cuales por ser de fabricación con técnicas tradicionales no presentan los riesgos mostrados por las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y Astrazeneca.



estructuras sangre covid 13

Hemos subido el vídeo a Youtube, el cual fue censurado, por lo cual se muestra en este enlace. Uno de los médicos que explican los hallazgos es el doctor Axel Bolland.

https://ejercitoremanente.com/2021/...acunados-hay-cosas-que-no-deberian-estar-ahi/

¡TÚ SIEMPRE MINTIENDO y DEFENDIENDO a los ASESINOS y GENOCIDAS... que COMO TÚ... SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... NO ME EXTRAÑARÍA que FUESES MASÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Al menos tendras algun nombre de alguien que pertenezca a ese "Un grupo de médicos alemanes"?
 
Deja de vociferar tus opiniones como si fueran la verdad absoluta, repitiendo lo mismo una y otra vez.

Mi hermano está haciendo el légitimo uso de su derecho de réplica.

Y con conocimiento de causa, además, dado que él es médico. Está bien que no te guste que se digan las cosas por su nombre.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Al menos tendras algun nombre de alguien que pertenezca a ese "Un grupo de médicos alemanes"?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI YOUTUBE CENSURA para que NO SE CONOZCA la VERDAD... NO SE PUEDE ACCEDER a TODA la INFORMACIÓN... pero TE DEJO los SIGUIENTES ENLACES... con ALGUNA INFORMACIÓN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI YOUTUBE CENSURA para que NO SE CONOZCA la VERDAD... NO SE PUEDE ACCEDER a TODA la INFORMACIÓN... pero TE DEJO los SIGUIENTES ENLACES... con ALGUNA INFORMACIÓN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entiendo lo de la censura y que youtube y facebook estan borrando posts sobre covid y vacunas. Por eso te pregunto si tu sabras algun nombre o institución al que pertenezcan ese grupo de medicos. Por lo general las noticias que no son ciertas solo dicen "un grupo de" , "un hospital", "una institución de prestigio", "una universidad" etc. Es algo que se hace para esparcir la paranoia y evitar que se pueda verificar la información. Si no es el caso de lo que tu estas compartiendo pues debe haber nombres de personas e instituciones específicos.
 
Entiendo lo de la censura y que youtube y facebook estan borrando posts sobre covid y vacunas. Por eso te pregunto si tu sabras algun nombre o institución al que pertenezcan ese grupo de medicos. Por lo general las noticias que no son ciertas solo dicen "un grupo de" , "un hospital", "una institución de prestigio", "una universidad" etc. Es algo que se hace para esparcir la paranoia y evitar que se pueda verificar la información. Si no es el caso de lo que tu estas compartiendo pues debe haber nombres de personas e instituciones específicos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ PUEDES ANALIZAR la INFORMACIÓN por TI MISMO y LLEGAR a tus PROPIAS CONCLUSIONES... COMO HAGO yo... y SI NO QUIERES HACERLO ES COSA TUYA.

Yo YA HE COMPROBADO que ESTAS INFORMACIONES VAN de ACUERDO a COSAS que YA ESTÁN MÁS QUE DEMOSTRADAS y COMPROBADAS por mi MISMO... y que CUANDO SE MOSTRARON las PRUEBAS IRREFUTABLES... RESPECTO a ESTAS VERDADES... DISTEIS la CALLADA por RESPUESTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Entiendo lo de la censura y que youtube y facebook estan borrando posts sobre covid y vacunas. Por eso te pregunto si tu sabras algun nombre o institución al que pertenezcan ese grupo de medicos. Por lo general las noticias que no son ciertas solo dicen "un grupo de" , "un hospital", "una institución de prestigio", "una universidad" etc. Es algo que se hace para esparcir la paranoia y evitar que se pueda verificar la información. Si no es el caso de lo que tu estas compartiendo pues debe haber nombres de personas e instituciones específicos.

estos vienen dando la cara desde un incio... si no habías escuchado de ellos es solo porque estás en tu burbuja borreguil

IMBECIL
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ PUEDES ANALIZAR la INFORMACIÓN por TI MISMO y LLEGAR a tus PROPIAS CONCLUSIONES... COMO HAGO yo... y SI NO QUIERES HACERLO ES COSA TUYA.

Yo YA HE COMPROBADO que ESTAS INFORMACIONES VAN de ACUERDO a COSAS que YA ESTÁN MÁS QUE DEMOSTRADAS y COMPROBADAS por mi MISMO... y que CUANDO SE MOSTRARON las PRUEBAS IRREFUTABLES... RESPECTO a ESTAS VERDADES... DISTEIS la CALLADA por RESPUESTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Como puedes analizar algo sin la informacion completa?

Si lo haces seguramente no obtendras un resultado correcto
 

estos vienen dando la cara desde un incio... si no habías escuchado de ellos es solo porque estás en tu burbuja borreguil

IMBECIL

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo tuyo es decir estupideces de manera natural.

y como lo dicen "ellos" ya es verdad... :rolleyes:

Tu que no eres imbecil puedes decirnos porque las mismas fotos se usaron para "exponer" microorganismos móviles en vacunas pzifer asi como "cuagulos" provocados por vacunas JJ?

 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo tuyo es decir estupideces de manera natural.

y como lo dicen "ellos" ya es verdad... :rolleyes:

Tu que no eres imbecil puedes decirnos porque las mismas fotos se usaron para "exponer" microorganismos móviles en vacunas pzifer asi como "cuagulos" provocados por vacunas JJ?

uf...
y quien sugiere que por qué lo digan ellos es verdad...

IMBECIL

tu cuestionaste que las noticias refieren a "un grupo , un hospital , una institución de prestigio" ... Médicos por la Verdad Dan la cara, tienen nombres y apellidos y comprometen su reputación...

Imbecil... y sí, tengo q dejar de repetirte el calificativo... debo buscar otro porque se te queda corto
 
Mi hermano está haciendo el légitimo uso de su derecho de réplica.

Y con conocimiento de causa, además, dado que él es médico. Está bien que no te guste que se digan las cosas por su nombre.
¿Y porque es medico, tenemos que creer a pies juntillas su critica a Cesar Vidal, y sus lecciones de lo que es un cristiano?.....¿Que tiene que ver una cosa con otra??
 
Servimedia, maldito bulo, etc......todos trabajan para BlackRock, tu dios a partir de ahora....
Ah la iracunda forista otra vez al ataque, si no pellizca, muerde.

Con razón te ignoro
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ PUEDES ANALIZAR la INFORMACIÓN por TI MISMO y LLEGAR a tus PROPIAS CONCLUSIONES... COMO HAGO yo... y SI NO QUIERES HACERLO ES COSA TUYA.

Yo YA HE COMPROBADO que ESTAS INFORMACIONES VAN de ACUERDO a COSAS que YA ESTÁN MÁS QUE DEMOSTRADAS y COMPROBADAS por mi MISMO... y que CUANDO SE MOSTRARON las PRUEBAS IRREFUTABLES... RESPECTO a ESTAS VERDADES... DISTEIS la CALLADA por RESPUESTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo traes fake news satanizador mío
 
uf...
y quien sugiere que por qué lo digan ellos es verdad...

IMBECIL

tu cuestionaste que las noticias refieren a "un grupo , un hospital , una institución de prestigio" ... Médicos por la Verdad Dan la cara, tienen nombres y apellidos y comprometen su reputación...

Imbecil... y sí, tengo q dejar de repetirte el calificativo... debo buscar otro porque se te queda corto
Para ti, los otros son imbéciles, maricas ja! Si te vieras a ti mismo.
 
uf...
y quien sugiere que por qué lo digan ellos es verdad...

IMBECIL

tu cuestionaste que las noticias refieren a "un grupo , un hospital , una institución de prestigio" ... Médicos por la Verdad Dan la cara, tienen nombres y apellidos y comprometen su reputación...

Imbecil... y sí, tengo q dejar de repetirte el calificativo... debo buscar otro porque se te queda corto
Tu lo estas sugiriendo. Pero eres tan animal que ni tus gambadas ves.

Puedes encontrar un mejor calificativo viendote al espejo , no necesitas mas.

Ahora, si me vas a responder lo que te pregunte?
 
Tu lo estas sugiriendo. Pero eres tan animal que ni tus gambadas ves.

Puedes encontrar un mejor calificativo viendote al espejo , no necesitas mas.

Ahora, si me vas a responder lo que te pregunte?
eso no es de mi incumbencia

sin embargo podría responderte ... eso sí después que tú respondas lo que me vienes evadiendo x meses....


COMO LLEGASTE A LA CONCLUSION DE LA INEXISTENCIA DE DIOS...

puedes hacerlo en cualquiera de los hilos en donde te lo he preguntado o aca

IMBÉCIL...mientras voy pensando en otro calificativo...te quedas con ese
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI YOUTUBE CENSURA para que NO SE CONOZCA la VERDAD... NO SE PUEDE ACCEDER a TODA la INFORMACIÓN... pero TE DEJO los SIGUIENTES ENLACES... con ALGUNA INFORMACIÓN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Denle una leída a lo que es el "Holographic Blood" quizá puedan entender mejor las fotografías de supuestos digamos "cuerpos desconocidos" en la sangre de los "vacunados"
 
eso no es de mi incumbencia

sin embargo podría responderte ... eso sí después que tú respondas lo que me vienes evadiendo x meses....


COMO LLEGASTE A LA CONCLUSION DE LA INEXISTENCIA DE DIOS...

puedes hacerlo en cualquiera de los hilos en donde te lo he preguntado o aca

IMBÉCIL...mientras voy pensando en otro calificativo...te quedas con ese
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres tan predecible y básico. Todo para cubrir tu estupidez y tu incapacidad para responder no solo a esto sino a un ya muy grande lista de preguntas que evitas con la cantaleta de "imecil" pfft pffft "imbecil" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres tan patetico que es de risa.

Tu sigue haciéndote puñetas mentales con algo que yo nunca afirme.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres tan predecible y básico. Todo para cubrir tu estupidez y tu incapacidad para responder no solo a esto sino a un ya muy grande lista de preguntas que evitas con la cantaleta de "imecil" pfft pffft "imbecil" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eres tan patetico que es de risa.

Tu sigue haciéndote puñetas mentales con algo que yo nunca afirme.
Al final esquivando como maricón
busca una sola pregunta q no te haya respondido a excepción de esta ...
te di respuesta a lo de tu Hulk... y quedaste calladito
y si... IMBECIL
 
.... a un ya muy grande lista de preguntas que evitas ...
vamos... solo trae una pregunta que yo haya evitado contestar

no me vengas con las dos últimas que solo lo hice para condicionante a responder lo que te pregunto

y como buen maricon sales a desviar que tu nunca has dicho algo que te pregunto... pffft

yo no he afirmado que tu digas nada

solo te pregunto como llegaste a la conclusión de que Dios no existe
dale ... a esquivar

IMBECIL