Vacunafóbicos, Asesinos potenciales




Sólo falta el Twister para que se convierta en la antesala del infierno.



il_570xN.997855507_r9lx.jpg



 
Guao. La próxima vez que vayas al odontológo a extraerte una muela pide que no te inyecten anestesia.
Disculpa, si la mierd....que quieren inyectarnos (grefeno, nanorouters, etc....) estuviera en todos los sueros fisiologicos, todas las anestesias dentales, etc.....¿Porque tendrían tanto interes en vacunar a todo el mundo, hasta el punto de obligar en algunos paises??
 
  • Like
Reacciones: Titan
Disculpa, si la mierd....que quieren inyectarnos (grefeno, nanorouters, etc....) estuviera en todos los sueros fisiologicos, todas las anestesias dentales, etc.....¿Porque tendrían tanto interes en vacunar a todo el mundo, hasta el punto de obligar en algunos paises??
Esa, mi estimada es la pregunta correcta.

¿Por que el grafeno y los nanorouters etc necesitan especificamente estar en esa vacuna?

Pero no me lo preguntes a mí.
 
Esa, mi estimada es la pregunta correcta.

¿Por que el grafeno y los nanorouters etc necesitan especificamente estar en esa vacuna?

Pero no me lo preguntes a mí.
Porque la entidad demoníaca que está detras de todo esto, tiene pleno conocimiento de las Leyes Universales y no puede ir en contra de nuestro libre albedrio para hacernos daño. Tenemos que inocularnos voluntariamente, mientras nos cuentan en peliculas (primado negativo) que es lo que van a hacer con nosotros, para limpiarse en alguna medida el karma. Por lo expuesto no pueden bajo ningun concepto, inocular lo que hay en las vacunas, mediante sueros fisiologicos cuando estas ingresado, ni en anestesias.....Quiero decir; pueden poner el oxido de grafeno donde les venga en gana, pero la nanotecnología y demás que hay en las vacunas, no.
 
Porque la entidad demoníaca que está detras de todo esto, tiene pleno conocimiento de las Leyes Universales y no puede ir en contra de nuestro libre albedrio para hacernos daño. Tenemos que inocularnos voluntariamente, mientras nos cuentan en peliculas (primado negativo) que es lo que van a hacer con nosotros, para limpiarse en alguna medida el karma. Por lo expuesto no pueden bajo ningun concepto, inocular lo que hay en las vacunas, mediante sueros fisiologicos cuando estas ingresado, ni en anestesias.....Quiero decir; pueden poner el oxido de grafeno donde les venga en gana, pero la nanotecnología y demás que hay en las vacunas, no.

Para todo lo demás excepto lo tachado, (y)
 
Atención a las implicaciones de esta noticia que viene de Australia.

El gobierno anuncia la retiradada de 50 millones de dosis de "vacunas del Covid" porque provocaban "falsos positivos a la prueba del sida". En definitiva: que han retirado 50 millones de vacunas porque los test daban la razón a Luc Montaigner, en el sentido de que la proteína de espiga que producen las vacunas ARN provocan inmunodeficiencia. Las retiran pero niegan que produzca esa enfermedad.

 
  • Like
Reacciones: anastasia
¿Mentiritas en mi cara? Je... Es un chiste, ¿verdad?

No, no me las creo, me parece mentira que tú te hayas creído esas malditas basuras. Pero igual se agradece que hicieras el intento de convencerme.

Para hacerme creer en las teorías de la conspiración, PRIMERO deberían hacerme creer que la tierra es plana, como una pizza cósmica flotando en la nada.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN TU CARA EXPLICACIÓN DE LOS CHIPS RDFI EN VACUNAS (Inglés)... ES el TÍTULO del ARCHIVO de AUDIO que SUBÍ para DEMOSTRAR que SE PUEDE SUBIR VÍDEO y AUDIO para PUBLICARLO desde MEGA... AQUÍ en el FORO... y SUBÍ un VÍDEO... y un AUDIO... y el TÍTULO del AUDIO ES EN TU CARA EXPLICACIÓN DE LOS CHIPS RDFI EN VACUNAS (Inglés).

Y AQUÍ TIENES el VÍDEO que SE CORRESPONDE con el AUDIO... TRADUCIDO...


EN TU CARA EXPLICACIÓN DE LOS CHIPS RDFI EN VACUNAS (VÍDEO)


RESPECTO de que la TIERRA ES REDONDA... ESTO y ESTO ES lo que yo RESPONDÍ sobre ESE ASUNTO... pues yo SÓLO CREO AQUELLO que REALMENTE CREO... y NO SOY un BORREGO... INCONSCIENTE e IRRESPONSABLE... que SIGUE CUALQUIER COSA que DIGAN... yo TENGO mi PROPIO CRITERIO... CONFORME a la FE que DIOS ME DA... y NO DEPENDE de lo que DIGAN los DEMÁS... SINO de lo que DIOS DICE y ME HA IDO MOSTRANDO a LO LARGO de los AÑOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------
RESPECTO de que la TIERRA ES REDONDA... ESTO y ESTO ES lo que yo RESPONDÍ sobre ESE ASUNTO... pues yo SÓLO CREO AQUELLO que REALMENTE CREO... y NO SOY un BORREGO... INCONSCIENTE e IRRESPONSABLE... que SIGUE CUALQUIER COSA que DIGAN... yo TENGO mi PROPIO CRITERIO... CONFORME a la FE que DIOS ME DA... y NO DEPENDE de lo que DIGAN los DEMÁS... SINO de lo que DIOS DICE y ME HA IDO MOSTRANDO a LO LARGO de los AÑOS.

Para hacerme creer en las teorías de la conspiración, PRIMERO deberían hacerme creer que la tierra es plana, como una pizza cósmica flotando en la nada.

#229 & #230
 
a los paises de mayoria musulmana nadie los jode con la promocion de abortos, lgbt, eutanasia, politicas de genero.en cambio, a los paises de mayoria digamos cristiana, se promueve el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia. Mucha hipocresia. Africa por ejemplo la demografia crece mucho y con pobreza, sin embargo alli no hay presion para que el aborto sea legal...
La nueva Londonistan con música y todo.

 
  • Angry
Reacciones: Vino Tinto
En Australia, el gobierno actual se dice conservador, pero es el más restrictivo en cuantos a libertades en el tema de la vacuna.
En USA, también hay falsos conservadores, como Graham, Marco Rubio, Mittal Romney, y tantos ootros. Son neo-conservadores pero de conservadores no tienen nada a parte la hipocresía estúpida de sus sucias bocas.
 
-----------------------------------------------

Como dije, esa birria del 5G y el grafeno en las vacunas, es parte de las teorías conspirativas, como lo es la idea del terraplanismo.

O sea, una cosa te la tragaste con todo y frijoles y la otra no...


Un poco contradictorio de tu parte, pero en fin :sneaky:
 
Como dije, esa birria del 5G y el grafeno en las vacunas, es parte de las teorías conspirativas, como lo es la idea del terraplanismo.

O sea, una cosa te la tragaste con todo y frijoles y la otra no...


Un poco contradictorio de tu parte, pero en fin :sneaky:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo COMPRUEBO las COSAS para VER SI lo que PIENSO SE CORRESPONDE con la REALIDAD... COSA que NO PIENSO de TI... y ES LO ÚNICO que PUEDO PENSAR DESPUÉS de TODAS las PRUEBAS PRESENTADAS por PREMIOS NOBEL... MÉDICOS... FARMACÉUTICOS... QUÍMICOS... BIÓLOGOS... GENTE que HA TRABAJADO para las FARMACÉUTICAS y la OMS... ABOGADOS de FAMA INTERNACIONAL... ETC... ¡QUE TÚ IGNORAS! y TAMBIÉN PUEDES COMPROBAR EN TODO el MUNDO la REPRESIÓN de los MEDIOS OFICIALES CONTRA TODA PRUEBA EN CONTRA de la VERSIÓN OFICIAL... EN CONTRA de los DERECHOS HUMANOS de la GENTE (¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN de los NAZIS CON los JUDÍOS?)... ELLOS ESTÁN COMETIENDO CRÍMENES de LESA HUMANIDAD (y TÚ TAMBIÉN... por COMPLICIDAD con ELLOS)... ¿ESTÁS SEGURO de TENER TÚ la RAZÓN? ¡A mi ME PARECE QUE NO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Titan
Como dije, esa birria del 5G y el grafeno en las vacunas, es parte de las teorías conspirativas, como lo es la idea del terraplanismo.

O sea, una cosa te la tragaste con todo y frijoles y la otra no...


Un poco contradictorio de tu parte, pero en fin :sneaky:

Das bastante la impresión de que tú eres el que conspiras contra todas las informaciones contrarias a tu sesgo...
 
  • Like
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA AYUDA de CÉSAR VIDAL y su EQUIPO...


¡¡¡Defendamos la libertad!!!

Martes, 14 de Diciembre de 2021

¡¡¡Defendamos la libertad!!!

Millares de personas de todo el mundo nos están preguntando cómo enfrentarse con el despotismo de un poder que pretende obligarlos a vacunarse contra el coronavirus, que tiene la intención de convertirlos en apestados sociales no permitiendo que viajen, que compren o incluso que coman si no se someten a la vacunación o que ansían privarles de la patria potestad sometiendo a sus hijos a algo denominado vacuna. A lo largo de las semanas anteriores, hemos entrevistado en La Voz a diversas personas que ya llevan tiempo defendiendo las libertades frente al despotismo. En algunas naciones, incluso han comenzado a elaborarse documentos para luchar contra la persecución de la libertad y el avance hacia una dictadura totalitaria. Es, por ejemplo, el caso de Perú. Hoy, ponemos a su disposición esos documentos que ustedes deben MODIFICAR de acuerdo a las constituciones y leyes de cada nación en particular, pero que pueden servirles, grosso modo, para comenzar a resistir. Por supuesto, tienen ustedes todo nuestro permiso para descargarlos, modificarlos en lo necesario y emplearlos. Es más: les suplicamos que lo hagan porque hoy es más necesario que nunca defender la libertad. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí están los documentos:

Descargar archivos adjuntos:


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Atención a las implicaciones de esta noticia que viene de Australia.

El gobierno anuncia la retiradada de 50 millones de dosis de "vacunas del Covid" porque provocaban "falsos positivos a la prueba del sida". En definitiva: que han retirado 50 millones de vacunas porque los test daban la razón a Luc Montaigner, en el sentido de que la proteína de espiga que producen las vacunas ARN provocan inmunodeficiencia. Las retiran pero niegan que produzca esa enfermedad.

wow. ...
 
  • Wow
Reacciones: Miniyo
  • Like
  • Wow
Reacciones: anastasia y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Marcos 13:9
Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA AYUDA de CÉSAR VIDAL y su EQUIPO...


¡¡¡Defendamos la libertad!!!

Martes, 14 de Diciembre de 2021

¡¡¡Defendamos la libertad!!!

Millares de personas de todo el mundo nos están preguntando cómo enfrentarse con el despotismo de un poder que pretende obligarlos a vacunarse contra el coronavirus, que tiene la intención de convertirlos en apestados sociales no permitiendo que viajen, que compren o incluso que coman si no se someten a la vacunación o que ansían privarles de la patria potestad sometiendo a sus hijos a algo denominado vacuna. A lo largo de las semanas anteriores, hemos entrevistado en La Voz a diversas personas que ya llevan tiempo defendiendo las libertades frente al despotismo. En algunas naciones, incluso han comenzado a elaborarse documentos para luchar contra la persecución de la libertad y el avance hacia una dictadura totalitaria. Es, por ejemplo, el caso de Perú. Hoy, ponemos a su disposición esos documentos que ustedes deben MODIFICAR de acuerdo a las constituciones y leyes de cada nación en particular, pero que pueden servirles, grosso modo, para comenzar a resistir. Por supuesto, tienen ustedes todo nuestro permiso para descargarlos, modificarlos en lo necesario y emplearlos. Es más: les suplicamos que lo hagan porque hoy es más necesario que nunca defender la libertad. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí están los documentos:

Descargar archivos adjuntos:


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sedición pura y dura y no, no te engañes.

Tu gurú Vidal no es paladín de “la libertad”, sino prisionero del ego, el individualismo y la sedición.

Nada que ver con el cristianismo
 
Ver el archivo adjunto 3317194


FAKE NEWS
No dejan de mentir “cristianos”