-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Y no son "vacunas"
Emergencia: Confirmado por Reiner Fuellmich, Wolfgang Wodarg, Michael Yeadon, Dr. Jane Ruby (5 de enero de 2022)
Mensaje de navegación
Big Pharma está asesinando en masa deliberadamente a hombres, mujeres y niños con ensayos de "dosis letal" escondidos en los lotes de inyección de Covid. Hay millones de estas “dosis letales” en circulación, destinadas a matar.
El Dr. Reiner Fuellmich cree que esta información dará lugar a cargos penales y daños masivos que llevarán a la bancarrota y desmantelarán la industria de vaxx, como debería ser.
Los países que han autorizado inyecciones experimentales para el supuesto tratamiento o prevención del supuesto conjunto de síntomas denominado “Covid-19” han otorgado inmunidad a las grandes farmacéuticas. Eso significa que no hay enjuiciamiento ni daños por los daños causados.
En ese entorno, se ha descubierto que Big Pharma ha estado realizando "ensayos" de "dosis letal" en seres humanos al ocultar medicamentos experimentales "tóxicos" y "supertóxicos" de todo tipo entre las muchas inyecciones de "Covid" con intención matar y recopilar datos sobre los asesinatos.
Big Pharma ha etiquetado estos lotes ocultos con números de código para que puedan rastrear las muertes esperadas de los lotes, para que sepan qué medicamento experimental en qué dosis ha causado la muerte.
Se supone que los "ensayos" de "dosis letal" en la industria del desarrollo farmacéutico deben realizarse en animales. Sin embargo, Big Pharma ahora está aprovechando la campaña de inyección mundial "Covid-19" para realizar sus ensayos de "dosis letal" contra seres humanos vivos, dirigidos deliberadamente a niños, hombres y mujeres, con diferentes "lotes" codificados que están diseñados matar.
Los dos mejores videos hasta la fecha sobre esto son:
y la Dra. Jane Ruby, con explicaciones más detalladas:
Permítanme resumir los problemas que tenemos ahora con la campaña de inyección mundial bajo el paraguas de "Covid".
1 – Las llamadas “vacunas Covid” no son vacunas, son tecnología experimental de ARNm diseñada para obligar a su cuerpo a producir una toxina. La toxina luego lo enferma, y los datos que llegan hasta la fecha indican que el resultado es un daño muy grave al sistema inmunológico natural. Estas inyecciones han infligido una tasa masiva de muertes y lesiones en todo el mundo, causando todo tipo de enfermedades horribles, incluida la recurrencia del cáncer que había estado en remisión, abortos espontáneos, accidentes cerebrovasculares, coágulos de sangre de todo tipo y una amplia gama de lesiones inducidas por inyecciones.
2 – Se ha descubierto que las llamadas "vacunas Covid" contienen lo siguiente:
– organismos sintéticos (artificiales) a base de aluminio con tentáculos y colores del arco iris (algunos los llaman hidras)
– óxido de grafeno altamente tóxico.
– Hidróxido de grafeno altamente mortal que se ha descrito como “cuchillas de afeitar” de tamaño nanométrico que cortan el cuerpo desde el interior y no aparecerán en una autopsia.
– “microtecnología compleja”: una vez que el líquido de inyección (que se había enviado congelado) se ha descongelado y entra en el cuerpo donde se calienta, interactúa con la radiación electromagnética circundante y comienza a desencadenar la formación de microchips, microtecnología que es “auto-montaje” y se vuelve más complejo cuanto más tiempo se desarrolla. La principal investigación al respecto la están realizando investigadores españoles que se autodenominan “La Quinta Columna”. Puede ver versiones en inglés de sus vídeos, con transcripciones, en el sitio web de una parte independiente que está haciendo la traducción: Orwell City.
– muchas personas se han vuelto “magnéticas” por las inyecciones de Covid, ahora descubren que los objetos metálicos se adhieren al sitio de la inyección o a otras partes del cuerpo.
– muchas personas han comenzado a emitir una “dirección mac” como una computadora portátil o un teléfono celular.
Las llamadas “vacunas Covid” no confieren inmunidad ni previenen la transmisión de ningún supuesto “virus”. Claramente están matando a decenas de miles de personas e hiriendo a millones.
El plan de juego parece ser la reducción de la población mediante un genocidio global masivo, con experimentos en curso al mismo tiempo en "transhumanismo" (una política del "gobierno" canadiense de Justin Trudeau), también llamado "aumento humano" en el Reino Unido.
Y ahora, tenemos el horror de que Big Pharma está aprovechando la oportunidad de la inmunidad legal de la "vacuna Covid" para literalmente asesinar en masa a las personas al introducir pruebas de "dosis letal" en los viales de Covid con números de lote especiales para que se puedan rastrear los asesinatos.
Casi olvido. Ha habido los “asesinatos de midazolam”. Cuando se anunció por primera vez la pandemia, se alegó que el covid-19 estaba matando a los ancianos en hospitales y hogares de ancianos. Ahora está saliendo a la luz la verdad de que las personas 65 estaban siendo sistemáticamente asesinadas en masa inyectándoles dosis letales de midazolam para detener la respiración y morfina para calmar el dolor.
La evidencia clave sobre los “asesinatos de midazolam” de ancianos proviene del Reino Unido. Sin embargo, los ancianos en todas partes son objetivos. Han muerto en masa en circunstancias similares o sospechosas en los Estados Unidos, en Nueva York en particular, en Ontario y Quebec, y en otros lugares.
Los ancianos han sido atacados aún más al administrarles las llamadas "vacunas Covid", y dado que son frágiles y son experimentales, las inyecciones los han estado matando.
Por lo tanto, la agenda también parece incluir deshacerse de lo que Henry Kissinger llamó hace mucho tiempo "los comedores inútiles" que viven gracias a la seguridad social, las pensiones, el seguro médico, etc. Matar a los ancianos reduce los pagos de los gobiernos y la industria de seguros.
El mundo está dirigido por psicópatas sin ningún límite en su poder. Investigue, por favor.
¿QUÉ LES PARECE el PANORAMA de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad