Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


pinocchio-memes-imgflip-53388373.png
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Me retiraré cuando tu vayas por la 8ª dosis, tambien tienes mi bendicion para eso.

Con este pueril comentario, pierdes toda objetividad.

No vale la pena debatir con alguien que actúa de este modo. Te deseo la mejor de las suertes porque la vas a necesitar.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y... Copiando y pegando lo mismo mas de una vez va a ser que en automático todas las mentiras escritas ahi se conviertan en verdades.... Bravo!

por cierto...Lo de la demanada en Canada es Falso. Eso lo confirmo el director de Comunicaciones y Servicios de Difusión de la Corte Superior de Canada asimismo como por el Ministerio Fiscal de Ontario

Eso pasa cuando esparcen posts que ni siquiera leen

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR...

Además, argumentaron que se suprimieron los tratamientos efectivos para el COVID-19, como la hidroxicloroquina y la ivermectina, lo que resultó en un número de muertes por COVID-19 más significativo de lo que debería haber ocurrido.
Por Los tiempos de Río - 19 de diciembre de 2021

RÍO DE JANEIRO, BRASIL – Los funcionarios del Reino Unido y las figuras más influyentes de la salud pública están acusados de genocidio, citando una serie de estadísticas sobre el impacto de las “vacunas” y las políticas impuestas con el pretexto de “mitigar el COVID”.

Lea también: Consulte nuestra cobertura sobre narrativas alternativas seleccionadas

Un grupo
que incluía al exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) (vale la pena leerla) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido contra Boris Johnson y los funcionarios del Reino Unido, Bill y Melinda Gates, directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas, World el presidente ejecutivo del Foro Económico, Klaus Schwab, y otros por crímenes contra la humanidad.

La CPI ha reconocido el caso y le ha atribuido el siguiente número de referencia OTP-CR-473/21.
Corte Penal Internacional, Países Bajos.  (Reproducción de la foto en internet)
Corte Penal Internacional, Países Bajos. (Reproducción de la foto en internet)


Los acusados incluyeron:
  • Dr. Anthony Fauci;
  • Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS);
  • June Raine, directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA);
  • el Dr. Radiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller; y
  • Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, como “responsable de numerosas violaciones del Código de Nuremberg… crímenes de guerra y crímenes de agresión” en el Reino Unido y otros países.
  • Albert Bourla, CEO de Pfizer
  • Stéphane Bancel, CEO de AstraZeneca
  • Pascal Soriot, CEO de Moderna
  • Alex Gorsky, director general de Johnson and Johnson
  • Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido
  • Christopher Whitty, asesor médico jefe del Reino Unido
  • Matthew Hancock, exsecretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido
  • Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial
Después de repetidos intentos fallidos de presentar un caso ante el sistema judicial inglés, los demandantes recurrieron a pedir con “la máxima urgencia” que la CPI “detenga el despliegue de vacunas COVID, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal… se está librando contra el pueblo del Reino Unido”.

La queja del grupo presentada el 6 de diciembre presenta evidencia de que las "vacunas" de COVID-19 son terapias genéticas experimentales diseñadas con investigación de ganancia de función de coronavirus de murciélago, argumentando que estas "vacunas" han causado muertes y lesiones masivas y que el gobierno del Reino Unido ha fallado. para investigar dichas muertes y lesiones reportadas.
  • que los números de casos y muertes de COVID se han inflado artificialmente; que las máscaras son dañinas por hipoxia, hipercapnia y otras causas;
  • y las pruebas PCR son “completamente poco confiables” y “contienen óxido de etileno cancerígeno”.
Reproductor de video


00:14

08:04

Además, argumentaron que se suprimieron los tratamientos efectivos para el COVID-19, como la hidroxicloroquina y la ivermectina, lo que resultó en un número de muertes por COVID-19 más significativo de lo que debería haber ocurrido.


Argumentan que los bloqueos se promulgaron bajo la apariencia de cifras de infección y muertes artificialmente infladas por un virus modificado, así como las "vacunas" experimentales que han resultado:
  • Daño y muerte masivos a corto plazo, con al menos 395,049 reacciones adversas informadas a las "vacunas" COVID solo en el Reino Unido;
  • un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los cierres;
  • “Destrucción de riqueza y negocios” a través de bloqueos impuestos”.
  • “Privación severa de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional”, incluidas las prohibiciones de viajar y reunirse, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento;
  • apartheid por segregación por posesión o pasaporte de vacunación;
  • y la “infertilidad de reducción esperada” después de la “vacunación”, entre otros efectos nocivos físicos y psicológicos.
Además, los peticionarios sostienen que “la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos para el covid-19 equivale a asesinato y amerita una investigación completa por parte del tribunal”.

Señalaron que además de la censura de la información en línea y la promoción de estos tratamientos alternativos,
“algunas revistas académicas están bloqueando la publicación de estudios que demuestran la eficacia de medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina”.

Los peticionarios también citaron citas de sobrevivientes del Holocausto que han establecido “fuertes paralelismos entre las restricciones de Covid y el comienzo del Holocausto”.

En una carta abierta, los sobrevivientes del Holocausto pidieron a las autoridades reguladoras médicas que “detengan este experimento médico profano en la humanidad de inmediato”, que, según afirman, viola el Código de Nuremberg.

Reproductor de video

00:00

02:19
Incluso alegan que “ante nuestros ojos se está produciendo otro holocausto de mayor magnitud”. Una sobreviviente, Vera Sharav, señaló en una entrevista citada en la denuncia: “La dura lección del Holocausto es que cada vez que los médicos unen fuerzas con el gobierno y se desvían de su compromiso personal, profesional y clínico de no dañar al individuo, la medicina puede pervertirse de una profesión curativa y solidaria a un aparato asesino”.

“Lo que distingue al Holocausto de todos los demás genocidios masivos es el papel fundamental que jugó el establecimiento médico, todo el establecimiento médico. El establecimiento médico académico y profesional apoyó cada paso del proceso asesino. Médicos y prestigiosas sociedades e instituciones médicas dieron el barniz de legitimidad al infanticidio, el asesinato en masa de civiles”.
Según los peticionarios, todas las consecuencias nocivas de las “vacunas”, los recintos y el virus cumplen los criterios de genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra contra el pueblo británico, porque los culpables “miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes mundiales tienen conocimiento e intención con respecto a estos presuntos crímenes”.

De hecho, argumentan que las consecuencias destructivas de las “vacunas”, los bloqueos y los virus modificados son intentos deliberados de despoblación y desestabilización social como parte de un plan coordinado a nivel mundial para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.
COVID-19, Covid-19: Gigantes farmacéuticos, Gates, Fauci, funcionarios del Reino Unido acusados de crímenes de lesa humanidad en denuncia ante la Corte Penal Internacional

Por ello, argumentan que estas medidas también constituyen un “crimen de agresión”, es decir, el esfuerzo “por ejercer efectivamente el control o dirección de la acción política o militar de un Estado”.


En este caso, afirman, el objetivo es “desmantelar todos los Estados Nacionales Democráticos, paso a paso”, y “destruir las pequeñas y medianas empresas, transfiriendo cuotas de mercado a las corporaciones más grandes”, propiedad de los ultraricos, para dar a este grupo de “élite” un mayor control político y monetario.

Puede encontrar el acuse de recibo del tribunal, incluido el número de referencia del caso, en el siguiente enlace y todas las actualizaciones sobre el caso también se publicarán aquí.

Descarga aquí la denuncia de 46 páginas
Únase a nosotros en Telegram:
t.me/theriotimes

Reiner Fuellmich, nuevo tribunal de Nuremberg, última actualización de Reiner Fuellmich, London Rally for Freedom

Reiner Fuellmich en London Rally for Freedom: «El relato oficial se derrumba»


El relato oficial sobre el Covid 19 se derrumba, dijo el abogado alemán en su intervención en el London Rally for Freedom. «La otra parte oscura perderá esta inhumana batalla contra la vida y la creación».

“La humanidad y las emociones siempre prevalecerán sobre la inteligencia artificial y la digitalización”, aseveró el abogado alemán Reiner Fuellmich, en el inicio de su intervención en el London Rally for Freedom, el 24 de julio de 2021.

Fuellmich impulsa un comité de investigación sobre el fraude de la pandemia global. A lo largo de más de un año, más de 1000 altamente respetados especialistas han proporcionado información sobre qué tan peligroso es el coronavirus, qué tan peligrosas son las medidas adoptadas por los gobiernos para la vida humana y la economía, y qué tan confiable es el test PCR que está detrás de todas estas medidas.

«En el entretiempo, la OMS ha reconocido que el coronavirus no es más peligroso que la simple gripe estacional, Singapur ha removido todas las restricciones, que son tan mortales y destructivas como lo serían una tercera guerra mundial», agregó. Para Fuellmich, el relato oficial se derrumba, se va disolviendo por el poder de la humanidad. Y anticipa una victoria sobre las «fuerzas oscuras» que impulsan esta batalla contra la vida y la creación.

A continuación, un breve resumen de la intervención de Reiner Fuellmich en London Rally for Freedom.


Resumen de definiciones de Reiner Fuellmich

En primer lugar, el PCR test no puede, per se, detectar infecciones; y segundo, el test de Drosten de más de 45 ciclos de amplificación, puede tener hasta un 100 por ciento de falsos positivos de “casos Covid”

Esta falsa alarma sanitaria era necesaria para que la industria farmacéutica continúe con su plan de vacunación masiva con la terapias génicas experimentales. Todos los demás pasos -cuarentenas, distancia social, mandato de las máscaras- solo sirven para darle a la población:
  • Primero, una razón visible para el pánico ilusorio creado solamente a través de operaciones psicológicas.
  • Segundo, para subyugarlos de manera que automáticamente acuerden someterlas a la llamada “vacunación”, que son en realidad, terapias génicas experimentales sin ningun estudio científico como base, que además no son necesarias porque no hay evidencia de ninguna “pandemia”, solo una falsa alarma de salud en base a los resultados fraudulentos del test de Drosten.
Encima de todo esto, las inyecciones son extremadamente peligrosas. De acuerdo con VAERS en EE.UU. 45.000 personas han muerto después de la vacunación en 180 días. Según filtraciones de fuentes internas, las cifras reales son muchas más.

En Francia se está amenanzando con hacer obligatoria la vacunación. En India y EE.UU. se intenta censurar cualquier comunicación incluso personal si no está en línea con el pensamiento fraudulento oficial.

En India, Francia, Sudáfrica, Canadá, EE.UU. y otros países hay grandes demandas en movimiento. En Portugal, Austria y Alemania, excelentes decisiones de las cortes han descalificado los test PCR, que no puede ser usados como base para ninguna medida “anti-corona”.

«Las medidas nunca tuvieron que ver con la salud»

El comité Corona de Berlín ha reunido una gran cantidad de evidencia incriminatoria sobre que esto nunca estuvo relacionado con la salud. Más bien, Mr. Global ha perseguido exclusivamente estas metas:
  • Destrucción de las más ricas economías para hacer a la población dependiente de la cadena de suministro global.
  • Transferencia de riqueza desde los niveles medios y bajos hacia los más altos, es decir, los súper ricos.
  • Reducción de población (es decir: genocidio), ganando total control sobre la población restante.
«Estamos lidiando aquí con megalómanos, psicópatas y sociópatas que debieron ser frenados hace largo tiempo. Pero ha llegado el tiempo ahora. Por eso hay millones de personas marchando en las calles hoy», enfatiza al final.


ESTO que DEFINE Reiner Fuellmich ES LA VERDAD y el PRODUCTO de MUCHISIMAS HORAS de INVESTIGACIÓN de él y del GRUPO de MILES de PERSONAS EXPERTAS de TODO el MUNDO que ESTÁN AYUDÁNDOLE a PROBAR ANTE los TRIBUNALES de JUSTICIA el GENOCIDIO que HAN ESTADO y ESTÁN COMETIENDO ESTOS SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO con la COMPLICIDAD de TODOS los que HAN VENDIDO su ALMA y SE HAN CORROMPIDO (ALGUNOS de FORMA INCONSCIENTE por IGNORANCIA y OTROS con COMPLETA CONCIENCIA para BENEFICIO PROPIO)... y HAN LLEGADO a ELLO... porque NO PERTENECEN a la VERDAD.

"ASI que... NO SATANIZO... SIMPLEMENTE DIGO que lo que ESTÁ PROFETIZADO... SE ESTÁ CUMPLIENDO CABALMENTEME (y NO QUIERO que NADIE LO IGNORE)... por ESO yo AVISO... LIMITÁNDOME a los HECHOS y a las PRUEBAS de los HECHOS que CERTIFICAN lo que VENGO TESTIFICANDO desde el PRINCIPIO EN ESTE TEMA y OTROS AFINES... y TODO TAMBIÉN SE AJUSTA COMPLETAMENTE a lo que ESTÁ PROFETIZADO... SI a ti NO TE GUSTA la REALIDAD que SE DESCUBRE... ES tu PROBLEMA y NO el mío.

LA VERDAD CRUDA de los HECHOS... ES QUE las PRUEBAS y HECHOS que HE TRAÍDO AQUÍ desde el PRINCIPIO SON VERDAD... y SI DIGO la VERDAD desde el PRINCIPIO... TAMBIÉN ESTOY DICIENDO la VERDAD en lo que RESPECTA a la PROFECÍA de la PALABRA de DIOS... pero a ti NO TE GUSTA porque TE DEJA en EVIDENCIA como un SIERVO del DIABLO en ESTOS FOROS... a QUIEN LE HACES el TRABAJO de MENTIR y ENGAÑAR... NEGANDO la VERDAD... para que el DIABLO CONSIGA sus PROPÓSITOS... ¡ESO ES lo que yo VEO y TESTIFICO!" (DIRIJO ESTO a OSO como RESPUESTA a sus COMENTARIOS y a los que SON CÓMPLICES de su OPINIÓN).

ESTOS SON los HECHOS y las PRUEBAS...

HAY DOS APORTACIONES de Bart sobre lo que CÉSAR VIDAL y su EQUIPO de TRABAJO HAN INVESTIGADO sobre el TEMA COVID-19 y la VACUNA para TRATARLO... que TODO el MUNDO INTERESADO en CONOCER la VERDAD de ESTE TEMA... NO SÓLO DEBERÍA CONOCER... SINO TAMBIÉN DESCARGARLO y GUARDARLO como PRUEBA VERDADERA que SE PUEDE CONTRASTAR... COMPROBANDO las FUENTES que CITA... para DEMOSTRAR a los SICARIOS y SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO que QUIEREN TRAER un GOBIERNO GLOBALISTA MUNDIAL... QUE SON CÓMPLICES de un PLAN CRIMINAL a ESCALA MUNDIAL... y QUE VAN CON sus ACTOS... EN CONTRA de la VOLUNTAD de DIOS... la cual NO ES... FACILITAR que el FUTURO ANTICRISTO... TOME el PODER MUNDIAL... NI QUE la POBLACIÓN MUNDIAL SEA MERMADA para ENRIQUECER a los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... QUE HAN EMPLEADO la EXCUSA de la "PLANDEMIA" para ENRIQUECERSE... aunque SEA a COSTA de la MUERTE y del SUFRIMIENTO HUMANO a NIVEL MUNDIAL... CORROMPIENDO a los MEDIOS PÚBLICOS y POLITICOS de TODO el MUNDO para PONERLOS al SERVICIO de ESTE ESPÍRITU DIABÓLICO.

Por ESO les INVITO a que IDENTIFIQUEN QUIENES SON ESTAS PERSONAS... para NO DEJARSE ENGAÑAR por ELLAS (NO SÓLO en ESTE TEMA)... pues SIRVEN al PADRE de la MENTIRA que SÓLO VIENE a ROBAR... MATAR... y DESTRUIR... ¡AVISADOS QUEDAN!

ESTAS DOS APORTACIONES SON las SIGUIENTES... y SI NO SABEN QUIÉN ES CÉSAR VIDAL... BUSQUENLO... y SABRÁN que NO EXISTE TESTIGO MÁS FIABLE en un TRIBUNAL IMPARCIAL... pues APARTE de CRISTIANO CONFESO que SE AJUSTA al TESTIMONIO de la ESCRITURA... es decir... a CRISTO... ES INVESTIGADOR e HISTORIADOR con MUCHOS LIBROS en su CURRICULUM... y que NO PONDRÍA su CREDIBILIDAD y BUEN NOMBRE en ENTREDICHO... SI NO PUDIESE DEMOSTRAR que lo que DICE y TESTIFICA... ES VERDAD DEMOSTRABLE ANTE CUALQUIER TRIBUNAL de JUSTICIA y, TAMBIÉN, del SENTIDO COMÚN de QUIENES LE ESCUCHAN... con las PRUEBAS que YA EXISTEN a RAUDALES por DOQUIER... y que un BUSCADOR de la VERDAD... NO las PUEDE IGNORAR.

ESCUCHEN con ATENCIÓN... en los DOS ENLACES que PONGO a CONTINUACIÓN... y PÍDANLE a DIOS que LES CONFIRME... SI ES VERDAD o NO lo que TESTIFICA.

Y TAMBIÉN por CORTESÍA de la INVESTIGACIÓN PERSONAL de Bart...
descarga-2021-12-03T121224.330.jpg

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigido por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha iniciado la acción legal más grande de la historia llamada “Nuremberg 2” contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Davos. Grupo (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por los crímenes de lesa humanidad.

El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, él es quien ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y el contra Volkwagen por el fraude del Dieselgate. Es miembro fundador del “Comité de Investigación de la Corona Alemana”.

Fuellmich y su equipo han recopilado miles de pruebas científicas que atestiguan la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas.

Fuellmich habló luego de las vacunas, afirmando que “no tienen nada que ver con la vacunación, sino que forman parte de experimentos genéticos”.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos redactados por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios por el tratamiento médico de una persona”.

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación de la Convención.

La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales”.

Fuellmich también agregó “que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050”. Pero luego las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020, agregando, “Yo Creo que es en esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes”.

“Europa” continúa Fuellmich “es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta. Lo que está pasando”.

Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, es un grupo de unos 3.000 superricos. Este grupo incluye, entre otros, la camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab.

¿Que quieren ellos? Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos. Las personas que no cooperan se ven amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas”.

“Los grandes medios” concluye Fuellmich “cuentan una falsa realidad, diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas.


Esto definitivamente no es cierto.

Casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben, por ejemplo, que una máscara no protege contra nada, esto se debe a que ahora casi todo el mundo está informado a través de los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo”.

¿El consejo de Fuellmich? “Difunda la verdad y los hechos tanto como sea posible y no desperdicie su energía en personas que están desesperadas por vacunarse. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá”.

¡HASTA el TRIBUNAL de JUSTICIA SUPERIOR en CANADÁ... HA ADMITIDO la DEMANDA por CRÍMENES contra la HUMANIDAD... para PROCESAR a la OMS y al FORO de DAVOS (y a sus CÓMPLICES que SE IRÁN DESCUBRIENDO a lo LARGO del PROCESO)... y que HAN ESTADO LIDERANDO ESTE CRÍMEN en TODO el MUNDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR...
descarga-2021-12-03T121224.330.jpg

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigido por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha iniciado la acción legal más grande de la historia llamada “Nuremberg 2” contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Davos. Grupo (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por los crímenes de lesa humanidad.

El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, él es quien ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y el contra Volkwagen por el fraude del Dieselgate. Es miembro fundador del “Comité de Investigación de la Corona Alemana”.

Fuellmich y su equipo han recopilado miles de pruebas científicas que atestiguan la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas.

Fuellmich habló luego de las vacunas, afirmando que “no tienen nada que ver con la vacunación, sino que forman parte de experimentos genéticos”.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos redactados por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios por el tratamiento médico de una persona”.

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación de la Convención.

La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales”.

Fuellmich también agregó “que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050”. Pero luego las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020, agregando, “Yo Creo que es en esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes”.

“Europa” continúa Fuellmich “es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta. Lo que está pasando”.

Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, es un grupo de unos 3.000 superricos. Este grupo incluye, entre otros, la camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab.

¿Que quieren ellos? Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos. Las personas que no cooperan se ven amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas”.

“Los grandes medios” concluye Fuellmich “cuentan una falsa realidad, diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas.


Esto definitivamente no es cierto.

Casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben, por ejemplo, que una máscara no protege contra nada, esto se debe a que ahora casi todo el mundo está informado a través de los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo”.

¿El consejo de Fuellmich? “Difunda la verdad y los hechos tanto como sea posible y no desperdicie su energía en personas que están desesperadas por vacunarse. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá”.


ASI que... NO SATANIZO... SIMPLEMENTE DIGO que lo que ESTÁ PROFETIZADO... SE ESTÁ CUMPLIENDO CABALMENTEME (y NO QUIERO que NADIE LO IGNORE)... por ESO yo AVISO... LIMITÁNDOME a los HECHOS y a las PRUEBAS de los HECHOS que CERTIFICAN lo que VENGO TESTIFICANDO desde el PRINCIPIO EN ESTE TEMA y OTROS AFINES... y TODO TAMBIÉN SE AJUSTA COMPLETAMENTE a lo que ESTÁ PROFETIZADO... SI a ti NO TE GUSTA la REALIDAD que SE DESCUBRE... ES tu PROBLEMA y NO el mío.

LA VERDAD CRUDA de los HECHOS... ES QUE las PRUEBAS y HECHOS que HE TRAÍDO AQUÍ desde el PRINCIPIO SON VERDAD... y SI DIGO la VERDAD desde el PRINCIPIO... TAMBIÉN ESTOY DICIENDO la VERDAD en lo que RESPECTA a la PROFECÍA de la PALABRA de DIOS... pero a ti NO TE GUSTA porque TE DEJA en EVIDENCIA como un SIERVO del DIABLO en ESTOS FOROS... a QUIEN LE HACES el TRABAJO de MENTIR y ENGAÑAR... NEGANDO la VERDAD... para que el DIABLO CONSIGA sus PROPÓSITOS... ¡ESO ES lo que yo VEO y TESTIFICO! (DIRIGIDO a OSO como RESPUESTA a sus COMENTARIOS).


ESTOS SON los HECHOS y las PRUEBAS...

HAY DOS APORTACIONES de Bart sobre lo que CÉSAR VIDAL y su EQUIPO de TRABAJO HAN INVESTIGADO sobre el TEMA COVID-19 y la VACUNA para TRATARLO... que TODO el MUNDO INTERESADO en CONOCER la VERDAD de ESTE TEMA... NO SÓLO DEBERÍA CONOCER... SINO TAMBIÉN DESCARGARLO y GUARDARLO como PRUEBA VERDADERA que SE PUEDE CONTRASTAR... COMPROBANDO las FUENTES que CITA... para DEMOSTRAR a los SICARIOS y SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO que QUIEREN TRAER un GOBIERNO GLOBALISTA MUNDIAL... QUE SON CÓMPLICES de un PLAN CRIMINAL a ESCALA MUNDIAL... y QUE VAN CON sus ACTOS... EN CONTRA de la VOLUNTAD de DIOS... la cual NO ES... FACILITAR que el FUTURO ANTICRISTO... TOME el PODER MUNDIAL... NI QUE la POBLACIÓN MUNDIAL SEA MERMADA para ENRIQUECER a los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... QUE HAN EMPLEADO la EXCUSA de la "PLANDEMIA" para ENRIQUECERSE... aunque SEA a COSTA de la MUERTE y del SUFRIMIENTO HUMANO a NIVEL MUNDIAL... CORROMPIENDO a los MEDIOS PÚBLICOS y POLITICOS de TODO el MUNDO para PONERLOS al SERVICIO de ESTE ESPÍRITU DIABÓLICO.

Por ESO les INVITO a que IDENTIFIQUEN QUIENES SON ESTAS PERSONAS... para NO DEJARSE ENGAÑAR por ELLAS (NO SÓLO en ESTE TEMA)... pues SIRVEN al PADRE de la MENTIRA que SÓLO VIENE a ROBAR... MATAR... y DESTRUIR... ¡AVISADOS QUEDAN!

ESTAS DOS APORTACIONES SON las SIGUIENTES... y SI NO SABEN QUIÉN ES CÉSAR VIDAL... BUSQUENLO... y SABRÁN que NO EXISTE TESTIGO MÁS FIABLE en un TRIBUNAL IMPARCIAL... pues APARTE de CRISTIANO CONFESO que SE AJUSTA al TESTIMONIO de la ESCRITURA... es decir... a CRISTO... ES INVESTIGADOR e HISTORIADOR con MUCHOS LIBROS en su CURRICULUM... y que NO PONDRÍA su CREDIBILIDAD y BUEN NOMBRE en ENTREDICHO... SI NO PUDIESE DEMOSTRAR que lo que DICE y TESTIFICA... ES VERDAD DEMOSTRABLE ANTE CUALQUIER TRIBUNAL de JUSTICIA y, TAMBIÉN, del SENTIDO COMÚN de QUIENES LE ESCUCHAN... con las PRUEBAS que YA EXISTEN a RAUDALES por DOQUIER... y que un BUSCADOR de la VERDAD... NO las PUEDE IGNORAR.

ESCUCHEN con ATENCIÓN... en los DOS ENLACES que PONGO a CONTINUACIÓN... y PÍDANLE a DIOS que LES CONFIRME... SI ES VERDAD o NO lo que TESTIFICA.

Y TAMBIÉN por CORTESÍA de la INVESTIGACIÓN PERSONAL de Bart...
¡HASTA el TRIBUNAL de JUSTICIA SUPERIOR en CANADÁ... HA ADMITIDO la DEMANDA por CRÍMENES contra la HUMANIDAD... para PROCESAR a la OMS y al FORO de DAVOS (y a sus CÓMPLICES que SE IRÁN DESCUBRIENDO a lo LARGO del PROCESO)... y que HAN ESTADO LIDERANDO ESTE CRÍMEN en TODO el MUNDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Las afirmaciones de que los gobiernos, las organizaciones de salud, los filántropos y otras personas involucradas en la gestión de la pandemia de COVID-19 serán procesados por infracciones del Código de Nuremberg han despegado en las últimas semanas.

Las tendencias de Google muestran un aumento notable en las personas que buscan "juicios de Nuremberg" desde el inicio de la pandemia, así como un aumento reciente dramático en las búsquedas de "juicios de Nuremberg 2021".

Según un artículo de noticias ampliamente compartido, publicado en numerosos sitios web cuestionables, el abogado germano-estadounidense Dr. Reiner Fuellmich está liderando la carga para que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., la Organización Mundial de la Salud y el "Grupo de Davos" sean juzgados por "crímenes contra la humanidad".

Entre una serie de afirmaciones sin fundamento, engañosas y falsas atribuidas al Dr. Fuellmich se encuentran las sugerencias de que las vacunas contra el COVID-19 "violan los 10 Códigos de Nuremberg".
 

Reiner Fuellmich, un abogado alemán que ha difundido información errónea sobre los orígenes del COVID-19 y la precisión de las pruebas PCR , está en un video compartido en Facebook en el que minimiza la gravedad del coronavirus.

Fuellmich afirmó que la Organización Mundial de la Salud ha dicho que el COVID-19 no es más peligroso que la gripe.

“Incluso la OMS ha admitido que el virus, independientemente de si es total, semiartificial o natural, no es más peligroso que la gripe común, con una tasa de mortalidad por infección del 0,14 %”, dijo en el video publicado el 1 de diciembre. 30

La publicación se marcó como parte de los esfuerzos de Facebook para combatir las noticias falsas y la información errónea en su sección de noticias. (Lea más sobre nuestra asociación con Facebook ).

La Organización Mundial de la Salud dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que nunca dijo que el COVID-19 no es más peligroso que la gripe común.

La OMS dijo que no tiene una sola estimación global para la tasa de mortalidad por infección de COVID-19, pero que estudios anteriores la han estimado en alrededor del 0,6%. La influenza estacional tiene una tasa de mortalidad por infección de alrededor del 0,1% , sujeta a fluctuaciones. Eso es aproximadamente seis veces más bajo que la cifra que nos señaló la OMS.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE . UU. publicaron en abril que la tasa de mortalidad por infección por COVID-19 en EE. UU. es del 0,7 %. El CDC incluyó la cifra en un informe sobre los hallazgos de un estudio externo revisado por pares . El estudio había tomado esa cifra de un metanálisis de otros estudios, publicado en septiembre de 2020.

La tasa de mortalidad por infección de la gripe es mucho más baja. En una temporada particularmente mala, la IFR para la influenza A sintomática fue de 0,126 %, según un informe de los CDC sobre las muertes de la temporada de influenza 2017-2018. Esa temporada fue atípica, con más casos de gripe grave para todas las edades. En la temporada 2019-2020 , la IFR para casos sintomáticos fue de .058%.

La tasa de mortalidad por infección de COVID-19 , que estima la proporción de muertes entre todas las personas infectadas, ha variado ampliamente entre los estudios, ya que los científicos utilizan diferentes fuentes de datos para evaluar cómo el virus afecta a las diferentes poblaciones. La proporción también varía significativamente según la edad, aumentando en los grupos de edad mayores de 60 años, según las condiciones subyacentes y según los factores socioeconómicos y el origen étnico, dijo la OMS. Para realizar estos cálculos, los científicos utilizan datos sobre la presencia de anticuerpos entre diferentes poblaciones, también conocidos como encuestas serológicas.

"A medida que se compilan los datos de las encuestas serológicas, esta estimación seguirá evolucionando, incluidos los ajustes para nuevos desarrollos, como un mayor número de personas vacunadas", dijo la OMS en un comunicado enviado por correo electrónico por un portavoz. "Independientemente de la estimación precisa, COVID-19 sigue siendo una enfermedad infecciosa peligrosa y mortal, que se cobra miles de vidas cada día".

La OMS nos remitió a dos estudios para respaldar su declaración. Un estudio en Nature de noviembre de 2020 estimó que la proporción de la tasa de infección por COVID-19 aumentó con la edad, desde 0,001 % en niños de 5 a 9 años hasta 8,29 % en personas de 80 años o más. Los autores dijeron que hay "preguntas clave sin respuesta con respecto a la consistencia de los patrones de mortalidad en los países".

En un estudio en The Lancet, de junio de 2020, los investigadores estimaron que la tasa general de mortalidad por infección por COVID-19 en China era del 0,66 %, que aumentaba con la edad.

El Dr. Amesh Adalja, académico principal del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, dijo que la tasa general de mortalidad por infección por COVID-19 fue de alrededor del 0,6%, pero que ha disminuido un poco debido a mejores tratamientos. Sin embargo, eso sigue siendo más alto que la gripe estacional, que se ha medido en alrededor del 0,1 %.

"Independientemente de la IFR, la gripe estacional no mata a 800.000 estadounidenses ni aplasta hospitales como lo hizo COVID", dijo Adalja.
 
Las afirmaciones de que los gobiernos, las organizaciones de salud, los filántropos y otras personas involucradas en la gestión de la pandemia de COVID-19 serán procesados por infracciones del Código de Nuremberg han despegado en las últimas semanas.

Las tendencias de Google muestran un aumento notable en las personas que buscan "juicios de Nuremberg" desde el inicio de la pandemia, así como un aumento reciente dramático en las búsquedas de "juicios de Nuremberg 2021".

Según un artículo de noticias ampliamente compartido, publicado en numerosos sitios web cuestionables, el abogado germano-estadounidense Dr. Reiner Fuellmich está liderando la carga para que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., la Organización Mundial de la Salud y el "Grupo de Davos" sean juzgados por "crímenes contra la humanidad".

Entre una serie de afirmaciones sin fundamento, engañosas y falsas atribuidas al Dr. Fuellmich se encuentran las sugerencias de que las vacunas contra el COVID-19 "violan los 10 Códigos de Nuremberg".

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR... ¡A VER SI SE ENTERAN... AUNQUE yo CREO que NO SE QUIEREN ENTERAR porque SIRVEN al PADRE de la MENTIRA (el DIABLO)... y NO PUEDEN RECONOCER LA VERDAD PUBLICAMENTE (AUNQUE LA SEPAN)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los Antivaxx ya no saben ni que inventar.

Hecho de Reiner Fuellmich verificado y expuesto como una estafa de conspiración de Covid

Perversas mentes conspiranoides, tuercen la verdad, odian la ciencia, tuercen las escrituras para precipitar artificialmente un gobierno mundial y la Bestia al tiempo que satanizan todo y a todos quienes no creen sus infectadas ideologías y creencias conspiranoicas.





 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR... ¡A VER SI SE ENTERAN... AUNQUE yo CREO que NO SE QUIEREN ENTERAR porque SIRVEN al PADRE de la MENTIRA (el DIABLO)... y NO PUEDEN RECONOCER LA VERDAD PUBLICAMENTE (AUNQUE LA SEPAN)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Otra vez este acusador y satanizador mío inventando cosas, difundiendo rumores y mentiras. Le encanta lo uno y lo otro! De ahí es, de la mentira
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR...

Además, argumentaron que se suprimieron los tratamientos efectivos para el COVID-19, como la hidroxicloroquina y la ivermectina, lo que resultó en un número de muertes por COVID-19 más significativo de lo que debería haber ocurrido.
Por Los tiempos de Río - 19 de diciembre de 2021

RÍO DE JANEIRO, BRASIL – Los funcionarios del Reino Unido y las figuras más influyentes de la salud pública están acusados de genocidio, citando una serie de estadísticas sobre el impacto de las “vacunas” y las políticas impuestas con el pretexto de “mitigar el COVID”.

Lea también: Consulte nuestra cobertura sobre narrativas alternativas seleccionadas

Un grupo
que incluía al exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) (vale la pena leerla) en nombre de los ciudadanos del Reino Unido contra Boris Johnson y los funcionarios del Reino Unido, Bill y Melinda Gates, directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas, World el presidente ejecutivo del Foro Económico, Klaus Schwab, y otros por crímenes contra la humanidad.

La CPI ha reconocido el caso y le ha atribuido el siguiente número de referencia OTP-CR-473/21.

Corte Penal Internacional, Países Bajos.  (Reproducción de la foto en internet)
Corte Penal Internacional, Países Bajos. (Reproducción de la foto en internet)

Los acusados incluyeron:

  • Dr. Anthony Fauci;
  • Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS);
  • June Raine, directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA);
  • el Dr. Radiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller; y
  • Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, como “responsable de numerosas violaciones del Código de Nuremberg… crímenes de guerra y crímenes de agresión” en el Reino Unido y otros países.
  • Albert Bourla, CEO de Pfizer
  • Stéphane Bancel, CEO de AstraZeneca
  • Pascal Soriot, CEO de Moderna
  • Alex Gorsky, director general de Johnson and Johnson
  • Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido
  • Christopher Whitty, asesor médico jefe del Reino Unido
  • Matthew Hancock, exsecretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido
  • Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial
Después de repetidos intentos fallidos de presentar un caso ante el sistema judicial inglés, los demandantes recurrieron a pedir con “la máxima urgencia” que la CPI “detenga el despliegue de vacunas COVID, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal… se está librando contra el pueblo del Reino Unido”.

La queja del grupo presentada el 6 de diciembre presenta evidencia de que las "vacunas" de COVID-19 son terapias genéticas experimentales diseñadas con investigación de ganancia de función de coronavirus de murciélago, argumentando que estas "vacunas" han causado muertes y lesiones masivas y que el gobierno del Reino Unido ha fallado. para investigar dichas muertes y lesiones reportadas.

  • que los números de casos y muertes de COVID se han inflado artificialmente; que las máscaras son dañinas por hipoxia, hipercapnia y otras causas;
  • y las pruebas PCR son “completamente poco confiables” y “contienen óxido de etileno cancerígeno”.
Reproductor de video


00:14

08:04


Además, argumentaron que se suprimieron los tratamientos efectivos para el COVID-19, como la hidroxicloroquina y la ivermectina, lo que resultó en un número de muertes por COVID-19 más significativo de lo que debería haber ocurrido.


Argumentan que los bloqueos se promulgaron bajo la apariencia de cifras de infección y muertes artificialmente infladas por un virus modificado, así como las "vacunas" experimentales que han resultado:

  • Daño y muerte masivos a corto plazo, con al menos 395,049 reacciones adversas informadas a las "vacunas" COVID solo en el Reino Unido;
  • un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los cierres;
  • “Destrucción de riqueza y negocios” a través de bloqueos impuestos”.
  • “Privación severa de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional”, incluidas las prohibiciones de viajar y reunirse, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento;
  • apartheid por segregación por posesión o pasaporte de vacunación;
  • y la “infertilidad de reducción esperada” después de la “vacunación”, entre otros efectos nocivos físicos y psicológicos.
Además, los peticionarios sostienen que “la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos para el covid-19 equivale a asesinato y amerita una investigación completa por parte del tribunal”.

Señalaron que además de la censura de la información en línea y la promoción de estos tratamientos alternativos,
“algunas revistas académicas están bloqueando la publicación de estudios que demuestran la eficacia de medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina”.

Los peticionarios también citaron citas de sobrevivientes del Holocausto que han establecido “fuertes paralelismos entre las restricciones de Covid y el comienzo del Holocausto”.

En una carta abierta, los sobrevivientes del Holocausto pidieron a las autoridades reguladoras médicas que “detengan este experimento médico profano en la humanidad de inmediato”, que, según afirman, viola el Código de Nuremberg.


Reproductor de video


00:00



02:19




Incluso alegan que “ante nuestros ojos se está produciendo otro holocausto de mayor magnitud”. Una sobreviviente, Vera Sharav, señaló en una entrevista citada en la denuncia: “La dura lección del Holocausto es que cada vez que los médicos unen fuerzas con el gobierno y se desvían de su compromiso personal, profesional y clínico de no dañar al individuo, la medicina puede pervertirse de una profesión curativa y solidaria a un aparato asesino”.

“Lo que distingue al Holocausto de todos los demás genocidios masivos es el papel fundamental que jugó el establecimiento médico, todo el establecimiento médico. El establecimiento médico académico y profesional apoyó cada paso del proceso asesino. Médicos y prestigiosas sociedades e instituciones médicas dieron el barniz de legitimidad al infanticidio, el asesinato en masa de civiles”. Según los peticionarios, todas las consecuencias nocivas de las “vacunas”, los recintos y el virus cumplen los criterios de genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra contra el pueblo británico, porque los culpables “miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes mundiales tienen conocimiento e intención con respecto a estos presuntos crímenes”.

De hecho, argumentan que las consecuencias destructivas de las “vacunas”, los bloqueos y los virus modificados son intentos deliberados de despoblación y desestabilización social como parte de un plan coordinado a nivel mundial para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.
COVID-19, Covid-19: Gigantes farmacéuticos, Gates, Fauci, funcionarios del Reino Unido acusados de crímenes de lesa humanidad en denuncia ante la Corte Penal Internacional

Por ello, argumentan que estas medidas también constituyen un “crimen de agresión”, es decir, el esfuerzo “por ejercer efectivamente el control o dirección de la acción política o militar de un Estado”.


En este caso, afirman, el objetivo es “desmantelar todos los Estados Nacionales Democráticos, paso a paso”, y “destruir las pequeñas y medianas empresas, transfiriendo cuotas de mercado a las corporaciones más grandes”, propiedad de los ultraricos, para dar a este grupo de “élite” un mayor control político y monetario.

Puede encontrar el acuse de recibo del tribunal, incluido el número de referencia del caso, en el siguiente enlace y todas las actualizaciones sobre el caso también se publicarán aquí.

Descarga aquí la denuncia de 46 páginas
Únase a nosotros en Telegram:
t.me/theriotimes


Reiner Fuellmich, nuevo tribunal de Nuremberg, última actualización de Reiner Fuellmich, London Rally for Freedom

Reiner Fuellmich en London Rally for Freedom: «El relato oficial se derrumba»


El relato oficial sobre el Covid 19 se derrumba, dijo el abogado alemán en su intervención en el London Rally for Freedom. «La otra parte oscura perderá esta inhumana batalla contra la vida y la creación».

“La humanidad y las emociones siempre prevalecerán sobre la inteligencia artificial y la digitalización”, aseveró el abogado alemán Reiner Fuellmich, en el inicio de su intervención en el London Rally for Freedom, el 24 de julio de 2021.

Fuellmich impulsa un comité de investigación sobre el fraude de la pandemia global. A lo largo de más de un año, más de 1000 altamente respetados especialistas han proporcionado información sobre qué tan peligroso es el coronavirus, qué tan peligrosas son las medidas adoptadas por los gobiernos para la vida humana y la economía, y qué tan confiable es el test PCR que está detrás de todas estas medidas.

«En el entretiempo, la OMS ha reconocido que el coronavirus no es más peligroso que la simple gripe estacional, Singapur ha removido todas las restricciones, que son tan mortales y destructivas como lo serían una tercera guerra mundial», agregó. Para Fuellmich, el relato oficial se derrumba, se va disolviendo por el poder de la humanidad. Y anticipa una victoria sobre las «fuerzas oscuras» que impulsan esta batalla contra la vida y la creación.

A continuación, un breve resumen de la intervención de Reiner Fuellmich en London Rally for Freedom.


Resumen de definiciones de Reiner Fuellmich

En primer lugar, el PCR test no puede, per se, detectar infecciones; y segundo, el test de Drosten de más de 45 ciclos de amplificación, puede tener hasta un 100 por ciento de falsos positivos de “casos Covid”

Esta falsa alarma sanitaria era necesaria para que la industria farmacéutica continúe con su plan de vacunación masiva con la terapias génicas experimentales. Todos los demás pasos -cuarentenas, distancia social, mandato de las máscaras- solo sirven para darle a la población:
  • Primero, una razón visible para el pánico ilusorio creado solamente a través de operaciones psicológicas.
  • Segundo, para subyugarlos de manera que automáticamente acuerden someterlas a la llamada “vacunación”, que son en realidad, terapias génicas experimentales sin ningun estudio científico como base, que además no son necesarias porque no hay evidencia de ninguna “pandemia”, solo una falsa alarma de salud en base a los resultados fraudulentos del test de Drosten.
Encima de todo esto, las inyecciones son extremadamente peligrosas. De acuerdo con VAERS en EE.UU. 45.000 personas han muerto después de la vacunación en 180 días. Según filtraciones de fuentes internas, las cifras reales son muchas más.

En Francia se está amenanzando con hacer obligatoria la vacunación. En India y EE.UU. se intenta censurar cualquier comunicación incluso personal si no está en línea con el pensamiento fraudulento oficial.

En India, Francia, Sudáfrica, Canadá, EE.UU. y otros países hay grandes demandas en movimiento. En Portugal, Austria y Alemania, excelentes decisiones de las cortes han descalificado los test PCR, que no puede ser usados como base para ninguna medida “anti-corona”.

«Las medidas nunca tuvieron que ver con la salud»

El comité Corona de Berlín ha reunido una gran cantidad de evidencia incriminatoria sobre que esto nunca estuvo relacionado con la salud. Más bien, Mr. Global ha perseguido exclusivamente estas metas:
  • Destrucción de las más ricas economías para hacer a la población dependiente de la cadena de suministro global.
  • Transferencia de riqueza desde los niveles medios y bajos hacia los más altos, es decir, los súper ricos.
  • Reducción de población (es decir: genocidio), ganando total control sobre la población restante.
«Estamos lidiando aquí con megalómanos, psicópatas y sociópatas que debieron ser frenados hace largo tiempo. Pero ha llegado el tiempo ahora. Por eso hay millones de personas marchando en las calles hoy», enfatiza al final.


ESTO que DEFINE Reiner Fuellmich ES LA VERDAD y el PRODUCTO de MUCHISIMAS HORAS de INVESTIGACIÓN de él y del GRUPO de MILES de PERSONAS EXPERTAS de TODO el MUNDO que ESTÁN AYUDÁNDOLE a PROBAR ANTE los TRIBUNALES de JUSTICIA el GENOCIDIO que HAN ESTADO y ESTÁN COMETIENDO ESTOS SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO con la COMPLICIDAD de TODOS los que HAN VENDIDO su ALMA y SE HAN CORROMPIDO (ALGUNOS de FORMA INCONSCIENTE por IGNORANCIA y OTROS con COMPLETA CONCIENCIA para BENEFICIO PROPIO)... y HAN LLEGADO a ELLO... porque NO PERTENECEN a la VERDAD.

"ASI que... NO SATANIZO... SIMPLEMENTE DIGO que lo que ESTÁ PROFETIZADO... SE ESTÁ CUMPLIENDO CABALMENTEME (y NO QUIERO que NADIE LO IGNORE)... por ESO yo AVISO... LIMITÁNDOME a los HECHOS y a las PRUEBAS de los HECHOS que CERTIFICAN lo que VENGO TESTIFICANDO desde el PRINCIPIO EN ESTE TEMA y OTROS AFINES... y TODO TAMBIÉN SE AJUSTA COMPLETAMENTE a lo que ESTÁ PROFETIZADO... SI a ti NO TE GUSTA la REALIDAD que SE DESCUBRE... ES tu PROBLEMA y NO el mío.

LA VERDAD CRUDA de los HECHOS... ES QUE las PRUEBAS y HECHOS que HE TRAÍDO AQUÍ desde el PRINCIPIO SON VERDAD... y SI DIGO la VERDAD desde el PRINCIPIO... TAMBIÉN ESTOY DICIENDO la VERDAD en lo que RESPECTA a la PROFECÍA de la PALABRA de DIOS... pero a ti NO TE GUSTA porque TE DEJA en EVIDENCIA como un SIERVO del DIABLO en ESTOS FOROS... a QUIEN LE HACES el TRABAJO de MENTIR y ENGAÑAR... NEGANDO la VERDAD... para que el DIABLO CONSIGA sus PROPÓSITOS... ¡ESO ES lo que yo VEO y TESTIFICO!" (DIRIJO ESTO a OSO como RESPUESTA a sus COMENTARIOS y a los que SON CÓMPLICES de su OPINIÓN).

ESTOS SON los HECHOS y las PRUEBAS...

HAY DOS APORTACIONES de Bart sobre lo que CÉSAR VIDAL y su EQUIPO de TRABAJO HAN INVESTIGADO sobre el TEMA COVID-19 y la VACUNA para TRATARLO... que TODO el MUNDO INTERESADO en CONOCER la VERDAD de ESTE TEMA... NO SÓLO DEBERÍA CONOCER... SINO TAMBIÉN DESCARGARLO y GUARDARLO como PRUEBA VERDADERA que SE PUEDE CONTRASTAR... COMPROBANDO las FUENTES que CITA... para DEMOSTRAR a los SICARIOS y SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO que QUIEREN TRAER un GOBIERNO GLOBALISTA MUNDIAL... QUE SON CÓMPLICES de un PLAN CRIMINAL a ESCALA MUNDIAL... y QUE VAN CON sus ACTOS... EN CONTRA de la VOLUNTAD de DIOS... la cual NO ES... FACILITAR que el FUTURO ANTICRISTO... TOME el PODER MUNDIAL... NI QUE la POBLACIÓN MUNDIAL SEA MERMADA para ENRIQUECER a los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... QUE HAN EMPLEADO la EXCUSA de la "PLANDEMIA" para ENRIQUECERSE... aunque SEA a COSTA de la MUERTE y del SUFRIMIENTO HUMANO a NIVEL MUNDIAL... CORROMPIENDO a los MEDIOS PÚBLICOS y POLITICOS de TODO el MUNDO para PONERLOS al SERVICIO de ESTE ESPÍRITU DIABÓLICO.

Por ESO les INVITO a que IDENTIFIQUEN QUIENES SON ESTAS PERSONAS... para NO DEJARSE ENGAÑAR por ELLAS (NO SÓLO en ESTE TEMA)... pues SIRVEN al PADRE de la MENTIRA que SÓLO VIENE a ROBAR... MATAR... y DESTRUIR... ¡AVISADOS QUEDAN!

ESTAS DOS APORTACIONES SON las SIGUIENTES... y SI NO SABEN QUIÉN ES CÉSAR VIDAL... BUSQUENLO... y SABRÁN que NO EXISTE TESTIGO MÁS FIABLE en un TRIBUNAL IMPARCIAL... pues APARTE de CRISTIANO CONFESO que SE AJUSTA al TESTIMONIO de la ESCRITURA... es decir... a CRISTO... ES INVESTIGADOR e HISTORIADOR con MUCHOS LIBROS en su CURRICULUM... y que NO PONDRÍA su CREDIBILIDAD y BUEN NOMBRE en ENTREDICHO... SI NO PUDIESE DEMOSTRAR que lo que DICE y TESTIFICA... ES VERDAD DEMOSTRABLE ANTE CUALQUIER TRIBUNAL de JUSTICIA y, TAMBIÉN, del SENTIDO COMÚN de QUIENES LE ESCUCHAN... con las PRUEBAS que YA EXISTEN a RAUDALES por DOQUIER... y que un BUSCADOR de la VERDAD... NO las PUEDE IGNORAR.

ESCUCHEN con ATENCIÓN... en los DOS ENLACES que PONGO a CONTINUACIÓN... y PÍDANLE a DIOS que LES CONFIRME... SI ES VERDAD o NO lo que TESTIFICA.

Y TAMBIÉN por CORTESÍA de la INVESTIGACIÓN PERSONAL de Bart...
descarga-2021-12-03T121224.330.jpg

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigido por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha iniciado la acción legal más grande de la historia llamada “Nuremberg 2” contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Davos. Grupo (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por los crímenes de lesa humanidad.

El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, él es quien ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y el contra Volkwagen por el fraude del Dieselgate. Es miembro fundador del “Comité de Investigación de la Corona Alemana”.

Fuellmich y su equipo han recopilado miles de pruebas científicas que atestiguan la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas.

Fuellmich habló luego de las vacunas, afirmando que “no tienen nada que ver con la vacunación, sino que forman parte de experimentos genéticos”.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos redactados por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios por el tratamiento médico de una persona”.

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación de la Convención.

La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales”.

Fuellmich también agregó “que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050”. Pero luego las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020, agregando, “Yo Creo que es en esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes”.

“Europa” continúa Fuellmich “es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta. Lo que está pasando”.

Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, es un grupo de unos 3.000 superricos. Este grupo incluye, entre otros, la camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab.

¿Que quieren ellos? Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos. Las personas que no cooperan se ven amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas”.

“Los grandes medios” concluye Fuellmich “cuentan una falsa realidad, diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas.


Esto definitivamente no es cierto.

Casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben, por ejemplo, que una máscara no protege contra nada, esto se debe a que ahora casi todo el mundo está informado a través de los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo”.

¿El consejo de Fuellmich? “Difunda la verdad y los hechos tanto como sea posible y no desperdicie su energía en personas que están desesperadas por vacunarse. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá”.

¡HASTA el TRIBUNAL de JUSTICIA SUPERIOR en CANADÁ... HA ADMITIDO la DEMANDA por CRÍMENES contra la HUMANIDAD... para PROCESAR a la OMS y al FORO de DAVOS (y a sus CÓMPLICES que SE IRÁN DESCUBRIENDO a lo LARGO del PROCESO)... y que HAN ESTADO LIDERANDO ESTE CRÍMEN en TODO el MUNDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Alguna opinion tuya?

Verificaste algo de lo que pegaste?

Si viste que lo de canada es mentira?
 
Otra vez este acusador y satanizador mío inventando cosas, difundiendo rumores y mentiras. Le encanta lo uno y lo otro! De ahí es, de la mentira

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ACTUALIZO la INFORMACIÓN ANTERIOR... ¡A VER SI SE ENTERAN... AUNQUE yo CREO que NO SE QUIEREN ENTERAR porque SIRVEN al PADRE de la MENTIRA (el DIABLO)... y NO PUEDEN RECONOCER LA VERDAD PUBLICAMENTE (AUNQUE LA SEPAN)!
¡DE TI SÓLO DIGO la VERDAD para AVISAR a la GENTE... para que NO SE DEJEN ENGAÑAR por TÍ y por tus PALMEROS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Angry
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Alguna opinion tuya?
Mis COMENTARIOS ESTÁN LLENOS de mi PROPIA OPINIÓN... ¡Y LLEVO AÑOS TESTIFICANDO y APORTANDO PRUEBAS al RESPECTO... EN ESTE MISMO TEMA LO PUEDES COMPROBAR SI VAS a las APORTACIONES ANTIGUAS! de HECHO lo que AHORA ESTOY APORTANDO... ES LA CONFIRMACIÓN del TESTIMONIO... PRUEBAS... y OPINIONES que HE ESTADO APORTANDO DURANTE TANTO TIEMPO (porque INVESTIGUÉ por MI CUENTA para CONOCER la VERDAD sobre lo que HACEN ESTOS CRIMINALES... MUCHO ANTES del TEMA ACTUAL del COVID-19 y las VACUNAS... pues ESTA GENTE LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO COMETIENDO sus CRÍMENES en la SOMBRA).
Verificaste algo de lo que pegaste?
LLEVO COMPROBANDO ÉSTAS COSAS desde HACE MUCHOS AÑOS... pues ESTOS CRIMINALES LLEVAN MUCHOS AÑOS COMETIENDO ESTA CLASE de CRÍMENES... y NO NECESITO MUCHA COMPROBACIÓN para SABER QUIENES DICEN la VERDAD sobre ELLOS.
Si viste que lo de canada es mentira?

NO ES MENTIRA... ES INEXACTO... de CUALQUIER MODO las EXPLICACIONES PÍDELAS a los que PUBLICARON la INEXACTITUD.

Nuremberg 2.0

Nuremberg 2.0 en Canadá: Reiner Fuellmich aclara que son "fake news"

A través de su canal de Telegram, el súper abogado alemán niega que haya un proceso legal en marcha. Esto se ha llamado el 'Segundo Juicio de Nuremberg', o 'Nuremberg 2.0'. Un juicio penal, que presentará pruebas a la opinión pública internacional, tendrá lugar a principios de 2022.

Reiner Fuellmich aclara que las versiones periodísticas sobre un Nuremberg 2.0 en Canadá son “fake news”, que solo reflejan “verdades a medias”. A través de su canal oficial de Telegram, el súper abogado alemán emitió un comunicado en el que niega que haya un proceso legal en curso. Esto se ha llamado el "Segundo juicio de Nuremberg" o "Nuremberg 2.0" en muchas publicaciones. En realidad, por el momento, es solo un proyecto y una esperanza.

Reiner Fuellmich informa que su equipo está planificando el Tribunal de Opinión Pública, que se alimentará de las conclusiones de innumerables audiencias con expertos. En este juicio penal, que tendrá lugar a principios de 2022, se hará una detallada presentación de pruebas ante la opinión pública internacional.

Aquí está la declaración completa.

Nuremberg 2.0 en Canadá: declaración de Reiner Fuellmich

Nuevamente circulan noticias falsas según las cuales el Dr. Reiner Fuellmich estaría dirigiendo a cientos de abogados y profesionales médicos y habría iniciado un Nuremberg 2.0 en Canadá. Aquí se mezclan diferentes verdades a medias y se combinan en un mensaje claramente incorrecto. Por un lado, se hace mención a la demanda interpuesta en Canadá en colaboración con el colega Michael Swinwood. Sin embargo, es una demanda que pretende convertirse en una acción colectiva también para las víctimas europeas y se trata de una indemnización por daños y perjuicios.

Núremberg 2.0 en Canadá, Michael Swinwood

Michael Swinwood, abogado canadiense.

Por otro lado, el hecho de que el Dr. Reiner Fuellmich haya sido uno de los primeros en identificar las medidas que solo pretenden servir para contener el Sars-CoV-2 como “crímenes de lesa humanidad” y ha señalado que este término tiene su origen en los Juicios de Nuremberg, deja claro que está en marcha un Juicio de Nuremberg 2.0. Es cierto que debe iniciarse un grado de revalorización jurídica de los únicos hechos pseudojurídicos aún mayor que el que pudieron hacer los Juicios de Nuremberg (muchos nazis de alto rango escaparon de la condena y ocuparon cargos muy importantes en Estados Unidos y Europa , entre otros lugares -esto no debería volver a suceder-); pero la sociedad y especialmente el poder judicial alemán, lamentablemente, aparentemente no están en condiciones de hacerlo.

Como dice Catherine Austin Fitts, las cosas probablemente tendrán que empeorar mucho antes de mejorar.


Para llegar a este punto de inflexión más rápidamente, el Comité y un equipo de abogados están actualmente ocupados planificando un evento al que nos referimos en la fase de planificación como el Tribunal de Opinión Pública, que se basará en los resultados de innumerables audiencias de expertos celebradas por el Comité durante más de un año y medio.

En este juicio penal, que se llevará a cabo a principios de 2022, utilizaremos jueces, fiscales y abogados reales para escuchar a expertos y delincuentes reales y llevar a cabo una amplia audiencia probatoria.

El objetivo es, por un lado, la presentación detallada de pruebas a la opinión pública internacional sobre los hechos ya establecidos (que, en efecto, solo pueden calificarse como crímenes de lesa humanidad) y, por otro, la recopilación estructurada de declaraciones de vacunas. Víctimas, cuyas declaraciones serán luego incluidas en una denuncia de derechos humanos, en la que ya llevan meses trabajando dos defensores de derechos humanos que colaboran con nosotros.LA REALIDAD


Informaremos sobre la programación concreta y el curso posterior de la planificación a su debido tiempo a través de este canal de Telegram : t.me/ReinerFuellmichSpanish

ASÍ QUE... LA REALIDAD de LOS HECHOS SIGUE SIENDO la MISMA... a PESAR de las INEXACTITUDES de ALGUNOS MEDIOS de COMUNICACIÓN... LO CUAL NO HACE FALSO lo que ESTÁ HACIENDO REINER FUELLMICH... ¡Y ESTO TODAVÍA NO HA TERMINADO... ASÍ QUE IREMOS VIENDO lo que VA PASANDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Mis COMENTARIOS ESTÁN LLENOS de mi PROPIA OPINIÓN... ¡Y LLEVO AÑOS TESTIFICANDO y APORTANDO PRUEBAS al RESPECTO... EN ESTE MISMO TEMA LO PUEDES COMPROBAR SI VAS a las APORTACIONES ANTIGUAS! de HECHO lo que AHORA ESTOY APORTANDO... ES LA CONFIRMACIÓN del TESTIMONIO... PRUEBAS... y OPINIONES que HE ESTADO APORTANDO DURANTE TANTO TIEMPO (porque INVESTIGUÉ por MI CUENTA para CONOCER la VERDAD sobre lo que HACEN ESTOS CRIMINALES... MUCHO ANTES del TEMA ACTUAL del COVID-19 y las VACUNAS... pues ESTA GENTE LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO COMETIENDO sus CRÍMENES en la SOMBRA).

LLEVO COMPROBANDO ÉSTAS COSAS desde HACE MUCHOS AÑOS... pues ESTOS CRIMINALES LLEVAN MUCHOS AÑOS COMETIENDO ESTA CLASE de CRÍMENES... y NO NECESITO MUCHA COMPROBACIÓN para SABER QUIENES DICEN la VERDAD sobre ELLOS.


NO ES MENTIRA... ES INEXACTO... de CUALQUIER MODO las EXPLICACIONES PÍDELAS a los que PUBLICARON la INEXACTITUD.

Nuremberg 2.0

Nuremberg 2.0 en Canadá: Reiner Fuellmich aclara que son "fake news"

A través de su canal de Telegram, el súper abogado alemán niega que haya un proceso legal en marcha. Esto se ha llamado el 'Segundo Juicio de Nuremberg', o 'Nuremberg 2.0'. Un juicio penal, que presentará pruebas a la opinión pública internacional, tendrá lugar a principios de 2022.

Reiner Fuellmich aclara que las versiones periodísticas sobre un Nuremberg 2.0 en Canadá son “fake news”, que solo reflejan “verdades a medias”. A través de su canal oficial de Telegram, el súper abogado alemán emitió un comunicado en el que niega que haya un proceso legal en curso. Esto se ha llamado el "Segundo juicio de Nuremberg" o "Nuremberg 2.0" en muchas publicaciones. En realidad, por el momento, es solo un proyecto y una esperanza.


Aquí está la declaración completa.

Nuremberg 2.0 en Canadá: declaración de Reiner Fuellmich

Nuevamente circulan noticias falsas según las cuales el Dr. Reiner Fuellmich estaría dirigiendo a cientos de abogados y profesionales médicos y habría iniciado un Nuremberg 2.0 en Canadá. Aquí se mezclan diferentes verdades a medias y se combinan en un mensaje claramente incorrecto. Por un lado, se hace mención a la demanda interpuesta en Canadá en colaboración con el colega Michael Swinwood. Sin embargo, es una demanda que pretende convertirse en una acción colectiva también para las víctimas europeas y se trata de una indemnización por daños y perjuicios.

Núremberg 2.0 en Canadá, Michael Swinwood

Michael Swinwood, abogado canadiense.

Por otro lado, el hecho de que el Dr. Reiner Fuellmich haya sido uno de los primeros en identificar las medidas que solo pretenden servir para contener el Sars-CoV-2 como “crímenes de lesa humanidad” y ha señalado que este término tiene su origen en los Juicios de Nuremberg, deja claro que está en marcha un Juicio de Nuremberg 2.0. Es cierto que debe iniciarse un grado de revalorización jurídica de los únicos hechos pseudojurídicos aún mayor que el que pudieron hacer los Juicios de Nuremberg (muchos nazis de alto rango escaparon de la condena y ocuparon cargos muy importantes en Estados Unidos y Europa , entre otros lugares -esto no debería volver a suceder-); pero la sociedad y especialmente el poder judicial alemán, lamentablemente, aparentemente no están en condiciones de hacerlo.



Para llegar a este punto de inflexión más rápidamente, el Comité y un equipo de abogados están actualmente ocupados planificando un evento al que nos referimos en la fase de planificación como el Tribunal de Opinión Pública, que se basará en los resultados de innumerables audiencias de expertos celebradas por el Comité durante más de un año y medio.

En este juicio penal, que se llevará a cabo a principios de 2022, utilizaremos jueces, fiscales y abogados reales para escuchar a expertos y delincuentes reales y llevar a cabo una amplia audiencia probatoria.

El objetivo es, por un lado, la presentación detallada de pruebas a la opinión pública internacional sobre los hechos ya establecidos (que, en efecto, solo pueden calificarse como crímenes de lesa humanidad) y, por otro, la recopilación estructurada de declaraciones de vacunas. Víctimas, cuyas declaraciones serán luego incluidas en una denuncia de derechos humanos, en la que ya llevan meses trabajando dos defensores de derechos humanos que colaboran con nosotros.LA REALIDAD


Informaremos sobre la programación concreta y el curso posterior de la planificación a su debido tiempo a través de este canal de Telegram : t.me/ReinerFuellmichSpanish

ASÍ QUE... LA REALIDAD de LOS HECHOS SIGUE SIENDO la MISMA... a PESAR de las INEXACTITUDES de ALGUNOS MEDIOS de COMUNICACIÓN... LO CUAL NO HACE FALSO lo que ESTÁ HACIENDO REINER FUELLMICH... ¡Y ESTO TODAVÍA NO HA TERMINADO... ASÍ QUE IREMOS VIENDO lo que VA PASANDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo de Canada no es "inexacto" , es una mentira que fue desmentida por las autoridades. Al que le estoy pidiendo explicaciones es a ti que eres el que la esta difundiendo. No crees que es irresponsable difundir una informacion que ya aceptaste es "inexacta"?

Lo del supuesto "juicio de Nuremberg II" es de igual manera falso. Lo que dice sobre las pruebas PCR es falso. Pero vamos a decirle "inexactitudes" asi si no pasa nada de lo que aquí se dice entonces nadie sale raspado....
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo de Canada no es "inexacto" , es una mentira que fue desmentida por las autoridades. Al que le estoy pidiendo explicaciones es a ti que eres el que la esta difundiendo. No crees que es irresponsable difundir una informacion que ya aceptaste es "inexacta"?

Lo del supuesto "juicio de Nuremberg II" es de igual manera falso. Lo que dice sobre las pruebas PCR es falso. Pero vamos a decirle "inexactitudes" asi si no pasa nada de lo que aquí se dice entonces nadie sale raspado....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE LO DIJE y EXPLIQUÉ... "ASÍ QUE... LA REALIDAD de LOS HECHOS SIGUE SIENDO la MISMA... a PESAR de las INEXACTITUDES de ALGUNOS MEDIOS de COMUNICACIÓN... LO CUAL NO HACE FALSO lo que ESTÁ HACIENDO REINER FUELLMICH... ¡Y ESTO TODAVÍA NO HA TERMINADO... ASÍ QUE IREMOS VIENDO lo que VA PASANDO!"

¿SABES LEER y ENTENDER lo que YA HABÍA CONTESTADO?

A PESAR de las INEXACTITUDES... ¡FUNDAMENTALMENTE lo que DIGO ES VERDAD... y HE APORTADO PRUEBAS HASTA la SACIEDAD... a mi NO ME ENCONTRARÁS MINTIENDO a CONCIENCIA... porque ABORREZCO la MENTIRA y el ENGAÑO... y SI NECESITO ACLARAR ALGUNA INEXACTITUD... NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE... porque LA VERDAD (que ES CRISTO JESÚS)... ES mi FORTALEZA y mi SEGURIDAD... y LA VERDAD SIEMPRE TERMINARÁ TRIUNFANDO... ASÍ QUE NO TIRO PIEDRAS CONTRA mi TEJADO para ARRUINARLO!

SE VE CLARAMENTE tu PARCIALIDAD y QUE NO BUSCAS la VERDAD y la JUSTICIA... SINO QUE ESTÁS CONTRA ELLAS cuando TRATAS de DESVIAR la ATENCIÓN de la VERDAD para LLEVAR el DEBATE a COSAS VANAS que NO CAMBIAN la VERDAD de las PRUEBAS y de los HECHOS... pero SÍ ESTORBAN para que SE ACLARE la VERDAD y la REALIDAD de lo que ESTÁ PASANDO con ESTE TEMA de la "PLANDEMIA"... ¡Y TODO para SEGUIR DEFENDIENDO el CRÍMEN... el ENGAÑO... la MENTIRA... y el GENOCIDIO... LO CUAL TESTIFICA por tus ACTOS... QUIEN ERES TÚ y A QUIEN SIRVES!

YA LO DECÍA CRISTO...
"Por sus frutos los conoceréis" Mateo 7:16


VAYAMOS a lo SUSTANCIAL...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ESTO PUEDE que ACLARE a ALGUNOS lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO... y POR QUÉ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Wow esa carta.

Esa carta me ha dejado cautivado por la veracidad de sus afirmaciones y su clara exposición de motivos.

Señor webmaster proceda a cerrar este tema porque ahora si lo he entendido todo y no hay nada mas que decir.

(Es broma claro está)
 
-----------------------------------------------

¡DE TI SÓLO DIGO la VERDAD para AVISAR a la GENTE... para que NO SE DEJEN ENGAÑAR por TÍ y por tus PALMEROS!

Es una verdadera lástima saber esto de ti. Este puñetero partidismo que manifiestas, no puede ser bueno... ¿Por qué separar lo que está unido en Cristo?

Pero en fin, ésto también ya estaba previsto por Él. No te odiará el mundo por estar vacunado o no. Te odiará por ser de Cristo, lo mismo que a @OSO y que a cualquier otro que le pertenezca.

¿Por qué tratas a otros que son de Cristo como si fuesen tus enemigos? Y eso va para todos los que se dicen cristianos y actúan como idiotas, tirando lodo fecal contra sus hermanos. ¡Eso es un insulto a Dios!
 
  • Like
Reacciones: OSO
Es una verdadera lástima saber esto de ti. Este puñetero partidismo que manifiestas, no puede ser bueno... ¿Por qué separar lo que está unido en Cristo?

Pero en fin, ésto también ya estaba previsto por Él. No te odiará el mundo por estar vacunado o no. Te odiará por ser de Cristo, lo mismo que a @OSO y que a cualquier otro que le pertenezca.

¿Por qué tratas a otros que son de Cristo como si fuesen tus enemigos? Y eso va para todos los que se dicen cristianos y actúan como idiotas, tirando lodo fecal contra sus hermanos. ¡Eso es un insulto a Dios!

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

2 Corintios 6:14
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad