Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

1.- No hay covid asintomático, hay personas asintomáticas.
2.- Los efectos adversos graves se desarrollan probablemente en enfermos asintomáticos que proceden a vacunarse.
No hay que vacunarse cursando la enfermedad, de hecho no hay que vacunarse ni siquiera con resfriado. Esto vale para CUALQUIER OTRA VACUNA.
3.- Las personas con problemas autoinmunes no controlados como por ejemplo el lupus, no pueden vacunarse. Al menos no con con virus vivo, cuando mucho pueden vacunarse con virus inactivado.
1) Llamalo como te de la gana.
2) Eso lo dices tu, repitiendo lo que vomitan los medios ¿Has estudiado y analizado cada caso para poder afirmar eso?
3) PUes eso diselo a los sanitarios de los vacunodromos, donde vacunan a diestro y siniestro, sin prescripcion medica.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


"El movimiento anti-vacunas no es sino una consecuencia más del anti-intelectualismo, y del subsecuente fortalecimiento de la seudociencia, incluso en los países más desarrollados. La corriente anti-intelectual, y dentro de ella, la anti-ciencia, es muy antigua. Los filósofos naturales, los ilustrados del renacimiento, los evolucionistas o más recientemente, los científicos que estudian el cambio climático han tenido que enfrentarse históricamente, a hostigamientos, desprestigios y ataques sin bases lógicas, provenientes de diversos movimientos sociales, incluyendo: la religión organizada, grupos políticos reaccionarios al progreso, e incluso, no pocas veces, emporios económicos, cuando los hallazgos o teorías científicas han comprometido sus agendas o intereses."

"Sin embargo, los movimientos anti-científicos del siglo XXI son diferentes en al menos dos aspectos a sus predecesores. En primer lugar, sus motivaciones no siempre están alineadas con los intereses económicos o de control bio-político, y, en segundo lugar, porque ahora el internet les permite que se expandan y organicen en redes acéfalas, donde pueden difundir y perpetuar sus ideas1; además sus creencias se nutren de noticias falsas o testimonios anecdóticos no verificables, que rápida y eficientemente pueden difundirse para continuamente estar reclutando o radicalizando seguidores. Lamentablemente, los científicos no siempre disponen del tiempo, las herramientas de convencimiento o el interés para deliberar con estos sistemas de creencias, por lo que terminan, como sano mecanismo de defensa, displicentemente ignorándolos con la no deseada consecuencia del fortalecimiento social de la anti-ciencia y la seudociencia en el discurso público."

"...Las teorías conspirativas, como sistemas explicativos alternos, parecen ser exitosas socialmente porque proveen explicaciones para lo que no se comprende, o no quiere comprenderse racionalmente, reivindicando prejuicios y creencias que necesitan psicológicamente ser ratificados continuamente. Generalmente se trata de entramados complejos de complots, secretos, amenazas y riesgos, en los que las personas encuentran satisfacción al sentirse como iluminados, asumiendo incluso en muchos casos la misión de vida de hacer algo al respecto"




Pues bien

Aquí en el foro tenemos exactamente, eso

Se sabe que las iglesia protestantes de blancos son un semillero de Antivaxx, (se calcula que en USA 60 millones de personas no se han querido vacunar), junto con intereses comerciales de emporios dedicados a la medicina alternativa.

Por su parte, en Europa facciones de ultra derecha están procurando desestabilizar políticamente la región mediante bombardeo de propaganda Antivaxx que surge de unas cuantas fuentes en común.

El resurgir de la extrema derecha alemana de la mano del discurso antivacunas (5/6)

Esto es bien sabido

En Sajonia, Alemania, los grupos de manifestantes aparentemente están controlados por extremistas de derecha.

Así es como la supremacía blanca y la extrema derecha se está colando en los movimientos antivacunas
 
Última edición:
LO QUE HAY DETRÁS DEL MOVIMIENTO ANTIVACUNAS.
EL LADO OSCURO.

Los grupos religiosos y los defensores de la medicina alternativa siempre se han resistido a las vacunas. Pero en el actual movimiento anti-vacunación COVID-19, han mutado en variantes de la extrema derecha en una violenta masa de conspiraciones contra el sistema, supremacía blanca y antisemitismo.

EL MOVIMIENTO ANTIVACUNAS ES UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS DE MEDICINA ALTERNATIVA

Contrariamente a la vacilación de las vacunas entre las comunidades religiosas, los grupos de medicina alternativa han logrado monetizar su oposición a la vacunación. Un informe del Centro para la Lucha contra el Odio Digital (CCDH) estima que el complejo de medios anti-vax es grandes negocios, con ganancias anuales estimadas en alrededor de $ 36 millones, según datos disponibles públicamente.

Algunas de las principales figuras del negocio ganan salarios de seis cifras (Robert F. Kennedy Jr. gana $ 255,000 al año como presidente de Children’s Health Defense). Los grupos Anti-Vax también solicitaron y recibieron más de $ 1.5 millones en préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago en los Estados Unidos para ayudarlos a sobrevivir a una pandemia que cuestionaron.


Más inquietantemente, el informe CCDH estima que el tráfico relacionado con la anti-vacunación es extremadamente valioso para Big Tech, con un valor estimado en alrededor de $ 1.1 mil millones. Un análisis de anuncios de Facebook relacionados con vacunas mostró que la mayoría de los anuncios anti-vax son financiados por dos activistas, Robert F. Kennedy Jr. y Larry Cook.
 
MIS MASCOTAS SON MUCHISIMAS Y ESTAN SIEMPRE CONMIGO.

LAS ALIMENTO DIARIAMENTE CON MUCHA FIBRA, PORQUE ESE ES EL ALIMENTO QUE NECESITAN.

SON TODA CLASE DE BACTERIAS BENEFICIOSAS A LAS QUE SE LAS CONOCE COMO PROBIOTICOS.

EL UNICO GRAN PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACERLES CARINO.

Sin ofender... y te lo digo sin sarcasmo.

Si alguna de tus mascotas llegase a contagiarse de covid-19, ¿les suministrarás ivermectina?


Puede que sepas el significado de la zoonosis. Avisa :)
 
Si alguna de tus mascotas llegase a contagiarse de covid-19, ¿les suministrarás ivermectina? Puede que sepas el significado de la zoonosis. Avisa :)
EFE-E-PE:
Pero si la IVERMECTINA es un remedio para animales, tales como los caballos, los vacunos, los perros, los gatos, el que puede usarse como anti-parasitario o para tratar el COVID-19. Los medicos veterinarios lo usan siempre, particularmente para animales grandes de corral.

Yo no tengo mascotas como perros, gatos, hamsters, conejos, pajaros, etc. No tengo tiempo para dedicarme a los animales. La Biblia tampoco hace mencion de que Jesus o sus discipulos tenian mascotas, como perros, por ejemplo. Elos viajaban largas distancias y no iban a usar su tiempo para preocuparse de los animales. Yo soy del mismo pensamiento, pero no estoy en contra de tener esa clase de mascotas, si alguien quiere dedicarle tiempo y dinero a esa actividad.

Respecto a la zoonosis (contagio de humanos con germenes de animales), personas que tienen mascotas SIEMPRE ARRIESGAN infecciones parasitarias, bacterianas y otros microbios que usualmente poseen los animales mascotas.

Por ejemplo, lo mas asqueroso es cuando tu NO VES a tu perro que en la calle o en otro lugar publico, le pasa la lengua al excremento de otro perro, o toca con su nariz ese excremento olfateandolo y tu, despues, SIN SABERLO, dejas que tu perro te pase su lengua en tus labios o en tu nariz. Hay quienes hasta besan a los perros en sus hocicos. Estos son altos riesgos para contraer parasitos y germenes muy infecciosos.

Lo otro que siempre hace un perro es olfatear el orina de otro perro en un arbol o un poste de luz, tocandolo con su nariz. O cuando un perro busca el ano de otro perro, para olfatearlo, lo cual es extremadamente comun. Esto indica que la nariz de un perro puede acarrear todo tipo de infecciones peligrosisimas.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:




ActualFormalInsect-max-1mb.gif



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Se les acaba el tiempo de alardes y envalentonados a los Antivaxx en Europa

“A este ritmo, el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington prevé que más del 50% de la población de la región se habrá contagiado con la variante Ómicron en las seis u ocho semanas venideras”, mencionó el director de la región Europa de la OMS, Hans Kluge.”

Decídanse en pro de los demás, tropiezos

Si el ritmo de contagios se mantiene, más de la mitad de los europeos podría contraer Ómicron

boo-scary.gif


 


"El movimiento anti-vacunas no es sino una consecuencia más del anti-intelectualismo, y del subsecuente fortalecimiento de la seudociencia, incluso en los países más desarrollados. La corriente anti-intelectual, y dentro de ella, la anti-ciencia, es muy antigua. Los filósofos naturales, los ilustrados del renacimiento, los evolucionistas o más recientemente, los científicos que estudian el cambio climático han tenido que enfrentarse históricamente, a hostigamientos, desprestigios y ataques sin bases lógicas, provenientes de diversos movimientos sociales, incluyendo: la religión organizada, grupos políticos reaccionarios al progreso, e incluso, no pocas veces, emporios económicos, cuando los hallazgos o teorías científicas han comprometido sus agendas o intereses."

"Sin embargo, los movimientos anti-científicos del siglo XXI son diferentes en al menos dos aspectos a sus predecesores. En primer lugar, sus motivaciones no siempre están alineadas con los intereses económicos o de control bio-político, y, en segundo lugar, porque ahora el internet les permite que se expandan y organicen en redes acéfalas, donde pueden difundir y perpetuar sus ideas1; además sus creencias se nutren de noticias falsas o testimonios anecdóticos no verificables, que rápida y eficientemente pueden difundirse para continuamente estar reclutando o radicalizando seguidores. Lamentablemente, los científicos no siempre disponen del tiempo, las herramientas de convencimiento o el interés para deliberar con estos sistemas de creencias, por lo que terminan, como sano mecanismo de defensa, displicentemente ignorándolos con la no deseada consecuencia del fortalecimiento social de la anti-ciencia y la seudociencia en el discurso público."

"...Las teorías conspirativas, como sistemas explicativos alternos, parecen ser exitosas socialmente porque proveen explicaciones para lo que no se comprende, o no quiere comprenderse racionalmente, reivindicando prejuicios y creencias que necesitan psicológicamente ser ratificados continuamente. Generalmente se trata de entramados complejos de complots, secretos, amenazas y riesgos, en los que las personas encuentran satisfacción al sentirse como iluminados, asumiendo incluso en muchos casos la misión de vida de hacer algo al respecto"




Pues bien

Aquí en el foro tenemos exactamente, eso

Se sabe que las iglesia protestantes de blancos son un semillero de Antivaxx, (se calcula que en USA 60 millones de personas no se han querido vacunar), junto con intereses comerciales de emporios dedicados a la medicina alternativa.

Por su parte, en Europa facciones de ultra derecha están procurando desestabilizar políticamente la región mediante bombardeo de propaganda Antivaxx que surge de unas cuantas fuentes en común.

El resurgir de la extrema derecha alemana de la mano del discurso antivacunas (5/6)

Esto es bien sabido

En Sajonia, Alemania, los grupos de manifestantes aparentemente están controlados por extremistas de derecha.

Así es como la supremacía blanca y la extrema derecha se está colando en los movimientos antivacunas
A veces, cuando el discurso sanitario no acaba de calar en la gente, se pasa al plan B, y se intenta que cale el discurso politico de la vacuna......Y Luego esta OSO, que a el le calan ambos y lo que venga detrás.....:)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
A principio de la Pandemia me contagié del virus del SARS CoV2, la pasé relativamente bien, la línea de defensa de mi organismo fue el sistema digestivo, ahí fue la batalla más importante, además de debilidad, y dolor de cabeza

A principios de este año nuevamente me infecté, afortunadamente ya vacunado. La diferencia fue grande, apenas algo de secreción nasal, cansancio un par de días, no más, gracias a Dios y a las vacunas que ha permitido al hombre desarrollar.

Lamentablemente personas cercanas han pasado a mejor vida, han estado entre la vida y la muerte, en la UCI.

Mi familia ya toda se ha infectado y salido adelante gracias a Dios y las vacunas.

Pues bien, a vacunarse todos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
A principio de la Pandemia me contagié del virus del SARS CoV2, la pasé relativamente bien, la línea de defensa de mi organismo fue el sistema digestivo, ahí fue la batalla más importante, además de debilidad, y dolor de cabeza

A principios de este año nuevamente me infecté, afortunadamente ya vacunado. La diferencia fue grande, apenas algo de secreción nasal, cansancio un par de días, no más, gracias a Dios y a las vacunas que ha permitido al hombre desarrollar.

Lamentablemente personas cercanas han pasado a mejor vida, han estado entre la vida y la muerte, en la UCI.

Mi familia ya toda se ha infectado y salido adelante gracias a Dios y las vacunas.

Pues bien, a vacunarse todos.
seguramente no se lavaban las manos...
 
Otra de las diferencias fundamentales entre estar y no vacunado, es que el tiempo de recuperación de los vacunados es menor, la sintomatología más leve, amén del riesgo de letalidad que es mucho menor en vacunados que entre el grupo de no vacunados.

Así que, aunque lamentablemente la filosofía Antivaxx ha permeado las redes sociales a través de estimular miedos y fobias en grandes sectores de la población que son susceptibles (en USA por ejemplo, se calcula que hay 60 millones no personas que no quieren vacunarse), la vacunación universal sigue y seguirá siendo la mejor opción ante una Pandemia.
 

No necesitaban decirlo ¿cual es la novedad?

Lo hacen desde hace años TODOS nuestros gobiernos y sin pretextos.

Por ejemplo. Cuando hay un hecho punible, el cuerpo de inteligencia de las autoridades puede saber donde estuviste en un momento determinado accediendo a los datos acerca de a cual torre retransmisora se ha conectado tu teléfono celular.

Con ese historial de conexiones pueden hacer un mapa de donde estuviste que día y a que hora exacta.

La era de la privacidad se acabó, y no fué por el covid.
 
No necesitaban decirlo ¿cual es la novedad?

Lo hacen desde hace años TODOS nuestros gobiernos y sin pretextos.

Por ejemplo. Cuando hay un hecho punible, el cuerpo de inteligencia de las autoridades puede saber donde estuviste en un momento determinado accediendo a los datos acerca de a cual torre retransmisora se ha conectado tu teléfono celular.

Con ese historial de conexiones pueden hacer un mapa de donde estuviste que día y a que hora exacta.

La era de la privacidad se acabó, y no fué por el covid.
NC2.png



 
RZ2.jpg
 
A principio de la Pandemia me contagié del virus del SARS CoV2, la pasé relativamente bien, la línea de defensa de mi organismo fue el sistema digestivo, ahí fue la batalla más importante, además de debilidad, y dolor de cabeza

A principios de este año nuevamente me infecté, afortunadamente ya vacunado. La diferencia fue grande, apenas algo de secreción nasal, cansancio un par de días, no más, gracias a Dios y a las vacunas que ha permitido al hombre desarrollar.

Lamentablemente personas cercanas han pasado a mejor vida, han estado entre la vida y la muerte, en la UCI.

Mi familia ya toda se ha infectado y salido adelante gracias a Dios y las vacunas.

Pues bien, a vacunarse todos.
No se te ha ocurrido pensar que, tal vez, si no hubieras estado vacunado, ni siquiera lo habrías cogido? Tu has contado tu version, la mía es que todas las personas que no se han vacunado en mi entorno, ni han olido esa enfermedad. Sin embargo las personas vacunadas de mi entorno, no tienen mas que problemas de salud, algunos graves y muy graves, que logicamente, no achacan los medicos a la vacuna, pero afortunadamente existe el sentido común y esas personas no piensan ponerse la tercera.

No diré todos a vacunarse, porque no hay ninguna necesidad real de eso, y cada cual es libre y todavía existe la libertad en este mundo, lo que si diré es: YO NO ME VACUNO.
 
No necesitaban decirlo ¿cual es la novedad?

Lo hacen desde hace años TODOS nuestros gobiernos y sin pretextos.

Por ejemplo. Cuando hay un hecho punible, el cuerpo de inteligencia de las autoridades puede saber donde estuviste en un momento determinado accediendo a los datos acerca de a cual torre retransmisora se ha conectado tu teléfono celular.

Con ese historial de conexiones pueden hacer un mapa de donde estuviste que día y a que hora exacta.

La era de la privacidad se acabó, y no fué por el covid.
No coincidió con el covid....Entonces porque lanzaron miles de satelites a la atmosfera durante el confinamiento?