Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No, no lo creo. Lo siento.

Te han envenenado con información falsa y sesgada a la que llamas "verdad".

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TUS APORTACIONES CONFIRMAN PLENAMENTE LO QUE DIGO de TI... y ERES TÚ QUIEN LAS HACE... y NO yo! ¡ATIENDE a lo que TE DIGO... NO ME CREAS a mi... CREE a los PROFESIONALES CON NOMBRES y APELLIDOS QUE TE PRESENTO... y CONSIDERA sus PRUEBAS y ARGUMENTOS... CON LAS CONCLUSIONES a las que HAN LLEGADO después de MUCHA INVESTIGACIÓN y de CONTRASTAR las PRUEBAS OBTENIDAS!

REPITO...

¿Y TÚ QUE SABES lo que yo SÉ o DEJO de SABER? pero DEBO SABER MUCHO MÁS QUE TÚ... CUANDO DESDE el PRINCIPIO ESTOY TESTIFICANDO la MISMA VERDAD que LUEGO MUCHOS OTROS PROFESIONALES con NOMBRES y APELLIDOS... y MUCHA AUTORIDAD en sus CAMPOS PROFESIONALES HAN CONFIRMADO... RESPALDANDO lo que yo VENÍA DICIENDO desde el PRINCIPIO.

ASÍ que PRECISAMENTE para que NO ME CUESTIONES a mí... TE TRAIGO TESTIGOS de RECONOCIMIENTO MUNDIAL... CON sus NOMBRES y APELLIDOS y que TIENEN MUCHO que PERDER por ENFRENTARSE al ESPÍRITU del ANTICRISTO que ESTÁ DOMINANDO al MUNDO... y que SE ESTÁ ENSEÑOREANDO de él para ESCLAVIZARLO por CUALQUIER MEDIO... y MUCHAS MÁS COSAS que NO VIENEN a CUENTO AHORA... y ESTO LO HACEN porque SON CRIMINALES GENOCIDAS (NAZIS y TIRANOS de NUEVO CUÑO)... IGUAL que sus CÓMPLICES... porque TIENEN su MISMO ESPÍRITU... pues SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... COMO ESTÁ PROFETIZADO EN APOCALIPSIS.

EN CAMBIO TÚ SÓLO SABES NEGAR la VERDAD (NADA de PRUEBAS... NI ARGUMENTOS que NO SEAN FALACIAS o el DISCURSO OFICIAL)... TAMBIÉN TRAES FUENTES ANÓNIMAS que NO SE PUEDEN IDENTIFICAR y NADA TIENEN que PERDER... y QUE SON SICARIOS de ESTE ESPÍRITU DIABÓLICO.

TÚ SIMPLEMENTE IGNORAS las PRUEBAS APORTADAS... CONTRADICIENDO PRUEBAS INCUESTIONABLES... por ESO SÉ que TÚ NO ERES del ESPÍRITU de la VERDAD... porque NO CREES EN ELLA... NI LA DEFIENDES... SINO QUE por el CONTRARIO... LA DESCALIFICAS... y LUCHAS para que la MENTIRA... el CRIMEN... y el GENOCIDIO PREVALEZCAN... ASÍ QUE ESTÁ CLARO EN DÓNDE ESTÁS TÚ.

ASÍ QUE yo SEGUIRÉ APORTANDO mis TESTIGOS con NOMBRES y APELLIDOS... y LAS RAZONES y PRUEBAS QUE APORTAN.

Y TAMBIÉN... NO OLVIDEMOS a Catherine Austin Fitts.

Catherine Austin Fitts

diariodevallarta.com


Catherine Austin Fitts: Breve semblanza del modelo esclavista tecnocrático

Catherine Austin Fitts integra en un sistema coherente el establecimiento de las bases tecnológicas para un nuevo sistema esclavista.
diariodevallarta.com
diariodevallarta.com


¡ESTO PUEDE que ACLARE a ALGUNOS lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO... PARA QUÉ... y POR QUÉ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TUS APORTACIONES CONFIRMAN PLENAMENTE LO QUE DIGO de TI... y ERES TÚ QUIEN LAS HACE... y NO yo! ¡ATIENDE a lo que TE DIGO... NO ME CREAS a mi... CREE a los PROFESIONALES CON NOMBRES y APELLIDOS QUE TE PRESENTO... y CONSIDERA sus PRUEBAS y ARGUMENTOS... CON LAS CONCLUSIONES a las que HAN LLEGADO después de MUCHA INVESTIGACIÓN y de CONTRASTAR las PRUEBAS OBTENIDAS!

REPITO...

¿Y TÚ QUE SABES lo que yo SÉ o DEJO de SABER? pero DEBO SABER MUCHO MÁS QUE TÚ... CUANDO DESDE el PRINCIPIO ESTOY TESTIFICANDO la MISMA VERDAD que LUEGO MUCHOS OTROS PROFESIONALES con NOMBRES y APELLIDOS... y MUCHA AUTORIDAD en sus CAMPOS PROFESIONALES HAN CONFIRMADO... RESPALDANDO lo que yo VENÍA DICIENDO desde el PRINCIPIO.

ASÍ que PRECISAMENTE para que NO ME CUESTIONES a mí... TE TRAIGO TESTIGOS de RECONOCIMIENTO MUNDIAL... CON sus NOMBRES y APELLIDOS y que TIENEN MUCHO que PERDER por ENFRENTARSE al ESPÍRITU del ANTICRISTO que ESTÁ DOMINANDO al MUNDO... y que SE ESTÁ ENSEÑOREANDO de él para ESCLAVIZARLO por CUALQUIER MEDIO... y MUCHAS MÁS COSAS que NO VIENEN a CUENTO AHORA... y ESTO LO HACEN porque SON CRIMINALES GENOCIDAS (NAZIS y TIRANOS de NUEVO CUÑO)... IGUAL que sus CÓMPLICES... porque TIENEN su MISMO ESPÍRITU... pues SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... COMO ESTÁ PROFETIZADO EN APOCALIPSIS.

EN CAMBIO TÚ SÓLO SABES NEGAR la VERDAD (NADA de PRUEBAS... NI ARGUMENTOS que NO SEAN FALACIAS o el DISCURSO OFICIAL)... TAMBIÉN TRAES FUENTES ANÓNIMAS que NO SE PUEDEN IDENTIFICAR y NADA TIENEN que PERDER... y QUE SON SICARIOS de ESTE ESPÍRITU DIABÓLICO.

TÚ SIMPLEMENTE IGNORAS las PRUEBAS APORTADAS... CONTRADICIENDO PRUEBAS INCUESTIONABLES... por ESO SÉ que TÚ NO ERES del ESPÍRITU de la VERDAD... porque NO CREES EN ELLA... NI LA DEFIENDES... SINO QUE por el CONTRARIO... LA DESCALIFICAS... y LUCHAS para que la MENTIRA... el CRIMEN... y el GENOCIDIO PREVALEZCAN... ASÍ QUE ESTÁ CLARO EN DÓNDE ESTÁS TÚ.

ASÍ QUE yo SEGUIRÉ APORTANDO mis TESTIGOS con NOMBRES y APELLIDOS... y LAS RAZONES y PRUEBAS QUE APORTAN.

Y TAMBIÉN... NO OLVIDEMOS a Catherine Austin Fitts.

Catherine Austin Fitts

diariodevallarta.com


Catherine Austin Fitts: Breve semblanza del modelo esclavista tecnocrático

Catherine Austin Fitts integra en un sistema coherente el establecimiento de las bases tecnológicas para un nuevo sistema esclavista.
diariodevallarta.com
diariodevallarta.com


¡ESTO PUEDE que ACLARE a ALGUNOS lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO... PARA QUÉ... y POR QUÉ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Síguete nutriendo de la paranoia de la Teoría de la Conspiración si gustas, que de ahí eres, pero no tienes ningún derecho, ni te es lícito anatemizar a un redimido por la sangre del Cordero
 
Síguete nutriendo de la paranoia de la Teoría de la Conspiración si gustas, que de ahí eres, pero no tienes ningún derecho, ni te es lícito anatemizar a un redimido por la sangre del Cordero
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESUCRISTO: ¡POR SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS! (Mateo 7:16-20)
¡TEN CUIDADO que el DRAGÓN NO TE TRAGUE por tus HECHICERÍAS MENTIROSAS! :Wizard:
👇
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

TÚ SIMPLEMENTE IGNORAS las PRUEBAS APORTADAS... CONTRADICIENDO PRUEBAS INCUESTIONABLES... por ESO SÉ que TÚ NO ERES del ESPÍRITU de la VERDAD... porque NO CREES EN ELLA... NI LA DEFIENDES... SINO QUE por el CONTRARIO... LA DESCALIFICAS... y LUCHAS para que la MENTIRA... el CRIMEN... y el GENOCIDIO PREVALEZCAN... ASÍ QUE ESTÁ CLARO EN DÓNDE ESTÁS TÚ.

ASÍ QUE yo SEGUIRÉ APORTANDO mis TESTIGOS con NOMBRES y APELLIDOS... y LAS RAZONES y PRUEBAS QUE APORTAN.


En el vídeo, Reiner Fuellmich afirma que “el coronavirus no ha causado exceso de mortalidad en ninguna parte del mundo y menos en Alemania”. Esto no es cierto. A día 27 de octubre, el número de fallecimientos registrados por coronavirus es 1.160.995, según los datos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC por sus siglas en inglés).


Las estadísticas publicadas por el equipo de Our World in Data, de la Universidad de Oxford, que comparan el número de muertes de los registros oficiales de cada país durante la pandemia COVID-19 con el promedio de fallecimientos durante el mismo periodo en años anteriores, confirman un exceso de mortalidad durante la pandemia.

“Algunos países —como Inglaterra y España— sufrieron altos niveles de exceso de mortalidad, mientras que otros —como Alemania y Noruega— experimentaron aumentos mucho más modestos de mortalidad”, según las estadísticas recogidas por el equipo de Oxford y las cifras publicadas por Eurostat.

Un estudio publicado el pasado 14 de octubre en la revista científica Nature, que analiza los efectos de la COVID-19 en “21 países industrializados” desde mediados de febrero hasta mayo de 2020, concluye que murieron en estos países 206.000 personas más que si no hubiera ocurrido la pandemia.

En el caso de Alemania, en una investigación publicada el pasado 19 de septiembre en la revista Journal of Infection se indica que “durante la primera ola del SARS-CoV-2 en Alemania (semana 10-23), el número de muertes observadas fue superior al esperado para los grupos de edad de entre 60 y 69 años, de entre 80 y 89 años y de 90 años en adelante”. Unos datos que confirman el exceso de mortalidad en esas semanas, según el estudio.


En España, el último informe de exceso de mortalidad (MoMo) del Centro Nacional de Epidemiología, publicado el 20 de octubre, estima tres periodos de exceso de mortalidad durante la pandemia.

En el primer intervalo de tiempo, que abarca del 10 de marzo al 9 de mayo, hubo un 67% de exceso de defunciones por todas las causas. En el segundo periodo, del 20 de julio al 29 de agosto, se registró un 12%; mientras que en el tercero, del 1 de septiembre al 19 de octubre, un 15%. Por ello, es mentira que la pandemia no ha causado exceso de mortalidad “en ninguna parte”, como se afirma en el vídeo.

Multas por no llevar mascarillas en Australia

Otra de las afirmaciones de Reiner Fuellmich es que “en Australia las personas son llevadas a prisión por no llevar mascarillas o no llevarla apropiadamente como indican las autoridades”.

En declaraciones a Newtral.es, fuentes de la Policía Federal de Australia señalan que “la aplicación de las normas relativas al uso de mascarillas corresponde a la policía estatal”, en este caso, a “las autoridades de Victoria”, el único estado del país en el que actualmente es obligatorio llevar mascarilla fuera de casa para los mayores de 12 años.


En este estado, las autoridades anuncian multas de hasta 200 dólares (unos 120 euros) para las personas que no cumplan con esta medida sanitaria. “Si no la llevas puesta o no la llevas contigo serás multado, a no ser que tengas una excusa válida o estés comiendo, bebiendo o fumando”, señalan desde el Gobierno de Victoria.

Asimismo, el cuerpo de policía de Victoria aclara a Newtral.es de que “si no llevas mascarilla solo recibirás una multa”. Otros lugares como Nueva Gales del Sur o Tasmania, recomiendan llevar mascarilla, pero su uso no es obligatorio y no hay penalización por no llevarla.

Multas y penas de cárcel en Filipinas por no llevar mascarillas

Fuellmich también asegura en el vídeo que “en Filipinas, las personas que no llevan la mascarilla o no la llevan correctamente son disparadas en la cabeza”. Desde la Embajada de Filipinas en España informan a Newtral.es de que “no hay ninguna disposición en las normas de Filipinas que establezca que se disparará a las personas como castigo por no llevar una mascarilla”.

La Embajada indica que “la pena por no llevar una mascarilla en público depende de la unidad de gobierno local a cargo de la zona donde la persona es capturada” y que “generalmente implica una multa o una advertencia”.

También puede acarrear penas de cárcel en algunos territorios del país como en Cebú. Según la agencia de noticias oficial del Gobierno filipino, en esta provincia “se impondrá una multa de 2.000 pesos filipinos (unos 35 euros) y tres meses de prisión o ambas cosas” si es la primera vez que se comete el delito.

Si es la segunda vez, la persona recibirá “una multa de 3.000 pesos filipinos (52 euros) y seis meses de prisión o ambas”, mientras que la penalización será de “5.000 pesos filipinos (87 euros) y seis meses de prisión” en la tercera ocasión.


Newtral ya desmintió esas estupideces.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que DA LÁSTIMA ES que DESPUÉS del CRIMINAL y VERGONZOSO GENOCIDIO NAZI... HAYA GENTE en el MUNDO COMO TÚ... que SIGAN APOYANDO y DEFENDIENDO a ESTOS NEONAZIS GENOCIDAS y CRIMINALES... pero NO ME EXTRAÑA porque TODOS ELLOS TIENEN el MISMO ESPÍRITU... el ESPÍRITU del ANTICRISTO que les MOTIVA... porque NO NOS ENGAÑEMOS... ESTO ES ALGO ESPIRITUAL... y NO de RAZÓN e INTELIGENCIA... porque SI FUERA por RAZÓN e INTELIGENCIA... HACE YA MUCHO que las PRUEBAS PRESENTADAS EN ESTE TEMA... HABRÍAN YA TRIUNFADO de MODO APLASTANTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estás intoxicado por alguna secta. Estamos hablado de salud y las vacunas son el único remedio para el covid. Ahora la investigación ARN mensajero permite tratar otras enfermedades como el cáncer.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
MINIYO:

El Forista OSO te esta exasperando para que tu lo insultes y, despues, correra al Webmaster llorando, diciendo que tu lo insultaste y pedira que te expulsen del foro.

CUDIDATE DE ESTE SUJETO APOSTATA !!!!!

Postea la informacion que los Foristas necesitan Y OLVIDATE DE ESE SUJETO.

NOTA FINAL: Las semanas pasaran rapidas y veremos como son llevados a los tribunales independientes internacionales estos asesinos que continuan haciendo GENOCIDIO MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.

Y yo que pensaba que ustedes eran los que hacían eso, llamandonos anticristos y pro-bestias a cada rato. Pero no, tal vez me equivoque de apreciación.

BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mentiroso, ya nada me sorprende de vosotros. Cualquiera puede leer que empezaste tu, y yo te conteste que te pusieras ocho. No tengo mas que decir.

Veamos...

El forista @OSO hizo un comentario acerca de lo importante que es la vacunación y tú escribiste ésto:


[...]

No diré todos a vacunarse, porque no hay ninguna necesidad real de eso, y cada cual es libre y todavía existe la libertad en este mundo, lo que si diré es: YO NO ME VACUNO.

Cuando te dije que habías zanjado el debate con este comentario, y que tenías mi permiso para retirarte, respondiste ésto:

Me retiraré cuando tu vayas por la 8ª dosis, tambien tienes mi bendicion para eso.

Si este comentario no es pueril -por no decir que es estúpido-, ¿a quién quieres reclamar? ¿A "vosotros" o a mí? Porque creo, supongo, deduzco, que te diriges a mí y no a "vosotros", ¿sí?... Así que, la próxima vez que te dirijas A MÍ, no te dirijas a "vosotros".

Como puedes notar, yo me dirijo a ti y no a otros. Ten la delicadeza de mantener el profesionalismo en el debate y no evadirte con gilipollas, por favor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
MINIYO:

El Forista OSO te esta exasperando para que tu lo insultes y, despues, correra al Webmaster llorando, diciendo que tu lo insultaste y pedira que te expulsen del foro.

CUDIDATE DE ESTE SUJETO APOSTATA !!!!!

Me da mucha pena, en verdad, voy a tener que pasar el recado...
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Da pena que adornes ciertos agravios -justificados o no- con estas palabras.

Te deshonras a ti mismo.


qoobee.gif
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.
¿Un niño sin maldad de 70 años con novia?
¿Y para que la novia?
Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes.
Lamentablemente tenía novia.
Podría haberse dejado de joder a los 70 años y hoy podría estar vivo.
De todas maneras tal vez se tenía que morir.
Mi papá murió a los 61 y no de Covid.
Lo mataron los médicos en el Saint Michel Hospital de Toronto Canadá.
A tu amigo santo de 70 años con novia lo mató el consejo de su amada.
De última se lo busco.
A Adán también lo mató su esposa.
Pero a mi papá de 61 lo mató un médico reventado que no debería tener matrícula.
Y mi viejo se puso en sus manos y el tipo lo asesinó.
Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.
Empezó con una enfermedad que nadie conocía y es muy probable que lo hayan asesinado también como a mi papá.
Los médicos son como cualquiera.
Como los mecánicos, ingenieros...
 
Veamos...

El forista @OSO hizo un comentario acerca de lo importante que es la vacunación y tú escribiste ésto:



Cuando te dije que habías zanjado el debate con este comentario, y que tenías mi permiso para retirarte, respondiste ésto:



Si este comentario no es pueril -por no decir que es estúpido-, ¿a quién quieres reclamar? ¿A "vosotros" o a mí? Porque creo, supongo, deduzco, que te diriges a mí y no a "vosotros", ¿sí?... Así que, la próxima vez que te dirijas A MÍ, no te dirijas a "vosotros".

Como puedes notar, yo me dirijo a ti y no a otros. Ten la delicadeza de mantener el profesionalismo en el debate y no evadirte con gilipollas, por favor.
Exacto....Yo acabé un comentario afirmando YO NO ME VACUNO, y tu empezaste a ser impertinente "invitandome" a abandonar el foro....Yo fui impertinente porque dije en mayusculas YO NO ME VACUNO?? Que pesimos abogados seriais, por Dios!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Síguete nutriendo de la paranoia de la Teoría de la Conspiración si gustas, que de ahí eres, pero no tienes ningún derecho, ni te es lícito anatemizar a un redimido por la sangre del Cordero
El al menos trae datos pruebas. Tu pareces un disco rayado.....Y es que cuando no hay, no hay de donde sacar pruebas ¿Verdad?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Da pena que adornes ciertos agravios -justificados o no- con estas palabras.

Te deshonras a ti mismo.


qoobee.gif
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

2 Corintios 13:8
Porque NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SINO POR LA VERDAD.

Apocalipsis 21:8
Pero LOS COBARDES e INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.

¡NO SE PUEDE DESHONRAR a SÍ MISMO... ALGUIEN que DEFIENDE LA VERDAD... por AMOR a DIOS y a su PRÓJIMO... PONIENDO en PELIGRO su PROPIA SEGURIDAD!

Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Dinamarca es ejemplo para el mundo, con una tasa de vacunación de más del 80% de sus habitantes, pronto habrán alcanzado la inmunidad del rebaño.


Dinamarca - COVID-19 - Vacunas administradas 2022

Ver el archivo adjunto 3316826
https://datosmacro.expansion.com › coronavirus-vacuna

FechaDosis administradasPersonas vacunadasCompletamente vacunadas% com...
20/01/202212.952.1864.841.2834.706.18380,58%
19/01/202212.928.3184.840.3544.702.42480,52%
18/01/202212.899.9434.839.2604.698.26180,45%
Ver 97 filas más
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡EL TESTIMONIO del VÍDEO ES CLARO... y DINAMARCA e ISRAEL ESTÁN INCLUIDAS... PRECISAMENTE por ESTAR MUY VACUNADAS... NO ME EXTRAÑA que a PRINCIPIOS de FEBRERO de ESTE AÑO... DINAMARCA DÉ por CONCLUIDA la "PLANDEMIA"!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No tienes idea de lo que dices, veamos a los verdaderos neonazis en acción:

"Unas 12.000 personas se manifestaron este domingo (19.12.2021) en la ciudad alemana de Núremberg, en el sur del país, para protestar contra las medidas anticovid y la vacuna obligatoria. Según la radiotelevisión bávara BR entre los manifestantes se mezclaron grupos de neoniazis y del "movimiento identitario" de ultraderecha."


Neonazis, antivacunas y familias coinciden en manifestación en Núremberg


Planean asesinatos de políticos y mandan cartas amenazantes: los antivacunas van de la mano de los neonazis en Alemania


Provocación neonazi y antivacunas en el Mont Valérien, monumento a la memoria de las víctimas de Hitler



Los antivacunas italianos: neonazis y un exgeneral con presencia fuerte en redes sociales

Alemana aborta un plan antivacunas para matar al primer ministro de Sajonia


Miles de negacionistas y neofascistas protestan contra el pasaporte Covid en Italia



Los radicales ganan terreno en el movimiento negacionista de la COVID de Alemania


Aquí en este foro 2 de estos sujetos me amenazaron, gracias a Dios el Webmaster borró dichas amenazas, Fuera del foro un exforista lo hizo en privado. ¿Eso no lo investigaste?

Claro que no ¿verdad?

¿Y tú hablas de neonazis cuando te encanta el discurso de derecha?

Cuánta hipocresía

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿QUIENES PIENSAN QUE SON los HIPÓCRITAS... los que ME CUSAN a mí de SERLO... o MIS ACUSADORES que SÓLO SE APOYAN en su OPINIÓN o en el DISCURSO OFICIAL de los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... SIRVIENDO AL PROPÓSITO CRIMINAL y GENOCIDA que ESTÁN COMETIENDO en el MUNDO?

ESTOS SON TESTIMONIOS de INVESTIGADORES MÉDICOS y PROFESIONALES... CON NOMBRES y APELLIDOS.


¡Pero FUERON MUERTES CONTABILIZADAS como MUERTES por COVID-19... AQUÍ en ESPAÑA... y TODO a TRAVÉS de "VACUNAS" 😈!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
FKIHmoyWUAUjaNS
¡HAY GENTE que CON POCAS PALABRAS LO DICEN TODO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En el vídeo, Reiner Fuellmich afirma que “el coronavirus no ha causado exceso de mortalidad en ninguna parte del mundo y menos en Alemania”. Esto no es cierto. A día 27 de octubre, el número de fallecimientos registrados por coronavirus es 1.160.995, según los datos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC por sus siglas en inglés).
Si Alemania tiene una población de unas 83.000.000 millones de personas y usted nos dice que hasta fecha 27 de octubre el número de fallecimientos registrado por coronavirus es de 1.160.995 personas, déjeme hacer una simple división: (1.160.995/83.000.000) x100 = 1,40% de muertes por corovanirus según su propia fuente de información.

Bueno, el porcentaje no me parece tan escandaloso como para justificar que se quiera vacunar (siendo muuyyy generosos) a un 90% de personas sanas, incluyendo a los niños (cosa que me tiene muy caliente esto de los niños).

Las estadísticas publicadas por el equipo de Our World in Data, de la Universidad de Oxford, que comparan el número de muertes de los registros oficiales de cada país durante la pandemia COVID-19 con el promedio de fallecimientos durante el mismo periodo en años anteriores, confirman un exceso de mortalidad durante la pandemia.

“Algunos países —como Inglaterra y España— sufrieron altos niveles de exceso de mortalidad, mientras que otros —como Alemania y Noruega— experimentaron aumentos mucho más modestos de mortalidad”, según las estadísticas recogidas por el equipo de Oxford y las cifras publicadas por Eurostat.
En España, por ejemplo, desde que se impuso la vacunación, ha habido un exceso de mortalidad que por no asociarlo con los efectos secundarios de la vacuna se dice que "no se explican el por qué". Pero miré, ahí están los hechos: desde la vacunación, más muertes.


Si nos vamos a la información del Instituto de Salud Carlos III (que depende del Gobierno de España → Ministerio de Ciencia e Innovación),
el número de defunciones en exceso (observadas por encima de las estimadas) por ejemplo en el periodo del 10/03/2020 al 09/05/2020 ya ascendía a 46.446 entre TODOS los hombres y mujeres de distintas edades.

Newtral ya desmintió esas estupideces.
Los demás párrafos entre el anterior y este último al que hago referencia se resumen muy bien en la fuente que usted mismo nos ha proporcionado (enlace a la página de "Newtral.es").

Bueno señor Valencia, la noticia es del 27 de octubre del 2020. A mí me parece que ya ha pasado tiempo desde entonces y bien podrían haber actualizado la información
(estamos ya en el 2022). Y por resumir lo que se dice en ese sitio, yo a ese artículo le pondría el siguiente sello en la cara: ¡FAKE!

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.