Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

COMENZO NUEVAMENTE LA CAMPANA CONTRA ESTE GRAN ENEMIGO MUNDIAL TERRORISTA, LLAMADO OMICRON:

Pero que cosa es OMICRON ?

Falsamente, LAS FARMACEUTICAS nos dicen que es UNA VARIANTE del supuesto virus original llamado SARS-COv-2.

Pero OMICRON no es eso !!!!!!

Entonces, que cosa es OMICRON ?

ES UN NUEVO VIRUS CREADO SINTETICAMENTE EN UN LABORATORIO Y ESTA SIENDO PUESTO EN LAS VACUNAS QUE USTED SE ESTA PONIENDO.

Pero yo no vivo en Sudafrica y OMICRON tuvo su inicio en Sudafrica.

Correcto, porque alli fue donde se introdujo por primera vez este nuevo VIRUS SINTETICO CREADO EN UN LABORATORIO, introducido en las vacunas puestas en ese pais.

Y por que yo ahora tengo OMICRON, si nunca estuve en Sudafrica ?

Es que te dicen LA MENTIRA de que OMICRON es tan INCREIBLEMENTE contagioso, que SOLAMENTE UNA PERSONA que haya ingresado al pais desde el continente africano, BASTA PARA INFECTAR A TODO TU PAIS.

Y TU TE LO ESTAS CREYENDO, AHORA MISMO !!!!!

Y LA MENTIRA es tan INCREIBLE, que ahora los paises estan reportando que OMICRON es la infeccion PREDOMINANTE DEL COVID-19. O sea, DELTA desaparecio del mapa.

Y que es eso, de que los viruses AHORA SON CREADOS SINTETICAMENTE EN LOS LABORATORIOS DE LOS CRIMINALES DE LAS FARMACEUTICAS ?

Pues es una noticia Ud. jamas la escuchara en la Television, Radio o Periodico, si embargo, en el mes de ABRIL DEL ANO 2020, en la Universidad de Washington de U.S.A., en el Instituto para Diseno de Proteina (en ingles su nombre es: INSTITUTE FOR PROTEIN DESIGN), 2 personas descubrieron por primera vez como hacer PROTEINAS SINTETICAS de una CORONA de un coronavirus real (natural), capaz de adherirse perfectamente a los receptores de las celulas biologicas de animales y de seres humanos.


Primero, fue probado en ratones de laboratorio con un tremendo exito, lograndose infectar a esos ratones con PROTEINAS VIRALES SINTETICAS que formaban UNA CORONA, como la CORONA de un virus natural y real. Despues, fue probado en seres humanos mediante vacunas de ARNmensajero de las Farmaceuticas PFIZER y MODERNA, LAS CUALES INFECTARON EXITOSAMENTE A LAS CELULAS DE ESOS HUMANOS CON LAS PROTEINAS SINTETICAS QUE FORMAN LA CORONA PICO O ESPIGA (en ingles, SPIKE), las cuales le dieron la orden a las celulas humanas de producir millones de PROTEINAS PICO O ESPIGA, para que el organismo despues fabricara anticuerpos contra esas PROTEINAS PICO O ESPIGA.

LAS VACUNAS DE PFIZER Y MODERNA NO TIENEN VIRUSES NATURALES, NI TAMPOCO TIENEN SEGMENTOS O FRACCIONES DE VIRUSES NATURALES.

LAS VACUNAS DE PFIZER Y MODERNA CONTIENEN UNA CORONA SINTETICA (disenada exactamente igual a una CORONA NATURAL de un coronavirus real), FORMADA POR PROTEINAS SINTETICAS.

Y OMICRON ES SIMPLEMENTE UN NUEVO VIRUS SINTETICO, DISENADO DIFERENTEMENTE CON PROTEINAS SINTETICAS QUE FORMAN UNA CORONA SINTETICA igual a una corona natural de un coronavirus real. Y debido a que este virus nuevo y sintetico, llamado OMICRON, tiene un diseno DIFERENTE en las proteinas sinteticas que forman la corona, SU INFECTABILIDAD ES DISTINTA A LA PRIMERA CORONA SINTETICA QUE FUE FABRICADA EN EL MES DE ABRIL DEL ANO 2020.

Ahora, LOS CRIMINALES DE LAS FARMACEUTICAS pueden disenar TODA CLASE DE VIRUSES SINTETICOS, CON DISTINTAS MANERAS DE INFECCION, Y DIRAN QUE SON VARIANTES DEL SUPUESTO VIRUS ORIGINAL SARS-COv-2 QUE JAMAS HA SIDO AISLADO COMO VIRUS NATURAL Y REAL.

OMICRON fue creado en un Laboratorio PARA TENER UNA ALTA TASA DE INFECCION. La razon de esto es ASUSTAR O ATERRORIZAR a la poblacion, de que habra una tremenda infeccion mundial. Por lo tanto, ASI HARAN PRESION PARA QUE SE VACUNEN LOS QUE NO QUIEREN VACUNARSE. Y LOS QUE YA TIENEN LAS 2 VACUNAS, SERAN PRESIONADOS A QUE SE PONGAN LA VACUNA DEL REFUERZO .... Y PRONTO.

Y PARA MARZO PROXIMO DEL ANO 2022, EXISTIRA UNA REGIA VACUNA CONTRA OMICRON !!!!!

Los nombres de los 2 creadores de VIRUSES SINTETICOS son:

La sra. LEXI WALLS, Biologista experta, y el senor DAVID VEESLER, un Bioquimico Jefe del Laboratorio del Instituto para Diseno de Proteina, de la Universidad de Washington, U.S.A.

ASI ES COMO AVANZAN ESTOS PLANES DE LA IMPIA ELITE HUMANA, DE VACUNAR A CADA HABITANTE DE ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Mentiroso
 
Si Google toma esa decisión me voy a borrar de Gmail, Google Chrome y ver de qué otra forma los puedo despedir.
 
Pues eso.. solo te falta encenderle algunas velitas a San Guillermito....
Gates se lo robo todo.
Desde el sistema operativo, el word, el Excel, el access, el visual Fox, el SQL...
Todo.
El ensamblador.
 
Estamos al horno.
 
Si Google toma esa decisión me voy a borrar de Gmail, Google Chrome y ver de qué otra forma los puedo despedir.
un burro no hace verano.

desafortunadamente creo que nos toca estar pendientes de las tendencias que empujan los líderes conservadores para concentrarnos y hacer más fuerza a partir de ahí. Es decir, abandonar o cerrar google no te va a servir de nada. y creo que nada va a aportar a la lucha.
Creo que hay que estar al pendiente de la plataforma que vaya a lanzar Trump por ejemplo, o rumble y poco a poco irles dando apoyo , incluso antes de abandonar lo que tienes...

Ahora bien, tal vez sí seas capaz de "ser el primero en bailar" y atraer a más.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Ahhh ok ok, entonces la declaración de un alto funcionario de Pfizer no es un comunicado ES-PE-CI-FI-CO.

ES-PE-CI-FI-CO contra la empleada... ES-PE-CÍ-FI-CA-MEN-TE

Tu lengua materna es el español o es necesario te siga D-E-L-E-T-R-E-A-N-D-O como a un niño chico...

Tu estas seguro que es realmente empleada de la empresa? Curioso como no le crees a la empresa sobre los ingredientes de la vacuna pero crees sin problema en una mujer que es empleada solo porque lo dice.

Sino lo fuese por ahi existen las Q-U-E-R-E-L-L-A-S

Por daños y perjucios.

¿Por cierto dónde están? :unsure:

Ya te traje la respuesta de la empresa .. Quieres el memo con sello de empresa y estrellita dorada pues pideselo a Pfizer no a mi.

T-E G-U-S-T-A Q-U-E T-E D-E-L-E-T-R-E-E-N

Te he dicho, UN COMUNICADO ES-PE-CÍ-FI-CO hacia esa --para tí-- "supuesta empleada".

Y una querella ES-PE-CÍ-FI-CA hacia esta --para tí-- "supuesta empleada" con las "supuestas pruebas"

¿A que no hay nada de esto?

Sino lo hay pues cállate mejor no.

Y si lo hay pues tráelo...

Que el que calla otorga...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Ostras, de verdad que me preocupan sus palabras forista Oso. Sigue encerrado en el pasado y eso no es posible. Voy a ver si mi resumen le ayuda.

- Mensaje #6.537
(ENLACE). Informe provisional con un vial del día 28 de junio.
- Mensaje #6.771
(ENLACE). Informe técnico con varios viales del día 2 de noviembre.

¿
Nota la diferencia (ya sea por colores, o por lo subrayado...) que existe entre lo que es un "informe provisional" y otro que es un "informe técnico" (científico)? ¿Nota la diferencia entre "un vial" y "varios viales"? ¿Al menos nota la diferencia entre algo que fue firmado en el mes de junio y otra cosa que fue firmada en el mes de noviembre?

De verdad señor Oso, con estos comentarios, ¿cómo quiere que le tomemos en serio?


Si se molestara en leer... Yo me niego a creer que usted haya leído el informe técnico (noviembre) porque entonces su comentario sería mal intencionado y estaría abierta y descaradamente engañando al lector. Y pondré en duda que haya leído el informe provisional (junio) por otras razones.

Este hombre (P. Campra) ya ha dicho ¡por activa y por pasiva! que no entiende cómo no se hacen controles, verificaciones, muestros y lo que más quiera precisamente en un país donde (por ejemplo) se hace eso mismo con los alimentos y razón por la cual, en muchas ocasiones, se han retirado algunos.

En serio, me preocupan sus comentarios tan poco rigurosos, incluso los veo "infantiles", más cuando estamos tratando un tema que va en relación con la salud de las personas, una profesión que usted dice ejercer.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Ese señor quiere ver grafeno en las vacunas, pero su metodología no ha demostrado esto. Esto ya lo he comentado a partir de su informe técnico, muco tiempo antes de este tu infortunado comentario.
 
No cualquiera dona 95% de sus fortunas pero Seguramente el tipo ha de tener sus intereses.
A finales de los 90's se decía que Gates tenia dentro de Excel mensajes diabólicos que confirmaban que el era el anticristo. Incluso te daban las instrucciones para que desbloquearas tal mensaje.
Tambien decian que cuando te conectabas a la MSDE automáticamente tu HD era scaneado y tu info robada. Cosa que nunca fue cierto. Pero que le ha de haber dado la idea a Zuckerberg de hacer facebook
Asi que imbeciles ha habido desde hace mucho..
No conoces al muchacho.
¿Te acordás de Windows 3?
¿Te acordás de Window 95?
¿Sabes de dónde salió el Excel?
¿Sabes cómo se pueden robar las ideas?
Comprando...
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Vino Tinto
Gates se lo robo todo.
Desde el sistema operativo, el word, el Excel, el access, el visual Fox, el SQL...
Todo.
El ensamblador.

a ver los ignorantones que no saben que uno de las agendas para el cambio climático , incluye reducir la producción de ganado vacuno, porque es que las vacas cagan mucho y producen mucho CO2 (parece broma pero es cierto), y reemplazar el consumo de carne por porquerías simuladas de esas que saben a carne y quieren comer los que no comen carne (así de estúpidos y contradictorios son estos "progresistas").

... Soros, Gates, ... 2030 , Davos... pfffftttt... y sí , las vacunas y el control poblacional va en ese paquete... y control por cantidad y control por comportamiento
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Salmos 1
Se lo dije, se lo digo y se lo diré: no podemos hablar de un "amor al prójimo" cuando ese amor es forzado, porque
todo amor a la fuerza es "violación".

Si no tienes licencia de conducir y quieres conducir, serás acreedor de una sanción y nadie te estará violando por irresponsable, así con las vacunas, con el pasaporte, con la carta de identidad, con la renta, con tu tarjeta de crédito....y el cubre bocas y el lavado de manos, hazte responsable eso es todo y como cristiano más aún.
 
Argentina en serio riesgo.
Hoy se vota el presupuesto.
La cámara falló en contra de la chorra y se recalienta la IN MADURA.
1. Aceptan perder?
2. No aceptan perder?
3. Guerra civil?
4. 60 años a lo cuba esperando que algún extranjero se avenga a invadir?
 
Si no tienes licencia de conducir y quieres conducir, serás acreedor de una sanción y nadie te estará violando por irresponsable, así con las vacunas, con el pasaporte, con la carta de identidad, con la renta, con tu tarjeta de crédito....y el cubre bocas y el lavado de manos, hazte responsable eso es todo y como cristiano más aún.
1639697992662.png
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
Argentina en serio riesgo.
Hoy se vota el presupuesto.
La cámara falló en contra de la chorra y se recalienta la IN MADURA.
1. Aceptan perder?
2. No aceptan perder?
3. Guerra civil?
4. 60 años a lo cuba esperando que algún extranjero se avenga a invadir?
podrías ampliar?
 
Solo que,...esa parte experimental in vitro,está aún muy lejos de las fases clínicas.
Con unos mangos y un buen susto todo se arregla.
 
podrías ampliar?
Estamos complicados.
La izquierda perdió la guerra subversiva pero convenció a la mayoría de que había que destruir a los militares.
Luego los guerrilleros se hicieron con el gobierno.
Hoy el Maduro Argentino que es Alberto Fernández es el comandante en Jefe de las fuerzas armadas y quiénes nos gobiernan no son republicanos ni democráticos.
 

Lo que te puso... esos son los argumentos que te puso el medico...

Argumentos sin sentido...

Si yo no tengo licencia de conducir y conduzco, NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO.

Si yo decido ponerme una vacuna NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO.

Si yo decido sacarme o no un pasaporte NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO

Si yo decido o no pagar la renta NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO

Si yo decido usar o no mi tarjeta de crédito NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO.

Si yo decido usar cualquiera de las otras medidas estúpidas NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO sino porque me amenazaban con multarme sino lo hacía...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si, ya se que newtral y maldito bulo se han encargado de restarle importancia al estudio, con un argumento absurdo. Porque el estudio dice que en las mucosas nasales de los vacunados hay 250 veces mas carga viral de la cepa delta, que de otro coronavirus...Y luego los mismos investigadores de Oxford alegan que es indiferente que esten vacunados o no.
La carga viral refiere a la cantidad de virus en la sangre de una persona infectada,

Esto no tiene nada que ver con vacunados o no, sino con contagio,

Sise toma una muestra de infectados todos tienen un incremento en la carga viral.

Que se requiera más carga viral para enfermar a un vacunado es otro asunto, no confundas las cosas.

Se requiere una menor carga viral en alguien que no tiene anticuerpos para producir manifestaciones clínicas, muchas de ellas graves.

 
Perdieron las últimas elecciones y salieron a festejar.
Ignorar al otro y se creen el legítimo pueblo.
Es un cóctel muy explosivo.
 
Si yo decido usar cualquiera de las otras medidas estúpidas NO ES POR AMOR AL PRÓJIMO sino porque me amenazaban con multarme sino lo hacía...
En suma, un religioso como tú, solo hace sus deberes porque cree que le amenazan, no por amor al prójimo

Y por eso, se casa por el civil, y por eso saca su licencia de conducir, y es por eso que paga impuestos...porque si no lo hace se siente bajo amenaza

:rolleyes:
 
Última edición: