Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Yo te la defino: falsa ciencia es la investigación solo de lo que te ordenan, hasta encontrar resultados interesantes para el bolsillo de quien te paga. Encontrar evidencia solo de aquello para lo que te pagan, y hablar solo lo que te dicen que hables, y seguir achicharrando durante 30 años a los enfermos de cancer, en lugar de dar a conocer otros medios de tratamiento menos agresivos, porque es recomendable y lucrativo que la gente este lo mas enferma posible, o muerta.
:rolleyes: :rolleyes: Y que es lo que estoy diciendo. Se inventan definiciones a modo para que su narrativa embone.
 
yo manipulé???? naaaaahhhh

Yo diseñé una estrategia para que las pharmas los manipularan.... una estrategia de faldas y escotes. ... ah y de incentivos , y de congresos... ..
y para las mujeres usan hombres atleticos con pantalones ajustados? o ellas tambien caen con las faldas y los escotes?
 
y para las mujeres usan hombres atleticos con pantalones ajustados? o ellas tambien caen con las faldas y los escotes?
supongo que si tú fueras médico, así te enviarían uno a tí. para complacer tus gustos. ...

en efecto. se asignan muchachos bien parecidos. ... hacía igual con las Páginas amarillas.

muy eficaz la estrategia.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Los que usan ese argumento no entendieron bien todo el proceso y la cadena de frió. Desde un inicio se dijo que la vacuna de pfizer podia ser almacenada a mayor temperatura por hasta 5 días antes de que esta se empezara a degradar.

falso.. aunque lo cambiaron en efecto muy al inicio de la distribución logistica, tuvieron que apelar a la FDA para que hicieran el cambio

Ahora bien, agradezco tu respuesta pues a todas luces desnuda tu defensa a ultranza.

La vacuna de Moderna puede durar hasta 30 días.
Los grandes contenedores que pueden alcanzar los -100 F disponibles en hospitales y grandes centros de salud son los que se utilizan como centros de distribución.
Decir que de pronto dijeron ooops y cambiaron mágicamente las reglas es porque no se entendio o no supieron explicar todo el asunto de la cadena de frio.
en efecto fue lo que sucedió. ... y ojo, que eso de "grandes contenedores".. las vacunas se distribuyen usualmente por aire... y eso es en pallets muy pequeños ... y no , no van refrigerados, van aislados... y ojo, que hay veces que cuando los bajan de los aviones , las condiciones de los aeropuertos son infernales.

-----
Esta mal, seguramente es para evitar tener que lidiar con todos los que creen que sus intereses personales están por encima del colecto, protegerse de demanda civiles y/o ocultar cualquier mal manejo o aspecto gris en caso de haberlos
pues lo disimulas muy bien.
 
Que bueno que lo aceptes asi que ya empieza a informarte para que disipes tu ignorancia.

Con el caso de los Whistleblowers de Pfizer hay que esperar. La de tu video dice ser trabajadora de la planta de Kansas lo que es curiosos porque la planta de Pfizer donde se envasa la vacuna en USA esta en Michigan así que es un tanto difícil que ella haya tenido contacto con la vacuna.
Lo de los emails tampoco esta claro. Ese tipo de comunicados no se envían a todos los empleados y ella no comenta como los obtuvo.
Algo que también llama la atención es que hay otros artículos donde ella sale a desenmascarar a pfizer por la vacuna pero no es por grafeno sino por células fetales y menciona los mismos correos pero la narrativa cambia de grafeno a células fetales.
AL final disparan estadísticas absurdas sobre vacunados e infectados. En fin , de evidencias nada. Pero pues de eso se alimentan no?
La supuesta whistleblower abrió una cuenta para que le dones dinero.... en "caso" de que tenga que defenderse de pFizer

No tengo mucho tiempo para responderte pero...ni siquiera aceptando tus "sugerencias" como "si fuesen válidas"...

¿Porqué PFIZER no emite un sencillo comunicado al respecto para desmentir a la que según tú "debe ser una supuesta empleada"

¿Porqué no la ha llevado ya a los tribunales si todo lo que cuenta es falso?

Cuando el río suena...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 



¡IMPERDIBLE!

LA IGLESIA ANTE LAS IMPOSICIONES
SANITARIAS HOY
ENTREVISTA A DON CÉSAR VIDAL

PULSA

15/12/21 - Acompáñanos en una entrevista de lujo y primicia con el Dr. Cesar Vidal con el tema:

"La iglesia ante las imposiciones sanitarias de hoy"

Abarcará a todo punto y lugar con esta gran entrevista que no puedes perdertelo EN VIVO.

Junto al Ps.Ricardo Cabezas (10VM y JPV) y Doc. Jorge de Lama (RENAFAM)

***
«Pero Pedro y los apóstoles respondieron:
—Nosotros tenemos que obedecer a Dios
antes que a cualquier autoridad humana.»

‭‭Hechos‬ ‭5:29‬ ‭NTV‬‬


«Después, el faraón, rey de Egipto,
dio la siguiente orden
a las parteras hebreas Sifra y Puá:
«Cuando ayuden a las mujeres hebreas en el parto,
presten mucha atención durante el alumbramiento.
Si el bebé es niño, mátenlo;
pero si es niña, déjenla vivir».
Sin embargo, como las parteras temían a Dios,
se negaron a obedecer las órdenes del rey,
y también dejaron vivir a los varoncitos.»

‭‭Éxodo‬ ‭1:15-17‬ ‭NTV‬‬


 
CONDENAN A LA ENFERMEDAD Y A LA MUERTE

Ver el archivo adjunto 3316064

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

vaya.. y hay quienes se alegraran de que sean "gratis" ... uf!!!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
hay otros que se venden por 100 dolares...
Por qué le duele tanto que el día que Ud se vacunó no le regalaron 100 usd? Eso no es mi problema. Deje de expectorar a los demás, que el tiempo es imprescindible para ganar almas a Cristo y no a la Muerte, la cual tanto pregonas. Gánese una buena VACUNAMOR, en vez de estar colgando vídeos falsos, de los cuales solo posee ignorancia supina.

Pro 1:28 Entonces me llamaréis, y no responderé, Me buscarán, pero no me encontrarán,
Pro 1:29 Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.
 
  • Like
Reacciones: OSO
hay otros que se venden por 100 dolares...

pero bueno,... las pharmas convencen a médicos de recetar mejunjes con congresos, incentivos, escotes y minifaldas....

en efecto... hay algunos que poseen ignorancia supina.... y estupidez infinita
Falso

Siempre he sido muy amable con los representantes médicos, los médicos les escuchamos, vemos de que se tratan los nuevos productos pues sabemos que tienen necesidad de venderlos y es su trabajo, pero que nuestra amabilidad la confunda un patán como tu con que “los médicos se venden” hay un abismo

De ti solo espero infundios,
 
supongo que si tú fueras médico, así te enviarían uno a tí. para complacer tus gustos. ...

en efecto. se asignan muchachos bien parecidos. ... hacía igual con las Páginas amarillas.

muy eficaz la estrategia.
Estas enfermo
 

... fíjate cuándo aporté yo esto. .. pues sí... mucho más listos las pharmas , y sus consultores (como yo) , que los médicos.

es fácil que los pendejos como tú, ni lo vean. :) ... es parte del rol... navegar con bandera de webas... para que los pendejos caigan :)
Te crees mejor, más listo, más hombre, etc

Hay un dicho que identifica muy bien a gordos que se creen delgados, idiotas que se creen inteligentes, insensatos que se creen sabios:

“Dime de que presumes y te diré de que padeces.”
 
  • Like
Reacciones: León-El

vaya.. y hay quienes se alegraran de que sean "gratis" ... uf!!!!

No puse la fuente aunque sabia cuál era por ir deprisa y corriendo...

Pero a ver qué nos tienen que decir a esto los Bill Puertas & C.o
* de que "la pandemia" se terminará en "algún punto del 2022"


Entonces o una de 3

-O Bill Puertas es el estúpido... y la OMS le hace la ola,

-O el Gobierno de España es el estúpido al dotar un fondo para producir "vacunas" durante 15 años,

...O sencillamente es que todos son estúpidos qiue no saben coordinarse bien... Estúpidos a distintos niveles...



*
*

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
supongo que si tú fueras médico, así te enviarían uno a tí. para complacer tus gustos. ...

en efecto. se asignan muchachos bien parecidos. ... hacía igual con las Páginas amarillas.

muy eficaz la estrategia.
tu crees? asi funciona contigo? no se, no creo tener tus gustos .
Entonces estarás diciendo que los medicamentos que vendes/vendias no sirven, tienen sustancias prohibidas y/o toxicas y por eso tuviste que recurrir a practicas sin etica para venderlas?
 
Falso

Siempre he sido muy amable con los representantes médicos, los médicos les escuchamos, vemos de que se tratan los nuevos productos pues sabemos que tienen necesidad de venderlos y es su trabajo, pero que nuestra amabilidad la confunda un patán como tu con que “los médicos se venden” hay un abismo

De ti solo espero infundios,
pues como digo... me encargué de las pharmas compraran a muchos tal y como lo he descrito... yo elaboré la estrategia
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ciertamente lo estuve. y pagué con depresión y culpabilidad un precio muy alto.

y lo que me enfermó fue precisamente mi complicidad con las pharmas para hacer lo que hice.... muy eficazmente
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No puse la fuente aunque sabia cuál era por ir deprisa y corriendo...

Pero a ver qué nos tienen que decir a esto los Bill Puertas & C.o
* de que "la pandemia" se terminará en "algún punto del 2022"


Entonces o una de 3

-O Bill Puertas es el estúpido... y la OMS le hace la ola,

-O el Gobierno de España es el estúpido al dotar un fondo para producir "vacunas" durante 15 años,

...O sencillamente es que todos son estúpidos qiue no saben coordinarse bien... Estúpidos a distintos niveles...



*
*

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
o los estúpidos son los que creen que Bill gates tiene algo que ver con la pandemia y que la vacuna tiene veneno para matar a la mitad de la población mundial y un largo etc.
 
Te crees mejor, más listo, más hombre, etc

Hay un dicho que identifica muy bien a gordos que se creen delgados, idiotas que se creen inteligentes, insensatos que se creen sabios:

“Dime de que presumes y te diré de que padeces.”
jajaja.. como tú verdad , que crees que por promover las vacunas eres más inteligente, mas noble y hasta más cristiano....

es que a tí intentarte mostrar la viga en tu ojo es imposible.

jajajaj.

me das paso a ponerte frente el espejo.