Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La afamada revista NATURE está llena de FRAUDES... COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA... TAL Y COMO AFIRMAN LOS MÉDICOS ANTONIO SITGES Y JUAN CARLOS PÉREZ SOBRE LA CIENCIA MÉDICA... ES UN FRAUDE...

-La revista 'Nature' retira los dos artículos sobre células madre investigados por fraude

-Grandes "METIDAS DE PATA" de las revistas científicas

Pero cómo no... debemos de "asujetarnos" a nuestras ilustrísimas autoridades científicas donde no existe el más mínimo fraude en éllas...Cállese y alargue su brazo para ajeringuillarle mejor... Para orinar y no echar ni gota que dicen en mi tierra...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Y donde estan las 400 publicaciones del ozonoterapeuta?

Seguro que ninguna de ellas en Nature ni alguna otra revista científica debidamente indexada.

La revista Nature es de lo mejor y, si nota cualquier indicio de fraude en sus publicaciones, explica las razones del porqué se retira una publicación, veta el artículo y a sus autores

No se anda con rodeos ni cuentos
 
Y donde estan las 400 publicaciones del ozonoterapeuta?

Seguro que ninguna de ellas en Nature ni alguna otra revista científica debidamente indexada.

La revista Nature es de lo mejor y, si nota cualquier indicio de fraude en sus publicaciones, explica las razones del porqué se retira una publicación, veta el artículo y a sus autores

No se anda con rodeos ni cuentos
Me parece que los 400 publicaciones son del otro medico , no del ozono-terapeuta
 
Los doctores son tontos y no piden información sobre los medicamentos
Ja ...si supieras què hice YO.. el PLAN QUE DISEÑE YO.. para reducir el tiempo de espera de los visitadores medicos un 70%... se dice fàcil: 70%... e implemente para 2 farmaceuticas en toda la regiòn!!!! Si, para IMPULSAR MEDICAMENTOS!

Me llenè de dinero!!!!! Ojò, tambien de culpa...

Y sì, aprovechqndome de la tontera de los doctores...
 
Y todo esto que tiene que ver con la vacuna?

Tu te metiste por medio en mi conversación con Patricio...

Lo que hice fué aclararte en qué consistía realmente la "falsamente llamada ciencia" 1 Timoteo 6:20

Que la solución no era "hacer desaparecer a los médicos" como tu decías...


Ambos doctores a los que das publicidad toman como cierto el COVID.... entonces cual es el punto de todo esto?

Esas entrevistas hacen poco más o menos de un año... no puedo saber si su posición actualmente HAYA CAMBIADO.

El punto era mostrarte a tí y a todos, con el material que fui presentando, en que se puede tener la misma confianza en la "falsamente llamada ciencia" que en quien la promueve; Satanás.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Los doctores son tontos y no piden información sobre los medicamentos

Diría mejor que tonto es aquél que no se informa... y encima se burla de su ignorancia...

1639609135248.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Ja ...si supieras què hice YO.. el PLAN QUE DISEÑE YO.. para reducir el tiempo de espera de los visitadores medicos un 70%... se dice fàcil: 70%... e implemente para 2 farmaceuticas en toda la regiòn!!!! Si, para IMPULSAR MEDICAMENTOS!

Me llenè de dinero!!!!! Ojò, tambien de culpa...

Y sì, aprovechqndome de la tontera de los doctores...
Ahora ya lo se.
Y esos doctores a los que manipulaste no les intereso saber los ingredientes o formulas de los medicamentos?
Pero tienes razón, como cualquier otro profesionista.Hay buenos y hay mediocres
 
Los doctores son tontos y no piden información sobre los medicamentos

Más tontera...

HAY QUE ESPERAR 55 AÑOS PARA SABER LA COMPOSICIÓN DE LAS "VACUNAS" SEGUN LA FDA

1639609491194.png

REUTERS:

(Reuters) - "Las solicitudes de la Ley de Libertad de Información rara vez son rápidas, pero cuando un grupo de científicos le pidió al gobierno federal que compartiera los datos en los que se basó para obtener la licencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer, la respuesta fue más allá de la típica demora burocrática.

Como en 55 años más allá.

Ese es el tiempo que la Administración de Alimentos y Medicamentos en los documentos judiciales de esta semana propone que se le dé para revisar y divulgar el tesoro de documentos relacionados con las vacunas en respuesta a la solicitud. Si un juez federal en Texas está de acuerdo, los demandantes de Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia pueden esperar ver el registro completo en 2076"


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Diría mejor que tonto es aquél que no se informa... y encima se burla de su ignorancia...

Ver el archivo adjunto 3316044


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Más tontera...

HAY QUE ESPERAR 55 AÑOS PARA SABER LA COMPOSICIÓN DE LAS "VACUNAS" SEGUN LA FDA

Ver el archivo adjunto 3316045

REUTERS:

(Reuters) - "Las solicitudes de la Ley de Libertad de Información rara vez son rápidas, pero cuando un grupo de científicos le pidió al gobierno federal que compartiera los datos en los que se basó para obtener la licencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer, la respuesta fue más allá de la típica demora burocrática.

Como en 55 años más allá.

Ese es el tiempo que la Administración de Alimentos y Medicamentos en los documentos judiciales de esta semana propone que se le dé para revisar y divulgar el tesoro de documentos relacionados con las vacunas en respuesta a la solicitud. Si un juez federal en Texas está de acuerdo, los demandantes de Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia pueden esperar ver el registro completo en 2076"


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Vamos que no estamos en la edad de piedra... con toda la información al alcance que hay hoy en día no se puede alegar tanta ignorancia...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tu te metiste por medio en mi conversación con Patricio...

Lo que hice fué aclararte en qué consistía realmente la "falsamente llamada ciencia" 1 Timoteo 6:20

Que la solución no era "hacer desaparecer a los médicos" como tu decías...



Esas entrevistas hacen poco más o menos de un año... no puedo saber si su posición actualmente HAYA CAMBIADO.

El punto era mostrarte a tí y a todos, con el material que fui presentando, en que se puede tener la misma confianza en la "falsamente llamada ciencia" que en quien la promueve; Satanás.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Apunta para otro lado que, ni la ciencia médica, ni las vacunas son “falsa ciencia
 
  • Like
Reacciones: León-El
Ja ...si supieras què hice YO.. el PLAN QUE DISEÑE YO.. para reducir el tiempo de espera de los visitadores medicos un 70%... se dice fàcil: 70%... e implemente para 2 farmaceuticas en toda la regiòn!!!! Si, para IMPULSAR MEDICAMENTOS!

Me llenè de dinero!!!!! Ojò, tambien de culpa...

Y sì, aprovechqndome de la tontera de los doctores...
Eres tan listo, tan ingeligente 😂

Otro de los componentes de la personalidad Antivaxx

Se creen tan listos 🤔
 
  • Like
Reacciones: León-El
Entonces para ti, “el amor a la verdad” es:

Creer en ovnis pirámide, reptilianos, teoría de la conspiración, negar la existencia de un virus, creer que remedios naturistas es la solución para contener virus, etc?
NO DIALOGO CON APOSTATAS DEL CRISTIANISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Manaheim
NO DIALOGO CON APOSTATAS DEL CRISTIANISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Por favor, acusador mío. No mientas respecto a mi relación con mi Dios y mi Señor Jesucristo

Que no crea en reptileanos, ovnis pirámide ni en charlatanes, no me hace apostata ni a mi ni a nadie.

Cuida tu lengua
 
  • Like
Reacciones: León-El
Esto no es suyo: es una frase política vieja de Donald Trump. La pandemia se sustenta por culpa del virus Covid19. Los PCR son mediciones científicas para disminuir los contagios y detectar la enfermedad la cual es nuestro ENEMIGO. Los PCR no contagian. Es el COVID19. Pero, como dices que nosotros somos los que no vemos la realidad. La pandemia no existe. No permita que le hagan dicha prueba si posee algún síntoma. Es una gripesiña.
Vaya, no sabía que Donald Trump se me había adelantado con esa idea. Pero bien, volviendo al tema importante, en realidad las PCR no disminuyen los contagios (como usted nos ha puesto). Pero como bien dice, tampoco nos contagian. Bueno, no contagian al menos que yo sepa porque ya solo es lo que nos faltaba, que nos contagiaran de algo y encima que ese algo fuera malo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo siento

Comenté en aquel tiempo sobre errores en el reporte técnico del Dr Campa, ahora dices tener nueva evidencia científica, si gustas traer el nuevo estudio del Dr. Campa, con gusto lo leo, en la inteligencia que hay miles de artículos que muestran la realidad acerca de las vacunas
No pasa nada.

El informe no tenía errores. Lo que usted aportó (al menos que yo recuerde) fue un artículo de la página web de "Neutral" donde básicamente decía que ese informe era falso sin aportar razones de peso que confirmaran esa acusación hecha.

- Porque decirse en esa página que ese informe no aportaba evidencias concluyentes de que las vacunas tuvieran óxido de grafeno es una posición que el autor deja claro con frases como
"[...] siendo el grafeno una posibilidad compatible con el análisis", "[...] por la suspensión de los trabajos en la institución donde se iniciaron, no hemos podido aún confirmar inequívocamente la presencia de óxido de grafeno en la muestra", "[...] es mi opinión y urgente realizar contraanálisis objetivos e independientes y de muestras similares para contrastar los resultados de los análisis con la composición declarada en la patente".

- Porque decirse en esa página se desconoce la procedencia y trazabilidad del producto no significa que ese vial sea ficticio.

- Porque decirse en esa página que ese ingrediente (en el grafeno) no aparece en el prospecto es lo más infantil, absurdo y ridículo que he leído como excusa: ¿cómo van a poner en el prospecto algo que quieren ocultar, y por la toxicidad que continene?

- Porque decirse en esa página que no es un estudio publicado en una revista científica no le resta valor a lo investigado.

- Porque decirse en esa página que el informe no aporta pruebas concluyentes de que el vial tuviera óxido de grafeno es algo que el propio autor deja claro en frases como
"[...] una sola muestra no es suficiente para extraer conclusiones generales", "[...] siendo el grafeno una posibilidad compatible con los análisis".

- Porque decirse en esa página que la Universidad de Almería (donde trabaja esta persona) ni suscribe ni comparte la conclusión de este hombre, es algo que este hombre deja bien clara su posición con frases como
"[...] Que se trata de un informe preliminar de una prestación de servicios de investigación, cuyos trabajos no han podido concluirse en la UAL
por haber sido suspendidos en esta institución", "[...] Que las conclusiones de dicho informe son provisionales, no definitivas, y que en ningún caso reflejan posición alguna oficial de la UAL sobre el objeto de la investigación".

Con gusto le vuelvo a dejar, nuevamente, el nuevo estudio del que la página Neutral aún no se ha atrevido a desmentir ya que, lógicamente, ya no estamos hablando de un estudio provisional sino de un estudio definitivo, con base científica, firma digital para dar validez judicial. Un informe que incluso no solo se ha presentado en el parlamento de una las Comunidades Autónomas de España (Andalucía) sino también está siendo usado como base científica por Europa (quiero pensar que también fuera de este continente).

En mi mensaje #9.684 tiene los enlaces a los dos estudios, y para el caso del segundo estudio (el más reciente), en ese enlace encontrará las instrucciones de como visualizarlo en su navegador (o descargárselo en su ordenador).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
1. los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral

Pruébalo

2. las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas

Pruébalo

3. pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto"

Pruébalo

https://tapnewswire.com/2021/08/oxf...ted-proving-the-covid-19-jabs-make-you-worse/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56267463

https://www.larazon.es/america/20200624/yf6bukwff5b3zkmyeodlc6naha.html

https://gacetamedica.com/investigacion/alta-carga-viral-mayor-transmision-y-frecuencia-de-sintomas/

https://www.elconfidencial.com/mund...nos-eeeuu-china-alemania-reino-unido_2561015/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55383920

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/12/29/5feb400dfc6c83df308b461d.html

https://www.dw.com/es/eeuu-detecta-el-primer-caso-de-nueva-cepa-del-covid-19/a-56090038

https://www.abc.es/sociedad/abci-origen-variante-delta-nsv-202107081236_noticia.html

http://spain-india.org/en/news_article/india_inicia_la_mayor_campana_de_vacunacion_de_su_historia

...Aquí estan tus pruebas, observa la fecha de cada titular, y relacionalas adecuadamente, así de facil. A eso sumale el video que ya deje por aquí del big data de Iker Jimenez en el canal La reunion Secreta delDr. Gaona, asegurando que los primeros paises donde vacunaban era donde mas muerte y enfermedad había... ¿que esperabas? ¿Que estuvieran mis argumentos en grandes titulares en medios de primera??
 
Revise el primer link está caido.

El segundo link no dice nada de "250 veces mas carga viral", no voy a seguir perdiendo mi tiempo en tus tonteras.

No puedes probar nada de lo que dijiste.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: León-El y OSO
No no hay que esperar 55 años, publicar

Revise el primer link está caido.

El segundo link no dice nada de "250 veces mas carga viral", no voy a seguir perdiendo mi tiempo en tus tonteras.

No puedes probar nada de lo que dijiste.

Si claro! tu lo encuentras caído y yo no, copio y pego:


Oxford University study finds fully vaccinated Healthcare workers carry 251 times viral load compared to the unvaccinated proving the Covid-19 jabs make you worse

Tue 8:58 am +00:00, 24 Aug 2021
posted by Weaver

download-3-1.jpg



A groundbreaking preprint paper by the prestigious Oxford University Clinical Research Group, published Aug. 10 in The Lancet, includes alarming findings devastating to the COVID vaccine rollout.


The study found vaccinated individuals carry 251 times the load of COVID-19 viruses in their nostrils compared to the unvaccinated.





By Dr Peter McCullough





While moderating the symptoms of infection, the jab allows vaccinated individuals to carry unusually high viral loads without becoming ill at first, potentially transforming them into presymptomatic superspreaders.


This phenomenon may be the source of the shocking post-vaccination surges in heavily vaccinated populations globally.


The paper’s authors, Chau et al, demonstrated widespread vaccine failure and transmission under tightly controlled circumstances in a hospital lockdown in Ho Chi Minh City, Viet Nam.


The scientists studied healthcare workers who were unable to leave the hospital for two weeks. The data showed that fully vaccinated workers — about two months after injection with the Oxford/AstraZeneca COVID-19 vaccine (AZD1222) — acquired, carried and presumably transmitted the Delta variant to their vaccinated colleagues.


They almost certainly also passed the Delta infection to susceptible unvaccinated people, including their patients. Sequencing of strains confirmed the workers transmitted SARS-CoV-2 to one another.


This is consistent with the observations in the U.S. from Farinholt and colleagues, and congruent with comments by the director of the Centers for Disease Control and Prevention conceding COVID-19 vaccines have failed to stop transmission of SARS-CoV-2.


On Feb. 11, the World Health Organization indicated the AZD1222 vaccine efficacy of 63.09% against the development of symptomatic SARS-CoV-2 infection. The conclusions of the Chau paper support the warnings by leading medical experts that the partial, non-sterilizing immunity from the three notoriously “leaky” COVID-19 vaccines allow carriage of 251 times the viral load of SARS-CoV-2 as compared to samples from the pre-vaccination era in 2020.


Thus, we have a key piece to the puzzle explaining why the Delta outbreak is so formidable — fully vaccinated are participating as COVID-19 patients and acting as powerful Typhoid Mary-style super-spreaders of the infection.


Vaccinated individuals are blasting out concentrated viral explosions into their communities and fueling new COVID surges. Vaccinated healthcare workers are almost certainly infecting their coworkers and patients, causing horrendous collateral damage.


Continued vaccination will only make this problem worse, particularly among frontline doctors and nurses workers who are caring for vulnerable patients.


Health systems should drop vaccine mandates immediately, take stock of COVID-19 recovered workers who are robustly immune to Delta and consider the ramifications of their current vaccinated healthcare workers as potential threats to high risk patients and coworkers.


Sabes que quiere decir eso: que eres un/a mentiroso/a , y no quieres comprobar nada porque no quieres perder la razón.