Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Se que es falso porque lei el articulo en de Lancet
Si te gusta la revista Lancet....¿Porque no has mencionado este artículo?:


Además que este articulo contradice totalmente el estudio, puesto que afirma que la carga viral es la misma estes vacunado o no con cualquier cepa....Es que no sé como los que creeis la version oficial, no acabais mareados, de verdad...:LOL:
 
Última edición:
Bravo.

Ahora que has tomado carrerilla, tan sólo tendrás que explicarnos el porqué en los siguientes documentos del World Integrated Trade Solution consta que los países ya compraban y exportaban tests de Covid-19 bastante antes del 2019:

Ver el archivo adjunto 3316072


Ver el archivo adjunto 3316074


Ver el archivo adjunto 3316075


Y como me conozco tus tretas.

Sé perfectamente que te remitirás a la web original donde no consta que antes de 2019 estuviesen clasificados esos kits como kits para COVID-19:



Pero resulta querido amigo, que hay una herramienta famosa llamada WAYBACK MACHINE, donde puedes comprobar por tí mismo cómo era la web antes de editarse a posteriori --antes del encubrimiento de las huellas del delito---


Ahora es tu turno, tontín, para que te desveles esta noche intentando descifrar también este enigma.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

"htt ps://web.archive.org/web/20200904040543if_/https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ALL/year/2017/tradeflow/Exports/partner/WLD/nomen/h5/product/300215"

20200904
2020/09/04.
 
Si te gusta la revista Lancet....¿Porque no has mencionado este artículo?:


Además que este articulo contradice totalmente el estudio, puesto que afirma que la carga viral es la misma estes vacunado o no con cualquier cepa....Es que no sé como los que creeis la version oficial, no acabais mareados, de verdad...:LOL:
La versión oficial de todo es el mal, es el diablooo **buuuuh**

PD: Si mencionas a the lancet al menos ten la delicadeza de buscar el articulo ahi y no en "contrainfo" "eldiestro" "odysee" "trikooba", ellos ganan dinero por estar bien posicionados en los buscadores -Esta es la verdad-, ellos ganan dinero de forma directa o indirecta por lanzar bulos y aparecer en la primera página de google.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
"htt ps://web.archive.org/web/20200904040543if_/https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ALL/year/2017/tradeflow/Exports/partner/WLD/nomen/h5/product/300215"

20200904
2020/09/04.

Gracias.

Sabía que el ser humano tiene cualidades sublimes y otras perfectibles.

Pero no te pedí que me mostraras las segundas...

PD: A quién pretendes engañar con esa respuesta... Ah ya sé... a alguien que no haya seguido nuestra conversación...
ACUÉSTATE VALENCIA.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
La versión oficial de todo es el mal, es el diablooo **buuuuh**

PD: Si mencionas a the lancet al menos ten la delicadeza de buscar el articulo ahi y no en "contrainfo" "eldiestro" "odysee" "trikooba", ellos ganan dinero por estar bien posicionados en los buscadores -Esta es la verdad-, ellos ganan dinero de forma directa o indirecta por lanzar bulos y aparecer en la primera página de google.

Sé honesto tío...

A pesar de estar en bandos opuestos, yo te he reconocido que estabas en lo cierto al comentar sobre la patente Rothschild...

Nah pero los poco hombres nunca saben reconocer nada...

Ni cuando les están metiendo soberbio rapapolvo... como el de anastasia a tu persona ahora... con todas las evidencias...y muy buenas fuentes.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
La versión oficial de todo es el mal, es el diablooo **buuuuh**

PD: Si mencionas a the lancet al menos ten la delicadeza de buscar el articulo ahi y no en "contrainfo" "eldiestro" "odysee" "trikooba", ellos ganan dinero por estar bien posicionados en los buscadores -Esta es la verdad-, ellos ganan dinero de forma directa o indirecta por lanzar bulos y aparecer en la primera página de google.
....De algo tienen que vivir, ¿No? Lo de que sean bulos, es cuestión de lo que tu opinas. E iba a cambiarlo y poner el verdadero, pero constando el link que puedes consultar...¿Para qué?
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)

...nunca una "paranoia" estuvo tan bien cientificamente documentada....
Estas montando un muñeco de paja

Qué tienen que ver las maravillosas propiedades del grafeno con las vacunas???

N A D A.

Ni microchips, mi imantación, ni esterilización masiva, ni ponzoña, ni es la marca de la Bestia

Pues bien, de todo esto y más han culpado a las vacunas irresponsables y paranoicos Antivaxx como tú
 
Última edición:
La versión oficial de todo es el mal, es el diablooo **buuuuh**

PD: Si mencionas a the lancet al menos ten la delicadeza de buscar el articulo ahi y no en "contrainfo" "eldiestro" "odysee" "trikooba", ellos ganan dinero por estar bien posicionados en los buscadores -Esta es la verdad-, ellos ganan dinero de forma directa o indirecta por lanzar bulos y aparecer en la primera página de google.
Totalmente de acuerdo

Son sites para carroñero y les dan lo que quieren a buen precio: carroña y basura
 
Última edición:
Sé honesto tío...

Nah pero los poco hombres nunca saben reconocer nada...
Y cuando reconocerán los “poco hombres” (según tus palabras) que, las vacunas:

No imantan

No tienen un microchip

No son para esterilización masiva

No fallecen proporcionalmente más vacunados que no vacunados

Etc
 
Última edición:
Me consta que no sabes ni en que mundo vives.
No. En eso tenéis razón. No me interesa ser amigo del mundo. Me interesa ser amigo de Jesús. Ya va: no fue Ud quién habló del príncipe de este mundo?

Jua_15:15 Ya no os llamo esclavos, porque el esclavo no sabe qué hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os las di a conocer
Gracias por tu "preocupación", pero ahora mismo tengo pùesta una camiseta de fibra de plata. Ciudado tu, que no tienes esa camiseta y además te han inyectado un toxico que se excita y te enferma con el 5G....
Ahora si debieras investigar diligentemente si la plata, pegada a tu piel, durante mucho tiempo, pueda causarte problemas a tu piel, a mediano plazo.
El tiempo dirá quien defiende la verdad y quien no, no tu
Exacto. Eso mismo dijeron los que se opusieron a las otras VACUNAMOR en el siglo pasado, PERO NUNCA SE DISCULPARON de las mentiras que decían. Sino que se aprovecharon de las VACUNAMOR e hicieron MUY BIEN al ponérselas.

Éxo 23:1 No levantarás falso rumor, ni te pondrás de acuerdo con el impío para ser testigo falso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Al /los mediquillo/s del foro:

Corea del Sur con el 80,74% de "Vacunados"​


¿Cuánto le faltará a Corea del Sur para alcanzar la inmunidad de rebaño?

Será que sirven para algo las vacunas y no es para prevenir ninguna enfermedad... sino lo contrario...

Corea del Sur: 80,74% de la población inoculada y los hospitales abarrotados de contagiados​


Las cifras y los gráficos son muy claros. El pasado día 16 de diciembre el número de nuevos contagios ascendió hasta la cifra de 7.434 para una población total de poco más de cincuenta y un millones de habitantes. Tengan en cuenta que ya hay casi cuarenta y dos millones de personas en aquel país a las que se les ha administrado la pauta completa.

1639750842719.png

1639750863250.png
Y ahora nos vendrán diciendo aquello que las vacunas sirven para no sufrir una enfermedad tan grave. Nuestra pregunta, como no podría ser de otra forma, sería: ¿qué tal si nos arriesgamos a mantener nuestra inmunidad natural en lugar de inocularnos un medicamento experimental con infinidad de efectos secundarios?

No tiene ningún sentido caer en esta trampa que nos están tendiendo, es de locos. Las pruebas de lo que está pasando son cada vez mayores y muchos no es que no la vean, no la quieren ver por mucho que se les ponga delante de sus propios ojos.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Vino Tinto
No conoces al muchacho.
¿Te acordás de Windows 3?
¿Te acordás de Window 95?
¿Sabes de dónde salió el Excel?
¿Sabes cómo se pueden robar las ideas?
Comprando...
Y el haber comprado empresas como stacker y otras, hace cierto que sea el anticristo y todas las tonterías sobre cosas diabólicas ocultas en sus applicaciones?
 
Bueno, he comprobado que otras personas ya le han respondido sobre este párrafo que me escribió, así que yo tan solo agregaré que su enfoque está mal respecto a lo que yo quise transmitir.

Si yo no quiero conducir, nadie me tiene que obligar a conducir. Si no quiero una tarjeta de crédito, nadie me tiene que obligar a tenerla. Si alguien no quiere vacunarse, se le respeta por igualdad. Porque lo demás que dice (lavado de manos, mascarillas) déjeme decirle que no tiene nada que ver con la vacunación. Porque uno se lleva lavando las manos no desde hace un par de años sino desde que tuviera conciencia de hacerlo, y las mascarillas se pondrán donde se deben de poner (por ejemplo, dentro de un quirófano) pero no obligarte en donde no es necesario.

Es muy importante que al lector que no le ha entrado esta idea, que le amanezca en su corazón, así que lo repetiré:
no podemos hablar de un "amor al prójimo" cuando ese amor es forzado, porque todo amor a la fuerza es "violación".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Muy bien, ahora ve y haz tu lo mismo:

Así como nadie te obliga a conducir, ni a viajar, tampoco se te esta obligando a socializar.

Si no te vacunas porque no quieres, ni tampoco quieres usar cubrebocas, entonces no socialices en publico, no pongas en riesgo a otros, solo por tu individualismo que tu "libertad" termina cuando empieza el derecho de tu prójimo.

Nadie te está pidiendo que socialices ni absolutamente nada más.

Punto final
 
Última edición:
Y el haber comprado empresas como stacker y otras, hace cierto que sea el anticristo y todas las tonterías sobre cosas diabólicas ocultas en sus applicaciones?
Yo no creo en fantasmas.
Bill Gates no es el anticristo.
Solo vos te podes creer esas estupideces.