De todas maneras últimamente de vos no leo mas que todo este asunto del covid ....
el covid no lo tiene contagiado... sino poseído... como a muchos
De todas maneras últimamente de vos no leo mas que todo este asunto del covid ....
Entiendo Salmito.Mil disculpas.
Es que como te agregué a mi lista de ignorados no vi tu respuesta.
Ya me fijo.
Te puse en mi lista de ignorados porque es la forma en que un tema no me aparece si fue iniciado por esa persona.
De todas maneras últimamente de vos no leo mas que todo este asunto del covid y ya estoy hiper fastidiado.
No con vos sino con el tema.
Vaya que se actualizan rápido estos de la OMS... hasta hace nada había constancia de que serían 8 dosis solamente y no 12, Salmo.
Como muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 3315761
Pero bueno. Alguno rezará a algún ángel o demonio ---más bien demonio--- para que la veintiunava dosis esté lista para estas Navidades...
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
El problema es que no soy "recetador de antejos", ya lo sabes, pero insistes.hombre, déjalo.
tal vez tenga más credenciales para hablar al respecto que un recetador de anteojos
Y siguen tus escarnios, solo te recuerdo que el tema no soy yo.el covid no lo tiene contagiado... sino poseído... como a muchos
entiendo.. el tema son tus escarnios a los que no están de acuerdo con las vacunas del covid.Y siguen tus escarnios, solo te recuerdo que el tema no soy yo.
Y a vos te tiene poseído la iglesia católica y lo sufro también profundamente porque somos miembros los unos de los otros.el covid no lo tiene contagiado... sino poseído... como a muchos
eso es off topic...Y a vos te tiene poseído la iglesia católica y lo sufro también profundamente porque somos miembros los unos de los otros.
ALISSA:La disminución de la tasa de hospitalizaciones y de las muertes entre los vacunados contra los no vacunados es un hecho probado.
Te quiero hacer dos preguntas:
1) ¿Quieres presentarnos algún estudio publicado en una revista médica que muestre lo contrario?
2) Si yo te presento uno o más estudios publicados en revistas médicas que muestren esta disminución, ¿cambiarás tu postura públicamente en este foro?
vaya.. mira que llamar espíritu inmundo a la madre de mi Señor.Lo prefiero a OSO poseído por el Covid que a vos poseído por ese espíritu inmundo al que llaman Virgen María.
No me quejo.vaya.. mira que llamar espíritu inmundo a la madre de mi Señor.
bueno... allá tú... y después te quejas de que te llamen hereje.
entiendo.. el tema son tus escarnios a los que no están de acuerdo con las vacunas del covid.
pero bueno, el punto es que tú lo abriste,
y no tienes credenciales suficientes para promocionar las vacunas.
El Señor se despidió de la que fuera su madre en la cruz antes de morir.vaya.. mira que llamar espíritu inmundo a la madre de mi Señor.
bueno... allá tú... y después te quejas de que te llamen hereje.
Lo prefiero a OSO poseído por el Covid
uf... lo tienes en el cerebro... poseído por él. ..No Salmito, gracias a Dios, no tengo COVID.
No lo haránLa disminución de la tasa de hospitalizaciones y de las muertes entre los vacunados contra los no vacunados es un hecho probado.
1) ¿Quieres presentarnos algún estudio publicado en una revista médica que muestre lo contrario?
2) Si yo te presento uno o más estudios publicados en revistas médicas que muestren esta disminución, ¿cambiarás tu postura públicamente en este foro?
traerías uno de Israel?...La disminución de la tasa de hospitalizaciones y de las muertes entre los vacunados contra los no vacunados es un hecho probado.
Lamento herir tu susceptibilidad, pero me es necesario sacar de la ignorancia a cristianos evangélicos presas de la teorías de la conspiración y Antivaxx para que no sean tropiezo en esta guerra microscópica, debido a problemas de interpretación Bíblica.uf... lo tienes en el cerebro... poseído por él. ..
mira nada más que desde que estas aquí , no te ocupas de temas cristianos... ..