Calma, calma, no pasa nada.REY PACIFICO.
LA FAMILIA DEL FALLECIDO DIJO, TEXTUALMENTE:
"NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD". La IMPIA ELITE HUMANA esta usando diferentes medios para ASESINAR a sus principales oponentes.
"LA VERDAD" que la familia del fallecido sabe, no es la que se publica, sino lo que ellos saben que verdaderamente ocurrio: UN CRIMEN.
Basta recordar como asesinaron al Senor FRANK SUAREZ, en el pais de Puerto Rico, experto en Medicina de Alternativa, quien estaba preparando un libro acerca de como curar el cancer. En el propio edificio en donde residia FRANK SUAREZ, en uno de los pasillos del edificio (lugar que no tenia camaras de video de seguridad), dos sicarios pagados por la mafia Farmaceutica lo alzaron en el aire y lo dejaron caer al vacio desde el piso # 9, en la apertura central que tiene ese edificio, para despues decir que FRANK SUAREZ se habia suicidado.
Recientemente, la familia del fundador de un programa de Television Evangelico, llamado DAYSTAR, el Pastor MARCUS LAMB, quien esporadicamente hacia programas para desenmascarar el fraude del COVID-19, fue intencionalmente infectado con una substancia poderosa y fatal, la cual despues dijeron que habia sido el COVID-19 y LO ASESINARON. La familia sabe QUE FUE UN CRIMEN, PERO NO PUEDEN PROBARLO. Tampoco se pudo probar EL CRIMEN DE FRANK SUAREZ.
Esto no es novedad, porque Jesus tambien fue asesinado A LA VISTA DE TODO UN PUEBLO, al igual que sus apostoles, despues que mataron a Jesus.
Satanas ha sido HOMICIDA desde el principio Y SUS AGENTES SOLO HACEN LO QUE SU PADRE LES HA ENSENADO: MATAR PARA SILENCIAR (Juan 8: 44).
MARCUS LAMB, fundador del programa cristiano evangelico de Television, programa titulado DAYSTAR, en U.S.A., FUE ASESINADO !!!!!!!
Nadie se extrane de que estos CRIMENES sigan sucediendo, ESPECIALMENTE HACIA AQUELLOS QUE DENUNCIAMOS EL FRAUDE MUNDIAL DEL COVID-19.
El Presidente de Tanzania, AFRICA, quien probo que los tests del PCR daban resultados falsos, cuando se aplicaban a animales y aceites de vehiculos, TAMBIEN FUE ASESINADO y los mentirosos dijeron que habia muerto de COVID-19.
Pruebas tomadas de liquidos de COCA-COLA han dado infeccion positiva de COVID-19 !!!!! ASI DE FALSOS SON ESTOS TESTS DE PCR !!!!!!
No les quepa la menor duda que mis conecciones de Internet son conocidas por la IMPIA ELITE MUNDIAL. Ya fui interrogado por un Detective de la ciudad de Toronto, CANADA. Si deciden callarme para siempre, POR SUPUESTO QUE DIRAN QUE FUE EL COVID-19 LO QUE ME MATO. Mi vida esta en las manos de Jesus Y NO LES TENGO TEMOR ALGUNO A ESTOS CRIMINALES !!!!!
ESTOS ASESINOS ME HARAN UN GRAN FAVOR SACANDOME DE ESTE MUNDO CORRUPTO, PARA ASI PASAR AL REINO DE LOS CIELOS !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Desde Toronto, CANADA.
Nadie te persigue, nadie te quiere matar, sientete tranquilo...respira hondo y prepárate un té con Manzanilla, Tempazcolole, Valeriana, Lavanda y mucha Pasiflora,
Respira hondo tres veces y exhala suavemente.
Ande buen hombre, ya no vea tantas falsas noticias en la Internet y duérmase temprano.