Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En virtud del modo con que te comportas conmigo, y dado que esta situación altera el estado emocional de ciertos foristas, te aviso de una vez: dejaré de leerte en este tema. No te pondré en mi lista VIP; ese sitio está reservado para los paranoicos empedernidos. Tú no eres así.

Pero en lo sucesivo NO VOLVERÉ A DIRIGIRTE NINGÚN MENSAJE RELACIONADO CON ESTE Y OTROS TEMAS SIMILARES hasta que te asientes mentalmente. Te estás dejando llevar por la misma locura de los antivacunas, y eso no puede ser bueno.

Espero lo comprendas. Dios te guarde.
En verdad no te conozco.
No somos vecinos y ni si quiera compartimos país.
Uno se va relacionando con un perfil que expone en el foro ciertos modos de pensar y de actuar.
De algunos podemos saber sexo y hasta el nombre de pila, pero no mucho más.
Y los distintos temas nos van permitiendo conocer más a nuestros compañeros de foro al desnudar nuestra manera de pensar frente a cada uno de ellos.
Dicho esto a lo sumo me comportó de una manera especial con un perfil determinado.
Nada personal.
 
Citar parrafos biblicos, no son argumentos....imagino que te darás cuenta...
No lo será para Ud, pero ES el razonamiento que más vale en este FORO CRISTIANO. Ud se va, no sé a qué lugar, pero la Palabra de Dios permanece:

Sal_111:3
ה
Gloria y hermosura hay en su obra,
ו
Y su justicia permanece para siempre.
 
Creo que hay personas que se dedican a investigar y a buscar soluciones diferentes a los males que nos aquejan.
Bienvenidos todos.
Deberían recibir todo el apoyo que se les pueda brindar y toda la libertad que necesiten.
Por otra parte si descubren soluciones verdaderas, el mercado y una demanda real, hará que reciban acordé al aporte que hicieran.
Pero existen empresarios corruptos que se asocian con políticos corruptos para conseguir beneficios que de otra manera no tendrían.
 
MANAHEIM:

PERO JAMAS SE HA SABIDO QUE UN PERRO GUIA DE CIEGOS CAIGA EN UN HOYO CON EL CIEGO AL CUAL GUIA.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Acepto la apreciación PATRICIO.

De todas maneras, también el término lazarillo al cual hacía referencia, aunque en su acepción más usada sea la de un perro, también se dice de una persona:
A lo que lleva el odio¡ Fíjense como pecado engendra pecado. Ahora se pelean entre ellos. Y se matan digital-mente. Póngase de acuerdo. El primero vive convencido que vive la Tribulación y se enfrenta a la Bestia. El otro, odia a los que ayudan y odia a los perros que ayuden.

1Jn_5:16 Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no es para muerte, pedirá, y Él le dará vida (a los que no pecan para muerte). Hay pecado para muerte, acerca de este no digo que se ruegue.

Aunque el versículo no les pega, pues no son judíos, pero ya que uno de ustedes vive en medio de la Tribulación y se prepara para ese periodo....
 
Todos vuestros defectos los proyectáis sobre los que tenemos la razón.

La peste negra que tuvo brotes hasta el siglo 18, se consiguió reducir quemando de forma masiva a las ratas que eran portadoras de las pulgas que a su vez saltaban a las personas y se producía el contagio. Muertas las pulgas se acabó la peste.

En el siglo 21, tenemos otro recurso que son las vacunas.

Hay individuos que se resisten a ser vacunados y hacen de vehículos transmisores del virus y favorecen las mutaciones. No se os va a quemar como a las ratas, pero confinar, seguro, para que no representéis un peligro público.

Un no vacunado sin mascarilla es como si llevara una metralleta y dispara balas en todas las direcciones y al que se le cruza una, ya está contagiado por la muestra de amor de los no vacunados hacia su prójimo, que les importa un comino.

Me queda claro con tu discursito que eres como un enajenado mental obsesionado con las pestes del siglo 18...

A eso es a lo que os ha llevado el miedo... Qué terrible estado.

Os miráis en su reflejo y lo que véis en él son seres paranoicos... es decir: Todos vosotros.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La difamación también es asesinato moral.

Matar a una persona es también destruir su buen nombre.

Vacunafóbicos de este foro: Sois unos asesinos.

Lo estábais disimuando muy bien con lo de llamar "potenciales"

Ya os estáis quitando todos la careta y revelando vuestra verdadera cara.

Por qué llamas asalariada a la Palabra de Dios?

Usarás cualquier palabra para difamarme y distorsionar lo que te he dicho.

Buen lazarillo de maestro ciego ser.

Si Ud se la pasa en este tema difamando a médicos, vacunas, poniendo noticias falsas que le fueron desenmascaradas, ensayando odios, mentiras, no es hora de disculparse...Porque su contaminación crece y crece, de acuerdo a la Palabra.

La fuerza oscura cada vez crece más y más en ti.

Te va a terminar por engullir tu propio personaje que has creado.

Créeme lazarillo padawan.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
A lo que lleva el odio¡ Fíjense como pecado engendra pecado. Ahora se pelean entre ellos. Y se matan digital-mente. El otro, odia a los que ayudan y odia a los perros que ayuden.

Eres como un perverso sembrador:

«El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo;

Cizañero.

No hay nada de las mentiras que propagas entre mi estimado hermano y yo.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Viena. Murió un líder antivacuna que intentó curarse de Covid con enemas de lavandina

LA NACION>Agencias

Coronavirus: murió el líder antivacuna austríaco Johann Biacsics​

Tenía 65 años; pese al hisopado el hombre se negó a hospitalizarse; murió cerca de Viena​

2 de diciembre de 202123:10
Johann Biacsics
Johann BiacsicsTwitter


VIENA.- Johann Biacsics, de 65 años, uno de los líderes del movimiento antivacunas en Austria, murió días atrás en Wiener Neustadt, cerca de Viena. Biacsics se había enfermado de Covid -y según la prensa local- se intentó curar con enemas a base de dióxido de cloro que es el principio activo de la lavandina.
Este tratamiento “alternativo” está difundido entre los antivacunas y fue sugerido por el entonces presidente estadounidense Donald Trump como remedio.
El hombre, no obstante el hisopado positivo, estaba convencido de que había derrotado a la enfermedad y se opuso a su hospitalización. En su casa se sometió a este tratamiento. Poco después el líder antivacuna perdió la vida.
La familia del difunto insiste y escribe en las redes sociales que la muerte “oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad”.
No es el primer caso de decesos por curas equivocadas contra el Covid en Austria. Pocas semanas atrás dos miembros de una familia fallecieron por haber tomado un vermicida para caballos. Y también murió por Covid, no obstante no por curas “alternativas”, el cantante folk austríaco Ludwig Lucky Ladstaetter.
Los primeros días de noviembre se había reunido con el líder de ultraderecha y antivacuna convencido Herbert Kicki, que poco después, a su vez, resultó positivo.
REY PACIFICO.

LA FAMILIA DEL FALLECIDO DIJO, TEXTUALMENTE:

"NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD". La IMPIA ELITE HUMANA esta usando diferentes medios para ASESINAR a sus principales oponentes.

"LA VERDAD" que la familia del fallecido sabe, no es la que se publica, sino lo que ellos saben que verdaderamente ocurrio: UN CRIMEN.

Basta recordar como asesinaron al Senor FRANK SUAREZ, en el pais de Puerto Rico, experto en Medicina de Alternativa, quien estaba preparando un libro acerca de como curar el cancer. En el propio edificio en donde residia FRANK SUAREZ, en uno de los pasillos del edificio (lugar que no tenia camaras de video de seguridad), dos sicarios pagados por la mafia Farmaceutica lo alzaron en el aire y lo dejaron caer al vacio desde el piso # 9, en la apertura central que tiene ese edificio, para despues decir que FRANK SUAREZ se habia suicidado.

Recientemente, la familia del fundador de un programa de Television Evangelico, llamado DAYSTAR, el Pastor MARCUS LAMB, quien esporadicamente hacia programas para desenmascarar el fraude del COVID-19, fue intencionalmente infectado con una substancia poderosa y fatal, la cual despues dijeron que habia sido el COVID-19 y LO ASESINARON. La familia sabe QUE FUE UN CRIMEN, PERO NO PUEDEN PROBARLO. Tampoco se pudo probar EL CRIMEN DE FRANK SUAREZ.

Esto no es novedad, porque Jesus tambien fue asesinado A LA VISTA DE TODO UN PUEBLO, al igual que sus apostoles, despues que mataron a Jesus.

Satanas ha sido HOMICIDA desde el principio Y SUS AGENTES SOLO HACEN LO QUE SU PADRE LES HA ENSENADO: MATAR PARA SILENCIAR (Juan 8: 44).

MARCUS LAMB, fundador del programa cristiano evangelico de Television, programa titulado DAYSTAR, en U.S.A., FUE ASESINADO !!!!!!!

Nadie se extrane de que estos CRIMENES sigan sucediendo, ESPECIALMENTE HACIA AQUELLOS QUE DENUNCIAMOS EL FRAUDE MUNDIAL DEL COVID-19.

El Presidente de Tanzania, AFRICA, quien probo que los tests del PCR daban resultados falsos, cuando se aplicaban a animales y aceites de vehiculos, TAMBIEN FUE ASESINADO y los mentirosos dijeron que habia muerto de COVID-19.

Pruebas tomadas de liquidos de COCA-COLA han dado infeccion positiva de COVID-19 !!!!! ASI DE FALSOS SON ESTOS TESTS DE PCR !!!!!!

No les quepa la menor duda que mis conecciones de Internet son conocidas por la IMPIA ELITE MUNDIAL. Ya fui interrogado por un Detective de la ciudad de Toronto, CANADA. Si deciden callarme para siempre, POR SUPUESTO QUE DIRAN QUE FUE EL COVID-19 LO QUE ME MATO. Mi vida esta en las manos de Jesus Y NO LES TENGO TEMOR ALGUNO A ESTOS CRIMINALES !!!!!

ESTOS ASESINOS ME HARAN UN GRAN FAVOR SACANDOME DE ESTE MUNDO CORRUPTO, PARA ASI PASAR AL REINO DE LOS CIELOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
En verdad no te conozco.
No somos vecinos y ni si quiera compartimos país.
Uno se va relacionando con un perfil que expone en el foro ciertos modos de pensar y de actuar.
De algunos podemos saber sexo y hasta el nombre de pila, pero no mucho más.
Y los distintos temas nos van permitiendo conocer más a nuestros compañeros de foro al desnudar nuestra manera de pensar frente a cada uno de ellos.
Dicho esto a lo sumo me comportó de una manera especial con un perfil determinado.
Nada personal.

Cuando quieras, estoy a tus órdenes en el privado, por correo o en redes sociales.

Cualquier cosa que quieran tratar conmigo, de manera personal, con mucho gusto la responderé siempre que pueda.


Un abrazo.
 
No hay nada de las mentiras que propagas entre mi estimado hermano y yo
No. No es contra ti ni contra tu hermano. Yo hablé CONTRA el odio. Ni siquiera puedo declarar a Ud cizañero. Dios me libre. Mi batalla no es contra Ud, sino contra la mentira, el vituperio, el odio, Yo comprendo, y Ud algún momento lo comprenderá, que somos esclavos del que servimos y de lo que hablamos. La cita bíblica que yo escribí, lo cual es lo más importante y es ejemplo de nuestra diferencia, habla de que yo oro por ustedes. Mientras tanto, Ud me vitupera usando la misma Palabra, lo cual igualmente es lo ÚNICO correcto de su mensaje.

1Jn_2:9 El que dice estar en la luz y aborrece a su hermano, está en la tiniebla.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Cuando quieras, estoy a tus órdenes en el privado, por correo o en redes sociales.
Cualquier cosa que quieran tratar conmigo, de manera personal, con mucho gusto la responderé siempre que pueda.

Un abrazo.
En realidad nada necesito tratar contigo.
Personalmente estoy en paz.
Estábamos tomando posición en referencia a este tema del Covid y no frente a Cristo o a nuestra fe común.
Te mando otro abrazo y deseo estés bien con todos los tuyos.
 
Si haciendo el mal ustedes son encarcelados, vejados, heridos y muertos, eso no vale como martirio. Pero tu y solo tu tienes la verdad, todos los demas mienten.
ASI ES COMO OPINA ESTE INDIVIDUO QUE EN 3 OCASIONES, EN ESTE FORO, HA HECHO ALARDE DE SER UN PROFETA !!!!!

PUES QUE LE CREAN LOS QUE CREEN EN FALSOS PROFETAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Eres como un perverso sembrador:

«El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo;

Cizañero.

No hay nada de las mentiras que propagas entre mi estimado hermano y yo.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
MANAHEIM, TONI, BIBLICO, MINIYO, BART, CRISTIANO-CHILENO, ANASTASIA, ESPADA 777, SON MIS HERMANOS Y HERMANAS A QUIENES MAS AMO Y LES DEBO, POR AYUDARME TAMBIEN A ABRIR LOS OJOS Y VER MEJOR LA CORRUPCION QUE SATANAS ESTA HACIENDO EN ESTE PLANETA.

JAMAS ENTRARIA EN GUERRA CONTRA NINGUNO DE ELLOS, PORQUE LA CASA DE DIOS NO ESTA DIVIDIDA.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE SATANAS Y SUS DEMONIOS.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
REY PACIFICO.

LA FAMILIA DEL FALLECIDO DIJO, TEXTUALMENTE:

"NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD". La IMPIA ELITE HUMANA esta usando diferentes medios para ASESINAR a sus principales oponentes.

"LA VERDAD" que la familia del fallecido sabe, no es la que se publica, sino lo que ellos saben que verdaderamente ocurrio: UN CRIMEN.

Basta recordar como asesinaron al Senor FRANK SUAREZ, en el pais de Puerto Rico, experto en Medicina de Alternativa, quien estaba preparando un libro acerca de como curar el cancer. En el propio edificio en donde residia FRANK SUAREZ, en uno de los pasillos del edificio (lugar que no tenia camaras de video de seguridad), dos sicarios pagados por la mafia Farmaceutica lo alzaron en el aire y lo dejaron caer al vacio desde el piso # 9, en la apertura central que tiene ese edificio, para despues decir que FRANK SUAREZ se habia suicidado.

Recientemente, la familia del fundador de un programa de Television Evangelico, llamado DAYSTAR, el Pastor MARCUS LAMB, quien esporadicamente hacia programas para desenmascarar el fraude del COVID-19, fue intencionalmente infectado con una substancia poderosa y fatal, la cual despues dijeron que habia sido el COVID-19 y LO ASESINARON. La familia sabe QUE FUE UN CRIMEN, PERO NO PUEDEN PROBARLO. Tampoco se pudo probar EL CRIMEN DE FRANK SUAREZ.

Esto no es novedad, porque Jesus tambien fue asesinado A LA VISTA DE TODO UN PUEBLO, al igual que sus apostoles, despues que mataron a Jesus.

Satanas ha sido HOMICIDA desde el principio Y SUS AGENTES SOLO HACEN LO QUE SU PADRE LES HA ENSENADO: MATAR PARA SILENCIAR (Juan 8: 44).

MARCUS LAMB, fundador del programa cristiano evangelico de Television, programa titulado DAYSTAR, en U.S.A., FUE ASESINADO !!!!!!!

Nadie se extrane de que estos CRIMENES sigan sucediendo, ESPECIALMENTE HACIA AQUELLOS QUE DENUNCIAMOS EL FRAUDE MUNDIAL DEL COVID-19.

El Presidente de Tanzania, AFRICA, quien probo que los tests del PCR daban resultados falsos, cuando se aplicaban a animales y aceites de vehiculos, TAMBIEN FUE ASESINADO y los mentirosos dijeron que habia muerto de COVID-19.

Pruebas tomadas de liquidos de COCA-COLA han dado infeccion positiva de COVID-19 !!!!! ASI DE FALSOS SON ESTOS TESTS DE PCR !!!!!!

No les quepa la menor duda que mis conecciones de Internet son conocidas por la IMPIA ELITE MUNDIAL. Ya fui interrogado por un Detective de la ciudad de Toronto, CANADA. Si deciden callarme para siempre, POR SUPUESTO QUE DIRAN QUE FUE EL COVID-19 LO QUE ME MATO. Mi vida esta en las manos de Jesus Y NO LES TENGO TEMOR ALGUNO A ESTOS CRIMINALES !!!!!

ESTOS ASESINOS ME HARAN UN GRAN FAVOR SACANDOME DE ESTE MUNDO CORRUPTO, PARA ASI PASAR AL REINO DE LOS CIELOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Desde Toronto, CANADA.
Y la mentira y la teoría de la conspiración sigue y sigue…

Hasta cuando
?
 
I
Mi evidencia de qué? De que eres un falaz? "asesinos,paranoicos, negacionistas, extrema derecha, antivax, etc, etc, etc....." que mas evidencias hacen falta?
veo que a la descripción de hechos fuera de contexto le llamas “pruebas”

Lo imaginaba
 

COVID​

Ex líder de movimiento antivacunas en Italia estuvo internado y cambió de opinión​

3.12.2021 | 08:29

lorenzodamiano.jpeg

Lorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura.

“Claramente, mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva”, afirmó, al tiempo que adelantó que cuando pueda se vacunará. Su caso ocurre en momentos en que Italia, uno de los países más castigados por la pandemia, comienza a aplicar la dosis de refuerzo a los mayores de 18 años.​


La población mayor de 12 años está vacunada con dos dosis en un 84,5 por ciento. Mientras, Johann Biacsics, líder antivacunas de Austria, falleció por la enfermedad a los 65 años. Según la prensa local, se automedicó con dióxido de cloro.
Johan Biacsics, líder antivacunas de Austria murió por seguir los consejos de PATRICIO CESPEDES. Luego ¿No sois ustedes los antivacunas unos asesinos?
 

La familia dice que sus médicos lo mataron.

Lean entre líneas

¿Por qué necesitó ser hospitalizado y depender de médicos en primera instancia?

¿Por qué se enfermo de covid verdad?


Razonen idiotas

Para los médicos habría sido una soberana patada antinaturista haberlo salvado con medicina alopática así que eran los primeros interesados en salvarle la vida.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Les recuerdo a todos los foristas que procuran hacer camarillas, que el enemigo real no es otro forista, sino se llama COVID-19.

Contra este enemigo real hay dos posiciones.

Quienes defendemos la vacunación como un instrumento de la ciencia médica (*) para disminuir el impacto de la misma, basado en evidencia médica y con el respaldo de 200.263 publicaciones científicas publicadas tan solo en las base de datos The National Library of Medicine. National Center for Biotechnology Information (NIH), así como el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, aquellos que se oponen a las vacunas a través de una serie de argumentos.

De los argumentos hasta ahora esgrimidos por los antivacunación se dividen en:

1. Aquellos que aunque ciertos, deben de examinarse en su correcto contexto

2.- Aquellos que, definitivamente son falsedades, noticias amarillistas, Fake News, bulos y demás.

3.- Aquellos derivados de prejuicios: ideológicos, políticos y religiosos.

Juzgue el lector lo que es Verdad y lo que es mentira.


(*) "La Biblia dice que la sabiduría y la ciencia son dadas por Dios.

Así que de lo contrario la ciencia no puede contradecir a Dios en ningún motivo, porque naturalmente viene solo de Él. Si esta le contradice, se autodenomina falsa por sí misma. Además que ciencia es la organización y explicación correcta del conocimiento; lo cual nos recuerda una de las características de Dios, porque Dios es un dios de orden; por lo tanto, la ciencia para ser verdadera, tiene que tener como base la apreciación del conocimiento de Dios y la organización que corresponde en autoridad. La observación y la obediencia son fundamentales en el conocimiento científico"


Muchos evangélicos son anti ciencia, o al menos son escépticos con la ciencia, los médicos, las vacunas, las farmacéuticas, los gobiernos, etc.

En parte, esto se debe a que no pueden discernir entre la ciencia y la falsa ciencia

Lamentablemente, la diferencia entre la realidad y sus expectativas, la llenan con historias y fantasías, las más de las veces alejadas de la verdad, sin embargo prefieren creerlas.

Si pudieran comprender que la ciencia médica no es "falsa ciencia", iríamos mejor en este tema. La falsa ciencia es otro asunto.
 
Última edición:
REY PACIFICO.

LA FAMILIA DEL FALLECIDO DIJO, TEXTUALMENTE:

"NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD". La IMPIA ELITE HUMANA esta usando diferentes medios para ASESINAR a sus principales oponentes.

"LA VERDAD" que la familia del fallecido sabe, no es la que se publica, sino lo que ellos saben que verdaderamente ocurrio: UN CRIMEN.

Basta recordar como asesinaron al Senor FRANK SUAREZ, en el pais de Puerto Rico, experto en Medicina de Alternativa, quien estaba preparando un libro acerca de como curar el cancer. En el propio edificio en donde residia FRANK SUAREZ, en uno de los pasillos del edificio (lugar que no tenia camaras de video de seguridad), dos sicarios pagados por la mafia Farmaceutica lo alzaron en el aire y lo dejaron caer al vacio desde el piso # 9, en la apertura central que tiene ese edificio, para despues decir que FRANK SUAREZ se habia suicidado.

Recientemente, la familia del fundador de un programa de Television Evangelico, llamado DAYSTAR, el Pastor MARCUS LAMB, quien esporadicamente hacia programas para desenmascarar el fraude del COVID-19, fue intencionalmente infectado con una substancia poderosa y fatal, la cual despues dijeron que habia sido el COVID-19 y LO ASESINARON. La familia sabe QUE FUE UN CRIMEN, PERO NO PUEDEN PROBARLO. Tampoco se pudo probar EL CRIMEN DE FRANK SUAREZ.

Esto no es novedad, porque Jesus tambien fue asesinado A LA VISTA DE TODO UN PUEBLO, al igual que sus apostoles, despues que mataron a Jesus.

Satanas ha sido HOMICIDA desde el principio Y SUS AGENTES SOLO HACEN LO QUE SU PADRE LES HA ENSENADO: MATAR PARA SILENCIAR (Juan 8: 44).

MARCUS LAMB, fundador del programa cristiano evangelico de Television, programa titulado DAYSTAR, en U.S.A., FUE ASESINADO !!!!!!!

Nadie se extrane de que estos CRIMENES sigan sucediendo, ESPECIALMENTE HACIA AQUELLOS QUE DENUNCIAMOS EL FRAUDE MUNDIAL DEL COVID-19.

El Presidente de Tanzania, AFRICA, quien probo que los tests del PCR daban resultados falsos, cuando se aplicaban a animales y aceites de vehiculos, TAMBIEN FUE ASESINADO y los mentirosos dijeron que habia muerto de COVID-19.

Pruebas tomadas de liquidos de COCA-COLA han dado infeccion positiva de COVID-19 !!!!! ASI DE FALSOS SON ESTOS TESTS DE PCR !!!!!!

No les quepa la menor duda que mis conecciones de Internet son conocidas por la IMPIA ELITE MUNDIAL. Ya fui interrogado por un Detective de la ciudad de Toronto, CANADA. Si deciden callarme para siempre, POR SUPUESTO QUE DIRAN QUE FUE EL COVID-19 LO QUE ME MATO. Mi vida esta en las manos de Jesus Y NO LES TENGO TEMOR ALGUNO A ESTOS CRIMINALES !!!!!

ESTOS ASESINOS ME HARAN UN GRAN FAVOR SACANDOME DE ESTE MUNDO CORRUPTO, PARA ASI PASAR AL REINO DE LOS CIELOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Desde Toronto, CANADA.
Definitivamente necesitamos ya llamar a Jason Bourne para que nos salve de los malignos Globalistas con cara de lagartijas provenientes del planeta vulcano que nos gobiernan.
El que te haya interrogado un "detective" (de ser cierto) no tendrá mas que ver conque ejerzas una actividad importante como "medicina alternativa" sin ningún tipo de conocimiento y con una estulticia a flor de piel?
Por cierto, sigo esperando que Biden este en la cárcel y las estadisticas de cuantos millones han muerto por inyectarse el veneno de la vacuna anti-SARS-COV2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Edificante el tema. Jajaja.