En cuanto al tema de la Vacuna, no se ha dado cuenta que existe una pequeña diferencilla entre el forista OSO y Ud:
Cuando OSO puso una foto de un articulo, que no le pertenece a él, cuya foto es un error, OSO se disculpó con todos los foristas, incluyéndolo a Ud. Sin que debiera, porque aún siendo nosotros médicos, podemos percibir las diferencias por fotos...pero eso no es el caso.
Sin embargo, Ud copia y pega MILES de ejemplos falsos, por los cuales, muchos foristas, NO solo OSO, le han demostrado el apoyo que Ud posee al error, el cual tampoco es suyo porque de Medicina ha mostrado CERO conocimiento. Y NUNCA SE HA DISCULPADO.
Entonces dice la Palabra:
Rom 12:15 Regocijarse con los que se regocijan, llorar con los que lloran;
Rom 12:16 teniendo el mismo sentir los unos con los otros; no siendo altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión;
Rom 12:17 no paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres;
Muchas mamandurrias yo ver en ti.
Ni uno de los presuntos errores presentar.
Usted guiar cual pequeño lazarillo con sus "LIKES" a su ciego maestro estar. Ambos en el hoyo del error, caer.
Por lo tanto yo dejaros, tal cual mi maestro JESÚS mandar:
"Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos; y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo". Mateo 15:14
Pd: Ésto, un perro lazarillo ser:
Tal el uno para el otro ustedes ser. Obscura mirada. Entre sí entenderse bien.
Pd2: En el idioma del Yoda yo hablar, porque a él usted el padawan acosumbrado oírlo mucho estár:
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Última edición: