Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

SI la PARANOIA ES un ESTADO MENTAL que NO PERMITE la TRANQUILIDAD a NADIE... la IDIOTEZ y la ESTUPIDEZ HUMANA ES la CONSECUENCIA de VIVIR en/y AMAR las TINIEBLAS (Juan 3:19)
Jua 3:19 Y esta es la acusación: que la Luz ha venido al mundo, pero los hombres amaron más la tiniebla que la Luz, pues sus obras eran malas.

Este versículo no tiene nada que ver con idiotez ni estupidez, sino con ignorancia supina. Los hombres, que no tienen voluntad, amaron mas las tinieblas porque eran y son esclavos del pecado. PERO, la sangre de Cristo nos limpia de pecado. NO DE COVID. Y al creer en JESÚS, no somos juzgados.

Jua 3:18 El que cree en Él no es juzgado, pero el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de DIOS.

Por ningún lado de la Palabra, encuentro los pensamientos de Einstein ni mucho menos Voltarire.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
De hecho creo que África es un semillero de mutaciones, por el escaso control de la enfermedad, ya el tiempo está dando razón de esto

Para hablar con propiedad, deberías de citar SUDÁFRICA.

Pues es de donde allí ahora "SE ESTÁ EXTENDIENDO COMO LA PÓLVORA LA HIPER VARIANTE ASESINA LLAMADA OMICRON"

Pues esto es para que reflexiones:

1-Sudáfrica DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que es donde más antenas Cinco gatitos tiene de todo África.

2-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que en la ciudad de donde presuntamente se escapó ese forajido llamado "Covid", ERA UNA DE LAS 3 CIUDADES PIONERAS EN CINCO GATITOS DE TODO CHINA.

3-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD QUE JUSTO ENTRE 2 ANTENAS DE CINCO GATITOS MUEREN "MISTERIOSAMENTE" BANDADAS DE PÁJAROS:

Vean ustedes las "CASUALIDADES":

1638029589396.png


EL LUGAR DE LAS ANTENAS CINCO GATITOS 👇

1638029693758.png

A esto querido VALENCIA se le llama tener las agallas para INVESTIGAR, y no dar por sentado todas las mentiras
que te cuelan por el retrete que es la 📺

PD: En pleno confinamiento, una de las pocas actividades que seguían desarrollándose como si no pasase nada
ERA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS CINCO GATITOS

Las hemerotecas están disponibles para todos los hombres de buena voluntad...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad
 
Última edición:
LOS OBISPOS DE NUEVA ZELANDA IMPONEN EL APARTHEID SACRAMENTAL

1638030110859.png

Vacunados y no vacunados ordenados a asistir a misas separadas al estilo del apartheid.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pues estos son los paises con la nueva variante:

Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Zimbabue, Botsuana y Esuatini (o Suazilandia)

Nada que ver con tecnología 5G
 
Para hablar con propiedad, deberías de citar SUDÁFRICA.

Pues es de donde allí ahora "SE ESTÁ EXTENDIENDO COMO LA PÓLVORA LA HIPER VARIANTE ASESINA LLAMADA OMICRON"

Pues esto es para que reflexiones:

1-Sudáfrica DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que es donde más antenas Cinco gatitos tiene de todo África.

2-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que en la ciudad de donde presuntamente se escapó ese forajido llamado "Covid", ERA UNA DE LAS 3 CIUDADES PIONERAS EN CINCO GATITOS DE TODO CHINA.

3-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD QUE JUSTO ENTRE 2 ANTENAS DE CINCO GATITOS MUEREN "MISTERIOSAMENTE" BANDADAS DE PÁJAROS:

Vean ustedes las "CASUALIDADES":

Ver el archivo adjunto 3315647


EL LUGAR DE LAS ANTENAS CINCO GATITOS 👇

Ver el archivo adjunto 3315648

A esto querido VALENCIA se le llama tener las agallas para INVESTIGAR, y no dar por sentado todas las mentiras
que te cuelan por el retrete que es la 📺

PD: En pleno confinamiento, una de las pocas actividades que seguían desarrollándose como si no pasase nada
ERA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS CINCO GATITOS

Las hemerotecas están disponibles para todos los hombres de buena voluntad...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad

Y para que quede constancia de que hago los deberes y que no miento:

1638030968001.png




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

Adjuntos

  • 1638030836211.png
    1638030836211.png
    14,6 KB · Visitas: 2
LOS OBISPOS DE NUEVA ZELANDA IMPONEN EL APARTHEID SACRAMENTAL

Ver el archivo adjunto 3315649

Vacunados y no vacunados ordenados a asistir a misas separadas al estilo del apartheid.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Y vendran medidas cada vez más estrictas en lugares públicos, irónicamente, en virtud de la oposición propiciada por miedos infundados y fobias (vacunafobia)

Háganse responsables Antivaxx, al menos de su absurda decisión de no querer vacunarse, si ustedes no se quieren cuidar, ni cuidar el rebaño, los demás tenemos todo el derecho de cuidarnos de ustedes

No se quejen
 
Jua 3:19 Y esta es la acusación: que la Luz ha venido al mundo, pero los hombres amaron más la tiniebla que la Luz, pues sus obras eran malas.

Este versículo no tiene nada que ver con idiotez ni estupidez, sino con ignorancia supina. Los hombres, que no tienen voluntad, amaron mas las tinieblas porque eran y son esclavos del pecado. PERO, la sangre de Cristo nos limpia de pecado. NO DE COVID. Y al creer en JESÚS, no somos juzgados.

Jua 3:18 El que cree en Él no es juzgado, pero el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de DIOS.

Por ningún lado de la Palabra, encuentro los pensamientos de Einstein ni mucho menos Voltarire.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO todo el que SE DICE CRISTIANO LO ES... y DIOS CONOCE a los que SON SUYOS... y los que AMAN y SIGUEN la MENTIRA... ¡NO SON de DIOS... y por eso NO PUEDEN ESCUCHARLE! (Mateo 7:21-23; 2 Timoteo 2:19; Juan 8:44 "... Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."; Juan 10:27 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen").

El NEGAR HECHOS CONTRASTADOS y MÁS QUE DEMOSTRADOS... ES PRUEBA de CREER la MENTIRA y RECHAZAR la VERDAD... ¡Y ESTO NADA TIENE que VER con DIOS... NI CON CRISTO... SINO con el PADRE de la MENTIRA a QUIEN CREEN con TODAS sus FUERZAS... COMPROMETIENDO ASÍ la PROMESA de SALVACIÓN para sus VIDAS... pues la PROMESA ES para los que CREEN EN CRISTO... y RECHAZAR la VERDAD... ES RECHAZAR y NO CREER en CRISTO JESÚS!

Por último... la IDIOTEZ y la ESTUPIDEZ... TIENE que VER con las TINIEBLAS por el PECADO de la MENTIRA que... a la postre... PROVOCAN ESAS TINIEBLAS que ES la REALIDAD SUBJETIVA que VIVEN los PERDIDOS... ¡ESO QUERÍA RESALTAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Alli dice... no que yo lo diga. Conoces la diferencia entre decir y traducir algo no?

A ti no te hace falta traducción...tu sabias lo que decias cuando hablaste sobre "las mamada" ---me da vergüenza citar en donde lo escribiste... pero ahi sigue como evidencia--


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Si, pero no me ando con mamadas como tú
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
LOS OBISPOS DE NUEVA ZELANDA IMPONEN EL APARTHEID SACRAMENTAL

Ver el archivo adjunto 3315649

Vacunados y no vacunados ordenados a asistir a misas separadas al estilo del apartheid.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Buenísimo!
 
Para hablar con propiedad, deberías de citar SUDÁFRICA.

Pues es de donde allí ahora "SE ESTÁ EXTENDIENDO COMO LA PÓLVORA LA HIPER VARIANTE ASESINA LLAMADA OMICRON"

Pues esto es para que reflexiones:

1-Sudáfrica DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que es donde más antenas Cinco gatitos tiene de todo África.

2-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD que en la ciudad de donde presuntamente se escapó ese forajido llamado "Covid", ERA UNA DE LAS 3 CIUDADES PIONERAS EN CINCO GATITOS DE TODO CHINA.

3-DÁ LA TERRIBLE CASUALIDAD QUE JUSTO ENTRE 2 ANTENAS DE CINCO GATITOS MUEREN "MISTERIOSAMENTE" BANDADAS DE PÁJAROS:

Vean ustedes las "CASUALIDADES":

Ver el archivo adjunto 3315647


EL LUGAR DE LAS ANTENAS CINCO GATITOS 👇

Ver el archivo adjunto 3315648

A esto querido VALENCIA se le llama tener las agallas para INVESTIGAR, y no dar por sentado todas las mentiras
que te cuelan por el retrete que es la 📺

PD: En pleno confinamiento, una de las pocas actividades que seguían desarrollándose como si no pasase nada
ERA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS CINCO GATITOS

Las hemerotecas están disponibles para todos los hombres de buena voluntad...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad
Tu eres loco o nada más le tiras piedras a los aviones que pasan?

Me pusiste en círculos un poste de luz y un techo de edificio con paneles solares,
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Jua 3:19 Y esta es la acusación: que la Luz ha venido al mundo, pero los hombres amaron más la tiniebla que la Luz, pues sus obras eran malas.

Este versículo no tiene nada que ver con idiotez ni estupidez, sino con ignorancia supina. Los hombres, que no tienen voluntad, amaron mas las tinieblas porque eran y son esclavos del pecado. PERO, la sangre de Cristo nos limpia de pecado. NO DE COVID. Y al creer en JESÚS, no somos juzgados.

Jua 3:18 El que cree en Él no es juzgado, pero el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de DIOS.

Por ningún lado de la Palabra, encuentro los pensamientos de Einstein ni mucho menos Voltarire.
Lo curioso es que la frase de Voltaire es tremenda.

Ellos son la causa de que la enfermedad se siga expandiendo y nos estemos enfermando los demás pero ellos lo niegan hasta la tumba
 
1. Política
2. Educación, Tv, Noticias, Medios de Comunicación
3. Economía, bolsa de valores, manipulación,
4. Religión organizada, mega iglesias apóstatas predicando a otro Jesús (enseñando que vendrá primero, lo cual es falso)



Dios le guíe y le llene de mucha sabiduría.
De donde sacas tú que la Palabra diga que esos cuernos es la blasfemia que escribes????
Acaso lees la Biblia a puro Strong?
La misma Biblia interpreta esto de los 4 cuernos de Zac 1


Dan 7:2 Habló Daniel, y dijo: Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí los cuatro vientos de los cielos se desataron sobre el mar Grande °,
Dan 7:3 y cuatro grandes bestias, diferentes la una de la otra, subieron del mar.
Dan 7:4 La primera era como león, pero tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y ella fue alzada de la tierra, y puesta sobre sus pies, a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
Dan 7:5 La segunda bestia, he aquí era semejante a un oso, y se alzaba de un costado más que del otro, teniendo tres costillas entre los dientes de su boca, y le fue dicho: ¡Levántate y devora carne en abundancia!
Dan 7:6 Después de eso seguí observando, y he aquí otra bestia, semejante a un leopardo, que tenía cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia tenía además cuatro cabezas, y le fue dado dominio.
Dan 7:7 Después de eso vi más visiones nocturnas, y he aquí la cuarta ° bestia, espantosa y terrible y fuerte en gran manera, teniendo grandes dientes de hierro, con los cuales devoraba y descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas. Era muy diferente de todas las bestias que había visto antes, y tenía diez ° cuernos.
Dan 7:8 Estaba observando los cuernos, y he aquí otro cuerno pequeño salía entre ellos, ante el cual tres de los primeros cuernos fueron arrancados de raíz. Y he aquí, este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
El Anciano de días reina
Dan 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y cuyos cabellos eran como lana purísima. Su trono era de llamas de fuego, y este tenía ruedas de fuego abrasador.
Dan 7:10 Un río de fuego corría y salía de delante de Él. Millares de millares lo servían, y millones de millones estaban de pie ante su presencia. Entonces el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Dan 7:11 Yo miraba entonces a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno: miraba hasta que la bestia fue muerta, y su cuerpo destruido y entregado al fuego devorador.
Dan 7:12 En cuanto a las otras bestias, su dominio les fue quitado, pero sus vidas fueron prolongadas por un tiempo determinado.
El Hijo del Hombre recibe el reino
Dan 7:13 Proseguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí con las nubes de los cielos venía uno como hijo de hombre, y llegó hasta el Anciano de días, y lo hicieron acercarse ante Él.
Dan 7:14 Y le fue concedido señorío, gloria y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieran. Su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será jamás destruido.
Interpretación de la visión de Daniel
Dan 7:15 En cuanto a mí, Daniel, se me turbó el espíritu dentro de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
Dan 7:16 Me acerqué a uno de los que estaban de pie, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas:
Dan 7:17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

Te diré solamente que el tercer cuerno, en Zac 1, es Alejandro el Grande. No tienen nada que ver con tu paranoia. Tendrás que preguntarle a Casadelmaná qué significa sobre los 4 artesanos:

Zac 1:20 YHVH me mostró cuatro artesanos,
Zac 1:21 y dije yo: ¿Qué vienen a hacer estos? Y me respondió: Aquéllos son los cuernos que dispersaron tanto a Judá, que nadie levantaba su cabeza; pero estos han venido para aterrorizarlos, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron su cuerno contra la tierra de Judá para arruinarla.

Por supuesto, estos 4 artesanos están aclarados en la Escritura.
Por cierto, La Espada777, ya no tienes espada, argumentos bíblicos, en otros temas del foro donde no has respondido a muchas preguntas que te han hecho.
 
De hecho creo que África es un semillero de mutaciones, por el escaso control de la enfermedad, ya el tiempo está dando razón de esto

Añadir que ha sido una verdadera proeza la contención del ébola que se originó en este contienente.

Pero el sars-cov-2 se cuece aparte. Ahora, ómnicron será la nueva pesadilla; ya lo es ahora mismo en África y en Europa lo van a lamentar los que no se quieren vacunar.
 
Última edición:
La paranoia no le da tranquilidad a nadie jamás 😂

Grafeno, torres de electricidad, tecnología 5G, microchips, nuevo orden mundial, la marca de la Bestia, microondas, vacunas, imantación, OVNIS pirámide, Bluetooth y un sin fin de ideas delirantes persiguen a los paranoicos por siempre!

Siempre afanados conspiranoicos!!!
Y continua la falacia Ad hominem, y además hombre de paja...Eres muy cuerdo y sensato amigo....mas incluso que los estudios científicos:

https://cordis.europa.eu/article/id/15541-research-breakthrough-on-health-effects-of-pylons/es

Si a ti te hace gracia, imagina cuanto mas gracia me hace a mi, que además no estoy vacunada...

:lach:
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Háganse responsables Antivaxx, al menos de su absurda decisión de no querer vacunarse, si ustedes no se quieren cuidar, ni cuidar el rebaño,
los demás tenemos todo el derecho de cuidarnos de ustedes No se quejen​

Estimado OSO:

Te consta que ellos no se quieren cuidar ?
Te consta que ellos no quieren cuidar a los demás ?
Supongo que estás vacunado y si vacunarse no es una absurda
decisión, entonces por qué tu fobia a los no vacunados ?

Feliz sábado.
 
Última edición:
Tu eres loco o nada más le tiras piedras a los aviones que pasan?

Me pusiste en círculos un poste de luz y un techo de edificio con paneles solares,
La paranoia se nutre de todos los miedos no importa de donde vengan y estos Antivaxx hurgan donde sea para encontrarlos

Lo opuesto exactamente a la paz de los cristianos
 
Estimado OSO:

Te consta que ellos no se quieren cuidar ?
Te consta que ellos no quieren cuidar a los demás ?


Feliz sábado.
Asi es, conforme a sus propios dichos, solo lee lo que escriben

No me has comentado si quedó clara la explicación que te di para responder a tu queja anterior

Me gustaría saber, antes de tener que explicarte ahora, esta nueva, reitero que me refiero a los que pudiendo, no quieren no a quienes no pueden.
 
Última edición:
Y no solo peli. sino tambien para que escribas mensajes en Foro Cristiano más rápido.

Seguramente vives entre 2 Centrales Atómicas de enriquecimiento de Uranio como las que ha aprobado el presidente francés Macron. Tu problema es que no se vaya la 220v en tu casa.

En tu interior, puedes escuchar señales falsas, mas dañinas que la 5g que tanto temes.

1Jn_4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si proceden de DIOS; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Cómo pruebas ese interior suyo sino es por la Escritura de Dios? No hay otra manera. Leerse bien a 1Jn, te invito.

No pretendo. Conozco a Dios porque Jesús me amó primero. Y eso confieso. Y claro que me conozco: soy un hombre sin voluntad buena, pecador y esclavo de Jesucristo. No tengo ni voluntad, ni fe, ni justicia. Toda la fe que tengo, toda mi esperanza, toda mi justicia, me la dio Dios como su don inefable. Donde aprendí esto? De su Palabra.
Enternecedor.....Pues nada! A sacrificar animales quemandolos vivos en un altar, o a lanzar las cabezas del enemigo contra la pared tocan!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Tranquilizarles?

No, no hay la menor posibilidad

La paranoia es un estado mental que no permite la tranquilidad a nadie.

Los cristianos en cambio podemos reposar y estamos confiados y seguros en la paz que Cristo nos da.

pues para los puros todo es puro

Ven a Cristo y te ilumine Su luz y te de la paz que el mundo no conoce
!Eso es exactamente lo que me has parecido desde que leí tu primer post, que por cierto, es igual que el último que he leído; que lanzar ofensas e insultos sin ningun argumento ni prueba, denota en ti una paz cristiana como jamas había presenciado... :lach: :lach: