1. Política
2. Educación, Tv, Noticias, Medios de Comunicación
3. Economía, bolsa de valores, manipulación,
4. Religión organizada, mega iglesias apóstatas predicando a otro Jesús (enseñando que vendrá primero, lo cual es falso)
Dios le guíe y le llene de mucha sabiduría.
De donde sacas tú que la Palabra diga que esos cuernos es la blasfemia que escribes????
Acaso lees la Biblia a puro Strong?
La misma Biblia interpreta esto de los 4 cuernos de Zac 1
Dan 7:2 Habló Daniel, y dijo: Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí los
cuatro vientos de los cielos se desataron sobre el mar Grande °,
Dan 7:3 y
cuatro grandes bestias, diferentes la una de la otra, subieron del mar.
Dan 7:4 La primera era como león, pero tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y ella fue alzada de la tierra, y puesta sobre sus pies, a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
Dan 7:5 La segunda bestia, he aquí era semejante a un oso, y se alzaba de un costado más que del otro, teniendo tres costillas entre los dientes de su boca, y le fue dicho: ¡Levántate y devora carne en abundancia!
Dan 7:6 Después de eso seguí observando, y he aquí otra bestia, semejante a un leopardo, que tenía cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia tenía además cuatro cabezas, y le fue dado dominio.
Dan 7:7 Después de eso vi más visiones nocturnas, y he aquí la cuarta ° bestia, espantosa y terrible y fuerte en gran manera, teniendo grandes dientes de hierro, con los cuales devoraba y descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas. Era muy diferente de todas las bestias que había visto antes, y tenía diez ° cuernos.
Dan 7:8 Estaba observando los cuernos, y he aquí otro cuerno pequeño salía entre ellos, ante el cual tres de los primeros cuernos fueron arrancados de raíz. Y he aquí, este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
El Anciano de días reina
Dan 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y cuyos cabellos eran como lana purísima. Su trono era de llamas de fuego, y este tenía ruedas de fuego abrasador.
Dan 7:10 Un río de fuego corría y salía de delante de Él. Millares de millares lo servían, y millones de millones estaban de pie ante su presencia. Entonces el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Dan 7:11 Yo miraba entonces a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno: miraba hasta que la bestia fue muerta, y su cuerpo destruido y entregado al fuego devorador.
Dan 7:12 En cuanto a las otras bestias, su dominio les fue quitado, pero sus vidas fueron prolongadas por un tiempo determinado.
El Hijo del Hombre recibe el reino
Dan 7:13 Proseguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí con las nubes de los cielos venía uno como hijo de hombre, y llegó hasta el Anciano de días, y lo hicieron acercarse ante Él.
Dan 7:14 Y le fue concedido señorío, gloria y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieran. Su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será jamás destruido.
Interpretación de la visión de Daniel
Dan 7:15 En cuanto a mí, Daniel, se me turbó el espíritu dentro de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
Dan 7:16 Me acerqué a uno de los que estaban de pie, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas:
Dan 7:17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.
Te diré solamente que el tercer cuerno, en Zac 1, es Alejandro el Grande. No tienen nada que ver con tu paranoia. Tendrás que preguntarle a Casadelmaná qué significa sobre los 4 artesanos:
Zac 1:20 YHVH me mostró
cuatro artesanos,
Zac 1:21 y dije yo: ¿Qué vienen a hacer estos? Y me respondió: Aquéllos son los cuernos que dispersaron tanto a Judá, que nadie levantaba su cabeza; pero estos
han venido para aterrorizarlos, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron su cuerno contra la tierra de Judá para arruinarla.
Por supuesto, estos 4 artesanos están aclarados en la Escritura.
Por cierto, La Espada777, ya no tienes espada, argumentos bíblicos, en otros temas del foro donde no has respondido a muchas preguntas que te han hecho.