Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No mezcles cosas

No es bueno vivir cerca de ninguna fuente de contaminación ambiental, pero de eso a afirmar lo que algunos Antivaxx han dicho acerca de la tecnología 5G…

“hay mucho trecho”

Y afirmar temerariamente que la vacuna es un veneno que tiene grafeno que se activa con tecnología 5G y lo mismo controlan tu mente que te produce un infarto, salido de ciencia ficción…

“hay otro trecho”


Entonces este del video no es el Presidente de Chile, sino Dark Vader en Star Wars empeñado en insertar pensamientos y sentimientos....claro,, ya me parecía, gracias por tranquilizanos....
 

Son tan previsibles que todo esto ya es tan dantesco y desvergonzado que provoca risa...​


-TODOS los que NO SON tragacionistas SABÍAMOS que por ESTAS FECHAS "RESUCITARÍA" LA GRIPE...

-Y TODOS los que mueran de aquí en adelante "POR ESA GRIPE" , son NI MÁS NI MENOS que, adivinen que lo saben bien, LOS AJERINGUILLADOS.

Detectada una nueva variante con un "horrible perfil": reunión de urgencia en la OMS


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Utilizas las mismas redes 5g, para desacreditar y sembrar descalificativos a otros, pero corres a hacerte un rayos X cuando tienes falta de aire, para saber si tienes Covid-19.
Menudo razonamiento para desacreditar, amigo!! Comparar un aparato para diagnosticar enfermedades que utilizas unas pocas veces en tu vida, con una red de pulsos electromagneticos constantes a nivel mundial, que es para descargar pelis mas rapido.....
 
Realmente no te podrías imaginar a los puritanos en New York cuando pusieron el primer tendido eléctrico. Debes leer la prensa de esa época. Hoy tú lo prendes con toda la naturalidad del mundo, en tu habitación, y no culpas a nadie, a no ser que te falte.
Disculpa! No me iría a vivir a una casa debajo de torres de alta tensión, no se de que "tranquilidad" hablas.
 
La respuesta del destino de este cielo y tierra remendado se encuentra en la misma Palabra. Una de ellas:

Apo 16:3 El segundo derramó su copa sobre el mar, el cual se convirtió en sangre como de muerto, y murió todo ser vivo de los que están en el mar.
Apo 16:4 El tercero derramó su copa en los ríos y las fuentes de aguas, y se convirtió en sangre.
No hay absolutamente ninguna respuesta en ningun sitio, sino en el interior de uno mismo. Pretendeis conocer a dios citando pasajes de la biblia, y ni siquiera os conoceis a vosotros mismos. Dentro de ti hay mucha mas sabiduría de la que lees en ese libro, pero tu cabeza hace demasiado ruido para darte cuenta.
 

Entonces este del video no es el Presidente de Chile, sino Dark Vader en Star Wars empeñado en insertar pensamientos y sentimientos....claro,, ya me parecía, gracias por tranquilizanos....
Y hablando de vivir en un mundo de fantasia...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Disculpa! No me iría a vivir a una casa debajo de torres de alta tensión, no se de que "tranquilidad" hablas.
La paranoia no le da tranquilidad a nadie jamás 😂

Grafeno, torres de electricidad, tecnología 5G, microchips, nuevo orden mundial, la marca de la Bestia, microondas, vacunas, imantación, OVNIS pirámide, Bluetooth y un sin fin de ideas delirantes persiguen a los paranoicos por siempre!

Siempre afanados conspiranoicos!!!
 
  • Like
Reacciones: León-El
Menudo razonamiento para desacreditar, amigo!! Comparar un aparato para diagnosticar enfermedades que utilizas unas pocas veces en tu vida, con una red de pulsos electromagneticos constantes a nivel mundial, que es para descargar pelis mas rapido.....
Y no solo peli. sino tambien para que escribas mensajes en Foro Cristiano más rápido.
Disculpa! No me iría a vivir a una casa debajo de torres de alta tensión, no se de que "tranquilidad" hablas
Seguramente vives entre 2 Centrales Atómicas de enriquecimiento de Uranio como las que ha aprobado el presidente francés Macron. Tu problema es que no se vaya la 220v en tu casa.
No hay absolutamente ninguna respuesta en ningun sitio, sino en el interior de uno mismo. Pretendeis conocer a dios citando pasajes de la biblia, y ni siquiera os conoceis a vosotros mismos. Dentro de ti hay mucha mas sabiduría de la que lees en ese libro, pero tu cabeza hace demasiado ruido para darte cuenta
En tu interior, puedes escuchar señales falsas, mas dañinas que la 5g que tanto temes.

1Jn_4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si proceden de DIOS; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Cómo pruebas ese interior suyo sino es por la Escritura de Dios? No hay otra manera. Leerse bien a 1Jn, te invito.

No pretendo. Conozco a Dios porque Jesús me amó primero. Y eso confieso. Y claro que me conozco: soy un hombre sin voluntad buena, pecador y esclavo de Jesucristo. No tengo ni voluntad, ni fe, ni justicia. Toda la fe que tengo, toda mi esperanza, toda mi justicia, me la dio Dios como su don inefable. Donde aprendí esto? De su Palabra.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Entonces este del video no es el Presidente de Chile, sino Dark Vader en Star Wars empeñado en insertar pensamientos y sentimientos....claro,, ya me parecía, gracias por tranquilizanos....
Tranquilizarles?

No, no hay la menor posibilidad

La paranoia es un estado mental que no permite la tranquilidad a nadie.

Los cristianos en cambio podemos reposar y estamos confiados y seguros en la paz que Cristo nos da.

pues para los puros todo es puro

Ven a Cristo y te ilumine Su luz y te de la paz que el mundo no conoce
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Antes, te aclaro una vez más que estoy hablando de falsos evangélicos con independencia a la vacunación.
Con Independencia a la vacuna no,
sino con relación a la vacuna.
Se trata de pseudo-evangélicos apartándose de la Verdad del evangelio eterno, han inclinado sus oídos para creer las falsedades del mundo, sus teorías conspirativas y movimientos Antivaxx... [aporte 8279]
 
Con Independencia a la vacuna no,
sino con relación a la vacuna.

Ya no puedo leer lo que diga el OSEsno.

Pero vamos, que van a negar HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS que la mortandad que viene sea producida por eso que malamente hacen llamar "vacuna".

Ya esta aquí la temporada de gripe... Ya están provocando falsos positivos con los PCR trucados... Ya estaremos otra vez TODO EL MUNDO confinados de nuevo.

Y los que tienen tanto ocio aquí, se recostarán delante de su ordenador con unas pantuflas y bien abrigaditos con su tacita de café, para contarnos cómo los
no-vacunados siguen provocando la mortandad EN PERSONAS VACUNADAS ---estando unas y otras bien metiditas en casa y sin salir---

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
El que habla siempre sobre "reduccionismo" Ja!

Tu sí que tienes reducido el cacahuate ese...

Querer defender la integridad de ESTA VACUNA simplemente por una cuestión numérica,,,por el número de dosis administrada... no solo es un argumento de los mas pueriles que he escuchado sino dantesco.

Ah y by the way --que de esto no comentáis nada, los de "moral distraíada"--

Ver el archivo adjunto 3315626

A tí si que te va a quedar dolo pero cuando te metas esas jugosísimas 8 dosis...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Antes de hablar trata de pensar un poco antes de decir idioteces como la que posteas.
El usuario Toni puso un comentario diciendo que que tiempos aquellos donde con una sola dosis de alguna vacuna quedabas 100% inmunizado. A lo que yo respondí que era una mentira y que estudiara como funcionan las vacunas para después preguntarle cual vacuna solo necesita una dosis.
Si puedes ser capaz de entender eso?
Tambien deberias de estudiar como y funcionan y realmente para que sirve una vacuna.
Aqui les encantan los sapos. Yo no estoy defendiendo esta vacuna, lo que estoy apuntando es su estulticia a la hora de hablar sobre vacunas y como tratan de comparar esta con alguna otra sin siquiera haber leído algo al respecto.
Si algún gobierno decide poner "pasaportes" es su problema. Los ciudadanos que no están de acuerdo deben buscar algún instrumento legal para echar abajo estas cosas. hacer protestas en la calle solo por hacerlo basados en la ignorancia no va a llevar a ningún lado.
Como les dije, como no pueden armar argumentos solidos basados en la ciencia ahora lo mueven al campo politico para decir "ya ven" esto es diabólico porque me exigen que vacune con "veneno" .. "yo tenia razon" ... "ustedes son los idiotas"
y dime, a mi por que me v a quedar dolo? y si me llega a quedar dolo que problema tienes con eso?
Si alguien decide vacunarse y se muere, el afectado es solo el. Lo cual creo que no se puede decir de los que no se vacunan, actúan como si no pasara nada y esparcen noticias que no entienden y de las que por lo general no tienen sustento

Es irónico no tener buena voluntad al desearle a alguien que le quede dolo y decir que dios bendiga a los de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Con Independencia a la vacuna no,
sino con relación a la vacuna.
Te he citado el mensaje completo, por favor no me descontextualices.

El mensaje para mis hermanos en la fe, es claro:

Un evangélico es un cristiano, por tanto, alguien puro para quien todas las cosas le son puras, y le son para bien, reposa en Cristo y su alma está confiada.

En cambio un pseudo-evangélico es un religioso, que no esta en paz (ansiedad, paranoia, falta de paz, que se deja contaminar con teorías del mundo como la Teoría de la conspiración, la Vacunafobia y tantas otras corrientes del mundo) y que, sin la paz de Cristo, esta siempre afanado en esas cosas: cree que lo quieren esterilizar, imantar, diezmar, dañar, engañar, robar su libertad, su identidad, marcar, inyectar un microchip, controlar su mente, sus sentimientos, cambiar su ADN, hacerlo un receptor de radiofrecuencia mediante tecnología 5G, etc, etc, etc...más lo que se acumule de chismes en la red esta semana. Es un simple que se cree todo eso.

No puede discernir, no tiene sabiduría, le falta conocimiento (por eso cité al profeta Oseas 4:6)

No es pues, el hecho de que simplemente no se vacune lo que le hace o no "evangélico", eso es falso, sino lo que le motiva a no hacerlo, pudiendo hacerlo por bien de su prójimo y por amor a sí mismo.

Por tanto, esa tu conclusión de que "¿entonces todos los evangélicos que no se vacunen son pseudo-evangélicos?" Te digo enfáticamente, una vez más: la respuesta es no, pues eso sería sacar de contexto todo lo que he venido diciendo desde el principio.

Espero ser claro.


PD. Por cierto, si mal no recuerdo, tú no eres evangélico, por lo que te dije claramente "no es contigo".
 
Última edición:
...La paranoia es un estado mental que no permite la tranquilidad a nadie...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI la PARANOIA ES un ESTADO MENTAL que NO PERMITE la TRANQUILIDAD a NADIE... la IDIOTEZ y la ESTUPIDEZ HUMANA ES la CONSECUENCIA de VIVIR en/y AMAR las TINIEBLAS (Juan 3:19).
einstein%2001.jpg

th.jpg


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI la PARANOIA ES un ESTADO MENTAL que NO PERMITE la TRANQUILIDAD a NADIE... la IDIOTEZ y la ESTUPIDEZ HUMANA ES la CONSECUENCIA de VIVIR en/y AMAR las TINIEBLAS (Juan 3:19).
Pues, no lo seas
 
Antes de hablar trata de pensar un poco antes de decir idioteces como la que posteas.
De plano hacer esta afirmación te quita bastante credibilidad en lo sucesivo.

El usuario Toni puso un comentario diciendo que que tiempos aquellos donde con una sola dosis de alguna vacuna quedabas 100% inmunizado. A lo que yo respondí que era una mentira y que estudiara como funcionan las vacunas para después preguntarle cual vacuna solo necesita una dosis.
Si puedes ser capaz de entender eso?

Si. Y tú por mera cuestión numérica reduccionista --dependiendo ÚNICAMENTE del número de dosis-- ahí te quedas.

No hiciste referencia a nada más que eso.

No haces referencia a ningún estudio del Dr Campra sobre la detección INDUDABLE de GRAFENO mediante método científico.

No haces ninguna referencia a que la FDA expone que harán falta HASTA 55 AÑOS para saberse todo lo referente a esta "vacuna" --inclúida composición--

No hiciste referencia a cómo es posible que hayan HASTA 8 DOSIS LISTAS, cuando a día de hoy --oficialmente-- lo que vá a poner ES LA TERCERA.

Pero no te preguntes nada de esto, porque puede suponerte un cortocircuito con el grafeno que ya seguramente te has dejado inocular.

Tambien deberias de estudiar como y funcionan y realmente para que sirve una vacuna.
Aqui les encantan los sapos. Yo no estoy defendiendo esta vacuna, lo que estoy apuntando es su estulticia a la hora de hablar sobre vacunas y como tratan de comparar esta con alguna otra sin siquiera haber leído algo al respecto.
Si algún gobierno decide poner "pasaportes" es su problema. Los ciudadanos que no están de acuerdo deben buscar algún instrumento legal para echar abajo estas cosas. hacer protestas en la calle solo por hacerlo basados en la ignorancia no va a llevar a ningún lado.

Tontamente supones mal. Mal supones que los que no somos tragacionitas, somos unos desalmados desinformadres y propagadores de fake news.

Presupones que esos cuidadanos en plena libertad de sus derechos, salen a las calles a protestar "porque sí"; porque talvez esa mañana se levantaron con ganas de hacer protesta y nada más...

Te basas en presunciones, aunque digas que tú si has estudiado y sabes de lo que hablas.

Los demás según tu, no sabemos nada.

Como les dije, como no pueden armar argumentos solidos basados en la ciencia ahora lo mueven al campo politico para decir "ya ven" esto es diabólico porque me exigen que vacune con "veneno" .. "yo tenia razon" ... "ustedes son los idiotas"
y dime, a mi por que me v a quedar dolo? y si me llega a quedar dolo que problema tienes con eso?
Si alguien decide vacunarse y se muere, el afectado es solo el. Lo cual creo que no se puede decir de los que no se vacunan, actúan como si no pasara nada y esparcen noticias que no entienden y de las que por lo general no tienen sustento

Es irónico no tener buena voluntad al desearle a alguien que le quede dolo y decir que dios bendiga a los de buena voluntad

No te deseo nada malo, la verdad.

Simplemente me dediqué a apuntillarte el hecho de que NECESITARÁS 8 DOSIS--que se haya descubierto--

Pero nada. Tu como otros os dedicáis a decir a los no vacunados "ignorantes" "basados en conspiraciones" "sin entendederas"

Luego cuando os indicamos que estáis abducidos por los massmedia --dando razones para ello--, nosotros entonces somos los "asesinos potenciales"


Y que Dios, una vez más bendiga los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: Manaheim y Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

4f6664248807d507f208c9bbfeddf005_XL.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEAN el EFECTO TOTALITARIO y FASCISTA de la CENSURA... ¡HASTA en QUIENES SE NOMBRAN... EVANGÉLIC@S... y SE SUPONE que DEBEN SERVIR a CRISTO y la VERDAD!

#NOTICIAS

27 MARZO, 2021 POR EVANGÉLICA TV
Chananya Weissman es un rabino judío que denuncia lo que sucede en Israel con la vacunación contra el Covid

¡ME HUBIESE GUSTADO PODER LEER el ARTÍCULO... pero
BILL GATES y sus ASOCIADOS... SE EMPEÑAN en que NO SEA POSIBLE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo no sé ustedes... pero me enteré por el rincón apologético, que al señor Mark le censuraron un vídeo en el que habla sobre la vcuna.

¡Qué raro! Me pregunto si habrá sido un experimento social, a ver qué tarugos se tragan el cuento. Uno nunca sabe :unsure:
 
QUIERO VER LA CARA A LOS OSESNOS, VALENCIA, ALFRED, ETC. A LOS QUE RÍEN SIN VERGÜENZA DE LA PRESENCIA DEL ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS MAL LLAMADAS "VACUNAS COVID"

1637956057196.png

Pfizer se ve obligada a empezar a reconocer tímidamente que SÍ que puede haber óxido de grafeno en las vacunas, aunque no esté dicho elemento (tóxico) declarado en la lista de ingredientes.

Algo que constituiría un delito de lesa humanidad, por los daños que este, EL ÓXIDO DE GRAFENO, está causando y causará a MILES DE MILLONES de personas en todo el mundo.

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" Ap 21:8

FUENTE: https://odysee.com/@DespiertaEsElMo...-podria-haber-oxido-de-grafeno-en-la-vacuna:9


LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes