Antes de hablar trata de pensar un poco antes de decir idioteces como la que posteas.
De plano hacer esta afirmación te quita bastante credibilidad en lo sucesivo.
El usuario Toni puso un comentario diciendo que que tiempos aquellos donde con una sola dosis de alguna vacuna quedabas 100% inmunizado. A lo que yo respondí que era una mentira y que estudiara como funcionan las vacunas para después preguntarle cual vacuna solo necesita una dosis.
Si puedes ser capaz de entender eso?
Si. Y tú por mera cuestión numérica reduccionista --dependiendo ÚNICAMENTE del número de dosis-- ahí te quedas.
No hiciste referencia a nada más que eso.
No haces referencia a ningún estudio del Dr Campra sobre la detección INDUDABLE de GRAFENO mediante método científico.
No haces ninguna referencia a que la FDA expone que harán falta HASTA 55 AÑOS para saberse todo lo referente a esta "vacuna" --inclúida composición--
No hiciste referencia a cómo es posible que hayan HASTA 8 DOSIS LISTAS, cuando a día de hoy --oficialmente-- lo que vá a poner ES LA TERCERA.
Pero no te preguntes nada de esto, porque puede suponerte un cortocircuito con el grafeno que ya seguramente te has dejado inocular.
Tambien deberias de estudiar como y funcionan y realmente para que sirve una vacuna.
Aqui les encantan los sapos. Yo no estoy defendiendo esta vacuna, lo que estoy apuntando es su estulticia a la hora de hablar sobre vacunas y como tratan de comparar esta con alguna otra sin siquiera haber leído algo al respecto.
Si algún gobierno decide poner "pasaportes" es su problema. Los ciudadanos que no están de acuerdo deben buscar algún instrumento legal para echar abajo estas cosas. hacer protestas en la calle solo por hacerlo basados en la ignorancia no va a llevar a ningún lado.
Tontamente supones mal. Mal supones que los que no somos tragacionitas, somos unos desalmados desinformadres y propagadores de fake news.
Presupones que esos cuidadanos en plena libertad de sus derechos, salen a las calles a protestar "porque sí"; porque talvez esa mañana se levantaron con ganas de hacer protesta y nada más...
Te basas en presunciones, aunque digas que tú si has estudiado y sabes de lo que hablas.
Los demás según tu, no sabemos nada.
Como les dije, como no pueden armar argumentos solidos basados en la ciencia ahora lo mueven al campo politico para decir "ya ven" esto es diabólico porque me exigen que vacune con "veneno" .. "yo tenia razon" ... "ustedes son los idiotas"
y dime, a mi por que me v a quedar dolo? y si me llega a quedar dolo que problema tienes con eso?
Si alguien decide vacunarse y se muere, el afectado es solo el. Lo cual creo que no se puede decir de los que no se vacunan, actúan como si no pasara nada y esparcen noticias que no entienden y de las que por lo general no tienen sustento
Es irónico no tener buena voluntad al desearle a alguien que le quede dolo y decir que dios bendiga a los de buena voluntad
No te deseo nada malo, la verdad.
Simplemente me dediqué a apuntillarte el hecho de que NECESITARÁS 8 DOSIS--que se haya descubierto--
Pero nada. Tu como otros os dedicáis a decir a los no vacunados "ignorantes" "basados en conspiraciones" "sin entendederas"
Luego cuando os indicamos que estáis abducidos por los massmedia --dando razones para ello--, nosotros entonces somos los "asesinos potenciales"
Y que Dios, una vez más bendiga los hombres de buena voluntad.