Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

NO todo el que SE DICE CRISTIANO LO ES...
Sin embargo, el martillo de ese juicio no está en su mano. Está en la mano de Dios.
El NEGAR HECHOS CONTRASTADOS y MÁS QUE DEMOSTRADOS... ES PRUEBA de CREER la MENTIRA y RECHAZAR la VERDAD..
Esto si es una tarea que Ud debe hacer. No puede dejársela a otro. Ud mismo debe constatar los hechos y decidir si promociona la Verdad o retwittea algo falso como la mentira, el odio, la desigualdad, la muerte, etc. Muchos aquí y yo no ponemos dichas fotos, ni fake news, ni aseveraciones personales. Mas bien le invito a que confirme del esfuerzo humano, grupal, o estatal que se hace para que la gente no se contamine y muera. Y muera, principalmente, aquellas personas que no tienen a Cristo, que andan en tinieblas. Si Ud cree que no es vía una Vacuna. PONGA UNA SOLUCIÓN. NO PONGA UN PROBLEMA.

Mat 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de DIOS.
 
¿Perdón?

No te falta a ti tomar natillas...

No seas más Darth Leonés...

Edit: Pronto sabrás lo que es el grafeno... no hará falta que te lo cuente ni yo ni nadie porque seguramente lo sentirás... andáis CIEGOS y siendo guiás de ciegos...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Disculpa, por mi profesión utilizo el grafeno para diversas aplicaciones y dudo mucho que tú sepas lo que es, sencillamente porque los anticacunas sois muy ignorantes.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Enternecedor.....Pues nada! A sacrificar animales quemandolos vivos en un altar, o a lanzar las cabezas del enemigo contra la pared tocan!
Si aceptaste a Cristo como tu Verdadero Dios y Salvador, no te hace falta ningún sacrificio animal, pues El es Nuestra Pascua, nuestro Cordero inmolado, un Sacrificio Único, irrepetible y suficiente. Ese es nuestro hablar y nuestro andar. No podemos ser bomberos y echarle combustible al fuego que tenemos. Una enfermedad llamada Covid en donde te reto que pongas SOLUCIONES, junto con el grupito del odio bien identificado en este tema.

Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a DIOS.
 
Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Tú sigue grafenándote...

Cuando te pongas las 8 dosis ya me dirás de qué color echas tu la tinta...


Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.

Ya os dije que no sabéis lo que es el grafeno, por la ignorancia de la que hacéis gala.

¿Acaso no te has vacunado contra el tétano?

Pues tiene dosis de recuerdo cada cinco años.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: León-El
Asi es, conforme a sus propios dichos, solo lee lo que escriben
No me has comentado si quedó clara la explicación que te di para responder a tu queja anterior
Me gustaría saber, antes de tener que explicarte ahora, esta nueva, reitero que me refiero a los que pudiendo, no quieren no a quienes no pueden.

OSO

Los he leído, aunque no todos por falta de tiempo. Sin embargo no he leido que ellos no se amen o se cuiden a sí mismos.

Pongo un ejemplo; nunca he sido vacunado contra la influenza, pero siempre me he cuidado y nunca he tenido esa patología y espero no tenerla.

Si me cuido y no me ha dado influenza, yo no soy un peligro para los demás y menos si los demás están vacunados.

El que se ama y se cuida a sí mismo, también ama al prójimo, pues el mandamiento dice: “amaras a tu prójimo como a ti mismo”.

Dios quiere que tengamos salud, sin embargo Dios no ha revelado que necesariamente tengamos que usar los métodos oficiales de curación. Y tampoco el no usarlos convierte a alguien en un pseudo cristiano.

Bendiciones.


 
!Eso es exactamente lo que me has parecido desde que leí tu primer post, que por cierto, es igual que el último que he leído; que lanzar ofensas e insultos sin ningun argumento ni prueba, denota en ti una paz cristiana como jamas había presenciado... :lach: :lach:
Estoy en paz interna, "todo lo puedo en Cristo que me fortalece"; pero estoy en guerra contra la desinformación, mentiras, fake news y demás dichos que traen a diario los Antivaxx del foro a este tema que aperturé, por cierto.

Y de qui no salen los Antivaxx con sus mentiras.
 
  • Like
Reacciones: leonés n

Y tampoco el no usarlos convierte a alguien en un pseudo cristiano.



Veo que lamentablemente sigues con la misma tesis equivocada.

Nadie ha dicho eso.

Ya te lo he explicado varias veces.

No insistas
 
Disculpa, por mi profesión utilizo el grafeno para diversas aplicaciones y dudo mucho que tú sepas lo que es, sencillamente porque los anticacunas sois muy ignorantes.
Ves, CasadelMana. Te has a encontrado a alguien en el foro que sepa muy bien de la materia de las vacunas, de los compuestos químicos, bioquímicos, epidemiológicos, etc, etc, lo cual no es copiar, ni pegar como haces. Es una ciencia. Porque una cosa es oír lo que tergiversa un supuesto doctor, u otro grupito, que le pagan unos dolaritos, para hacer amarillismo y Ud retwittear, y otra meterse 6 años de doctorado, una especialización, otra nueva especialización, lo cual lleva, mínimo 20 años, para que vengas a confundir a otro. Y lo digo con toda la sinceridad del hecho.

1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor proviene de DIOS; todo el que ama, ha nacido de DIOS y conoce a DIOS.

No existe una profesión comparable, como la de salvar vidas.
Mis respetos.
 
Tu eres loco o nada más le tiras piedras a los aviones que pasan?

Me pusiste en círculos un poste de luz y un techo de edificio con paneles solares,

A ti te calza a la perfección este verso:

1638038128783.png

1638038579835.png

Ni siquiera vale la pena bajar a tu lodazal en donde estas metido.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
De esta manera se cumple lo dicho porque por el evangelio de la paz y la ciencia
No se puede tergiversar la Escritura. Mateo 10:35 se viene cumpliendo desde que Jesús vino y, en ese momento no existían las vacunas. Ud no puede agarrar el texto Sagrado y acomodarlo a sus intereses. Esto no se hace. Era y es la Palabra de Jesús la que divide en Mt 10:35. No las vacunas. Si Ud ha considerado no vacunarse. está en su derecho. Pero, en este caso particular, no puede agredir el derecho de los demás. Y no creo que no se haya vacunado nunca o que nunca se haya enfermado y haya recurrido a un medico. Creo que es ese el concepto de industrialización a que se refiere.

Miq 7:6 Porque el hijo desprecia al padre, La hija se levanta contra la madre, La nuera contra la suegra, Y los enemigos del hombre son los de su propia casa.
 
Veo que lamentablemente sigues con la misma tesis equivocada.
Nadie ha dicho eso.
Ya te lo he explicado varias veces.
No insistas

OSO

Si leí tu aclaración de que no te refieres a todos los que no se vacunan, sino a cierto sector de creyentes.

Sin embargo, el que alguna de ellos esté equivocado respecto a antenas, gráfeno, etc. no lo califica, ni descalifica como cristiano. Ser verdadero cristiano no depende de tales cosas, materiales y pasajeras.

Con esto no estoy diciendo que todos los foristas sean o no sean cristianos auténticos, ese juicio le corresponde solo a Dios, pues el es quien conoce el corazón de cada quien.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Eso esta mal dicho; los los anti vacunas no quieren evolución y quieren vivir sin la industrialización.... Este mundo esta cada dia peor y lo mas triste es que se cumple lo dicho por Isaías 5-20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Es notorio que muchos están dispuestos a todo, y en el peor de los caso echarles la culpa al que no quiere participar en la desobediencia de contaminar su templo. Así mismo lo dijo el Señor Jesús Mateo 10-35 34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. 35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA; 36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.
De esta manera se cumple lo dicho porque por el evangelio de la paz y la ciencia de los consejos no me vacuno, no por que sea ignorante; El ignorante ignora la vida y yo eh recibido a Jesús el Hijo de Dios en todo mi cuerpo "Mi templo". Ahora ha entrado en el lugar santísimo de mi cuerpo el Señor de Gloria, entonces ¿Cómo yo voy a cometer tal locura de ser amigo del mundo y de Jesús? Elijan de que lado quieren estar porque el que ama las cosas del mundo su vida perderá.

No intentes confundir que eso también es una forma de engañar.

Decir que las vacunas que nos puesto desde que éramos niños son malas es una forma bellaca de engañar.

En Cataluña hace cinco años hubo varios brotes de meningitis y se descubrió que los padres no habían querido vacunar a sus hijos. Fallecieron varios niños y adolescentes.


¿Esos padres son asesinos? En mi opinión sí.
 
Es notorio que muchos están dispuestos a todo, y en el peor de los caso echarles la culpa al que no quiere participar en la desobediencia de contaminar su templo.
¿De donde sacas que se "contamina" tu templo por vacunarte?

Ese fundamentalismo religioso, viene acompañando al movimiento antivacunas desde la primera vacuna, hasta la última

Bien que se meten todo tipo de medicamentos, alimentos con conservadores y mil cosas más.

Y es que la hipocresía puritana, es eso.

Jesús les dijo:

»¡Pobres de ustedes maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes son como los vasos y los tazones que se lavan sólo por fuera. Por dentro, siguen llenos de codicia y egoísmo."

Dejen ya el egoísmo, su individualismo, su miedos, sus fobias, difundir rumores, Fake News, eso si que contamina su corazón.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n

OSO

Si leí tu aclaración de que no te refieres a todos los que no se vacunan, sino a cierto sector de creyentes.

Sin embargo, el que alguna de ellos esté equivocado respecto a antenas, gráfeno, etc. no lo califica, ni descalifica como cristiano. Ser verdadero cristiano no depende de tales cosas, materiales y pasajeras.

Con esto no estoy diciendo que todos los foristas sean o no sean cristianos auténticos, ese juicio le corresponde solo a Dios, pues el es quien conoce el corazón de cada quien.
Solo que no estoy haciendo ni diciendo esto.

última vez que te lo digo.

Quieres entender que yo estoy juzgando a alguien cuando no lo he hecho, pero, cuando esos "alguien" me han llamado "hijo de Satanás", "sicario de Satanás", "Anticristo", "médico vendido", "pro-Bestia", "maricón", "idiota", "menso", han pegado todo tipo de caricaturas con un oso, ponen en sus comentarios mentirOSO y similares, y demás juicios, siempre guardaste silencio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Disculpa, por mi profesión utilizo el grafeno para diversas aplicaciones y dudo mucho que tú sepas lo que es, sencillamente porque los anticacunas sois muy ignorantes.

Cuéntanos sobre los efectos para la salud del grafeno en el organismo humano.

SOY TODO OÍDOS.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Con esto no estoy diciendo que todos los foristas sean o no sean cristianos auténticos, ese juicio le corresponde solo a Dios, pues el es quien conoce el corazón de cada quien.
Mi estimado,
Que vale mas? Las cosas que decimos que somos? O las cosas que hacemos que somos?

Mat 21:28 Pero, ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos; acercándose al primero, dijo: Hijo, vete hoy y trabaja en la viña.
Mat 21:29 Y él, respondiendo, dijo: No quiero; pero después, remordido, fue.
Mat 21:30 Y acercándose al segundo, dijo lo mismo; y él, respondiendo, dijo: Sí, señor; pero no fue.
Mat 21:31 ¿Quién de los dos hizo la voluntad del padre? Dicen: El primero. JESÚS les dice: De cierto os digo que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de DIOS.
 
Hombre amas al mundo y todo lo que te ofrece lo aceptas en el nombre de Jesús, eso es hipocresía no te la juegas por el evangelio eres devil en la fe, no estas dispuesto a llevar el oprobio de los demás ni quieres que te señalen por eso estas con ellos amando la ciencia del hombre maligno.

Saludos Ezequieldm:

De acuerdo en lo que dices. Aqui verás a algunos "hermanos" lamentablemente muy amadores del mundo y de lo que les ofrece: EL SISTEMA DE LA BESTIA, llamando además ASESINOS POTENCIALES a los que no queremos contaminar nuestro cuerpo con esas mal llamadas "vacunas", que ya se ha demostrado lo daniñas y mortíferas que pueden llegar a ser.

Sigue así, vas por muy buen camino, muy acertados tus aportes.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Porque razón el hombre quiere entender los escritos de las pirámides y de Tartaria?
De esto, ni me imagino. Y no quiero saberlo. porque solo quiero saber de la Biblia. Si Ud lo conoce. Guardeselo. Posiblemente, eso es lo que lo hace enojar. Pero, le aconsejo esto:

Efe_4:26 Airaos, pero no pequéis; no caiga el sol sobre vuestro enojo

en donde vivo está a 1 hora, mas o menos, de ponerse el sol y comenzar un nuevo día.
Siempre existió la vacuna porque pensas que llego el diluvio?

Coloqué la palabra VACUNA en el buscador de e-sword y no aparece ni una sola vez. Por supuesto, que me imagino que habla figurativamente, literariamente, especulativamente. Pero, así NO se lee y menos se estudia la Biblia. Por lo tanto, NO SOY YO quien cambia la Palabra.