Eso esta mal dicho; los los anti vacunas no quieren evolución y quieren vivir sin la industrialización.... Este mundo esta cada dia peor y lo mas triste es que se cumple lo dicho por Isaías 5-20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Es notorio que muchos están dispuestos a todo, y en el peor de los caso echarles la culpa al que no quiere participar en la desobediencia de contaminar su templo. Así mismo lo dijo el Señor Jesús Mateo 10-35
34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE
serán LOS DE SU MISMA CASA.
De esta manera se cumple lo dicho porque por el evangelio de la paz y la ciencia de los consejos no me vacuno, no por que sea ignorante; El ignorante ignora la vida y yo eh recibido a Jesús el Hijo de Dios en todo mi cuerpo "Mi templo". Ahora ha entrado en el lugar santísimo de mi cuerpo el Señor de Gloria, entonces ¿Cómo yo voy a cometer tal locura de ser amigo del mundo y de Jesús? Elijan de que lado quieren estar porque el que ama las cosas del mundo su vida perderá.