Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A mí me deja perplejo a veces, en serio. Me molesto en leer su mensaje y me encuentro que ahí se nos hablan del sarampión, y para colmo (de lo que he podido leer), si no me equivoco la información más actualizada pertenece al 9 de febrero del 2017.

Así que dicho esto, quiero pensar, en serio, quiero pensar que no quería hablar del covid-19 aunque lo mencione en su mensaje.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si me leyeras con más atención y dejaras tus animadversiones personales y tus prejuicios, entenderías.

Un poco ante escribi que ayer en el noticiero de López Dóriga se anunciaba el incremento de 5% de casos de COVID-19 en Europa ( punto)

Luego, (aparte) traje a colación un artículo periodístico que explica cómo es que la vacunafobia en Europa ha sido para mal y, trata distintos casos de fracaso en el uso de vacunas en Europa para enfermedades como el Sarampión.

No te confundas
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Páseme (por favor) esos datos, o al menos dígame el mensaje donde aportó el enlace para que pueda ojearlo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Buscalo, no voy a hacerte la tarea, solo para que mal entiendas absolutamente todo muy a tu modo.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Si me leyeras con más atención y dejaras tus animadversiones personales y tus prejuicios, entenderías.

Un poco ante escribi que ayer en el noticiero de López Dóriga se anunciaba el incremento de 5% de casos de COVID-19 en Europa ( punto)


Luego, (aparte) traje a colación un artículo periodístico que explica cómo es que la vacunafobia en Europa ha sido para mal y, trata distintos casos de fracaso en el uso de vacunas en Europa para enfermedades como el Sarampión.

No te confundas

Como capa de maquillaje no está nada mal. Pero tanto el forista Sebas como yo hemos entendido exactamente lo mismo...

O como dice un dicho de vuestras tierras, muy apropiado para el caso: "No aclares tanto que oscurece".

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni y Bíblico
Dices que conoces mis frutos, pero desconoces la Palabra de Dios. Te preocupa la Vacuna mucho más que tu propia Salvación.
¿Tu crees que yo puedo responder a eso? Es imposible que eso te lo haya revelado el Señor... Sine cura.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Es infundada? Le hablas a la gente de lo que Ocurre o le hablas de Cristo? O le hablas a la gente de lo que otra gente dice d lo que Ocurre en el Mundo? Una de las 3, por fa. El Señor oró:

Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado, pues son tuyos,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

Qué predicas: A Cristo? Qué defiendes: al Mundo? Las dos no van en la misma dirección. Una, en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva. La otra va ser pasada por Fuego. Y queda poco tiempo...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO PUEDO DAR TESTIMONIO del CRISTO que CONOZCO y del TESTIMONIO que ME DA... ¡HACER LO CONTRARIO SERÍA MENTIR!

ASÍ que CUANDO HAGO ESTO DEFIENDO a CRISTO y PREDICO a CRISTO... ¡PORQUE CRISTO ES la VERDAD! ¿TAN DIFÍCIL TE RESULTA de ENTENDER ALGO TAN SENCILLO?

Desde luego yo NO TE PREDICO a TI... pues NI SIQUIERA TE CONOZCO... y AUNQUE TE CONOCIESE... SERÍAS un PECADOR como TODOS los HOMBRES... ¡MENOS CRISTO JESÚS!

¿QUÉ HE DICHO que TE PARECE TAN MAL... ACASO TENGO que JUSTIFICARME ANTE TI... QUIÉN ERES TÚ... ERES mi SEÑOR (Romanos 14:4; Romanos 8:33-34)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estudios epidémicos, de eso es de lo que venía hablando con Tinto, no de ninguna otra clase de estudios, para conocer realmente cuantos casos de infectados y defunciones hay actualmente en los países africanos

Los estudios de control epidemiológiicos son algo difícil de realizar en algunos paises pobres, como es el caso de algunos países de Africa, donde los estudios epidémicos y muestreos de laboratorio se dificultan por falta de recursos, personal, infraestructura, comunidades apartadas, orografía, etc.

Mostré datos epidemiológicos de África en su momento y es falso que ahi “no pase nada”, queriendo reinterpretar la carencia de infraestructura para llevar un buen control epidemiológico,, lo que contribuye en gran medida en subestimar los casos reales, con la fresca idea de que “en África casi no hay COVID19 pues ni se vacunan ni hay tecnología 5G”, acorde con la filosofía Antivaxx

Negar toda evidencia es seguir con las mismas paparruchadas...

Hacen falta estudios...

Pero para ver los muertitos caer --o mejor dicho los chinos haciéndose los muertitos por las aceras de Wuhan--para eso no hace falta tener estudio ninguno... Porque hasta el nene del sexto sentido podría ver esos "muertos"

Pero qué curioso MUY CURIOSO que no vaya una simple CÁMARA a filmar los millones de africanos fallecidos en Africa no te parece...

¿O harán falta también muchos estudios como los tuyos para llevarse una camarita al hombro?:unsure:


Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.

Que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Uno de esos momentos cuando los comentarios sobran...

Las vacunas Covid se ‘inocularán’ a través de espinacas, lechugas y plantas comestibles; científicos estudian la terapia génica

1637268616681.png

Investigadores de la Universidad de California recibieron una subvención de 500.000 dólares de la Fundación Nacional de la Ciencia para desarrollar una tecnología que infunde vacunas experimentales de ARNm Covid-19 en espinacas, lechugas y otras plantas comestibles.

LINK: https://tierrapura.org/2021/11/15/l...ibles-cientificos-estudian-la-terapia-genica/

Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
MUCHA ATENCIÓN FORISTAS TODOS Y LOS QUE NOS VISITEN A LA NOTICIA:

El presidente de Bayer / Monsanto acaba de admitir que la pandemia se utilizó para inmunizar a todos con terapia génica celular, de lo contrario el 95% de la población se habría negado


AUN MUCHOS ESTÁN TODAVIA A TIEMPO DE NEGARSE A SER TRATADOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS con MENTIRAS Y PONZOÑAS.

Y que DIOS bendiga los hombres de buena voluntad.
 
Uno de esos momentos cuando los comentarios sobran...

Las vacunas Covid se ‘inocularán’ a través de espinacas, lechugas y plantas comestibles; científicos estudian la terapia génica

Ver el archivo adjunto 3315459

Investigadores de la Universidad de California recibieron una subvención de 500.000 dólares de la Fundación Nacional de la Ciencia para desarrollar una tecnología que infunde vacunas experimentales de ARNm Covid-19 en espinacas, lechugas y otras plantas comestibles.

LINK: https://tierrapura.org/2021/11/15/l...ibles-cientificos-estudian-la-terapia-genica/

Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ TANTO INTERÉS en VACUNAR a TODOS (menos ellos) con la TERAPIA GÉNICA... ES por NUESTRO BIEN... o POR SUS INTERESES INCONFESABLES?

Pues SI AHORA NOS QUIEREN INOCULAR a través de los ALIMENTOS... ¡YA NO ES por su BENEFICIO en las VACUNAS! y TAMPOCO para INTERÉS de la SALUD PÚBLICA... ¿QUÉ BENEFICIO PERVERSO TRATAN de OBTENER AHORA con la INOCULACIÓN GÉNICA? ¿SI los MÁXIMOS RESPONSABLES de ESTE "GENOCIDIO"... NO SE QUIEREN VACUNAR ELLOS... POR QUÉ TENEMOS NOSOTROS que VACUNARNOS? ¡PIÉNSENLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ TANTO INTERÉS en VACUNAR a TODOS (menos ellos) con la TERAPIA GÉNICA... ES por NUESTRO BIEN... o POR SUS INTERESES INCONFESABLES?

Pues SI AHORA NOS QUIEREN INOCULAR a través de los ALIMENTOS... ¡YA NO ES por su BENEFICIO en las VACUNAS! y TAMPOCO para INTERÉS de la SALUD PÚBLICA... ¿QUÉ BENEFICIO PERVERSO TRATAN de OBTENER AHORA con la INOCULACIÓN GÉNICA? ¿SI los MÁXIMOS RESPONSABLES de ESTE "GENOCIDIO"... NO SE QUIEREN VACUNAR ELLOS... POR QUÉ TENEMOS NOSOTROS que VACUNARNOS? ¡PIÉNSENLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Muy buena reflexión

¿Y la carne de laboratorio?


 
Noche y día con falsedades ¿no se cansan de mentir?

"La Terapia génica es una técnica experimental para tratar enfermedades mediante la alteración del material genético del paciente. Con mucha frecuencia, la terapia génica consiste en la introducción de una copia sana de un gen defectuoso en las células del paciente. "

Pero, las vacunas no son experimentales, no alteran el material genético ni se introduce ningún gen.

Vacunas Covid-19 no son una terapia genética experimental: estudios

Hay un forista que dice que estamos llenos de virus por las vacunas, otro afirma que el contagio se expande por las vacunas, que nos queda la proteína Spike por millones, y demás mentiras, como una pandilla de adolescentes a ver quien trae más noticias falsas, amarillistas, desinformación de todo tipo, etc.

El fragmento de proteína, una fracción, apenas si una parte muy pequeña de la proteína Spike es reproducida por nuestro propio organismo un tiempo muy limitado luego este material se degrada rápidamente, pero en ese breve tiempo que estuvo en nuestro organismo es capaz de alertar nuestro sistema inmunulógico para que estemos preparados para no presentar una forma grave de la enfermedad.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Solamente para aportar con una observación respecto a la evolución de esta pandemia. En los países que hay alta tasa de vacunación (Alemania, Inglaterra, Israel, Chile, etc), se observa paradójicamente después de unos meses una alta positividad de covid; mayor a los que tienen baja tasa de vacunación (Perú, Mozambique, etc); evidentemente las vacunas no protegen del covid y parece que debilitan el sistema inmunológico y pues de esa manera se explica el aumento de la positividad, ojo que con este hecho buscan implantar más vacunaciones, irracionalmente discriminar a los no vacunados ( el que contagia es el enfermo de covid, ¿Por qué discriminar al no vacunado, que corona tiene el vacunado si también puede estar enfermo?) y ya empezarón las medicinas contra el covid
 
MUCHA ATENCIÓN FORISTAS TODOS Y LOS QUE NOS VISITEN A LA NOTICIA:

El presidente de Bayer / Monsanto acaba de admitir que la pandemia se utilizó para inmunizar a todos con terapia génica celular, de lo contrario el 95% de la población se habría negado


AUN MUCHOS ESTÁN TODAVIA A TIEMPO DE NEGARSE A SER TRATADOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS con MENTIRAS Y PONZOÑAS.

Y que DIOS bendiga los hombres de buena voluntad.
Bayer está sangrando por la herida, su vacuna curevac no sirvió para nada. No estoy ni siquiera valorando lo que dice ese video, pero no tienen autoridad para opinar sobre vacunas ajenas si la propia ni siquiera fue autorizada por no inmunizar ni al 50%.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Uno de esos momentos cuando los comentarios sobran...

Las vacunas Covid se ‘inocularán’ a través de espinacas, lechugas y plantas comestibles; científicos estudian la terapia génica

Ver el archivo adjunto 3315459

Investigadores de la Universidad de California recibieron una subvención de 500.000 dólares de la Fundación Nacional de la Ciencia para desarrollar una tecnología que infunde vacunas experimentales de ARNm Covid-19 en espinacas, lechugas y otras plantas comestibles.

LINK: https://tierrapura.org/2021/11/15/l...ibles-cientificos-estudian-la-terapia-genica/

Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
Deja de difundir desinformación TierraPura.Org es una página antivacuanas ambientalista, con los dados muy cargados.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Solamente para aportar con una observación respecto a la evolución de esta pandemia. En los países que hay alta tasa de vacunación (Alemania, Inglaterra, Israel, Chile, etc), se observa paradójicamente después de unos meses una alta positividad de covid; mayor a los que tienen baja tasa de vacunación (Perú, Mozambique, etc); evidentemente las vacunas no protegen del covid y parece que debilitan el sistema inmunológico y pues de esa manera se explica el aumento de la positividad, ojo que con este hecho buscan implantar más vacunaciones, irracionalmente discriminar a los no vacunados ( el que contagia es el enfermo de covid, ¿Por qué discriminar al no vacunado, que corona tiene el vacunado si también puede estar enfermo?) y ya empezarón las medicinas contra el cov


Aqui donde vivo hace meses dejé de escuchar que la gente se moría de covid, casi todo el mundo está inmunizado. Estos son hechos palpables, no mitos y leyendas urbanos leidas por redes sociales amigo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Solamente para aportar con una observación respecto a la evolución de esta pandemia. En los países que hay alta tasa de vacunación (Alemania, Inglaterra, Israel, Chile, etc), se observa paradójicamente después de unos meses una alta positividad de covid; mayor a los que tienen baja tasa de vacunación (Perú, Mozambique, etc); evidentemente las vacunas no protegen del covid y parece que debilitan el sistema inmunológico y pues de esa manera se explica el aumento de la positividad, ojo que con este hecho buscan implantar más vacunaciones, irracionalmente discriminar a los no vacunados ( el que contagia es el enfermo de covid, ¿Por qué discriminar al no vacunado, que corona tiene el vacunado si también puede estar enfermo?) y ya empezarón las medicinas contra el covid
Gracias franklin matias, es de sentido común.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Bayer está sangrando por la herida, su vacuna curevac no sirvió para nada. No estoy ni siquiera valorando lo que dice ese video, pero no tienen autoridad para opinar sobre vacunas ajenas si la propia ni siquiera fue autorizada por no inmunizar ni al 50%.
Tu si, claro...
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Aqui donde vivo hace meses dejé de escuchar que la gente se moría de covid, casi todo el mundo está inmunizado. Estos son hechos palpables, no mitos y leyendas urbanos leidas por redes sociales amigo.
Pues aquí en España con un 90% de vacunados (adultos) empiezan a bombardear de que suben los contagios... y de Alemania no te digo, dicen que tienen que enviar pacientes a otros países porque no dan a basto, clínicas y hospitales saturados, el negocio del miedo