Fijate que tal y como te comenté el asaltante de esta historia es la enfermedad Y los Antivaxx con sus oscuro proceder (miedos, fobias, chismes, rumores, anatemizaciones, amenazas, sedición, desacato, individualismo, egoísmo, falta de amor y de respeto al projimo….hasta ahí los Antivaxx del mundo, pero a esto habrá que añadir la hipocresía de quienes diciéndose “cristianos” quieren encontrar respaldo a sus truhanerías en la Biblia.A la luz de la Escritura, me es muy difícil definir si la Enfermedad es un Juicio de Dios,
Luc 21:11 no solo habrá grandes terremotos y hambrunas y pestilencias en diferentes lugares, sino también sucesos aterradores y grandes señales del cielo.
O, como bien escribes, es un enemigo, un asaltante: como ese enemigo que hizo rabiar a Jesús, cuando el hombre de la Lepra, otra enfermedad, otro asaltante, le pide que le sane:
Mar 1:40 Y se le acerca un leproso rogándole, y le dice: Si quieres, puedes limpiarme.
Mar 1:41 Entonces Él, enfurecido, extendió su mano y lo tocó, y le dice: Quiero, ¡sé limpio!
Porque esa Lepra era un enemigo. Era la condición que ha sembrado el Enemigo con odio, cizaña, terror, miedo, Acaso vamos a ser cómplices?
Y Jesús se enfurece porque ve la condición que ha llegado su mas grande Creación: la humanidad.
Pero, el Covid, la lepra, el cáncer, etc, quedaron clavados en esa Cruz. Y esa es la única Fe que hay que predicar, que hay que hablar, pues son 7000 años para toda Biblia, y mas o menos, vamos por el 6021.
Respecto a que esta Pandemia sea “juicio de Dios”, me parece que los dolores de parto aún no llegan, pero llegarán, uno tras otro, sin tregua hasta que el Señor mismo detenga tal tribulación,
Me queda claro que quien viene a robar, matar y destruir es el diablo.
Saludos