Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

......., ni dinero para ponzoñas, esa es precisamente su salvación, que retrata de una forma inequívoca los oscuros procederes de esta Legión de demonios.

aquí de acuerdo al 100%,, no tienen cómo comprometerse a pagar... por eso las farmas ni promueven la vacunación allá
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Yo NO TEMO MORIR por mi... pues para mi sería GANANCIA el PARTIR de ESTE MUNDO para ESTAR con el SEÑOR... SINO QUE TEMO por el DESTINO ETERNO de las ALMAS que el DIABLO QUIERE LLEVAR al INFIERNO con sus ENGAÑOS y ARTIMAÑAS... y los HIJOS de la LUZ y la VERDAD... DEBEN TOMAR PARTIDO por la LUZ y la VERDAD... QUIÉN ES CRISTO JESÚS en SÍ MISMO... para SER INSTRUMENTO en sus MANOS por el ESPÍRITU SANTO... para AYUDAR a ESA GENTE que NO SABE NI DÓNDE TIENEN su MANO DIESTRA... ¿ACASO NO FUE ESO lo que HIZO JESUCRISTO?
Si no temes morir, si es ganancia morir, si temes por las almas perdidas, si vas a tomar partido, si eres instrumento para ayudar a esa gente, entonces: Por Qué no le hablas de Cristo a esas almas perdidas, de que hay Vida Eterna, de que hay un Esfuerzo por luchar contra el enemigo Muerte, de que nuestro Reino no es de este mundo, en vez de hablar acerca de la teoría de la Conspiración? Es que nos pesa que las almas se pierdan, o que las sillas de los templos estén vacías? Que se queden vacías, pero que se llenen los Cielos. Y no hay justificación para las almas que se pierden. No la hubo ni la habrá:

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de Él, tanto su eterno poder como deidad, se hacen claramente perceptibles desde la creación del mundo, entendiéndose por medio de las cosas hechas, de modo que son inexcusables.
Rom 1:21 Porque habiendo conocido a DIOS, no lo glorificaron como DIOS, ni dieron gracias, por lo que fueron entregados a vanos razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Si no temes morir, si es ganancia morir, si temes por las almas perdidas, si vas a tomar partido, si eres instrumento para ayudar a esa gente, entonces: Por Qué no le hablas de Cristo a esas almas perdidas, de que hay Vida Eterna, de que hay un Esfuerzo por luchar contra el enemigo Muerte, de que nuestro Reino no es de este mundo, en vez de hablar acerca de la teoría de la Conspiración? Es que nos pesa que las almas se pierdan, o que las sillas de los templos estén vacías? Que se queden vacías, pero que se llenen los Cielos. Y no hay justificación para las almas que se pierden. No la hubo ni la habrá:

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de Él, tanto su eterno poder como deidad, se hacen claramente perceptibles desde la creación del mundo, entendiéndose por medio de las cosas hechas, de modo que son inexcusables.
Rom 1:21 Porque habiendo conocido a DIOS, no lo glorificaron como DIOS, ni dieron gracias, por lo que fueron entregados a vanos razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ TÚ CREES que yo NO LE HABLO a la GENTE de CRISTO y del PLAN de DIOS para sus VIDAS... NO ES tu POSTURA un PREJUICIO INFUNDADO que NO ES VERDAD?

CUANDO le HABLO a la GENTE de la VERDAD de lo que OCURRE... DEBES ENTENDER que les ESTOY HABLANDO de CRISTO... pues JESUCRISTO ES la VERDAD en SÍ MISMO... y el MISMO JESUCRISTO DIJO:
"Y CONOCERÉIS la VERDAD y la VERDAD OS HARÁ LIBRES" (Juan 8:32).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Daría yo las gracias porque dieras un giro de 180º como dio él
Pablo nunca dio un giro de 180 grados. No. Ya no mas. Fue Saulo quien cambió. O no sabes que los nombres en la Biblia tienen su significado, no por casualidad.

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al DIOS de mis antepasados, creyendo todo lo que es conforme a la ley y lo que está escrito en los profetas,
Hch 24:15 teniendo esperanza en DIOS, la cual ellos mismos también aceptan, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Pablo nunca dio un giro de 180 grados. No. Ya no mas. Fue Saulo quien cambió. O no sabes que los nombres en la Biblia tienen su significado, no por casualidad.

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al DIOS de mis antepasados, creyendo todo lo que es conforme a la ley y lo que está escrito en los profetas,
Hch 24:15 teniendo esperanza en DIOS, la cual ellos mismos también aceptan, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.
Ok Saulo!!!
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Contestando a tu pregunta

Para que entiendas la diferencia entre RECOMENDACIÓN y OBLIGACIÓN:

Aquí alguien presentó un video donde supuestamente” un bebé de 4 meses” habría sido “vacunado en una clínica” y habría fallecido un momento despues. Y, el “padre”, tranquílamente “explica”, eso si ante una concurrencia, que lo hizo “porque si no se vacunaba el bebé, no los dejaban salir”.
No me tiene que explicar nada, sé la diferencia. Y aquí pasa además lo de siempre, que cuando es un vídeo de un padre que habla de la muerte de su hijo vacunado ya le ponemos el título de "supuesto". Pero si fuera el de un padre que se quejara por la muerte de su hijo por no ponérsela, ese "supuestamente" desaparece y lo toman como real.

Mire, yo dudo muchísimo que los padres salgan con esa clase de mentiras acerca de sus porpios hijos y hagan pública una mentira de esa magnitud
: hacer eso no es coherente. Se les caería la cara de vergüenza ante sus conocidos (y por supuesto, resto de sus familiares). Lo que pasa es que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD les molesta este tipo de noticias porque los dejan en evidencia.

Pues bien, ningún pais, gobierno ni autoridad hace eso, ni obliga a NADIE a hacer asi, eso es falso.

Presenté en una tabla información veraz sobre las RECOMENDACIONES para vacunación a niños y adolescentes.

Pues bien, no existe ninguna RECOMENDACIÓN para vacunar a NADIE de esa edad y menos es ninguna OBLIGACIÓN.
Le recuerdo que nos pasó un enlace donde se habla de "recomendaciones". Lo que pasa es que se piensa que cuando a una persona le están diciendo que no puede trabajar, que no puede salir a la calle, que no puede reunirse, y que no puede, y no puede, y no puede, y no que tiene derecho a y no tiene derecho a... pues usted debe de pensarse que eso también son "recomendaciones".

Pero yo lo llamo coacción a falta de otros calificativos, es decir, una forma de obligarte a hacer algo que va contra tu propia voluntad.
Además, lo que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD suelen decir no son "recomendaciones" sino que debían OBLIGAR a todos a vacunarse: esto es lo que se escucha y se lee en multitud de ocasiones.


Nadie OBLIGA a vacunar contra COVID19 a ningún bebé de 4 meses.

Esa es la RECOMENDACIÓN

Asi que no hay que difundir noticias falsas, y esa es nuestra OBLIGACIÓN como cristianos.

Esta clara ahora la DIFERENCIA entre RECOMENDACIÓN y OBLIGACIÓN?

O qué parte no se entiende?
Su concepto de "obligación" está muy suavizado. La opción, lo que sería lo normal, lo que corresponde, lo que tocaría hacer es dejar que una persona decida qué hacer sin restringirle ningún derecho fundamental. LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD no quieren (salta a la vista) esa opción, no quieren esa libertad en nadie. Si pudieran, te pondrían (simbólicamente hablando) una pistola en la cabeza y te dirían algo así como:
"O te la pones, o "te mato".

¿Distingue al menos lo que es una "opción" (libertad de) de lo que sería "la otra opción" (hacer lo que te digo, o caput)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Pablo nunca dio un giro de 180 grados. No. Ya no mas. Fue Saulo quien cambió. O no sabes que los nombres en la Biblia tienen su significado, no por casualidad.

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al DIOS de mis antepasados, creyendo todo lo que es conforme a la ley y lo que está escrito en los profetas,
Hch 24:15 teniendo esperanza en DIOS, la cual ellos mismos también aceptan, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.
Ok Saulo!!!
No me tiene que explicar nada, sé la diferencia. Y aquí pasa además lo de siempre, que cuando es un vídeo de un padre que habla de la muerte de su hijo vacunado ya le ponemos el título de "supuesto". Pero si fuera el de un padre que se quejara por la muerte de su hijo por no ponérsela, ese "supuestamente" desaparece y lo toman como real.

Mire, yo dudo muchísimo que los padres salgan con esa clase de mentiras acerca de sus porpios hijos y hagan pública una mentira de esa magnitud: hacer eso no es coherente. Se les caería la cara de vergüenza ante sus conocidos (y por supuesto, resto de sus familiares). Lo que pasa es que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD les molesta este tipo de noticias porque los dejan en evidencia.


Le recuerdo que nos pasó un enlace donde se habla de "recomendaciones". Lo que pasa es que se piensa que cuando a una persona le están diciendo que
no puede trabajar, que no puede salir a la calle, que no puede reunirse, y que no puede, y no puede, y no puede, y no que tiene derecho a y no tiene derecho a... pues usted debe de pensarse que eso también son "recomendaciones".

Pero yo lo llamo coacción a falta de otros calificativos, es decir, una forma de obligarte a hacer algo que va contra tu propia voluntad. Además, lo que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD suelen decir no son "recomendaciones" sino que debían OBLIGAR a todos a vacunarse: esto es lo que se escucha y se lee en multitud de ocasiones.



Su concepto de "obligación" está muy suavizado. La opción, lo que sería lo normal, lo que corresponde, lo que tocaría hacer es dejar que una persona decida qué hacer sin restringirle ningún derecho fundamental. LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD no quieren (salta a la vista) esa opción, no quieren esa libertad en nadie. Si pudieran, te pondrían (simbólicamente hablando) una pistola en la cabeza y te dirían algo así como:

"O te la pones, o "te mato".

¿Distingue al menos lo que es una "opción" (libertad de) de lo que sería "la otra opción" (hacer lo que te digo, o caput)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Yo no culpó a la vacuna de la muerte de ese niño...se la echo al padre
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Así las cosas en Europa, que alberga a 7 de los 10 países con más antivacunas

Pues bien, ya se incrementó en 5% los casos de COVID19.
A mí me deja perplejo a veces, en serio. Me molesto en leer su mensaje y me encuentro que ahí se nos hablan del sarampión, y para colmo (de lo que he podido leer), si no me equivoco la información más actualizada pertenece al 9 de febrero del 2017.

Así que dicho esto, quiero pensar, en serio, quiero pensar que no quería hablar del covid-19 aunque lo mencione en su mensaje.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
aquí de acuerdo al 100%,, no tienen cómo comprometerse a pagar... por eso las farmas ni promueven la vacunación allá
Y nadie quiere salvar a un continente que apenas compra Amazon, ni usa windows, menos compra Tesla y las redes sociales ni existen.
 
Ni pasará, pues para que pase hay que hacer estudios, censos, pruebas sobre la realidad…que ya te he dicho, pero deberías de saber ya, que están fuera de su alcance.
Muy interesante su frase. Díganos, ¿hacer estudios dónde? Porque lo correcto es hacerlos a la vieja usanza, es decir, con animales. Y después de años de observación, entonces ya avanzar un poquito más. Pero eso de hacer estudios directamente sobre las personas sin saber sus efectos a medio y largo plazo (porque a corto plazo ya se están viendo: nuevas patologías y muertes), pues como que a mí no me convence mucho.

Pero, si lo que quieres es creer que "no hay COVID 19 en África", decesos y demás y, te quieres engañar a ti mismo, pues es tu hilarante idea, totalmente fuera de la realidad, para variar, pero eso si, muy adecuada, conveniente y convincente para tus muchos miedos y prejuicios.

La ignorancia es atrevida, ni qué.
Yo creo que a usted le gusta que hayan casos con covid-19. Además, lo creo porque eso es el alimento de LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD. Porque sin covid-19 ya se les acabaría todo este montaje, y claro, eso no conviene.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
CUANDO le HABLO a la GENTE de la VERDAD de lo que OCURRE..
Es infundada? Le hablas a la gente de lo que Ocurre o le hablas de Cristo? O le hablas a la gente de lo que otra gente dice d lo que Ocurre en el Mundo? Una de las 3, por fa. El Señor oró:

Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado, pues son tuyos,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

Qué predicas: A Cristo? Qué defiendes: al Mundo? Las dos no van en la misma dirección. Una, en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva. La otra va ser pasada por Fuego. Y queda poco tiempo...
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No me tiene que explicar nada, sé la diferencia. Y aquí pasa además lo de siempre, que cuando es un vídeo de un padre que habla de la muerte de su hijo vacunado ya le ponemos el título de "supuesto". Pero si fuera el de un padre que se quejara por la muerte de su hijo por no ponérsela, ese "supuestamente" desaparece y lo toman como real.

Mire, yo dudo muchísimo que los padres salgan con esa clase de mentiras acerca de sus porpios hijos y hagan pública una mentira de esa magnitud: hacer eso no es coherente. Se les caería la cara de vergüenza ante sus conocidos (y por supuesto, resto de sus familiares). Lo que pasa es que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD les molesta este tipo de noticias porque los dejan en evidencia.


Le recuerdo que nos pasó un enlace donde se habla de "recomendaciones". Lo que pasa es que se piensa que cuando a una persona le están diciendo que
no puede trabajar, que no puede salir a la calle, que no puede reunirse, y que no puede, y no puede, y no puede, y no que tiene derecho a y no tiene derecho a... pues usted debe de pensarse que eso también son "recomendaciones".

Pero yo lo llamo coacción a falta de otros calificativos, es decir, una forma de obligarte a hacer algo que va contra tu propia voluntad. Además, lo que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD suelen decir no son "recomendaciones" sino que debían OBLIGAR a todos a vacunarse: esto es lo que se escucha y se lee en multitud de ocasiones.



Su concepto de "obligación" está muy suavizado. La opción, lo que sería lo normal, lo que corresponde, lo que tocaría hacer es dejar que una persona decida qué hacer sin restringirle ningún derecho fundamental. LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD no quieren (salta a la vista) esa opción, no quieren esa libertad en nadie. Si pudieran, te pondrían (simbólicamente hablando) una pistola en la cabeza y te dirían algo así como:

"O te la pones, o "te mato".

¿Distingue al menos lo que es una "opción" (libertad de) de lo que sería "la otra opción" (hacer lo que te digo, o caput)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Qué es falso

Nadie vacuna vs VOVID-19 en ninguna parte del mundo a un bebé de 4 meses.

Dejen de desinformar

Deberían ser luz, verdad, ayuda, solidaridad, consuelo cristianos, no mentira, falsedad, desinformación, amarillismo, chismes, miedos, rumores, satanizaciones…

En verdad no entienden Antivaxx?
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Ahora si me siento mucho mejor, porque gracias a mi esclarecimiento has podido entender parte de la Palabra. Pero como este foro es un foro cristiano y Jesús es el Logos, y su Palabra permanece para Siempre, ella también te alcanza a ti:

Jua 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre Santo, guárdalos en tu Nombre, el cual me has dado, para que sean uno como Nosotros.

Y este mismo Saulo, convertido en Pablo por la Gracia de Dios, como lo hizo conmigo, escribió inspirado por Dios:

Rom 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre (todo el que juzga), porque en lo que juzgas al otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

Asi de cerca, hemos cambiado la Gloria de Dios por la efectividad o no de una Vacuna. Enjuiciando a padres y a hijos, a quienes se la ponen y a quienes no se la ponen. Pero, tras esta fachada, haciéndole el juego al príncipe de este mundo, quien desea aumentar su heredad.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Es infundada? Le hablas a la gente de lo que Ocurre o le hablas de Cristo? O le hablas a la gente de lo que otra gente dice d lo que Ocurre en el Mundo? Una de las 3, por fa. El Señor oró:

Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado, pues son tuyos,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

Qué predicas: A Cristo? Qué defiendes: al Mundo? Las dos no van en la misma dirección. Una, en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva. La otra va ser pasada por Fuego. Y queda poco tiempo...

LEÓN-EL:

Luc 10:26 Jesús les dijo: ¿Cómo lees?

Luc 10:25-37 Jesús respondió:

—Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote quien, al verlo, se desvió y siguió de largo. 32 Así también llegó a aquel lugar un levita y, al verlo, se desvió y siguió de largo. 33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. 34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata[c] y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva”. 36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

37 —El que se compadeció de él —contestó el experto en la ley.

—Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.

1637265237882.png

Y tú LEON-EL, ¿Cómo lees?

Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
 
Muy interesante su frase. Díganos, ¿hacer estudios dónde? Porque lo correcto es hacerlos a la vieja usanza, es decir, con animales. Y después de años de observación, entonces ya avanzar un poquito más. Pero eso de hacer estudios directamente sobre las personas sin saber sus efectos a medio y largo plazo (porque a corto plazo ya se están viendo: (nuevas patologías y muertes), pues como que a mí no me convence mucho.


Yo creo que a usted le gusta que hayan casos con covid-19. Además, lo creo porque eso es el alimento de LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD. Porque sin covid-19 ya se les acabaría todo este montaje, y claro, eso no conviene.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Estudios epidémicos, de eso es de lo que venía hablando con Tinto, no de ninguna otra clase de estudios, para conocer realmente cuantos casos de infectados y defunciones hay actualmente en los países africanos

Los estudios de control epidemiológiicos son algo difícil de realizar en algunos paises pobres, como es el caso de algunos países de Africa, donde los estudios epidémicos y muestreos de laboratorio se dificultan por falta de recursos, personal, infraestructura, comunidades apartadas, orografía, etc.

Mostré datos epidemiológicos de África en su momento y es falso que ahi “no pase nada”, queriendo reinterpretar la carencia de infraestructura para llevar un buen control epidemiológico,, lo que contribuye en gran medida en subestimar los casos reales, con la fresca idea de que “en África casi no hay COVID19 pues ni se vacunan ni hay tecnología 5G”, acorde con la filosofía Antivaxx
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Qué es falso

Nadie vacuna vs VOVID-19 en ninguna parte del mundo a un bebé de 4 meses.

Dejen de desinformar

Deberían ser luz, verdad, ayuda, solidaridad, consuelo cristianos, no mentira, falsedad, desinformación, amarillismo, chismes, miedos, rumores, satanizaciones…

En verdad no entienden Antivaxx?
No capta ciertas cosas señor Oso, pero no se preocupe: yo se las explicaré. No importa la edad (4 meses o que tenga 7 años). Lo que no se puede vacunar es a lo que no se debe de vacunar porque no hay incidencia que la justifique, no la necesitan.

A mí me impactó un vídeo de una madre que iba día a día sacando fotos de la evolución de su hijo (de los que pueden ir en brazos aún) desde el primer día de la vacunación. Y si no recuerdo mal, de las sonrisas de los primeros días, al día 13 ese bebé ya aparecía en un hospital. Quiero pensar que una madre no es tan macabra como para hacer eso sin ser cierto.

¿En verdad no lo entiende NEGACIONISTA DE LA REALIDAD?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Mstré datos epidemiólogicos de África en su momento y es falso que ahi “no pase nada”, queriendo reinterpretar la carencia de infraestructura para llevar un buen control epidemiológico,, lo que contribuye en gran medida en subestimar los casos reales, con la fresca idea de que “en África casi no hay COVID19 pues ni se vacunan ni hay tecnología 5G”, acorde con la filosofía Antivaxx
Páseme (por favor) esos datos, o al menos dígame el mensaje donde aportó el enlace para que pueda ojearlo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
porque persigues cristianos
La diferencia entre Pablo y tu es abismal
Tu a quien sirves? ¿tienes una revelación divina sobre la vacuna?
«¡𝔸𝕝𝕖́𝕛𝕒𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒, 𝕊𝕒𝕥𝕒𝕟𝕒́𝕤! ¡𝕄𝕖 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕥𝕣𝕠𝕡𝕚𝕖𝕫𝕠! ¡𝕋𝕦́ 𝕟𝕠 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕠𝕤, 𝕤𝕚𝕟𝕠 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤!»
Dices que conoces mis frutos, pero desconoces la Palabra de Dios. Te preocupa la Vacuna mucho más que tu propia Salvación. Ya de estos me había hablado Jesús en la Escritura, cuando dijo:

Mat_10:24 Un discípulo no está por encima del maestro, ni un esclavo por encima de su señor.
Mat_10:25 Basta al discípulo que llegue a ser como su maestro, y al esclavo como su señor. Si al amo de la casa llamaron Beelzebul, ¡cuánto más a los de su casa!

Entonces, a la luz de esta Escritura que no conocias, TE DEBO DAR LAS GRACIAS otra vez.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico