No me tiene que explicar nada, sé la diferencia. Y aquí pasa además lo de siempre, que cuando es un vídeo de un padre que habla de la muerte de su hijo vacunado ya le ponemos el título de "supuesto". Pero si fuera el de un padre que se quejara por la muerte de su hijo por no ponérsela, ese "supuestamente" desaparece y lo toman como real.
Mire, yo dudo muchísimo que los padres salgan con esa clase de mentiras acerca de sus porpios hijos y hagan pública una mentira de esa magnitud: hacer eso no es coherente. Se les caería la cara de vergüenza ante sus conocidos (y por supuesto, resto de sus familiares). Lo que pasa es que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD les molesta este tipo de noticias porque los dejan en evidencia.
Le recuerdo que nos pasó un enlace donde se habla de "recomendaciones". Lo que pasa es que se piensa que cuando a una persona le están diciendo que no puede trabajar, que no puede salir a la calle, que no puede reunirse, y que no puede, y no puede, y no puede, y no que tiene derecho a y no tiene derecho a... pues usted debe de pensarse que eso también son "recomendaciones".
Pero yo lo llamo coacción a falta de otros calificativos, es decir, una forma de obligarte a hacer algo que va contra tu propia voluntad. Además, lo que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD suelen decir no son "recomendaciones" sino que debían OBLIGAR a todos a vacunarse: esto es lo que se escucha y se lee en multitud de ocasiones.
Su concepto de "obligación" está muy suavizado. La opción, lo que sería lo normal, lo que corresponde, lo que tocaría hacer es dejar que una persona decida qué hacer sin restringirle ningún derecho fundamental. LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD no quieren (salta a la vista) esa opción, no quieren esa libertad en nadie. Si pudieran, te pondrían (simbólicamente hablando) una pistola en la cabeza y te dirían algo así como:
"O te la pones, o "te mato".
¿Distingue al menos lo que es una "opción" (libertad de) de lo que sería "la otra opción" (hacer lo que te digo, o caput)?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.