Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En Austria van a confinar a todos los no vacunados, bajo multa de 1600 euros. Ya es hora que encierren en sus casas a los que después colapsan los hospitales para que no haya camas para los enfermos de otras patologías como cáncer, corazón, riñón, etc. y muchos de estos enfermos mueren a causa de los delirios de los negacionistas.
Ojo forista leonés-n, ojo con eso. Tristemente, la situación es Austria está fatal para aquellas personas a las que NO SE LES RESPESTA LA LIBERTAD. Pero esto a la larga puede ser contraproducente. A ver, cuando estén todos encerrados en sus casas y sigan los contagios, sigan las muertes, siga la misma obsesión por seguir vacunando, ¿a quién van a echar entonces la culpa? El siguiente paso después de encerrar a personas inocentes, ¿CUÁL PODRÍA SER?
En Alemania los no vacunados no pueden ir a las cafeterías y mucho menos al ocio nocturno.
Eso es porque los vacunados no se contagian entre sí, y mucho menos hacen eso a los no vacunados, ¿no es cierto?
:smashfrea "TOC-TOC. Hola, hola. ¿Hay alguien en casa? ¿eh? ¡Piensa leonés-n, piensa!" (frase retocada de la película "Regreso al Futuro").

Ha llegado la hora que la lacra de estos negacionistas paguen por las muertes que están ocasionando por otras patologías que no pueden ser atendidos en los hospitales.
Creo que usted acaba de responder a lo que había planteado en el primer párrafo de este mensaje ("[...] El siguiente paso después de encerrar a personas inocentes, ¿cuál podría ser?"). La respuesta, la forma de pensar el forista leonés-n es clara: ¡MUERTE A LA LACRA!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
La verdad es que esa pancarta es un sinsentido. Una idea infantil y paranoica.

Mas sentido tiene:

"Mi conspiración favorita es de que el gobierno anda tras de tí para dañarte"

Pero la cabeza de quien cree que vale "mucho" divaga en que le quieren exprimir el jugo como si no fuéramos pobres diablos todos.

Probablemente sean personas improductivas que se dedican al chisme y no tienen una vida propia.

Les doy un consejo: ¡Cómprense un gran bosque y piérdanse en él!
No le gustará lo que pone en esa pancarta que compartió Manaheim, y no sé si le gustará la forma de pensar del forista leonés-n. ¿Pero se imagina un goberante como este último y mencionado forista? Pues sí, no solo los hay sino que además son incluso peores. Y dije "peores" porque al menos el forista leonés-n va "de cara", pero hay otros que te la clavan por la espalda.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Así es.

Lamentable

¿Y qué mueve a los Antivaxx a no vacunarse?
¿La libertad de elección, señor Oso, quizás esa sea solo una de las razones? ¿Le gustaría que le obligaran a usted a ponerse la vacuna contra la rabia? A lo mejor no porque, entre otras cosas, quizás no la encuentre necesaria. ¿Pero que tal si se la implantan obligadamente y le van poniendo cada año una dosis de refuerzo, y después cada 6 meses, y después cada 3 meses? Pues mire, además de la libertad, otra de las razones por la que a los mal llamados "antivaxx" no les gusta ponerse una vacuna en concreto (no hablo de la rabia, hablo para la de la covid-19) es porque quizás NO LA ENCUENTRAN NECESARIA.

¿Y qué van a lograr con su actitud irresponsable y potencialmente fatal?

La obligatoriedad, la certificación, los sellos y quizás un día logren lo que más temen: ser marcados todos para que no escape ninguno.

Exactamente lo que no quisieran y más temen que es una marca obligatoria, por su sedición, rebeldía y su torpeza, es lo que estan logrando.

No se han dado cuenta que es precisamente, en lo que están trabajando.
Pues con su actitud, estos mal llamados "antivaxx" van a lograr que se respeten DERECHOS FUNDAMENTALES HUMANITARIOS, ¿le parece poco? Porque en esa lucha se le incluye a usted también.

No se teme a una marca, lo que se teme es a la injusta privación de la libertad (entre otras cosas). Y si le parece bien que se les encierre en campos de concentración por su "rebeldía, sedición y torpeza",
tenga cuidado: quizás el día de mañana le toque a usted (o a un conocido suyo) por no querer seguir ciertas normas, por no quererse poner más "dosis de refuerzo", y entonces empezará a ver las cosas de distinta forma.

Desafortunadamente, para entonces ya podría ser tarde para usted.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿La libertad de elección, señor Oso, ...?
Tu libertad termina, cuando empieza la de tu prójimo.

En una Pandemia, un desastre natural, guerra y otras catástrofes, es la comunidad primero no el individualismo.

El taxista cree, igual que tú que "tiene derecho" de no vacunarse, no usar cubrebocas y hacer revueltas junto con otros manifestándose en contra de estas medidas, pero el pasajero tiene derecho a la salud, a que el taxista lo proteja, que use cubrebocas, se vacune, se lave las manos...

En una Pandemia es el bien común y no el egoísmo lo que debiera prevalecer.

Lamentablemente el bien común choca de frente con el individualismo de un cristianismo evangélico mal entendido, donde cada cual cree lo que quiere creer, según interpreta de la Biblia lo que le gusta entender, asiste a la iglesia que quiere y cuando quiere, según le convenga entender, escoge al predicador que quiere, al pastor que quiere, entiende la información dela Internet que quiere entender, escucha lo que quiere escuchar, y todos creen que eso "lo dice la Palabra de Dios"... "yo no le doy cuentas a nadie, solo a Dios", "solo me sujeto a las autoridades legítimas", "yo solo me sujeto a Dios"; etc, se creen con derecho de anatemizar y satanizar cristianos, literal. Se lo he oído a más de uno en este foro.

En fin, todo es de a contentillo y, en este foro he tenido que ver todo ello.

Aquí muchos son jefes intocables, opinan independientemente a la verdad, creen que saben, creen que tienen la razón, pero ninguno se hace responsable de nada.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Tu libertad termina, cuando empieza la de tu prójimo.

En una Pandemia, un desastre natural, guerra y otras catástrofes, es la comunidad primero no el individualismo.
¿Disculpe? Mi libertad no termina cuando empieza la de mi prójimo, ni la de él cuando empieza la mía. Parece ser que para usted una frase como, por ejemplo, "fueron bajas colaterales", justifica el fin. Por lo tanto, no respeta el individualismo de LA LIBERTAD DE TODA PERSONA a decidir sobre sí misma.

Resulta que, y por ejemplo, Amnistía Internacional proclama a los cuatros vientos el eslogan "MI CUERPO, MIS DERECHOS" para temas tan serios como son el aborto o la elección de sexo porque considera que no respetar eso es discriminar y blablablá. ¿Y resulta que para decidir si una persona se quiere vacunar ya no se puede aplicar ese mismo eslogan de "MI CUERPO, MIS DERECHOS"? ¿Quiere decirnos que para asesinar (abortos) y cambiarse de sexo es "mi cuerpo, mi derecho" pero para lo otro (vacunarse) no lo es? Hombre, un poquito de por favor, ¡hasta aquí hemos llegado!

El taxista cree, igual que tú que "tiene derecho" de no vacunarse, no usar cubrebocas y hacer revueltas junto con otros manifestándose en contra de estas medidas, pero el pasajero tiene derecho a la salud, a que el taxista lo proteja, que use cubrebocas, se vacune, se lave las manos...

En una Pandemia es el bien común y no el egoísmo lo que debiera prevalecer.
En su ejemplo ridículo, el taxista tiene todo el derecho a decir que "en su casa" (en su coche) uno entra bajo sus normas, y si no que se busque otro taxi o que se vaya en el coche de San Fernando, ya sabe: un ratito de pie y otro andando.

¿En qué le prejudica ese taxista no vacunado a ese pasajero vacunado? A ver, explíquenos en qué le puede afectar en relación con la covid-19 si tanto quiere hablar de este tema, y razonaremos su respuesta.

Lamentablemente el bien común choca de frente con el individualismo de un cristianismo evangélico mal entendido, donde cada cual cree lo que quiere creer, según interpreta de la Biblia lo que le gusta entender, asiste a la iglesia que quiere y cuando quiere, según le convenga entender, escoge al predicador que quiere, al pastor que quiere, entiende la información dela Internet que quiere entender, escucha lo que quiere escuchar, y todos creen que eso "lo dice la Palabra de Dios"... "yo no le doy cuentas a nadie, solo a Dios", "solo me sujeto a las autoridades legítimas", "yo solo me sujeto a Dios"; etc, se creen con derecho de anatemizar y satanizar cristianos, literal. Se lo he oído a más de uno en este foro.

En fin, todo es de a contentillo y, en este foro he tenido que ver todo ello.

Aquí muchos son jefes intocables, opinan independientemente a la verdad, creen que saben, creen que tienen la razón, pero ninguno se hace responsable de nada.
El bien común no, debería haber dicho que lo que es lamentable es LA FALTA DE SENTIDO COMÚN de muchas personas. Para empezar, yo no soy evangélico, así que ese párrafo no me dice nada. Y mire, tomo nota del final de su párrafo, es decir, de estas sus siguientes palabras: "[...] pero ninguno se hace responsable de nada".

Aquí quería llegar yo precisamente, para apelar a SU SENTIDO COMÚN. ¿Sabía que la (OMS) "Organización Mundial de la Salud" ha creado un fondo de indemnización internacional por las lesiones de las vacunas? Eso sí, indemnización "sin culpa" porque al que consideren los juzgados culpables, pues ya se apañarán.

Como usted es dentista, dudo que tenga que poner este tipo de vacunas. Y aunque le dieran la oportunidad de ponerlas, no lo haría salvo que el paciente decidiera hacerlo voluntariamente. Porque todo eso de que
"la vacuna es buena, es la mejor decisión, ha tomado la opción correcta, es lo mejor que puede hacer y blablablá", en cuanto el paciente le pidiera por escrito lo que todo médico está en la obligación de hacer, usted se asusta porque es una persona cobarte. Y ya todo lo anteriormente dicho desaparece, como su valentía de predicar aquí una cosa y hacer en la vida real otra bien diferente.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Disculpe? Mi libertad no termina cuando empieza la de mi prójimo, ni la de él cuando empieza la mía. Parece ser que para usted una frase como, por ejemplo, "fueron bajas colaterales", justifica el fin. Por lo tanto, no respeta el individualismo de LA LIBERTAD DE TODA PERSONA a decidir sobre sí misma.

Resulta que, y por ejemplo, Amnistía Internacional proclama a los cuatros vientos el eslogan "MI CUERPO, MIS DERECHOS" para temas tan serios como son el aborto o la elección de sexo porque considera que no respetar eso es discriminar y blablablá. ¿Y resulta que para decidir si una persona se quiere vacunar ya no se puede aplicar ese mismo eslogan de "MI CUERPO, MIS DERECHOS"? ¿Quiere decirnos que para asesinar (abortos) y cambiarse de sexo es "mi cuerpo, mi derecho" pero para lo otro (vacunarse) no lo es? Hombre, un poquito de por favor, ¡hasta aquí hemos llegado!


En su ejemplo ridículo, el taxista tiene todo el derecho a decir que "en su casa" (en su coche) uno entra bajo sus normas,
y si no que se busque otro taxi o que se vaya en el coche de San Fernando, ya sabe: un ratito de pie y otro andando.

¿En qué le prejudica ese taxista no vacunado a ese pasajero vacunado? A ver, explíquenos en qué le puede afectar en relación con la covid-19 si tanto quiere hablar de este tema, y razonaremos su respuesta.


El bien común no, debería haber dicho que lo que es lamentable es LA FALTA DE SENTIDO COMÚN de muchas personas. Para empezar, yo no soy evangélico, así que ese párrafo no me dice nada. Y mire, tomo nota del final de su párrafo, es decir, de
estas sus siguientes palabras: "[...] pero ninguno se hace responsable de nada".

Aquí quería llegar yo precisamente, para apelar a SU SENTIDO COMÚN. ¿Sabía que la (OMS) "Organización Mundial de la Salud" ha creado un fondo de indemnización internacional por las lesiones de las vacunas? Eso sí, indemnización "sin culpa" porque al que consideren los juzgados culpables, pues ya se apañarán.

Como usted es dentista, dudo que tenga que poner este tipo de vacunas. Y aunque le dieran la oportunidad de ponerlas, no lo haría salvo que el paciente decidiera hacerlo voluntariamente. Porque todo eso de que
"la vacuna es buena, es la mejor decisión, ha tomado la opción correcta, es lo mejor que puede hacer y blablablá", en cuanto el paciente le pidiera por escrito lo que todo médico está en la obligación de hacer, usted se asusta porque es una persona cobarte. Y ya todo lo anteriormente dicho desaparece, como su valentía de predicar aquí una cosa y hacer en la vida real otra bien diferente.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Creo que muchos están echando demasiado pronto las campanas al vuelo... veo un optimismo increíblemente exagerado, hay que tener cuidado para que no se tenga que preguntar... ¿Por quien doblan las campanas? Aquí sobra soberbia, ego y una buena dosis de narcisismo y falta... falta humildad, mucha humildad, que lejos queda aquello del amor cristiano.
 
¿Disculpe? Mi libertad no termina cuando empieza la de mi prójimo, ni la de él cuando empieza la mía.
Veo que te sigues de largo reclamando tu "libertad" sin importarte a de tu prójimo.

Has mostrado, tal cual son, Antivaxx:

Egoísmo, individualismo y anticristianismo puro y duro.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
¿Ha llegado la hora del Anticristo?

Por un hermano.

¿Realmente son el coronavirus, la depresión económica que viene, los cambios políticos hacia estados totalitarios y las nuevas tecnologías, señales de la inminente venida del anticristo?

Si leemos lo que muchos evangélicos publican y opinan en los medios sociales nos damos cuenta de una cosa:

La mayoría -eso por lo menos me parece- está de acuerdo en una cosa:

“Estamos ante los acontecimientos apocalípticos que se están cumpliendo delante de nuestros ojos.

La llegada del anticristo es inminente.

Y según el modelo escatológico también lo es el arrebatamiento de los creyentes.

Y siempre hay los que señalan que el comienzo de la Gran Tribulación está cercano.”

Son opiniones respetables, como cualquier idea que se expresa con educación, razonamiento y sin sectarismos.

Pero ¿hay razones exegéticas que apoyan estas creencias?

Y lo pregunto sin ningún ánimo de polémica.

Y aquí tengo mis serias dudas y espero que los hermanos que no comparten mis criterios puedan aguantar mi disidencia en este tema.

Repito la pregunta:

¿Realmente son el coronavirus, la depresión económica que viene, los cambios políticos hacia estados totalitarios y las nuevas tecnologías señales de la inminente venida del anticristo?

La base de mi disidencia sobre estos temas, está anclada en la historia de los siguientes eventos:



  • En el siglo XIV, la peste mató entre el 30% y el 50% de la población en Europa.
  • La guerra de los 30 años de 1618 a 1648 costó unos 8 millones de muertos.
  • La famosa “gripe española” mató a unos 50 - 100 millones de personas en todo el mundo.
  • Las víctimas de ambas guerras mundiales alcanzan 100 millones.
  • Y allí quedan las víctimas del fascismo y del comunismo que solo en el siglo XX costaron la vida de otros 150 millones.
Todos y cada uno de estos acontecimientos se entendió, en su momento, por algunos evangélicos, como señales de los últimos tiempos.

Escuchando los discursos de un Hitler, ¿Quién no pensaría que había venido la encarnación del mismo diablo?

Sin embargo, ni Hitler, ni Stalin, ni Mao, ni la peste o la Guerra de los 30 Años fueron señales de que el arrebatamiento de la Iglesia estaba a punto de acontecer.

Por una razón muy sencilla:

“LA IGLESIA NO ESPERA SEÑALES, LA IGLESIA ESPERA A SU ESPOSO Y SEÑOR”

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Es larga la lista de candidatos a anticristo, señalados por algunos grupos evangélicos.

Haciendo uso de mi propia memoria recuerdo los nombres de todos y cada uno de los presidentes norteamericanos desde Carter hasta Trump, y en otros lugares, Gorbachov (que además tenía mancha en la frente), Arafat, Jomeini, Soros y Gates.

Y seguro que se me han olvidado algunos otros.

Una cosa es obvia: las predicciones han fallado más que una escopeta de feria.

Y esto sí que es un hecho que nos debería empujar hacia la moderación, a la hora de comentar ciertos acontecimientos de nuestros días con la frase lapidaria:

“Es que son señales de los últimos días.”

La escritura enseña que vendrán tiempos difíciles y los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Pero aquí viene la buena noticia:

La Iglesia del Señor será arrebatada antes de que esto llegue a su peor momento.

Entonces, lo que debe hacer el pueblo del Señor, es tranquilizarse bajo la paz que Cristo nos ha dado, leemos:

“PAZ A VOSOTROS”

Jua 20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Esta paz les fue dada a los que se estaban congregando a pesar de las amenazas de los judíos.

Y se estaban reuniendo en el mismo lugar donde el Señor había participado de la Cena Pascual y había instituido la Cena del Señor, y en esa ocasión les había hablado de su paz, antes de ir al Calvario, donde fue constituido el gran Pastor de nuestras almas, leemos de esto y de su paz:

Heb 13:20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

La paz del mundo es engañosa, “cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina”

En contraste, la paz que hemos recibido de Cristo, es una paz eterna, Dios estaba en Cristo no tomándonos en cuenta nuestros pecados, los cuales fueron imputados al Señor, por causa nuestra, es decir, al que no conoció pecado, esto es, a su Hijo, por nosotros lo hizo pecado, es decir, cargó en Él el pecado nuestro ¿Con qué propósito? Para que nosotros fuéramos justicia de Dios en Cristo, somos justificados gratuitamente por su gracia mediante la Redención que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Y los que gozamos de esta paz no tenemos por qué estar turbados por otra pandemia más, como las que han habido antes, y mucho menos por el surgimiento del anticristo, o de la Gran Tribulación.

Por una razón muy sencilla:

“NOSOTROS ESPERAMOS DE LOS CIELOS A SU HIJO, A JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA”

Puestos los ojos en Jesús, si los quitamos de Él, nos hundimos en el mar como le ocurrió a Pedro.

Que el Señor nos fortalezca con esta Esperanza.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Veo que te sigues de largo reclamando tu "libertad" sin importarte a de tu prójimo.

Has mostrado, tal cual son, Antivaxx:

Egoísmo, individualismo y anticristianismo puro y duro.
Y así va a seguir siendo porque "el prójimo" no es quien para decidir a quién se le pone y a quién no se pone algo dentro del cuerpo de otra persona. Por lo tanto, sigo reclamando LA LIBERTAD, algo de lo que usted parece ser que se empeña en quitar, algo que el Altísimo nos ha dado para algo.

Y sigo insistiendo señor doctor (dentista), ¿en qué le perjudica a un vacunado otra persona no vacunada?

No sea egoista y sea un poquito cristiano (puro y duro) compartiendo su opinión.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Te tienes que tratar leonés y lo digo en serio.

Lo que intentáis provocar es una guerra entre los que se han dejado marcar por el nuevo régimen sanitario con su ponzoña y los que estamos libres de toda enfermedad sin vuestro miedo sociópata delirante.

De verdad que estais enfermos pero no de virus alguno.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Tu estás de encerrarte en tu domicilio y nunca mejor dicho, ya que eres un peligro público de salud, tanto mental como del covid.

Repito, en todo el mundo los antivacunas están saturando UCIS y camas de planta de hospitales y por ese motivo mueren enfermos de otras enfermedades. Si te duele te aguantas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
Ojo forista leonés-n, ojo con eso. Tristemente, la situación es Austria está fatal para aquellas personas a las que NO SE LES RESPESTA LA LIBERTAD. Pero esto a la larga puede ser contraproducente. A ver, cuando estén todos encerrados en sus casas y sigan los contagios, sigan las muertes, siga la misma obsesión por seguir vacunando, ¿a quién van a echar entonces la culpa? El siguiente paso después de encerrar a personas inocentes, ¿CUÁL PODRÍA SER?

Eso es porque los vacunados no se contagian entre sí, y mucho menos hacen eso a los no vacunados, ¿no es cierto?

:smashfrea "TOC-TOC. Hola, hola. ¿Hay alguien en casa? ¿eh? ¡Piensa leonés-n, piensa!" (frase retocada de la película "Regreso al Futuro").


Creo que usted acaba de responder a lo que había planteado en el primer párrafo de este mensaje ("[...] El siguiente paso después de encerrar a personas inocentes, ¿cuál podría ser?"). La respuesta, la forma de pensar el forista leonés-n es clara: ¡MUERTE A LA LACRA!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Meas fuera del tiesto.

La situación en Austria de confinar a los no vacunados no la he tomado yo, sólo faltaría eso. Si en Austria han tomado esa decisión, es que están hasta los mismísimos ..... de vosotros, como desestabilizadores del sistema sanitario.

La diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que el primero si se contagia, la posibilidad de ingresar en la UCI se reduce en un 90 % ¿te parece poco? Por tanto, los vacunados contribuyen a que los hospitales puedan atender a enfermos de otras patologías.

Dices que eres inocente, no se yo.

Yo no deseo la muerte de nadie, por eso me he vacunado, para no hacer daño, ni que me hagan daño. Es amor al prójimo y a sí mismo. Sin embargo vuestra postura es egoísmo, puro y duro.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Como no tienes razón te noqueas a ti mismo. ¡Vaya desgracia es ser negacionista, no solo por esa condición, sino también por lo embusteros que sois.
No sé qué cualidades puedes tener que compensen tu actitud...
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
A Ver Tinto, en España, las vacunas del covid han sido gratis. ¿Tengo que pedirte perdón por este motivo?

Todos los negacionistas os amparáis en trapisondas, por eso se os da bien insultar.
a ver idiota.. las donó Pfizer?...

en serio?...

nadie las pagó?... eso es lo que es gratis... o tienes otra definición?

conoces qué significa "contribuyente"?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Bíblico
Espero no le lo tomes a mal y no es por nada... Pero leyéndote lo que dices, aunado a que apareces luego de 10.000 años después y con todo lo que llevamos hablando los demás foristas.. Te hace ver como alguien bastante desubicado.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Qué cinismo tío, ja! se supone que “apenas” te registraste en noviembre de este año” (ja!), así que eso de que “lo que llevamos hablando los demás foristas” …:sneaky: , solo muestra que llevas tiempo, si claro, si me resultas bastante conocid@

será otro multinickname más del foro, me pregunto?
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico