Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Me causa risa tu ignorancia y la manera tan absurda de querer ocultarla.
Ademas de que es bastante idiota eso del "culto a la vacuna".
Si prefieren creer que la vacuna es algo diabólico que hicieron para eliminar a la población y ponerte un chip que se va activar con el 5G a una herramienta para poder salir del problema del COVID pues que le vamos a hacer, no todos pueden usar su cerebro de manera adecuada.
alfred.jpg
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
QUE SIGNIFICA QUE ESTAN SUBIENDO LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 DIAGNOSTICADOS POR UN P.C.R. ?

SIGNIFICA QUE ES UN FRAUDE MEDICO, PORQUE SE LE MIENTE A UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA, QUE NO TIENE SINTOMAS DE NINGUNA ENFERMEDAD, Y SE LE HACE CREER QUE ESTA POSITIVAMENTE INFECTADA CON EL COVID-19, DE MANERA ASINTOMATICA.

ENTONCES, SE LA ASUSTA Y SE LE DICE QUE TIENE QUE VACUNARSE, PARA QUE NO VUELVA A ESTAR MAS POSITIVA, SINO NEGATIVA DE LA ENFERMEDAD DEL COVID-19.

ES TODO UN ENGANO, UNA FALSEDAD, UNA MENTIRA, UN FRAUDE. LO UNICO QUE DESEAN ES QUE TE VACUNES !!!!!! ESE ES EL PRINCIPAL PROPOSITO: VACUNATE, VACUNATE, VACUNATE ....

QUIEREN PONERTE EL VENENO EN TU CUERPO, PARASITOS, TOXINAS Y OXIDO DE GRAFENO. ESO ES TODO LO QUE QUIEREN HACER CONTIGO !!!!

LA TECNICA DEL TEST DE P.C.R. ES UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA QUE GATILLA LA VACUNACION, PARA QUE TE ENFERMES Y PARA QUE PRONTO MUERAS. MIENTRAS MAS PRONTO ES DESPOBLADO ESTE PLANETA, MEJOR PARA LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Me causa risa tu ignorancia y la manera tan absurda de querer ocultarla.
Ademas de que es bastante idiota eso del "culto a la vacuna".
Si prefieren creer que la vacuna es algo diabólico que hicieron para eliminar a la población y ponerte un chip que se va activar con el 5G a una herramienta para poder salir del problema del COVID pues que le vamos a hacer, no todos pueden usar su cerebro de manera adecuada.

Espero no le lo tomes a mal y no es por nada... Pero leyéndote lo que dices, aunado a que apareces luego de 10.000 años después y con todo lo que llevamos hablando los demás foristas.. Te hace ver como alguien bastante desubicado.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
TONI:

NO TE SORPRENDAS: ES EL AMOR AL DINERO !!!!!! POR EL AMOR AL DINERO ABUNDANTE, HAY QUIENES SON CAPACES DE MATAR A SU PROPIA MADRE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Todo un áspid
 
Me causa risa tu ignorancia y la manera tan absurda de querer ocultarla.
Ademas de que es bastante idiota eso del "culto a la vacuna".
Si prefieren creer que la vacuna es algo diabólico que hicieron para eliminar a la población y ponerte un chip que se va activar con el 5G a una herramienta para poder salir del problema del COVID pues que le vamos a hacer, no todos pueden usar su cerebro de manera adecuada.
pues yo nunca he dicho nada de eso respecto de la vacuna.. }

pero entiendo tu comportamiento de M........ siendo que es la manera más fácil de maquillar.

serás capaz de responder?... ya comprobaste que tienes anticuerpos gracias a la vacuna?
 
Los negacionistas sois muy simples. La diferencia entre gripe y covid son obvias.
si , si.. muy "obvias".... tanto que si tiene síntomas gripales tienes que ir a hacerte una prueba a ver qué es lo que tienes.

pffftttt

TONTOS.... NO PA UN RATO.... PA SIEMPRE!!!!

ENCIMA LOS ASINTOMÁTICOS JAJAJAJAJAJA
 
Me confundí con Astra Zéneca. Aún así los precios de las vacunas covid son ridículas.
en serio???? te parecen ridículos 40 dolares por 3 dosis de vacunas? ... y eso sin garantizar que no te tengas que vacunar una cuarta o quinta vez?... jajajaja

vamos ... piensen!!!! no es tan difícil
 
Hola. Ni soy consecuente con los "vacunalocos" ni soy un fact checker, como alguien por ahí me calumnió. Cuido de tener un punto medio; nada fácil si me lo preguntan.

Como dije, las medidas sanitarias reducen el impacto de las infecciones y contagios. Lo malo de ésto, es la sociedad donde vivo; piensan que por el número de vacunados y por el semáforo verde, la pandemia se acabó. Y yo, con mi familia, ¿a qué esperamos, si ya vivimos el contagio? ¿Quién nos va a contar mentiritas?

Pero ok, los que no se han vacunado, están en su derecho de no hacerlo.
a ver ardilla... no me vengas con rodeos... yo a tí no te considero como los otros..

puedes responder si crees que las bandejas/tapetes "sanitarios" sirven de algo para detener el virus... te hace sentido?

la medida "sanitaria" de tomar la temperatura antes de entrar a los locales.... .. crees que sirva de algo?... alguna vez viste a alguien rechazado por tener temperatura alta?
 
En Austria van a confinar a todos los no vacunados, bajo multa de 1600 euros. Ya es hora que encierren en sus casas a los que después colapsan los hospitales para que no haya camas para los enfermos de otras patologías como cáncer, corazón, riñón, etc. y muchos de estos enfermos mueren a causa de los delirios de los negacionistas.

En Benidorm los hospitales están ocupados al 99 % por turistas extranjeros no vacunados y en Valencia el 90 % son ocupados por enfermos de covid no vacunados.

En Rumanía con el 20 % de vacunados tienen que desatender a todos los paciente que no sean de covid y en Rusia con el 15 % de vacunados, tienen que quedar en casa muchos enfermos covid y otras patologías a esperar.

En Alemania los no vacunados no pueden ir a las cafeterías y mucho menos al ocio nocturno.

Ha llegado la hora que la lacra de estos negacionistas paguen por las muertes que están ocasionando por otras patologías que no pueden ser atendidos en los hospitales.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Bíblico
En Austria van a confinar a todos los no vacunados, bajo multa de 1600 euros. Ya es hora que encierren en sus casas a los que después colapsan los hospitales para que no haya camas para los enfermos de otras patologías como cáncer, corazón, riñón, etc. y muchos de estos enfermos mueren a causa de los delirios de los negacionistas.

En Benidorm los hospitales están ocupados al 99 % por turistas extranjeros no vacunados y en Valencia el 90 % son ocupados por enfermos de covid no vacunados.

En Rumanía con el 20 % de vacunados tienen que desatender a todos los paciente que no sean de covid y en Rusia con el 15 % de vacunados, tienen que quedar en casa muchos enfermos covid y otras patologías a esperar.

En Alemania los no vacunados no pueden ir a las cafeterías y mucho menos al ocio nocturno.

Ha llegado la hora que la lacra de estos negacionistas paguen por las muertes que están ocasionando por otras patologías que no pueden ser atendidos en los hospitales.

Te tienes que tratar leonés y lo digo en serio.

Lo que intentáis provocar es una guerra entre los que se han dejado marcar por el nuevo régimen sanitario con su ponzoña y los que estamos libres de toda enfermedad sin vuestro miedo sociópata delirante.

De verdad que estais enfermos pero no de virus alguno.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
CANADA EMPUJA AL HAMBRE Y A LA POBREZA A LOS CIUDADANOS QUE NO SE VACUNAN.

Los mandatos OBLIGATORIOS DE VACUNACION para poder trabajar en empleos gubernamentales y en empleos en la industria privada, ESTAN DEJANDO CESANTES A LA POBLACION QUE HA DECIDIDO NO VACUNARSE.

Como consecuencia de esta CESANTIA originada por LOS MANDATOS OBLIGATORIOS del gobierno de Canada, DE TENER QUE VACUNARSE, FAMILIAS ENTERAS ESTAN MENDIGANDO ALIMENTOS Y DINERO.

Existen instituciones voluntarias y misericordiosas con la poblacion, llamadas FOOD BANKS (BANCOS DE ALIMENTO), en los cuales las familias hacen fila para recibir alimentos y poder sobrevivir. CIENTOS Y CIENTOS DE FAMILIAS ESTAN YA EN ESTAS FILAS DE SOBREVIVENCIA.

ESTO DEBE SABERSE EN EL MUNDO ENTERO, ASI COMO LA NOTICIA DE QUE AUSTRIA COMENZARA A ENCERRAR EN SUS HOGARES A LOS NO VACUNADOS.

LA IMPIA ELITE MUNDIAL, CRIMINAL Y SATANISTA, APOYADA INCLUSO POR PROFESOS "CRISTIANOS" QUE HASTA PARTICIPAN EN ESTE FORO, ESTA DESTRUYENDO HOGARES, FAMILIAS Y ESTA HAMBREANDO A LA POBLACION CON LA OBLIGACION DE QUE DEBEN SUFRIR ESTO, SI NO SE VACUNAN.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
DESDE LA CIUDAD DE TORONTO, CANADA
En Austria van a confinar a todos los no vacunados, bajo multa de 1600 euros. Ya es hora que encierren en sus casas a los que después colapsan los hospitales para que no haya camas para los enfermos de otras patologías como cáncer, corazón, riñón, etc. y muchos de estos enfermos mueren a causa de los delirios de los negacionistas.

En Benidorm los hospitales están ocupados al 99 % por turistas extranjeros no vacunados y en Valencia el 90 % son ocupados por enfermos de covid no vacunados.

En Rumanía con el 20 % de vacunados tienen que desatender a todos los paciente que no sean de covid y en Rusia con el 15 % de vacunados, tienen que quedar en casa muchos enfermos covid y otras patologías a esperar.

En Alemania los no vacunados no pueden ir a las cafeterías y mucho menos al ocio nocturno.

Ha llegado la hora que la lacra de estos negacionistas paguen por las muertes que están ocasionando por otras patologías que no pueden ser atendidos en los hospitales.
Así es.

Lamentable

¿Y qué mueve a los Antivaxx a no vacunarse?

Teoría de la conspiración

Delirio de que son más listos

Fobias

Desinformación

Egoísmo

Individualismo

Sedición

Ignorancia

Industria de la indignación

Antipatía por los demás

En fin, nada bueno detrás de la cultura Antvaxx

¿Y qué van a lograr con su actitud irresponsable y potencialmente fatal?

La obligatoriedad, la certificación, los sellos y quizás un día logren lo que más temen: ser marcados todos para que no escape ninguno.

Exactamente lo que no quisieran y más temen que es una marca obligatoria, por su sedición, rebeldía y su torpeza, es lo que estan logrando.

No se han dado cuenta que es precisamente, en lo que están trabajando.



 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Ver el archivo adjunto 3315402

Que Dios bendiga a los hombrecillos de buena voluntad y no tan ingenuos...
La verdad es que esa pancarta es un sinsentido. Una idea infantil y paranoica.

Mas sentido tiene:

"Mi conspiración favorita es de que el gobierno anda tras de tí para dañarte"

Pero la cabeza de quien cree que vale "mucho" divaga en que le quieren exprimir el jugo como si no fuéramos pobres diablos todos.

Probablemente sean personas improductivas que se dedican al chisme y no tienen una vida propia.

Les doy un consejo: ¡Cómprense un gran bosque y piérdanse en él!
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Espero no le lo tomes a mal y no es por nada... Pero leyéndote lo que dices, aunado a que apareces luego de 10.000 años después y con todo lo que llevamos hablando los demás foristas.. Te hace ver como alguien bastante desubicado.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Aquí hay dos que son bastante básicos, predecibles... A decir verdad creo que tiene derecho a decir lo que piensan, lo que no creo es que valga la pena tomarselos muy en serio, ¿Como decirles que cada vez que hablan sube el pan... y la luz?