Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

QUE FÁCIL ES ACERTAR EL FUTURO CUANDO LO CREA UNO MISMO... ¿Verdad Bill?

El Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), un "prestigioso" centro investigador creado por la Fundación Bill y Melinda Gates que "acertó plenamente" con meses de antelación la segunda y tercera olas, acaba de "predecir" lo que va a pasar en España en los próximos meses.

El organismo contempla un crecimiento de los contagios que empezará a ser abrupto en la segunda quincena de este mes y se disparará durante todo diciembre, alcanzando el pico en los últimos días del año [FUENTE].



1636353022092.jpg


Es curioso: en un contexto de aumento de la demanda energética y de falta de oferta y de materias primas, llegará una sexta ola "salvadora" que le permitirá al gobierno elevar las restricciones de movimiento y de recorte de libertades, limitando así el consumo. Parecería que está planificado.

El gobierno vasco, por ejemplo, ya está tomando posiciones:

"El País Vasco baraja más medidas covid en Navidad si no caen los contagios: la consejera de Salud de Euskadi apremia a la ciudadanía a revertir la tendencia al alta de los contagios".

Estáis avisados: desde hoy y hasta final del invierno, vamos a volver a la espiral de terror de los medios y a las medidas de recorte de libertad de los gobiernos...

Con un 90% de emponzoñados según cita un prestigioso observador y ciudadano de León en estos foros... La previsión del enjendro de Gates y sra... prevé que alrededor del 30 de diciembre España podría superar incluso las 92.000 infecciones ese día en el mejor de los casos... Solo que si se intensifican las medidas restrictivas, incluido el uso de mascarillas, el pico sería mucho más suave y no se superarían ese día los 8.500 casos diagnosticados. En este escenario más optimista, el pico de la sexta ola sería mucho más bajo que el alcanzado en la quinta, y no se llegaría a él hasta finales de enero, cuando se alcanzarían los 16.000 casos. La cifra iría después descendiendo....


El IHME realiza sus proyecciones también en dos situaciones que son consecuencia del aumento de los contagios: el uso de los recursos hospitalarios, tanto de camas de agudos como de unidades de cuidados intensivos (UCI), y los fallecimientos. El instituto estima que el peor momento de ingresos llegaría alrededor de 15 días después del alcanzarse el pico de casos, en torno a mediados de enero. En el peor escenario, el de multiplicación de los contactos sociales y ausencia de mascarillas, España necesitaría unas 24.000 camas de agudos para atender a los enfermos de Covid. De ellas, algo más de 4.500 estarían ocupadas por pacientes críticos. A partir de ahí, los recursos sanitarios se irían liberando de nuevo al haberse superado esa sexta ola.

Con las defunciones sucedería algo parecido. El IHME dibuja el peor escenario para la segunda mitad de enero, unos 20 días después de producirse el pico de contagios. En ausencia de todo tipo de medidas preventivas, España registraría una media de 1.907 muertes el 23 de enero, un número que descendería en picado días después. En un escenario totalmente conservador, con uso masivo de mascarillas y restricciones de interacción, el pico se alcanzaría a mediados de febrero y el impacto de la ola sería mucho más reducido, cifrándose en el mejor de los casos en 63 óbitos ese día.

"LA FUNDACIÓN' tranquiliza a los diferentes COVIERNOS y MIEDOS de información, seguirán recibiendo sus honorarios a pesar del encierro... ¡¡AQUI HAY PLATA!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
En resumidas cuentas... Con noticias como esta de Antena3 del 2019 (y antes de la plademia) con Hospitales saturados y fallecimientos...

La gripe ya afecta a 109,4 personas por cada 100.000 habitantes, lo que representa el comienzo de la onda epidémica de la temporada 2018-2019, asociada a la circulación mixta de A(H1N1)pdm09 y A(H3N2) con predominio del primero, según los datos de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Salud Carlos III, relativos a la semana 7 de enero al 13 de enero del 2019.
Esto supone más del doble que la semana anterior, la mayor proporción de hospitalizados se dan en adultos de más de 64 años.
Los sanitarios no dan abasto en las urgencias, que siguen colapsadas por el repunte de esta semana.
Más de 20 personas han muerto por complicaciones derivadas de la gripe, los 3 últimos en Canarias en sólo 24 horas.


... Daran de nuevo el cambiazo, no es gripe... ¡¡ES COVID!! Y se podrá dar una justificación más a la patrañocampaña de inoculación, el que tenga ojos para ver... POR FAVOR, NO MIREIS LA TELEVISIÓN.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
¿Permitirás que te den el cambiazo otra vez? Con la gripe tambien muere gente.

La gripe en España alcanza su tope en 2020 y comienza a estabilizarse​

En la semana del 20 al 26 de enero la incidencia se sitúa en 255,6 casos por 100.000 habitantes​


covid por gripe.jpg

 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
OSO

El hombre sabio no es necio, revisa las sagradas escrituras.
Lo de sabio no lo dije por mi, pues para ti y horizonte al parecer soy necio.
No eres necio tú, en lo particular

Me refiero a la necedad como concepto, como algo inherente al hombre y que es contrario a la sabiduría:

“El hombre necio es aquel que sabiendo hacer lo bueno no lo hace”. Santiago 1:2


Será sabio el hombre que en medio del naufragio recomienda no usar chalecos salvavidas?

Será sabio el hombre que ante una anemia aguda, recomienda no transfundirse?

Será sabio el hombre que ante una enfermedad, recomienda no atenderse?

Será sabio el hombre que en medio de una Pandemia recomienda no vacunarse?

A eso me refiero
 
No eres necio tú, en lo particular
Me refiero a la necedad como concepto, como algo inherente al hombre y que es contrario a la sabiduría:
La necedad solo tiene un concepto y solo la práctica el que es necio
“El hombre necio es aquel que sabiendo hacer lo bueno no lo hace”. Santiago 1:2
El texto bíblico no dice eso.
Será sabio el hombre que en medio del naufragio recomienda no usar chalecos salvavidas?
Será sabio el hombre que ante una anemia aguda, recomienda no transfundirse?
Será sabio el hombre que ante una enfermedad, recomienda no atenderse?
No es mi caso.
Será sabio el hombre que en medio de una Pandemia recomienda no vacunarse?
A eso me refiero
Jamás he recomendado que los demás no se vacunen.
 
La necedad solo tiene un concepto y solo la práctica el que es necio

El texto bíblico no dice eso.

No es mi caso.

Jamás he recomendado que los demás no se vacunen.
Insisto no lo digo por ti
 
necio.jpg
Estimado... ignoro lo que te habrá dicho, es que ni ganas, descalifica más que habla y no quiero ponerme a su 'altura'...

Solo que en lo último no estoy de acuerdo, si viera un hato de cerdos endemoniados dirigirse hacia el despeñadero hasta les jalearía, pero estamos hablando de seres humanos, yo si recomiendo a todo el que se me cruza por delante que no se vacune... Por cierto, mi mejor amigo se iva a vacunar, estuve hablando con él una mañana de un sábado... Anda dile ahora que se vacune, te manda los perros!!

Esta mañana he ido al médico y por aquella casualidad de las casualidades, el tipo es de Argentina y que curioso, ha sido alumno de *Jetonius en la Universidad, me llama la atención que tanto el profesor como el alumno se han tomado la mar de bien que yo no me haya vacunado, ninguno de los dos se rasgó las vestiduras, ambos con toda la naturalidad del mundo han respetado mi decisión, ni me llamaron Asesino potencial, ni necio.

*Jetonius es sin lugar a dudas uno de los principales referentes de este foro... Mi doctor me habló maravillas de él y me pidió que le agradeciera todo lo que hizo por él, cosa que he hecho por supuesto, eso es dar un buen testimonio allí donde el Señor nos ponga.

Seguímos...
 
Última edición:
Entendamos un poco más sobre las vacunas, recordemos que fueron diseñadas para el virus original, no para sus variantes.


"Si bien el objetivo principal de la vacunación es proteger a las personas contra la enfermedad grave COVID-19 y sus consecuencias, la medida en que las vacunas reducen la transmisión progresiva del SARS-CoV-2 es clave para contener la pandemia. Este resultado depende de la capacidad de las vacunas para proteger contra la infección y de la medida en que la vacuna reduce la infecciosidad de las infecciones irruptivas."

"La variante delta del SARS-CoV-2 se está extendiendo a nivel mundial, incluso en poblaciones con alta cobertura de vacunación. Si bien la vacunación sigue siendo muy eficaz para atenuar la gravedad de la enfermedad y prevenir la muerte, la eficacia de la vacuna contra la infección se reduce para delta. Determinar el alcance de la transmisión de las personas infectadas con delta vacunadas a sus contactos vacunados es una prioridad de salud pública."

"Dos estudios muestrearon longitudinalmente el URT en individuos infectados con la variante delta vacunados y no vacunados para comparar la cinética de la carga viral.:

En un estudio retrospectivo de una cohorte de pacientes hospitalizados en Singapur, se encontró una disminución de la carga viral más rápida en los individuos vacunados que en los no vacunados. Sin embargo, los casos no vacunados en este estudio tenían una infección de moderada a grave, que se sabe que está asociada con una muda prolongada."

" El segundo estudio muestreó longitudinalmente a jugadores deportivos profesionales de EE. UU. Nuevamente, el aclaramiento del ARN viral delta en los casos vacunados fue más rápido que en los casos no vacunados, ..


"...La mayor parte de la transmisión del SARS-CoV-2 ocurre en los hogares...Encontramos que la tasa de ataque secundario en los contactos domésticos completamente vacunados fue alta en un 25%, pero este valor fue más bajo que el de los contactos no vacunados (38%)."

FUENTE
 
¿Por qué razón los Antivaxx mediante la desinformación y manipulación potencializada mediante redes sociales no dejan de esparcir mentiras?

Verificación de hechos-Las vacunas del COVID-19 no contienen óxido de grafeno
Señor Oso, se tiene que actualizar. Ya le hemos demostrado que a día de hoy es indiscutible que ciertos viales sí contienen óxido de grafeno, al menos en muchos de los que se han inspeccionado. Lo atestigua con firma digital (lo cual TIENE VALIDEZ LEGAL, no es ninguna cosa a lo que tomarse a la ligera) una persona que algo entiende en su materia. Recuerde que puede actualizarse en mi mensaje #6.537 leyendo el informe de esta persona.

Me remito a lo de antes, es decir, no nos ponga noticias "del pasado". Y después un poquito de sentido común, no más. En esa noticia pone el siguiente párrafo:

"En esta línea, ninguna de las vacunas contra el coronavirus contienen grafeno. Así lo demuestra la composición de las vacunas de AstraZeneca, Sputnik, Sinopharm y Pfizer, de las aprobadas en la Argentina, y de Moderna y Johnson & Johnson, aprobadas en otros países".

A ver, piense un poquito, solo un poquito: ¿cómo van a poner en "los ingredientes" de las vacunas que llevan óxido de grafeno si eso ¡es tóxico!? En serio, lea el informe. No solo es que contengan óxido de grafeno algunas de las que han sido inspeccionadas sino también otras sustancias que no se han podido saber qué son. Y no, nada de eso aparece en "los ingredientes" de la vacuna, cosa distinta a que no hayan sido encontrados como sí han sido encontrados. Haga memoria, piense en Japón también y el por qué han devuelto millones de viales sin saber ni tan siquiera qué cosas raras contenían.

El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos
Más de lo mismo, pero cada vez retroce más en los meses... Aquí voy a destacar la siguiente frase, que dice así.

"[...] Como recuerda Nájera, "hay mucha gente vigilando esto y es imposible que las vacunas lo contenga, PERO aunque lo tuvieran no manifestaría los efectos que los negacionistas alegan", afirma Nájera".

Bueno, esto ya es al menos un principio porque ya se admite (aunque sea indirectamente) que podría haber grafeno, lo cual se desprende de ese "PERO" que comenta esta persona y que, a día de hoy, con el informe que se ha hecho por un "colega de profesión" no sé yo si seguiría manifestando esa misma opinión.

Las vacunas contra el coronavirus no contienen grafeno
Y su último enlace, como no, información pasada porque no interesan las novedades. Destacaré la siguiente frase que se dice ahí.

"[...] No llevan óxido de grafeno
ni hay estudios científicos que relacionen las inyecciones con este material, como recalcan expertos consultados por EFE".

Bueno, pues ahora ya sí que hay estudios científicos que relacionan eso. Ya es hora que esos expertos no solo opinen sino que avancen con la investigación que científico Pablo Cambra, licenciado en biología, doctor en ciencias químicas y profesor titular de la Univerdad de Almería ha dejado a disposición de los que de verdad quieren hacer ciencia aplicando ciencia (y no mentiras). Y resulta llamativo que en ese mismo enlace (comprensible porque es un comunicado de cierta universidad con fecha 2 de julio) haga mención a la Universidad de Almería que es donde precisamente trabaja el doctor, licenciado y profesor titular Pablo Cambra :unsure: :unsure:

En una entrevista, Pablo Cambra explica que muchos de sus compañeros estaban dispuestos a hacer su labor de investigación (que no es más que hacer su trabajo), pero que cuando les comentó que eran sobre los viales para la covid-19 no quisieron saber nada. ¡OJO AL DATO! y el por qué se negaron a trabajar para lo que han de trabajar. Desde luego, parece ser que hay más miedo a las represalias que al supuestos SARS-CoV-2 :SHOCKED:

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

Imprime y entrega el Informe Final Campra en ambulatorios,​

hospitales, asilos, colegios, comisarías, juzgados...​

Díselo claro: NOS ESTÁN ENVENENANDO​




Descarga, imprime y entrega el Informe Final Campra en ambulatorios, hospitales, asilos, colegios, comisarías, juzgados... y a familiares, amigos, compañeros... Díselo claro: NOS ESTÁN ENVENENANDO

Este martes 2 de noviembre se publicó (y se presentó en directo) el Informe Final Campra, que confirma inequívocamente, mediante espectroscopía, la presencia de Grafeno en las "vacunas" SarsCov2 (Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Jansen). Este informe complementa y corrobora el análisis de microscopía realizado en junio en el informe preliminar.
Por tanto las "vacunas" SarsCov2 contienen Grafeno, sustancia tóxica perjudicial para el cuerpo humano y no declarada en el prospecto. En tres palabras, NOS ESTÁN ENVENENANDO. El Grafeno, a diferencia de otros tóxicos, normalmente no actúa enseguida, permanece en el organismo durante meses y va degradando la salud de la persona, agravando problemas de salud existentes y creando problemas nuevos. Es un superconductor y tiene tendencia a instalarse en los órganos eléctricos (cerebro, corazón y sistema nervioso). Y además es radiomodulable, lo que significa que se excita y aumenta su capacidad oxidativa y tóxica bajo la acción de campos electromagnéticos como los de telefonía móvil.
Los medios de esclavización de masas están ocultando la publicación del informe para que la población no sepa que está siendo envenenada. Se presentará el informe en juzgados, añadiéndolo a las mas de 100 denuncias que ya se hicieron con el informe preliminar, pero es previsible que la "Justicia", dirigida jerárquicamente por los mismos criminales que dirigen los medios y la política, vuelva a meterlo en un cajón, sin mostrar el más mínimo interés en un informe científico riguroso que demuestra que se está inyectando un tóxico a millones de personas.
Por eso tenemos la responsabilidad ciudadana y la obligación ética de difundir el informe para que la población conozca esta guerra silenciosa de los psicópatas amos del mundo, este crimen contra la humanidad. Los pasos son sencillos:​
  • Descarga los informes (informe final e informe de toxicidad).​
  • Imprímelos. En una copistería puede ser más barato y los pueden grapar automáticamente.​
  • Entrégalos en centros de salud, hospitales, asilos, colegios, comisarías, juzgados... y también a familiares, amigos, compañeros de trabajo...​
Cuando lo entregues no hace falta dar grandes explicaciones, todo está explicado en los documentos. Díselo claro: "NOS ESTÁN ENVENENANDO, aquí tienes los documentos científicos que lo demuestran. Ahora ya LO SABES, ¿vas a hacer algo al respecto, o vas a seguir llevando al matadero a tus allegados y a ti mismo? Difúndelo por favor."
En centros médicos, como hospitales o ambulatorios, entregad también el Juramento Hipocrático, subrayando la parte que dice que un médico jamás administrará un veneno.
Está en nuestras manos detener este exterminio, este crimen contra la humanidad, difundiendo la Verdad. La Verdad nos hará libres. La mentira nos esclavizará, nos enfermará y nos matará. Podemos evitarlo.

Difundámoslo.​
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
Y que decir que la gripe estacional mata a màs niño que el covid... pero los covidaianos aplauden a la OMS por salir con una nevera de polifoam a vacunar indiecitos aislados con la nueva vacuna cuando jamàs le han llevado una de gripe comun... pfft

Pero aun hay imbèciles que no cuestionan las razones... hay que vacunarse y punto
 
Señor Oso, se tiene que actualizar. Ya le hemos demostrado que a día de hoy es indiscutible que ciertos viales sí contienen óxido de grafeno, al menos en muchos de los que se han inspeccionado. Lo atestigua con firma digital (lo cual TIENE VALIDEZ LEGAL, no es ninguna cosa a lo que tomarse a la ligera) una persona que algo entiende en su materia. Recuerde que puede actualizarse en mi mensaje #6.537 leyendo el informe de esta persona.
Ese es el problema no tienes ninguna prueba de eso.
 

No solo no te lo compro sino que te lo cambio:

¿Por qué razón --algunos-- Vaxxed mediante la desinformación y manipulación potecializada mediante los MassMedia no dejan de esparcir mentiras con sus articulos desactualizados?

1636411194378.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
QUE FÁCIL ES ACERTAR EL FUTURO CUANDO LO CREA UNO MISMO... ¿Verdad Bill?

El Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), un "prestigioso" centro investigador creado por la Fundación Bill y Melinda Gates que "acertó plenamente" con meses de antelación la segunda y tercera olas, acaba de "predecir" lo que va a pasar en España en los próximos meses.

El organismo contempla un crecimiento de los contagios que empezará a ser abrupto en la segunda quincena de este mes y se disparará durante todo diciembre, alcanzando el pico en los últimos días del año [FUENTE].



Ver el archivo adjunto 3315207


Es curioso: en un contexto de aumento de la demanda energética y de falta de oferta y de materias primas, llegará una sexta ola "salvadora" que le permitirá al gobierno elevar las restricciones de movimiento y de recorte de libertades, limitando así el consumo. Parecería que está planificado.

El gobierno vasco, por ejemplo, ya está tomando posiciones:

"El País Vasco baraja más medidas covid en Navidad si no caen los contagios: la consejera de Salud de Euskadi apremia a la ciudadanía a revertir la tendencia al alta de los contagios".

Estáis avisados: desde hoy y hasta final del invierno, vamos a volver a la espiral de terror de los medios y a las medidas de recorte de libertad de los gobiernos...

Con un 90% de emponzoñados según cita un prestigioso observador y ciudadano de León en estos foros... La previsión del enjendro de Gates y sra... prevé que alrededor del 30 de diciembre España podría superar incluso las 92.000 infecciones ese día en el mejor de los casos... Solo que si se intensifican las medidas restrictivas, incluido el uso de mascarillas, el pico sería mucho más suave y no se superarían ese día los 8.500 casos diagnosticados. En este escenario más optimista, el pico de la sexta ola sería mucho más bajo que el alcanzado en la quinta, y no se llegaría a él hasta finales de enero, cuando se alcanzarían los 16.000 casos. La cifra iría después descendiendo....


El IHME realiza sus proyecciones también en dos situaciones que son consecuencia del aumento de los contagios: el uso de los recursos hospitalarios, tanto de camas de agudos como de unidades de cuidados intensivos (UCI), y los fallecimientos. El instituto estima que el peor momento de ingresos llegaría alrededor de 15 días después del alcanzarse el pico de casos, en torno a mediados de enero. En el peor escenario, el de multiplicación de los contactos sociales y ausencia de mascarillas, España necesitaría unas 24.000 camas de agudos para atender a los enfermos de Covid. De ellas, algo más de 4.500 estarían ocupadas por pacientes críticos. A partir de ahí, los recursos sanitarios se irían liberando de nuevo al haberse superado esa sexta ola.

Con las defunciones sucedería algo parecido. El IHME dibuja el peor escenario para la segunda mitad de enero, unos 20 días después de producirse el pico de contagios. En ausencia de todo tipo de medidas preventivas, España registraría una media de 1.907 muertes el 23 de enero, un número que descendería en picado días después. En un escenario totalmente conservador, con uso masivo de mascarillas y restricciones de interacción, el pico se alcanzaría a mediados de febrero y el impacto de la ola sería mucho más reducido, cifrándose en el mejor de los casos en 63 óbitos ese día.

"LA FUNDACIÓN' tranquiliza a los diferentes COVIERNOS y MIEDOS de información, seguirán recibiendo sus honorarios a pesar del encierro... ¡¡AQUI HAY PLATA!!
Que se pongan 200 billonarios de acuerdo y cambian el mundo. Y no es difícil porque ellos se conocen todos, por eso tenemos el club bilderberg, la comisión trilateral, bohemia grave y algunos otros. La mayoría masonicos por cierto.

La riqueza esta en pocas manos.

Entre Musk y Bezos tienen 500 billones de dolares, el pib de un país medio y son solo 2 personas. Agregale 200 o 300 billonarios más y tienes el mundo. Con eso te digo todo.

También se puede ver de otro modo. Esta la lista de las multinacionales del Global 500.

Medio millar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni
Señor Oso, se tiene que actualizar. Ya le hemos demostrado que a día de hoy es indiscutible que ciertos viales sí contienen óxido de grafeno, al menos en muchos de los que se han inspeccionado. Lo atestigua con firma digital (lo cual TIENE VALIDEZ LEGAL, no es ninguna cosa a lo que tomarse a la ligera) una persona que algo entiende en su materia. Recuerde que puede actualizarse en mi mensaje #6.537 leyendo el informe de esta persona.
Reedito. Quise poner en mi mensaje #6.771. El informe del mensaje #6537 es del mes de julio y el que sirve es el del presente mes de noviembre (6.771). Fue un error mío a la hora de enlazar mis propios mensajes.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
"La variante delta del SARS-CoV-2 se está extendiendo a nivel mundial, incluso en poblaciones con alta cobertura de vacunación.

Yo creo que te pedí una prueba de la variante Delta del SARS-CoV-2 y no pudiste traer ninguna señor OSO.

En la práctica todo lo que comentas es solamente en base al relato oficial sobre la "VERDAD OFICIAL". Es mera narrativa, indemostrable eso si.

Hoy por hoy, la única verdad es que "la variante DELTA PLUS se está exteniendo a nivel mundial, incluso en poblaciones con alta cobertura de vacunación".

CLARO. Porque, vaxxed o no, TODOS podemos calzar el siguiente ejemplar de zapatillas:

1636412004235.png

No deja de ser una previsión muy optimista de la comercialización de esta marca... eso sí --el decir que se está exteniendo a nivel mundial--
pero como reclamo publicitario funciona de fábula, vamos. Como el famoso slogan de la marca Heineken, "Posiblemente, la mejor cerveza del mundo".

Ahí queda. Optimismo al poder.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
No ha leído el informe que se puede obtener a través de mi mensaje #6.771, ¿verdad? Bueno, no pasa nada: ahora puede obtener la prueba de eso.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Solo veo un pegote ahi que no me dice nada, y no estoy tratando de fastidiar, pero ustedes se creen que un sucio en el parabrisas, es un nuevo planeta que surgió ante su vista.

Son muy crédulos.

Dificil es creer que DIOS tiene el control contra todo pronóstico.

Esta pandemia no se acaba por la fuerza de las criticas, apenas se aminora con las vacunas: Esta pandemia se acaba con una súplica mundial de todas las religiones principales del mundo a DIOS.