Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

por cierto ... si hay alguien que ha gastado tiempo con reptilianologos y bestiólogos han sido precisamente los covidianos.

a mí es que esos temas , me dan lo mismo que los de los tierraplanistas... no gasto la más mínima presión en tecla....

pero Uds. sí.

en vez de concentrarse en lo que tiene fondo en las críticas a la vacuna, prefieren estar horas "refutando" esas pendejadas...
Nunca he hablado ni de reptilianos, ni de cosas por el estilo, pero me llama la atención que los adora-jeringas-abraza-besa-lametea-vacunas siempre me meten en el mismo saco, tan pobres son sus argumentos?
 
los imbéciles son los que ni siquiera se paran a evaluar críticamente estas situaciones.
No pueden... tienen el tósigo metido en el cuerpo y cualquier cosa que lean en contra lo que se han metido... les cohibe para comportarse como seres humanos racionales... Porque Houston, tienen un problema, ya no se lo pueden sacar de sus entrañas...
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: P. Cespedes y OSO
ah ya...

.. mejor no sería dejarlos AISLADOS?...

bueno es que ya el cerebro lo tienen no de adorno... sino para dispersar propaganda
“Aislados” no existe en una aldea global

Eso es una utopía pero como he dicho, la ignorancia es muy atrevida
 
Nunca he hablado ni de reptilianos, ni de cosas por el estilo, pero me llama la atención que los adora-jeringas-abraza-besa-lametea-vacunas siempre me meten en el mismo saco, tan pobres son sus argumentos?
Nadie te metió, tu solito te metiste

Lo bueno es que “no me lees”
:ROFLMAO:
 
“Aislados” no existe en una aldea global

Eso es una utopía pero como he dicho, la ignorancia es muy atrevida
a ver.. los lockdowns no sirven o sí sirven?

para qué cerraron los aeropuertos?...

en efecto,, no solo la ignorancia es atrevida... tambien lo es la imbecilidad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
a ver.. los lockdowns no sirven o sí sirven?

para qué cerraron los aeropuertos?...

en efecto,, no solo la ignorancia es atrevida... tambien lo es la imbecilidad
Te explico

Esas comunidades remotas, comercian, si, usan tenis, compran y venden víveres pero no viven en una burbuja

Pues bien, dado que en una Pandemia un virus no conoce fronteras nadie se escapa.

Te parece bien que los proteja la medicina preventiva de su gobierno?
 
Te explico

Esas comunidades remotas, comercian, si, usan tenis, compran y venden víveres pero no viven en una burbuja

Pues bien, dado que en una Pandemia un virus no conoce fronteras nadie se escapa.

Te parece bien que los proteja la medicina preventiva de su gobierno?
sí , sí .. si ya te entendí hace rato.

que todo lo que te dice el Colegio vacunalicio es tu dogma de fe. ...
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni
por lo visto esto estas aldeas están donde el diablo perdió la chaqueta....

y LA CADENA DE FRIO?????...

jajaja.. pero uno es el cabeza dura
 
  • Haha
Reacciones: toni y Manaheim
La OMS quiere evitar esto con base a la experiencia con comunidades “aisladas”

El mundo es una aldea global y los virus viajan
Muy "generosa" la OMS, pero las vacunas no son bienes de primera necesidad como lo son "el agua y el pan".

¿Quién ha pagado esas vacunas? Porque me temo que los laboratorios no regalan mucho.

Que Dios nuestro Señor le bendiga usted y los suyos.
 
  • Love
Reacciones: Manaheim
Lamentablemente el “aprecio” no quita la necedad.

Así las cosas
 
OSO

De una persona inculta pudiera entenderlo, pero no de una persona culta.
“Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; más la lengua de los sabios es como medicina” Proverbios 12:18.


Que el Señor te bendiga.
Infortunadamente la cultura ni el aprecio quitan la necedad del hombre, como las recomendaciones venidas de personas moralinas, tampoco se transforman en “sabiduría”

Así las cosas

Y hablando de necedad, me gustaría mejor no insistir sino regresar al tema

Te parece?
 
Infortunadamente la cultura ni el aprecio quitan la necedad del hombre, como las recomendaciones venidas de personas moralinas, tampoco se transforman en “sabiduría”

Así las cosas

Y hablando de necedad, me gustaría mejor no insistir sino regresar al tema

Te parece?
OSO

El hombre sabio no es necio, revisa las sagradas escrituras.
Lo de sabio no lo dije por mi, pues para ti y horizonte al parecer soy necio.
 
sí , sí .. si ya te entendí hace rato.

que todo lo que te dice el Colegio vacunalicio es tu dogma de fe. ...
Lo del colegio vacunalicio es toda una genialidad, que quede registrado como patente de Vino Tinto ®. Me encanta tu solera...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

horizonte

No es necesario, ya te leí lo suficiente y has sido demasiado claro; para ti los necios y malvados son los que sin una razón clínica han decidido no ser vacunados.
Yo siento el mismo aprecio por los que se vacunan, como por los que no se vacunan.


Donde dije digo, quise decir Diego... es la excusa barata, como la de llamar Asesinos potenciales en el encabezado del epígrafe, un asesino actua premeditadamente con alevosía. Ya tenemos dos renuncios en el tema.
 
Muy "generosa" la OMS, pero las vacunas no son bienes de primera necesidad como lo son "el agua y el pan".

¿Quién ha pagado esas vacunas? Porque me temo que los laboratorios no regalan mucho.

Que Dios nuestro Señor le bendiga usted y los suyos.
No tan generosos los laboratorios al no liberar las patentes de la vacuna... cualquier Gobierno, la Comunidad Europea y todo bicho que se menée a esas alturas tiene mecanismos para suspender por lo menos esa patente temporalmente por la 'gravísma' plandemia que ha asolado el Mundo en estos dos últimos años, sucede que nadie muerde la mano que le da de comer, estuve revisando las reunines del parlamento europeo en ese sentido, hubieron tiros, ráfagas de metralla entre los allí asistentes y es que los argumentos de unos 'necios' como nosotros no dan para más... somos un 'sin sentido', estamos desubicados completamente...