Por fin leo algo que se lo confieso: me alegró. Necesitaba leer de alguien con sus pensamientos acerca de la pandemia, las vacunas y toda esta situación que dijera (con esas u otras palabras) lo que nos dijo, es decir: "Me parece bien que no os vacunéis". Gracias por mi parte.
Dicho esto, tenga en cuenta que hay muchas personas que se han vacunado y se han arrepentido por diversos motivos, cada cual con el suyo: porque se han dado cuenta de que algo va mal, porque se han dado cuenta de que ya no se encuentran de salud tan bien, etc. O simplemente, porque después de la vacuna han visto como un ser querido que estaba perfectamente se ha muerto pero que de esto no se habla en la televisión a no ser que seas muy famoso.
Y, por supuesto, la muerte no ha sido por la vacuna sino por titulares como: "muerte repentina, muere inesperadamente, fallece sin ninguna enfermedad previa, etc". ¿No le suenan titulares así? Pues hay muchos, demasiados.
Eso que usted llama "amor al prójimo" más bien es "amor así mismo". Porque el que se vacuna, y sabiendo que no puede evitar el contagiar al prójimo, lo que pretende en primer lugar es salvarse así mismo, es decir: no caer uno mismo enfermo (gran error). Pero no se preocupa de si esa vacuna perjudica (o no) al que tiene al lado. Además, si supieran realmente del peligro que están corriendo con los efectos secundarios, ya le digo yo que muchos vacunados estarían sin vacunarse, como los que por algún tipo de coacción se han visto "obligados" a inyectarse. Su frase, esa que tanto me ha gustado ("Me parece bien que no os vacunéis") lamentablemente no está en el pensamiento de muchos de los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.