Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Vaya con los “pinchazos” y los Antivaxx

No imagino al apóstol Pablo al ser clavado decir “a mi no me pinchen”

A un paciente hospitalizado “a mi tampoco”

Ni a una niña le da tal pavor un pinchazo!

Solo a un vacunafobico
claro.. dile eso a quienes alguna vez fueron " pacientes" de Menguele
 
  • Like
Reacciones: toni y Manaheim
  • Like
Reacciones: toni y Manaheim
Evidentemente no entiendes nada del sistema inmune

La ignorancia es muy atrevida ni qué
Como siempre, no hace más que suponer. ¿Quién le dice a usted que yo no entiendo nada, o sea, nada de nada acerca del sistema inmune? La ignorancia será muy atrevida pero lo suyo, lo que usted hace, ¿cómo lo llamamos? Ignorancia quiero pensar que no porque es consciente de muchas cosas. Vamos a llamarlo así: NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Precisamente contra el confinamiento han llegado las vacunas. Me parece bien que no os vacunéis, pero no vengáis con una frivolidad inmensa a negar la realidad y tratéis de convencer a crédulos, ingenuos e inocentes que os vayáis encontrando que el virus es irreal y los amedrentáis si se atreven a vacunarse.

Mateo 22:39 Reina Valera Actualizada
39
Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo[a].

Vacunarse es amar al prójimo y también amarse a sí mismo.
Por fin leo algo que se lo confieso: me alegró. Necesitaba leer de alguien con sus pensamientos acerca de la pandemia, las vacunas y toda esta situación que dijera (con esas u otras palabras) lo que nos dijo, es decir: "Me parece bien que no os vacunéis". Gracias por mi parte.

Dicho esto, tenga en cuenta que hay muchas personas que se han vacunado y se han arrepentido por diversos motivos, cada cual con el suyo: porque se han dado cuenta de que algo va mal, porque se han dado cuenta de que ya no se encuentran de salud tan bien, etc. O simplemente, porque después de la vacuna han visto como un ser querido que estaba perfectamente se ha muerto pero que de esto no se habla en la televisión
a no ser que seas muy famoso.
Y, por supuesto, la muerte no ha sido por la vacuna sino por titulares como: "muerte repentina, muere inesperadamente, fallece sin ninguna enfermedad previa, etc". ¿No le suenan titulares así? Pues hay muchos, demasiados.

Eso que usted llama "amor al prójimo" más bien es "amor así mismo". Porque el que se vacuna, y sabiendo que no puede evitar el contagiar al prójimo, lo que pretende en primer lugar es salvarse así mismo, es decir: no caer uno mismo enfermo (gran error). Pero no se preocupa de si esa vacuna perjudica (o no) al que tiene al lado. Además, si supieran realmente del peligro que están corriendo con los efectos secundarios, ya le digo yo que muchos vacunados estarían sin vacunarse, como los que por algún tipo de coacción se han visto "obligados" a inyectarse. Su frase, esa que tanto me ha gustado ("Me parece bien que no os vacunéis") lamentablemente no está en el pensamiento de muchos de los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Excelente y veraz comentario,

Los Antivaxx se querrán disfrazar de cristianos, pero es evidente que no cumplen con este precepto que es pilar del cristianismo
¿Qué tendrá que ver el querer tomarse (o no) un vaso de limonada, ponerse (o no) una vacuna o comer sepia a la plancha (o no) con ser o no ser cristiano? ¿Usted no se da cuenta de las cosas que escribe? ¿Qué tendrá que ver todo eso con los pilares del cristianismo?

SU NEGACIÓN POR LA REALIDAD le está afectando más de lo que pensaba.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Me parece inaudito hacia donde esta llegando esta locura, En España ya no hay muertos por las calles (En realidad nunca los hubo)ni restricciones, ni limitaciones, ni nada, solo ponerse la mascarilla en lugares cerrados y públicos, pero la imbecilidad ha llegado al extremo de ver a un conductor viajando solo en el auto con la mascarilla puesta.
 
Última edición:
Sobre todo si escuchan a los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD y resulta que ese enfermo o fallecido por la pandemia estaba vacunado, ¿¡a que sí señor Horizonte-71?!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
En Israel, el país con el porcentaje de mayor vacunación de la Galaxia, ingresan y mueren solo vacunados.
 
Última edición:
"LA OMS CONFIRMA"...

Luego llega el forista OSO y te suelta eso de "en donde te prometieron"...

Ver el archivo adjunto 3315178

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Yo quiero creer que le pagan por hacer este sucio trabajo de mentir, la red está llena de noticias tanto gubernamentales como de medios de comunicación donde prometían a diestro y siniestro que alcanzaríamos la normalidad cuando se llegara al 60-70% de inoculados, porque tendríamos la famosa inmunidad del rebaño, esta plandemia ha roto todos los modelos, todos los principios médicos de la Ciencia, toman a los seres humanos por idiotas, sucede que aún existimos personas que usamos el sentido común... Si me dan un dinero por cada noticia que copie aquí de promesas incumplidas de como conseguiríamos la inmunidad del rebaño, me hago rico, andad covidianos, poned el dinero o haceros los suecos.
 
¿Qué tendrá que ver el querer tomarse (o no) un vaso de limonada, ponerse (o no) una vacuna o comer sepia a la plancha (o no) con ser o no ser cristiano? ¿Usted no se da cuenta de las cosas que escribe? ¿Qué tendrá que ver todo eso con los pilares del cristianismo?

SU NEGACIÓN POR LA REALIDAD le está afectando más de lo que pensaba.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
No puedo leer las palabras del que citas, lo tengo bloqueado a Divinis.., es que va contra mi salud, no le digas que esto le puede afectar, se victimizará, el problema no es que una persona le diga a otra: "Estás loco" sinó que un buen puñado le diga lo mismo, entonces es cuando alguien que tenga un mínimo de cabeza (o la que le quede) tome cartas en el asunto... o quizás ya sea demasiado tarde para actuar.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
No sois más que unos vulgares mentirosos y amedrentadores sin conciencia ni temor de Dios.
Responder a una descalificación como esa, hace ponerse a la persona al mismo nivel que tu, que tengas un buen domingo.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
  • Like
Reacciones: Manaheim
Por fin leo algo que se lo confieso: me alegró. Necesitaba leer de alguien con sus pensamientos acerca de la pandemia, las vacunas y toda esta situación que dijera (con esas u otras palabras) lo que nos dijo, es decir: "Me parece bien que no os vacunéis". Gracias por mi parte.

Dicho esto, tenga en cuenta que hay muchas personas que se han vacunado y se han arrepentido por diversos motivos, cada cual con el suyo: porque se han dado cuenta de que algo va mal, porque se han dado cuenta de que ya no se encuentran de salud tan bien, etc. O simplemente, porque después de la vacuna han visto como un ser querido que estaba perfectamente se ha muerto pero que de esto no se habla en la televisión
a no ser que seas muy famoso.
Y, por supuesto, la muerte no ha sido por la vacuna sino por titulares como: "muerte repentina, muere inesperadamente, fallece sin ninguna enfermedad previa, etc". ¿No le suenan titulares así? Pues hay muchos, demasiados.

Eso que usted llama "amor al prójimo" más bien es "amor así mismo". Porque el que se vacuna, y sabiendo que no puede evitar el contagiar al prójimo, lo que pretende en primer lugar es salvarse así mismo, es decir: no caer uno mismo enfermo (gran error). Pero no se preocupa de si esa vacuna perjudica (o no) al que tiene al lado. Además, si supieran realmente del peligro que están corriendo con los efectos secundarios, ya le digo yo que muchos vacunados estarían sin vacunarse, como los que por algún tipo de coacción se han visto "obligados" a inyectarse. Su frase, esa que tanto me ha gustado ("Me parece bien que no os vacunéis") lamentablemente no está en el pensamiento de muchos de los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Te pasó lo mismo que a mi, ese: "me parece bien que no os vacuneis" es un mensaje hipócrita, en que estaría pensando cuando lo escribió, le jugó una mala pasada su subconsciente?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Vino Tinto
¿Qué tendrá que ver el querer tomarse (o no) un vaso de limonada, ponerse (o no) una vacuna o comer sepia a la plancha (o no) con ser o no ser cristiano? ¿Usted no se da cuenta de las cosas que escribe? ¿Qué tendrá que ver todo eso con los pilares del cristianismo?

SU NEGACIÓN POR LA REALIDAD le está afectando más de lo que pensaba.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Con gente como esta que fácil lo tendrá el Anticristo... No olvides ni por un momento que para que se cumplan los planes de Dios... Tienen que aparecer muchos 'Judas'
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

en pocas palabras es 10% menos efectiva que la enfermedad en su estado natural...
¿Nadie recuerda ya todos aquellos análisis de efectividad de las vacunas con los que bombardeaban a la sociedad? Creo que nadie se ha dado cuenta de este pequeño y gran efecto secundario de las vacunas... perdida de memoria... Para muestra un botón (emoticono) Luego hay que soportar ser acusados de necios...

cccomparativa-de-las-vacunas-frente-al-coronavirus-covid-19-recurso-tabla-cuadro.jpg
 
Don't forget to donate your childrens organs = no olvide donar los órganos de sus hijos

donar2.jpg
 

tan lindos ellos
Yo tenía un familiar cercano que fue diputado por el PSOE, en cierta ocasión me dice.. .- En la caja fuerte del partido tenemos documentos comprometededores contra varios tipos, que si le decímos a uno de ellos: "ve y mata a aquel'' lo hace sin rechistar-.
Con dinero puedes comprar y hasta preparar trampas a la competencia, a los enemigos, a los políticos, a la prensa... y Pfizer es una empresa que fábrica ponzoñas sin ánimo de lucro... Yo en un día gano más que ellos sin despeinarme...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes