Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El partido nazi se abrió paso a través del terror politico que infundieron, Hitler se rodeó de expresidiarios y amedrentó a sus adversarios politicos.

Busca en internet "la noche de los cuchillos largos" y te darás cuenta que quienes representan el espíritu de rebelión son ustedes los antivax. No los condescendientes con el establishment
5mentarios
papa.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
@Sebas S. @toni @Vino Tinto Me permito la licencia de añadir un palabra más a vuestros dichos: El término "Billeticio"
--Contracción resultante de unir al profeta covidiano Bill G.+💸--

EL GURÚ NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, DEL COLEGIO VACUNALICIO BILLETICIO EXPRESA LO SIGUIENTE:

Bill Gates señala al bioterrorismo como la nueva amenaza tras la Covid-19



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad --no a este bandido--
 
Última edición:
@Sebas S. @toni @Vino Tinto Me permito la licencia de añadir un palabra más a vuestros dichos: El término "Billeticio"
--Contracción resultante de unir al profeta covidiano Bill G.+💸--

EL GURÚ NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, DEL COLEGIO VACUNALICIO BILLETICIO EXPRESA LO SIGUIENTE:

Bill Gates señala al bioterrorismo como la nueva amenaza tras la Covid-19



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad --no a este bandido--
Lo tendré muy en Cuenca para el próximo pin.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
africa2.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3315229

Brillantes argumentos... te lo has currado, tómate un descanso para tanto esfuerzo.

Se siente que ya muchos no pueden rebatir ni argumentar nada en este tema... y nunca mejor dicho.

Cada mañana de un negacionista de la realidad debe de ser muy tediosa, simplemente tildando de "BULO" a todo...

1636466679355.png

Y el Supremo podría bendecir a varios de los de aquí para el nuevo plan del Peter (ES):


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni
Tu a lo mejor desde que nacistes, pero tranqui... no se lo diré a nadie.

El gobierno de México afirma que todas las vacunas que aplica son seguras, lo cual objetivamente es una mentira ya que ni las farmacéuticas que las desarrollaron afirman tal cosa, en el caso de Pfizer no se comprometen con con resultados, no garantizan que la vacuna funcione como se esperaría que una vacuna funcione, tampoco se responsabilizan de posibles consecuencias negativas, se desconocen posibles riesgos, no se sabe si son mayores o menores, en fin, partiendo de éste punto, mi sentido común me dice que da igual que contengan, NO SON SEGURAS, sinceramente creo que no he leído ni dos líneas de los muchos mensajes que hablan del Grafeno, porque en mi caso, al tener conciencia de que no son seguras pues no me la aplicaré, esa es mi posición hoy día al respecto de la vacuna, tal ves mañana ofrezcan cierto grado de seguridad que uno espera, que no es al 100% porque como sabemos en un conjunto de circunstancias hasta una aspirina podría matarte. entonces tal vez cambie de opinión, pero al día de hoy mi posición es la ya mencionada por las causas ya mencionadas.



Estamos en un foro de religión donde hasta cierto punto todos los que participamos en estos hilos del COVID hemos caído en el off-topic, sin embargo el WebMaster ha actuado con prudencia creo yo, y nos ha permitido desarrollar estos temas con libertad, cada quien expresa sus puntos de vista y los contrasta con otros ya que estamos en un foro de debate, se habla del grafeno, de la nanotecnología, de virus creados, etc... Dios es grande, nosotros no, creo que es un pretencioso enarbolar una cruzada por la verdad tal como lo hacen los verificadores, no afirmo que lo hagan con una mala intención, pero eso no le quita lo pretencioso, creo que sería suficiente con que se hablara con la verdad, que se informe a la población con claridad, creo que en tales circunstancias el ser humano es capaz de tomar una buena decisión, pero si mi gobierno me miente diciendo que las vacunas son seguras ¿qué podré pensar? "Tal vez lo hacen pensando en nuestro bien, una mentirilla piadosa por nuestro bien, tal vez piensan que somos tontitos y no somos capaces de tomar una buena decisión por nosotros mismos, tal vez están seguros que nuestro bien es vacunarnos con una vacuna que no ofrece mínimas garantías de seguridad".. Yo no soy Dios así que desde mi perspectiva me parece faltar a la fe el creer que el ser humano no es capaz de tomar una buena decisión cuando se le exponen las cosas claramente y con la verdad, cuando uno pretende decidir por los demás creo que es como querer ocupar el lugar de Dios.



Los verificadores andan enfrascados en batallas contra teorías del Grafeno pero no son capaces de desmentir a un gobierno que le dice a la ´población que las vacunas son seguras cuando no es así, pero tienen que enfrascarse en esas batallas porque hay gente boba que se cree esos cuentos y no podemos permitirlo, pero si podemos permitir que un gobierno le mienta abiertamente a los ciudadanos, que despropósito enfrascarse en lo menos trascendental y dejar de lado lo verdaderamente trascendental, creo que aquí aplicaría aquello dicho por Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."



En cuanto a descalificar el mensaje por el mensajero decía el Padre Fortea que luego hasta el diablo predica el bien, así que le doy la razón, aunque como sabemos luego comenzará a mezclar verdades con mentiras, medias verdades, medias mentiras, para terminar predicando el mal. así que también es prudente tener tal discernimiento. Por mi parte, repito que creo en la libertad, y creer en ello es creer en Dios, porque Él nos dio la vida y con ella nuestra libertad, que se siga debatiendo sobre las vacunas, las verificadoras, el grafeno, y todo aquello que el WebMaster tenga a bien permitirnos debatir. Un saludo y la Paz de Cristo Armando.


Pues lo dicho, los beneficios no superan a los riesgos, las vacunas no ofrecen razonables garantías de seguridad ni en cuanto a los resultados ni en cuanto a riesgos, así que partiendo de éste punto creo que da lo mismo si la vacuna contiene chispas de chocolate o contiene vidrio molido, el asunto es que los beneficios no son mayores que los riesgos. Citando las palabras de Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."

 
Según OSO es urgente atajar a la señora "virulenzia" con jeringazos a poblados completamente aislados del Perú --antes de que llegue-- que en África --allí no hay tanta escandalera--

Seguimos...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Antes que sigas con sinsentidos y más distorsiones como lo que acabas de decir, o esta otra y tanta más:
"La cospiración... de la IZQUIERDA para socavar el cristianismo"

Anda por aqui alguien que esta proclama no le gustará nada. Puesto que predica lo opuesto, lo de la "Ultraderecha neonaxi Antivaxx que socaba las iglesias"

Posiblemente comente en breve alguna lindeza sobre ese video tuyo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Solo diré que es completamente falso, como acostumbran falsearlo todo los mil máscaras multinickname del foro, así que tengo que recordarte dos cosas:

1) No existen los "poblados completamente aislados" en Perú. Existen comunidades remotas, pero no están en ninguna burbuja aislados completamente del resto del mundo, eso es falso, como es falso que en África el COVID19 no esté haciendo de las suyas, como se puede observar AQUÍ

2) La diferencia entre Europa y África, en realidad es el bueno o pésimo manejo de reportes de casos en la Pandemia. Desde luego que los Antivaxx quisieran reinterpretar las cosas del siguiente modo: "si no te vacunas como en África, entonces te va a ir mejor que en Europa", lamentablemente, esta premisa es totalmente especulativa y obviamente salida de toda lógica, y es falsa.
 
Última edición:
Antes que sigas con sinsentidos y más distorsiones como lo que acabas de decir, o esta otra y tanta más:

Solo diré que es completamente falso, como acostumbran falsearlo todo los mil máscaras multinickname del foro, así que tengo que recordarte dos cosas:

1) No existen los "poblados completamente aislados" en Perú. Existen comunidades remotas, pero no están en ninguna burbuja aislados completamente del resto del mundo, eso es falso, como es falso que en África el COVID19 no esté haciendo de las suyas, como se puede observar AQUÍ

2) La diferencia entre Europa y África, en realidad es el bueno o pésimo manejo de reportes de casos en la Pandemia. Desde luego que los Antivaxx quisieran reinterpretar las cosas del siguiente modo: "si no te vacunas como en África, entonces te va a ir mejor que en Europa", lamentablemente, esta premisa es totalmente especulativa y obviamente salida de toda lógica, y es falsa.

Déjame rebatirte mediante argumentos INCONTESTABLES que son hasta sangrantes...

Esto es lo que TÚ argumentas:

1636469540920.png

"Querido", siento informarte DE QUE TE ESTÁN --y estás-- TOMANDO EL PELO A LA GENTE

LEE:

1636469572274.png


A buen entendedor pocas palabras bastan creo...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pues lo dicho, los beneficios no superan a los riesgos, las vacunas no ofrecen razonables garantías de seguridad ni en cuanto a los resultados ni en cuanto a riesgos, así que partiendo de éste punto creo que da lo mismo si la vacuna contiene chispas de chocolate o contiene vidrio molido, el asunto es que los beneficios no son mayores que los riesgos. Citando las palabras de Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."

La palabra "seguridad" en farmacología ni en la ciencia médica existe, lo único seguro es que todos vamos a morir, fuera de esa generalidad biológica, nada es seguro.

Así que la palabra "seguro", "seguridad" compete al lenguaje político, no al lenguaje médico.

Los médicos no hablan nunca de "seguridad" ni de "garantía", eso no es posible en el lenguaje médico, lo que se habla es de posibilidades, riesgo-beneficio, eficacia y efectividad, de posibles efectos adversos, efectos secundarios, índice terapéutico pero jamás de "seguridad" ni de "garantía".

Respecto a las vacunas es falso lo que afirmas: "los beneficios no son mayores que los riesgos".
 
La palabra "seguridad" en farmacología ni en la ciencia médica existe, lo único seguro es que todos vamos a morir, fuera de esa generalidad biológica, nada es seguro.

Me gustan éstas líneas para la campaña de vacunación.
 
Los médicos no hablan nunca de "seguridad" ni de "garantía", eso no es posible en el lenguaje médico, lo que se habla es de posibilidades, riesgo-beneficio, eficacia y efectividad, de posibles efectos adversos, efectos secundarios

Pues justamente de eso hablo OSO, ya sabemos que reunidas ciertas circunstancias hasta una aspirina puede matarte como lo mencionaba, pero pienso que cuando acudes a vacunarte esperas que la vacuna dé los resultados que se esperan de una vacuna, por el contrario no se espera que una vacuna te deje sin movilidad en las manos por espacio de 3 semanas como sucedió con el guitarrista Eric Clapton. Los contratos de las farmacéuticas no garantizan que la vacuna funcione como se espera que funcione una vacuna, es decir, no se comprometen a que la vacuna dé los resultados que se esperan, y tampoco garantizan que no existan posibles consecuencias negativas, como puede que le dé una febrícula como puede que se muera, como si fuera una ruleta rusa, entonces bajo éstas circunstancias me parece bastante razonable que alguien decida no vacunarse, pero según la opinión de los Vax-Friendly yo no tengo ese derecho, gracias a Dios sólo es su opinión.