El gobierno de México afirma que todas las vacunas que aplica son seguras, lo cual objetivamente es una mentira ya que ni las farmacéuticas que las desarrollaron afirman tal cosa, en el caso de Pfizer no se comprometen con con resultados, no garantizan que la vacuna funcione como se esperaría que una vacuna funcione, tampoco se responsabilizan de posibles consecuencias negativas, se desconocen posibles riesgos, no se sabe si son mayores o menores, en fin, partiendo de éste punto, mi sentido común me dice que da igual que contengan, NO SON SEGURAS, sinceramente creo que no he leído ni dos líneas de los muchos mensajes que hablan del Grafeno, porque en mi caso, al tener conciencia de que no son seguras pues no me la aplicaré, esa es mi posición hoy día al respecto de la vacuna, tal ves mañana ofrezcan cierto grado de seguridad que uno espera, que no es al 100% porque como sabemos en un conjunto de circunstancias hasta una aspirina podría matarte. entonces tal vez cambie de opinión, pero al día de hoy mi posición es la ya mencionada por las causas ya mencionadas.
Estamos en un foro de religión donde hasta cierto punto todos los que participamos en estos hilos del COVID hemos caído en el off-topic, sin embargo el WebMaster ha actuado con prudencia creo yo, y nos ha permitido desarrollar estos temas con libertad, cada quien expresa sus puntos de vista y los contrasta con otros ya que estamos en un foro de debate, se habla del grafeno, de la nanotecnología, de virus creados, etc... Dios es grande, nosotros no, creo que es un pretencioso enarbolar una cruzada por la verdad tal como lo hacen los verificadores, no afirmo que lo hagan con una mala intención, pero eso no le quita lo pretencioso, creo que sería suficiente con que se hablara con la verdad, que se informe a la población con claridad, creo que en tales circunstancias el ser humano es capaz de tomar una buena decisión, pero si mi gobierno me miente diciendo que las vacunas son seguras ¿qué podré pensar? "Tal vez lo hacen pensando en nuestro bien, una mentirilla piadosa por nuestro bien, tal vez piensan que somos tontitos y no somos capaces de tomar una buena decisión por nosotros mismos, tal vez están seguros que nuestro bien es vacunarnos con una vacuna que no ofrece mínimas garantías de seguridad".. Yo no soy Dios así que desde mi perspectiva me parece faltar a la fe el creer que el ser humano no es capaz de tomar una buena decisión cuando se le exponen las cosas claramente y con la verdad, cuando uno pretende decidir por los demás creo que es como querer ocupar el lugar de Dios.
Los verificadores andan enfrascados en batallas contra teorías del Grafeno pero no son capaces de desmentir a un gobierno que le dice a la ´población que las vacunas son seguras cuando no es así, pero tienen que enfrascarse en esas batallas porque hay gente boba que se cree esos cuentos y no podemos permitirlo, pero si podemos permitir que un gobierno le mienta abiertamente a los ciudadanos, que despropósito enfrascarse en lo menos trascendental y dejar de lado lo verdaderamente trascendental, creo que aquí aplicaría aquello dicho por Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."
En cuanto a descalificar el mensaje por el mensajero decía el Padre Fortea que luego hasta el diablo predica el bien, así que le doy la razón, aunque como sabemos luego comenzará a mezclar verdades con mentiras, medias verdades, medias mentiras, para terminar predicando el mal. así que también es prudente tener tal discernimiento. Por mi parte, repito que creo en la libertad, y creer en ello es creer en Dios, porque Él nos dio la vida y con ella nuestra libertad, que se siga debatiendo sobre las vacunas, las verificadoras, el grafeno, y todo aquello que el WebMaster tenga a bien permitirnos debatir. Un saludo y la Paz de Cristo Armando.