Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

DARTHMORMON:

Queda completamente probado que no entiendes el idioma ingles usado por el Doctor ROBERT MALONE, Virologista e Inmunologista, que dio una excelente entrevista acerca de ser el UN ARQUITECTO de la nueva tecnologia en las vacunas geneticas que usan el sistema llamado mRNA (la m equivale a MENSAJERO).

Escuche y tome apuntes de los 4 videos en los que hablo el Doctor Medico ROBERT MALONE.

Cuando tu dices que este Doctor Medico hablo "NEGANDO TODO LO QUE DIJO EL ADVENTISTA", MENTISTE.

El Doctor MALONE explico muy bien en que consiste el motor que hace que la vacuna trabaje de la manera como lo hace. Ese motor que lo hace trabajar todo ES UN QUIMICO SINTETICO NUEVO, EN LA FORMA DE PROTEINA, LLAMADO SPIKE. En ningun caso es un virus real organico, ni tampoco es un fragmento de un virus real organico, y esta es la razon de por que la vacuna jamas sera eficiente en un 100%.

EL MOTOR DE LA VACUNA SIMPLEMENTE ES UN QUIMICO SINTETICO NUEVO, PROTEINICO, LLAMADO SPIKE (en espanol, CORONA o PICO).

En los 4 videos en los que aparece hablando el Doctor R. MALONE, senala una tremenda cantidad de decisiones erroneas hechas por la F.D.A. de U.S.A. y las diversas Agencias Reguladoras de la Salud que siguen las directivas de la F.D.A.

Muy claramente explico que las vacunas geneticas con la terapia de mRNA son causantes de COAGULOS MICROVASCULARES. Tambien dijo que esta proteina SPIKE es toxica para el cuerpo humano, pero es usada para crear anticuerpos.

Aconsejo que las mujeres embarazadas no tomen la vacuna sino hasta despues del segundo trimestre de embarazo (despues de 6 meses de embarazo). Tambien aconsejo no tomar la vacuna si la madre esta amamantando a su bebe, pues la proteina podia ser pasada al infante a traves de la ingestion de la leche materna.

Explico que lo mas impactante de la proteina SPIKE es que, ademas de ser depositada a lo largo de todo el cuerpo humano, incluidos los organos, tiene la tendencia a acumularse en los ovarios femeninos y en los testiculos masculinos, lo cual podria causar infertilidad.

Indico que la terapia de genetica que el habia ayudado a descubrir, DEBIA HABER SIDO PROBADA EN DIFERENTES CLASES DE ANIMALES, ANTES DE PONERSE EN EL CUERPO HUMANO. Ademas, los efectos secundarios de esta terapia debieron haberse estudiado por anos, para conocer los efectos negativos a largo plazo, Y NO HABER USADO ESTA TERAPIA SOLAMENTE DESPUES DE 6 MESES DE INVESTIGACION PARA SER USADA EN VACUNAS.

Explico que esta terapia tiene la capacidad de producir ABORTOS ESPONTANEOS cuando las mujeres embarazadas se vacunan, o producir DEFECTOS EN LOS RECIEN NACIDOS.

Tambien, dijo que las personas a vacunarse deberian tener toda esta informacion de las clases de riesgos de esta nueva tecnologia de vacunas, y que las personas debian tener tambien la libertad de decidir vacunarse o no hacerlo.

Dijo que estas vacunas no producirian el termino de la enfermedad COVID-19 porque estan limitadas al material sintetico, en lugar de que las celulas de la memoria de la persona vacunada hayan sido confrontadas con el virus real.

MI COMENTARIO PERSONAL A LO QUE DIJO EL DOCTOR R. MALONE ES QUE LAS VACUNAS CARECEN DEL VIRUS REAL, SIMPLEMENTE PORQUE EL VIRUS REAL LLAMADO SARS-CoV-2 NO EXISTE. ESTA FUE LA RAZON DE HABER ESTADO OBLIGADOS A USAR UN MATERIAL SINTETICO NUEVO, PROTEINICO, EN LAS VACUNAS CON TECNOLOGIA mRNA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Siguen con sus mentiras y su afán por demonizar las cosas que no entienden. Tal como sucedió en aquella famosa proyección del ferrocarril de principios del siglo pasado salen corriendo porque creen que el ferrocarril de la pantalla los va a aplastar
 
  • Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
Te dirán en los medios, que la muerte de ese, aquel, y el otro vacunado, fue culpa del no vacunado con el que trabajaba, y tu, con el tarro ya bien comido, no te preguntarás ¿Como lo saben, si los vacunados tambien contagian? ¿Como pueden asegurar eso, si el no vacunado ni siquiera tiene síntomas? No, no, tu directamente tragarás, y cuando estemos todos los vacunados encerrados o perseguidos, tu (ya puedo imaginarlo perfectamente) aplaudiras esas persecuciones y torturas. No eres un cristiano, no engañas a nadie ya aqui.
Va de nuevo, por enésima vez:

Las vacunas no evitan ningún contagio, sino provocan una alerta en el sintema inmunológico, lo que prepara al individuo para evitar en lo posible (esto depende de su respuesta inmunológica) una forma grave de la enfermedad.

Las vacunas sólo logran su cometido de evitar sustancialmente el contagio cuando el rebaño está inmunizado.

Los epidemiólogos basados en programas matemáticos de predicción calcularon inicialmente que lo lograríamos cuando el 80% de la población humana fuese inmunizada ya sea por haber enfermado o bien, por haberse vacunado, lamentablemente la resistencia y virulencia de las nuevas variantes, más los no vacunados (porque quieren y no pueden como ocurre en paises pobres, o porque pueden pero no quieren, como ocurre en países ricos) ha cambiado este factor predictivo y la “inmunudad del rebaño” se ha desplazado y se alcanzará solo si más del 90% está inmunizado.

Como ves, esta guerra apenas empieza. Este virus que niegan tantos, llegó para quedarse.

Hay quienes luchan a favor en esta guerra y lamentablemente veo que hay quienes luchan en contra.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Te dirán en los medios, que la muerte
de ese, aquel, y el otro vacunado, fue culpa del no vacunado con el que trabajaba, y tu, con el tarro ya bien comido, no te preguntarás ¿Como lo saben, si los vacunados tambien contagian? ¿Como pueden asegurar eso, si el no vacunado ni siquiera tiene síntomas? No, no, tu directamente tragarás, y cuando estemos todos los vacunados encerrados o perseguidos, tu (ya puedo imaginarlo perfectamente) aplaudiras esas persecuciones y torturas. No eres un cristiano, no engañas a nadie ya aqui.​
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te dirán en los medios, que la muerte de ese, aquel, y el otro vacunado, fue culpa del no vacunado con el que trabajaba, y tu, con el tarro ya bien comido, no te preguntarás ¿Como lo saben, si los vacunados tambien contagian? ¿Como pueden asegurar eso, si el no vacunado ni siquiera tiene síntomas? No, no, tu directamente tragarás, y cuando estemos todos los vacunados encerrados o perseguidos, tu (ya puedo imaginarlo perfectamente) aplaudiras esas persecuciones y torturas. No eres un cristiano, no engañas a nadie ya aqui.
Vaya historias que salen de tu corazón

Y los religiosos de siempre te aplauden

Lo que tengo que leer
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Tu consideras que el no vacunarte es tu derecho?
POR SUPUESTÍSIMO QUE SI!!!

Considero que un supuesto virus pandemico al que ha sobrevivido el 99,88 de la población mundial me exime de cualquier responsabilidad y cargo de conciencia, no me empieces otra vez con la 'historia' de siempre que conmigo no cuela.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
y lo mas gracioso es que cuando habla del abogado este que quiere demandar a la OMS, estan planteando que el covid no existe?? que es una patraña?

Que esta gente no ve como muere la gente a su alrededor???
Que estoy loco o la gente se esta muriendo porque les da la gana?
Suspendido en comprensión lectora. Ese abogado lo que pretende es demostrar, primeramente, que los test PCR son básicamente "un fraude".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Suspendido en comprensión lectora. Ese abogado lo que pretende es demostrar, primeramente, que los test PCR son básicamente "un fraude".

En el país de las demandas millonarias ya nada me sorprende, pero el abogado se quedará esperando y sin un centavo de ganancia.

La técnica PCR es un logro de la medicina al poder obtener gran cantidad de copias de fragmentos de ADN a partir de una muestra muy pequeña

Es como querer demandar a la Xerox por haber utilizado la técnica de Chester Carlson para utilizarla en las fotocopiadoras.

Es un absurdo, pero de este tipo de absurdos se nutren los Antivaxx. Les encanta!!


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Va de nuevo, por enésima vez:

Las vacunas no evitan ningún contagio, sino provocan una alerta en el sintema inmunológico, lo que prepara al individuo para evitar en lo posible (esto depende de su respuesta inmunológica) una forma grave de la enfermedad.

Las vacunas sólo logran su cometido de evitar sustancialmente el contagio cuando el rebaño está inmunizado.

Los epidemiólogos basados en programas matemáticos de predicción calcularon inicialmente que lo lograríamos cuando el 80% de la población humana fuese inmunizada ya sea por haber enfermado o bien, por haberse vacunado, lamentablemente la resistencia y virulencia de las nuevas variantes, más los no vacunados (porque quieren y no pueden como ocurre en paises pobres, o porque pueden pero no quieren, como ocurre en países ricos) ha cambiado este factor predictivo y la “inmunudad del rebaño” se ha desplazado y se alcanzará solo si más del 90% está inmunizado.

Como ves, esta guerra apenas empieza. Este virus que niegan tantos, llegó para quedarse.

Hay quienes luchan a favor en esta guerra y lamentablemente veo que hay quienes luchan en contra.
Sabiendo por su confirmación en uno de sus propios mensajes que usted es médico, debo de decirle que es una suerte no caer en sus manos. Por cierto, solo por curiosidad y aquí le pido sinceridad: ¿le han sugerido, aunque sea, incentivos por vacunar a la gente? No se preocupe, no es ningún delito a día de hoy ni ningún secreto que haya médicos que, públicamente, confirman esta realidad. Solo que yo tengo curiosidad de saber si usted no sabe nada de todo esto, o si le han ofrecido pero no ha aceptado, o si le han ofrecido y ha aceptado, o lo peor: que le han ofrecido, lo ha aceptado pero esconde esta realidad.

En todo caso, no importa que nos lo diga o no, yo personalmente viviría sin saber este dato. Y decirle que esa guerra que usted profetiza como "interminable"
([...] este virus que niegan tantos, llegó para quedarse") debo de decirle que se está pasando de moda. Basta ver como este falso "actor secundario" (Sars CoV 2), protagonista único en el 2019 y en el 2020, ahora mismo está de nuevo lidiando su protagonismo con un viejo "actor", es decir: la gripe, que quiere recuperar su estrella.

Así que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y por cierto,
si tan valiente es para afirmar que la vacuna debería de ser obligatoria, que si todos deben vacunarse y tal y tal, ¿por qué no empieza por dar ejemplo? Presciba la vacuna a las personas, ¡hágase responsable!: demuestre su fe ciega en esa vacuna. Es su deber si realmente cree que eso SALVA personas, ¿no es así? Es su deber, ES SU OBLIGACIÓN hacerlo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni
MI COMENTARIO PERSONAL A LO QUE DIJO EL DOCTOR R. MALONE ES QUE LAS VACUNAS CARECEN DEL VIRUS REAL, SIMPLEMENTE PORQUE EL VIRUS REAL LLAMADO SARS-CoV-2 NO EXISTE.
Ha mira

"El virus real no existe"

¿Te crees eso?
 
En el país de las demandas millonarias ya nada me sorprende, pero el abogado se quedará esperando y sin un centavo de ganancia.

La técnica PCR es un logro de la medicina al poder obtener gran cantidad de copias de fragmentos de ADN a partir de una muestra muy pequeña

Es como querer demandar a la Xerox por haber utilizado la técnica de Chester Carlson para utilizarla en las fotocopiadoras.

Es un absurdo, pero de este tipo de absurdos se nutren los Antivaxx. Les encanta!!
Esperemos a la sentencia y... hablamos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Sabiendo por su confirmación en uno de sus propios mensajes que usted es médico, debo de decirle que es una suerte no caer en sus manos. Por cierto, solo por curiosidad y aquí le pido sinceridad: ¿le han sugerido, aunque sea, incentivos por vacunar a la gente? No se preocupe, no es ningún delito a día de hoy ni ningún secreto que haya médicos que, públicamente, confirman esta realidad. Solo que yo tengo curiosidad de saber si usted no sabe nada de todo esto, o si le han ofrecido pero no ha aceptado, o si le han ofrecido y ha aceptado, o lo peor: que le han ofrecido, lo ha aceptado pero esconde esta realidad.

En todo caso, no importa que nos lo diga o no, yo personalmente viviría sin saber este dato. Y decirle que es guerra que usted profetiza como "interminable"
([...] este virus que niegan tantos, llegó para quedarse") debo de decirle que se está pasando de moda. Basta ver como este falso "actor secundario" (Sars CoV 2), protagonista único en el 2019 y en el 2020, ahora mismo está lidiando su protagonismo con un viejo "actor", es decir: la gripe, que quiere recuperar su estrella.

Así que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Y por cierto,
si tan valiente es para afirmar que la vacuna debería de ser obligatoria, que si todos deben vacunarse y tal y tal, ¿por qué no empieza por dar ejemplo? Presciba la vacuna a las personas, ¡hágase responsable!: demuestre su fe ciega en esa vacuna. Es su deber si realmente cree que eso SALVA personas, ¿no es así? Es su deber, ES SU OBLIGACIÓN hacerlo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Cuál es tu problema real Antivaxx?

¿Sugieres que me vendo o que soy mal médico?

Te lo pregunto, porque la realidad es otra.

Mira que aquí tus compañeros Antivaxx, ya me llaman lo mismo "hijo de Satanás" que "vendido" que trabajo para la industria farmacéutica, me han amenazado, des-hermanado, me han acusado de masón, de mal médico, que me pagan, que soy pro-Besia, que trabajo para la Bestia, que soy "un emisario de Satanás", "Anticristo"; me han dicho de todo aquí, me han acusado de de muchísimas cosas con las que debo lidiar diariamente a causa de la desinformación de la que se nutren, de la ignorancia en la que se encuentran, los prejuicios y su fundamentalismo religioso.

¿Y aun así me quieres poner en el banquillo de los acusados?

Pues bien, ni me vendo, ni me pagan, ni soy el tema.

Mi único pago es ver por la salud del ser humano e hice un juramento hace muchos años y, me resulta ridícula la actitud negacionista, virulenta y tóxica de muchos de los mal llamados evangélicos, son los peores, los que peor me han tratado.

Que Dios les perdone, yo ya les he perdonado, pero llamar "hijo de Satanás" a un hijo de Dios, entiendo que es un pecado imperdonable en este siglo y en el venidero, es atribuir a Satanás la obra de Dios que ha hecho por medio de Su Santo Espíritu en el corazón de otro cristiano, que podrá pensar distinto, pero es un Hijo de Dios.


Creo en la medicina moderna, creo en la historia de la medicina y lo que ha ocurrido con las vacunas desde entonces, creo en la Verdad, creo que están siendo sinceramente engañados por intereses que apenas si podrían ver con una lupa y linterna y quizás, ni así lo notarían.

Creo firmemente que las vacunas no son el problema, sino parte de la solución.

Creo que las complicaciones por vacunas no ocurren en personas sanas. Pueden parecernos completamente sanas, ser deportistas, parécenos todo un dechado de virtudes, pero algo no está bien con su sistema inmunológico, que reacciona de más contra algunos de los componentes de las fórmulas no solo de las vacunas sino a muchos otros medicamentos

Un tipo se quejaba que casi se infartaba por culpa de la vacuna...lo que no dice es que es obeso, hipotiroideo y sedentario, que rebasa los 60 y cuenta con un sistema inmune incompetente para algunos de los componentes de la fórmula de la vacuna...y desde, luego tampoco dice que si así le fue con la vacuna, -no quiero ni pensar lo que le ocurriría con la enfermedad-, pues de una pericarditis se salva, si se reconoce a tiempo, pero de una neumonía por COVID19, quizás no.....pero claro, para unos es mejor culpar de todo a las vacunas, a los médicos, al gobierno. ¡Como si el médico, las vacunas o el gobierno fuesen el enemigo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
La "espeecialidad" del docfor si acaso le da pare recetar visina
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Cuál es tu problema real Antivaxx?
Le vuelvo a recordar (antes de calificar a las personas de forma gratuita): ¿quién le dice que yo no esté vacunado y no solo para la covid-19? Mire, hoy es un mal día para mí y estoy que suelto chispas.

Una persona (enfermera de profesión) ha muerto diagnosticada de covid-19 estando doblemente vacunada, es decir, con la pauta completa. No es ninguna novedad y estoy seguro de que no es un hecho aislado en el mundo: hay muchísimos casos similares mas que de esto no hablan las noticias. Pero claro, si conoces a esa persona, a ver quién te va a negar esta realidad.

Y no hay ningún motivo, obviamente, de alegrarse con noticias como esta. Pero si hay una parte "alegre" es que sus compañeras de profesión, no solamente están estupefactas sino que empiezan a abrir un poco los ojos por lo impactante que ha sido este suceso: de ahí la única parte positiva que veo en este asunto.

Una buena persona, alguien a quien por fin le empezaba a ir bien su vida, le llegó el fin.

Como dije, hoy no tengo muchas ganas de conversar.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Siguen con sus mentiras y su afán por demonizar las cosas que no entienden. Tal como sucedió en aquella famosa proyección del ferrocarril de principios del siglo pasado salen corriendo porque creen que el ferrocarril de la pantalla los va a aplastar
ALFREDT Y TODOS LOS IGNORANTES QUE TE APOYAN:

Si no saben el idioma ingles, NO OPINEN BURRADAS.

Desde el ano 1976 he vivido aqui en Canada, en la zona inglesa de este pais, un total de mas de 45 anos, y conozco muy bien el idioma ingles, por lo tanto, entendi cada palabra hablada por el Doctor Medico, el senor ROBERT MALONE, el arquitecto de la nueva tecnologia de mRNA en todas las vacunas geneticas.

Mi comentario de los 4 videos que se le hicieron a el FUE UNA SIMPLE CONDENSACION DE TODO LO QUE HABLO. Por supuesto, dijo mas, y mucho de eso fue UNA CRITICA A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE SE APURARON A USAR ESA TECNOLOGIA EN SERES HUMANOS, CUANDO PRIMERO DEBIERON HABERSE HECHO ESTUDIOS DE VARIOS ANOS EN DIVERSAS CLASES DE ANIMALES.

EL USO DE EMERGENCIA FUE UN GRAN ERROR !!!!!

EL QUE SE HAYA TRATADO ESA TECNOLOGIA NUEVA COMO UNA SIMPLE VACUNA TRADICIONAL, TAMBIEN FUE UN GRAVE ERROR.

Pero Uds., IGNORANTES TODOS, hablan porque tienen un orificio bajo la nariz, igual que todos los animales, y lo unico que pueden hacer EN VUESTRA IGNORANCIA, es aullar estupideces y mentiras.

UDS. USAN EL FORO SOLAMENTE PARA VOMITAR EL MAL QUE TIENEN DENTRO DE UDS., SIN CONSIDERAR PARA NADA EL EDUCAR A LA IGLESIA CRISTIANA DE ESTA FARSA QUE SE ESTA VIVIENDO MUNDIALMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
muchos de los mal llamados evangélicos, son los peores, los que peor me han tratado.
OSO:

Pero si tu situacion la vivio Cristo mismo, con uno de sus mas cercanos discipulos, al que tuvo que decirle lo siguiente:

"Dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS !; ME ERES TROPIEZO" (Mateo 16: 23).

Entonces, DE QUE TE ASOMBRAS ?

DE QUE ERES TAMBIEN UN IGNORANTE DE LO QUE LA BIBLIA NOS HA ENSENADO Y ADVERTIDO, SOBRE LO QUE SATANAS PUEDE HACER CON LOS QUE SUPONEN SER "CRISTIANOS", CUANDO ALGUNOS DE ELLOS APASIONADAMENTE SE PONEN DEL LADO DE SATANAS ?

APASIONADAMENTE, TENAZMENTE Y CIEGAMENTE !!!!!!!

El gran apostol Pablo ya predijo lo que sucederia en nuestro planeta:

"Y entonces se manifestara AQUEL INICUO, a quien el Senor matara con el espiritu de su boca ... INICUO cuyo advenimiento ES POR OBRA DE SATANAS ... con todo engano de iniquidad PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 12).

Este INICUO ya esta operando en la actualidad. SOLO LOS CIEGOS SE EMPENAN EN NEGARLO !!!!!

Y LOS "FALSOS HERMANOS" CIEGOS HAN CAIDO YA EN ESE "ENGANO DE INIQUIDAD", "SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA ... QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 10 al 12).

ANALIZATE Y SE HONESTO EN RECONOCER SI ESTAS CON CRISTO O ESTAS CON EL "INICUO" !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
OSO:

Pero si tu situacion la vivio Cristo mismo, con uno de sus mas cercanos discipulos, al que tuvo que decirle lo siguiente:

"Dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS !; ME ERES TROPIEZO" (Mateo 16: 23).

Entonces, DE QUE TE ASOMBRAS ?

DE QUE ERES TAMBIEN UN IGNORANTE DE LO QUE LA BIBLIA NOS HA ENSENADO Y ADVERTIDO, SOBRE LO QUE SATANAS PUEDE HACER CON LOS QUE SUPONEN SER CRISTIANOS, CUANDO ALGUNOS DE ELLOS APASIONADAMENTE SE PONEN DEL LADO DEL ENEMIGO ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Mira que me han satanizado tú y otros evangélicos más.

Déjalo ahí.
 
ALFREDT Y TODOS LOS IGNORANTES QUE TE APOYAN:

Si no saben el idioma ingles, NO OPINEN BURRADAS.

Desde el ano 1976 he vivido aqui en Canada, en la zona inglesa de este pais, un total de mas de 45 anos, y conozco muy bien el idioma ingles, por lo tanto, entendi cada palabra hablada por el Doctor Medico, el senor ROBERT MALONE, el arquitecto de la nueva tecnologia de mRNA en todas las vacunas geneticas.
1.- Malone no es "el arquitecto de la nueva tecnología el mRNA" sino participó en el estudio mientras hacia su Doctorado, asunto muy distinto. Desde entonces, las cosas han cambiado sustancialmente, así que deja de laurearlo, que Malone tiene un conflicto de intereses con la industria farmacéutica.


2.- Veamos esto:

Estudios científicos erróneos alimentan la desinformación sobre el covid-19

"Estudios científicos con metodología deficiente y conclusiones inexactas están exacerbando la crisis de desinformación sobre el covid-19, que desalienta la vacunación y pone vidas en peligro.

El intenso interés público por la pandemia y el divisivo debate en Estados Unidos sobre cómo abordarla facilitan la difusión de trabajos de investigación incorrectos en Internet que proveen supuestos argumentos a los opositores a la vacuna. Cuando el investigador de un estudio luego se retracta, ya es demasiado tarde.

"Una vez que el artículo se publica, el daño es irrevocable", dijo Emerson Brooking, investigador principal residente del Laboratorio de Investigación Digital Forense del Atlantic Council, que se especializa en la identificación y exposición de la desinformación.

Las publicaciones científicas erróneas "han echado leña al fuego para los escépticos del covid-19 y los teóricos de la conspiración. Con frecuencia son objeto de una actividad viral en internet. Sus conclusiones se filtran además a través de artículos provocadores y engañosos de sitios web marginales", dijo Brooking a la AFP.

La información inexacta sobre las vacunas es especialmente peligrosa en un momento en el que su aceptación se ha ralentizado en Estados Unidos, donde las autoridades sanitarias afirman que casi todas las muertes recientes por covid-19 se están produciendo entre quienes no están inmunizados.

- "Los dejará boquiabiertos" -

La revista médica Vaccines publicó un artículo revisado por pares a finales de junio titulado "La seguridad de las vacunas covid-19: deberíamos repensar la política". En él, se concluía que las inyecciones contra el covid-19 estaban causando la muerte de dos personas por cada tres que se salvaban. Este supuesto hallazgo se difundió rápidamente en las redes sociales.

Un tuit sobre este artículo de Robert Malone, un científico crítico de la vacuna contra el covid-19, obtuvo miles de retuits. Un video al respecto de la experta conservadora Liz Wheeler, quien dijo que el estudio "los dejará boquiabiertos", ha sido visto más de 250.000 veces en Facebook.

Pero la revista Vaccines luego se retractó del artículo que había publicado, diciendo que contenía "varios errores que afectan fundamentalmente la interpretación de los hallazgos".


Al menos cuatro miembros de la junta de Vaccines dimitieron como resultado de la publicación de ese estudio, incluida Katie Ewer, profesora asociada e inmunóloga principal del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.

"Deberían haber sabido que este documento tendría un gran impacto", dijo Ewer, quien no participó en su publicación. "Que nadie en la revista se haya dado cuenta de eso (...) es muy preocupante, especialmente para una revista dedicada a las vacunas".

El tuit de Malone sobre este estudio ya no está disponible, pero el video de Wheeler aún aparecía en Facebook semanas después.

- Un mejor trabajo -

The Gateway Pundit, un sitio web que publica con frecuencia afirmaciones inexactas, informó a principios de año que un estudio de la Universidad de Stanford encontró que el uso de mascarillas, que autoridades sanitarias en todo el mundo recomiendan para ayudar a frenar la propagación del covid-19, era "ineficaz" y dañino.

El estudio, "Mascarillas en la era covid-19: una hipótesis de salud", fue posteriormente refutado por la revista Medical Hypotheses, según la cual el escrito citaba artículos de forma selectiva e incluía datos "no verificados".

El artículo en sí, que se ha compartido decenas de miles de veces como un enlace o captura de pantalla en las redes sociales, fue actualizado por de The Gateway Pundit para indicar que el autor del estudio al que se refiere en realidad no estaba afiliado a Stanford, sin mencionar la refutación de Medical Hypotheses.

Algunas de las revistas científicas más importantes, incluidas The Lancet y New England Journal of Medicine, se han retractado de artículos relacionados con la crisis del coronavirus, pero un número aunque sea limitado de estudios defectuosos pueden causar grandes daños en internet.

Últimamente, los artículos científicos han salido a la luz pública de "una manera sin precedentes", por lo que los expertos deben "hacer un mejor trabajo" al explicar su trabajo a una audiencia no especializada que puede carecer de las habilidades para evaluarlos, dijo Maimuna Majumder, epidemióloga computacional en la Escuela de Medicina de Harvard.

"No todos los estudios que se han producido y compartido ampliamente durante la pandemia han sido científicamente sólidos", dijo Majumder.

"Esto es particularmente preocupante porque los estudios mal ejecutados han demostrado ser capaces de influir en la toma de decisiones a nivel individual durante la pandemia, entre ellos los relacionados con la vacunación".
 
Última edición:
OSO:

Pero si tu situacion la vivio Cristo mismo, con uno de sus mas cercanos discipulos, al que tuvo que decirle lo siguiente:

"Dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS !; ME ERES TROPIEZO" (Mateo 16: 23).

Entonces, DE QUE TE ASOMBRAS ?

DE QUE ERES TAMBIEN UN IGNORANTE DE LO QUE LA BIBLIA NOS HA ENSENADO Y ADVERTIDO, SOBRE LO QUE SATANAS PUEDE HACER CON LOS QUE SUPONEN SER "CRISTIANOS", CUANDO ALGUNOS DE ELLOS APASIONADAMENTE SE PONEN DEL LADO DE SATANAS ?

APASIONADAMENTE, TENAZMENTE Y CIEGAMENTE !!!!!!!

El gran apostol Pablo ya predijo lo que sucederia en nuestro planeta:

"Y entonces se manifestara AQUEL INICUO, a quien el Senor matara con el espiritu de su boca ... INICUO cuyo advenimiento ES POR OBRA DE SATANAS ... con todo engano de iniquidad PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 12).

Este INICUO ya esta operando en la actualidad. SOLO LOS CIEGOS SE EMPENAN EN NEGARLO !!!!!

Y LOS "FALSOS HERMANOS" CIEGOS HAN CAIDO YA EN ESE "ENGANO DE INIQUIDAD", "SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA ... QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 10 al 12).

ANALIZATE Y SE HONESTO EN RECONOCER SI ESTAS CON CRISTO O ESTAS CON EL "INICUO" !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Soy de Cristo, mi Señor y Salvador a quien sea todo honor y la Gloria por los siglos de los siglos, amén. Y se muy bien, en Quien he confiado.

Él es la Roca de mi salvación y estoy inmerso en Él, y en Él esta confiada mi vida.

Así que, deja de manipular la escritura para tratar de satanizarme y llamarme contrario a Cristo, pro-Bestia y demás formas de maldecirme.
 
Última edición:
Última edición: