Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Estimado Marcelino
Mucha de la información del video es falsa, mucha manipulación.

Lamento que te prestes a este mal juego de este pastor adventista que anima a la sedición
 
No creo que haya muchas personas en este mundo que habiendose puesto estas vacunas te pasen la mano por el hombro, sería como reconocer que se equivocaron.

Pues yo no tengo ese problema, si me equivoque, solo seria una raya mas al tigre en mi vida de errores

La vacuna es como tener una pistola, es mejor no necesitarla y tenerla
que necesitarla y no tenerla...

hasta ahora menos mal todos mis test covid han salido negativos
es decir ni siquiera he sido asintomático
 
...En este video no menciona La Quinta Columna. Y además los argumentos que consisten en afirmaciones como "la vacuna basada en ARNm son peligrosas" o "nos estan quitando nuestras libertades" se quedan en agua de borrajas cuando den al interruptor y la gente empiece a morir. La vacuna tiene grafeno, el grafeno se excita con la radiofrecuencias de las antenas de telefonia movil y provocan los sintomas de la covid. Punto pelota. Y este argumento no se derrumba cuando comiencen a irradiar porque precisamente uno de sus argumentos es ese. Lo siento pero para mi es disidencia controlada. Si fuera la verdadera, no estaría tan sonriente....
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Estimado Marcelino
Mucha de la información del video es falsa, mucha manipulación.
Lamento que te prestes a este mal juego de este pastor adventista que anima a la sedición

Estimado OSO

Tengo la impresión de que no viste el video completo, ya que en ninguna parte este induce a la sedición; incluso dice que es muy respetable la decisión que cada quien tome ya sea de vacunarse o no, cosa que tu no haces o dices, sino que juzgas de asesinos potenciales a los que no se vacunan.

Ten a bien decirnos cuál de la información del video consideras falsa y por favor danos el o los datos precisos. Lo de
manipulación es cuestión de enfoques.

Bendiciones.
 
...En este video no menciona La Quinta Columna. Y además los argumentos que consisten en afirmaciones como "la vacuna basada en ARNm son peligrosas" o "nos estan quitando nuestras libertades" se quedan en agua de borrajas cuando den al interruptor y la gente empiece a morir. La vacuna tiene grafeno, el grafeno se excita con la radiofrecuencias de las antenas de telefonia movil y provocan los sintomas de la covid. Punto pelota. Y este argumento no se derrumba cuando comiencen a irradiar porque precisamente uno de sus argumentos es ese. Lo siento pero para mi es disidencia controlada. Si fuera la verdadera, no estaría tan sonriente....

y lo mas gracioso es que cuando habla del abogado este que quiere demandar a la OMS, estan planteando que el covid no existe?? que es una patraña?

Que esta gente no ve como muere la gente a su alrededor???
Que estoy loco o la gente se esta muriendo porque les da la gana?
 
  • Like
Reacciones: OSO

Estimado OSO

Tengo la impresión de que no viste el video completo, ya que en ninguna parte este induce a la sedición; incluso dice que es muy respetable la decisión que cada quien tome ya sea de vacunarse o no, cosa que tu no haces o dices, sino que juzgas de asesinos potenciales a los que no se vacunan.

Ten a bien decirnos cuál de la información del video consideras falsa y por favor danos el o los datos precisos. Lo de
manipulación es cuestión de enfoques.

Bendiciones.
“Con mucho respeto” ese pastor está invitado a la “resistencia civil” y su actividad Antivaxx es sedición pura y dura, falseando información y manipulando a su audiencia
 
“Con mucho respeto” ese pastor está invitado a la “resistencia civil” y su actividad Antivaxx es sedición pura y dura, falseando información y manipulando a su audiencia

OSO:

En ningún punto del video se dice que no nos vacunemos, lo que si dice es que la decisión de cada quien es respetable.

Si no vacunarse es resistencia civil, entonces lo contrario es una dictadura.


Que pases buen día.
 

Sospecho que no lo viste completo.

voy por el minuto 20

en el 17, habla sobre el derecho a votar de las mujeres, incluso postea fotos
pero no te cuenta que ese logro fue del mormonismo, porque el gobierno
le quiso dar el derecho a voto a las mujeres para que voten en contra de la poligamia
y adivina por que votaron las mujeres mormonas? a favor...
 

Estimado OSO

Tengo la impresión de que no viste el video completo, ya que en ninguna parte este induce a la sedición; incluso dice que es muy respetable la decisión que cada quien tome ya sea de vacunarse o no, cosa que tu no haces o dices, sino que juzgas de asesinos potenciales a los que no se vacunan.

Ten a bien decirnos cuál de la información del video consideras falsa y por favor danos el o los datos precisos. Lo de
manipulación es cuestión de enfoques.

Bendiciones.
Ya he desmentido algunos argumentos esn este mismo tema, pero los Antivaxx los reciclan en una espiral de desinformación que no tiene fin.

Es una lástima esto que hacen
 
  • Like
Reacciones: OSO
ya lo vi completo, el primer científico de renombre que cita es al dr malone
aqui lo tienes al dr malone negando todo lo que dijo el adventista

Así es

Además de que Malone ha sido descontextualizado y manipulada su información pro diversos grupos de interés Antivaxx, tenía conflictos de interés con las farmacéuticas que no quisieron pagarle un solo centavo por sus descubrimientos.

¿Pero qué intereses oscuros están realmente detrás del movimiento Antivaxx?

Este informe es muy revelador.

Informe revela quiénes están detrás de los virales antivacunas

Resulta irónico pero a las farmacéuticas no les interesa en lo más mínimo desinformar nada, pues más de 20.571 publicaciones han sido realizadas hasta ahora por miles de científicos de todo el mundo, equipos d }e investigación, laboratorios, universidades, institutos, hombres de ciencia, que han estudiando y analizando estas vacunas mediante todo rigor científico.

Pero los frescos Antivaxx con videítos y todo el ocio del mundo se la pasan día y noche mintiendo y desinformando en este y miles de sites por toda la Internet.
 
Si está clarísimo porque como llevo diciendo desde hace tiempo en algunos de mis mensajes, los datos oficiales (al menos, los arrojados en España) no justifican que haya una vacunación masiva. Es decir, por números de muertos desde luego NO HUBIERA HABIDO pandemia en este país.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Simplemente no entienden que no entienden,
 
Pues yo no tengo ese problema, si me equivoque, solo seria una raya mas al tigre en mi vida de errores

La vacuna es como tener una pistola, es mejor no necesitarla y tenerla
que necesitarla y no tenerla...

hasta ahora menos mal todos mis test covid han salido negativos
es decir ni siquiera he sido asintomático
Me alegro por ti, fué tu decisión, respetable y espero que no te hayas equivocado, ni tengas de que arrepentirte, sin más, a mi más bien me fastidia que vengan a obligarme que me vacune, cuando no lo pienso hacer y menos que te tilden o te descalifiquen y mucho menos que me amenazen.
 
Estimado Marcelino
Mucha de la información del video es falsa, mucha manipulación.

Lamento que te prestes a este mal juego de este pastor adventista que anima a la sedición
Te dirán en los medios, que la muerte de ese, aquel, y el otro vacunado, fue culpa del no vacunado con el que trabajaba, y tu, con el tarro ya bien comido, no te preguntarás ¿Como lo saben, si los vacunados tambien contagian? ¿Como pueden asegurar eso, si el no vacunado ni siquiera tiene síntomas? No, no, tu directamente tragarás, y cuando estemos todos los vacunados encerrados o perseguidos, tu (ya puedo imaginarlo perfectamente) aplaudiras esas persecuciones y torturas. No eres un cristiano, no engañas a nadie ya aqui.
 
El primer científico de renombre que cita es al D.r Malone, aqui lo tienes al Dr. Malone negando todo lo que dijo el adventista.
DARTHMORMON:

Queda completamente probado que no entiendes el idioma ingles usado por el Doctor ROBERT MALONE, Virologista e Inmunologista, que dio una excelente entrevista acerca de ser el UN ARQUITECTO de la nueva tecnologia en las vacunas geneticas que usan el sistema llamado mRNA (la m equivale a MENSAJERO).

Escuche y tome apuntes de los 4 videos en los que hablo el Doctor Medico ROBERT MALONE.

Cuando tu dices que este Doctor Medico hablo "NEGANDO TODO LO QUE DIJO EL ADVENTISTA", MENTISTE.

El Doctor MALONE explico muy bien en que consiste el motor que hace que la vacuna trabaje de la manera como lo hace. Ese motor que lo hace trabajar todo ES UN QUIMICO SINTETICO NUEVO, EN LA FORMA DE PROTEINA, LLAMADO SPIKE. En ningun caso es un virus real organico, ni tampoco es un fragmento de un virus real organico, y esta es la razon de por que la vacuna jamas sera eficiente en un 100%.

EL MOTOR DE LA VACUNA SIMPLEMENTE ES UN QUIMICO SINTETICO NUEVO, PROTEINICO, LLAMADO SPIKE (en espanol, CORONA o PICO).

En los 4 videos en los que aparece hablando el Doctor R. MALONE, senala una tremenda cantidad de decisiones erroneas hechas por la F.D.A. de U.S.A. y las diversas Agencias Reguladoras de la Salud que siguen las directivas de la F.D.A.

Muy claramente explico que las vacunas geneticas con la terapia de mRNA son causantes de COAGULOS MICROVASCULARES. Tambien dijo que esta proteina SPIKE es toxica para el cuerpo humano, pero es usada para crear anticuerpos.

Aconsejo que las mujeres embarazadas no tomen la vacuna sino hasta despues del segundo trimestre de embarazo (despues de 6 meses de embarazo). Tambien aconsejo no tomar la vacuna si la madre esta amamantando a su bebe, pues la proteina podia ser pasada al infante a traves de la ingestion de la leche materna.

Explico que lo mas impactante de la proteina SPIKE es que, ademas de ser depositada a lo largo de todo el cuerpo humano, incluidos los organos, tiene la tendencia a acumularse en los ovarios femeninos y en los testiculos masculinos, lo cual podria causar infertilidad.

Indico que la terapia de genetica que el habia ayudado a descubrir, DEBIA HABER SIDO PROBADA EN DIFERENTES CLASES DE ANIMALES, ANTES DE PONERSE EN EL CUERPO HUMANO. Ademas, los efectos secundarios de esta terapia debieron haberse estudiado por anos, para conocer los efectos negativos a largo plazo, Y NO HABER USADO ESTA TERAPIA SOLAMENTE DESPUES DE 6 MESES DE INVESTIGACION PARA SER USADA EN VACUNAS.

Explico que esta terapia tiene la capacidad de producir ABORTOS ESPONTANEOS cuando las mujeres embarazadas se vacunan, o producir DEFECTOS EN LOS RECIEN NACIDOS.

Tambien, dijo que las personas a vacunarse deberian tener toda esta informacion de las clases de riesgos de esta nueva tecnologia de vacunas, y que las personas debian tener tambien la libertad de decidir vacunarse o no hacerlo.

Dijo que estas vacunas no producirian el termino de la enfermedad COVID-19 porque estan limitadas al material sintetico, en lugar de que las celulas de la memoria de la persona vacunada hayan sido confrontadas con el virus real.

MI COMENTARIO PERSONAL A LO QUE DIJO EL DOCTOR R. MALONE ES QUE LAS VACUNAS CARECEN DEL VIRUS REAL, SIMPLEMENTE PORQUE EL VIRUS REAL LLAMADO SARS-CoV-2 NO EXISTE. ESTA FUE LA RAZON DE HABER ESTADO OBLIGADOS A USAR UN MATERIAL SINTETICO NUEVO, PROTEINICO, EN LAS VACUNAS CON TECNOLOGIA mRNA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Me alegro por ti, fué tu decisión, respetable y espero que no te hayas equivocado, ni tengas de que arrepentirte, sin más, a mi más bien me fastidia que vengan a obligarme que me vacune, cuando no lo pienso hacer y menos que te tilden o te descalifiquen y mucho menos que me amenazen.
Tu consideras que el no vacunarte es tu derecho?