No creo que haya muchas personas en este mundo que habiendose puesto estas vacunas te pasen la mano por el hombro, sería como reconocer que se equivocaron.
...En este video no menciona La Quinta Columna. Y además los argumentos que consisten en afirmaciones como "la vacuna basada en ARNm son peligrosas" o "nos estan quitando nuestras libertades" se quedan en agua de borrajas cuando den al interruptor y la gente empiece a morir. La vacuna tiene grafeno, el grafeno se excita con la radiofrecuencias de las antenas de telefonia movil y provocan los sintomas de la covid. Punto pelota. Y este argumento no se derrumba cuando comiencen a irradiar porque precisamente uno de sus argumentos es ese. Lo siento pero para mi es disidencia controlada. Si fuera la verdadera, no estaría tan sonriente....
Estimado Marcelino
Mucha de la información del video es falsa, mucha manipulación.
Lamento que te prestes a este mal juego de este pastor adventista que anima a la sedición
...En este video no menciona La Quinta Columna. Y además los argumentos que consisten en afirmaciones como "la vacuna basada en ARNm son peligrosas" o "nos estan quitando nuestras libertades" se quedan en agua de borrajas cuando den al interruptor y la gente empiece a morir. La vacuna tiene grafeno, el grafeno se excita con la radiofrecuencias de las antenas de telefonia movil y provocan los sintomas de la covid. Punto pelota. Y este argumento no se derrumba cuando comiencen a irradiar porque precisamente uno de sus argumentos es ese. Lo siento pero para mi es disidencia controlada. Si fuera la verdadera, no estaría tan sonriente....
Bastante conspiranoico este videito....
Solo le falto nombrar a los illuminatis
“Con mucho respeto” ese pastor está invitado a la “resistencia civil” y su actividad Antivaxx es sedición pura y dura, falseando información y manipulando a su audiencia
Estimado OSO
Tengo la impresión de que no viste el video completo, ya que en ninguna parte este induce a la sedición; incluso dice que es muy respetable la decisión que cada quien tome ya sea de vacunarse o no, cosa que tu no haces o dices, sino que juzgas de asesinos potenciales a los que no se vacunan.
Ten a bien decirnos cuál de la información del video consideras falsa y por favor danos el o los datos precisos. Lo de manipulación es cuestión de enfoques.
Bendiciones.
“Con mucho respeto” ese pastor está invitado a la “resistencia civil” y su actividad Antivaxx es sedición pura y dura, falseando información y manipulando a su audiencia
Sospecho que no lo viste completo.
Ya he desmentido algunos argumentos esn este mismo tema, pero los Antivaxx los reciclan en una espiral de desinformación que no tiene fin.
Estimado OSO
Tengo la impresión de que no viste el video completo, ya que en ninguna parte este induce a la sedición; incluso dice que es muy respetable la decisión que cada quien tome ya sea de vacunarse o no, cosa que tu no haces o dices, sino que juzgas de asesinos potenciales a los que no se vacunan.
Ten a bien decirnos cuál de la información del video consideras falsa y por favor danos el o los datos precisos. Lo de manipulación es cuestión de enfoques.
Bendiciones.
Sospecho que no lo viste completo.
Así esya lo vi completo, el primer científico de renombre que cita es al dr malone
aqui lo tienes al dr malone negando todo lo que dijo el adventista
Key Architect of mRNA Technology Argues a Vaccine-Only Strategy Won’t Work
Dr. Robert Malone is widely considered one of the key architects of the mRNA technology that is the basis of several prominent Covid vaccines. Although there isglobalcovidsummit.org
Simplemente no entienden que no entienden,Si está clarísimo porque como llevo diciendo desde hace tiempo en algunos de mis mensajes, los datos oficiales (al menos, los arrojados en España) no justifican que haya una vacunación masiva. Es decir, por números de muertos desde luego NO HUBIERA HABIDO pandemia en este país.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Me alegro por ti, fué tu decisión, respetable y espero que no te hayas equivocado, ni tengas de que arrepentirte, sin más, a mi más bien me fastidia que vengan a obligarme que me vacune, cuando no lo pienso hacer y menos que te tilden o te descalifiquen y mucho menos que me amenazen.Pues yo no tengo ese problema, si me equivoque, solo seria una raya mas al tigre en mi vida de errores
La vacuna es como tener una pistola, es mejor no necesitarla y tenerla
que necesitarla y no tenerla...
hasta ahora menos mal todos mis test covid han salido negativos
es decir ni siquiera he sido asintomático
TONI:!!ꓤ Ɐ ꓶ ꓵ ꓛ Ɐ ꓕ ꓛ Ǝ ꓒ X Ǝ¡¡
Te dirán en los medios, que la muerte de ese, aquel, y el otro vacunado, fue culpa del no vacunado con el que trabajaba, y tu, con el tarro ya bien comido, no te preguntarás ¿Como lo saben, si los vacunados tambien contagian? ¿Como pueden asegurar eso, si el no vacunado ni siquiera tiene síntomas? No, no, tu directamente tragarás, y cuando estemos todos los vacunados encerrados o perseguidos, tu (ya puedo imaginarlo perfectamente) aplaudiras esas persecuciones y torturas. No eres un cristiano, no engañas a nadie ya aqui.Estimado Marcelino
Mucha de la información del video es falsa, mucha manipulación.
Lamento que te prestes a este mal juego de este pastor adventista que anima a la sedición
DARTHMORMON:El primer científico de renombre que cita es al D.r Malone, aqui lo tienes al Dr. Malone negando todo lo que dijo el adventista.Key Architect of mRNA Technology Argues a Vaccine-Only Strategy Won’t Work
Dr. Robert Malone is widely considered one of the key architects of the mRNA technology that is the basis of several prominent Covid vaccines. Although there isglobalcovidsummit.org
Tu consideras que el no vacunarte es tu derecho?Me alegro por ti, fué tu decisión, respetable y espero que no te hayas equivocado, ni tengas de que arrepentirte, sin más, a mi más bien me fastidia que vengan a obligarme que me vacune, cuando no lo pienso hacer y menos que te tilden o te descalifiquen y mucho menos que me amenazen.