Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

:Rulz: SENTENCIAS JUDICIALES PARA EMPEZAR A ABRIR LOS OJOS :smashfrea

En el presente mes de octubre, el juzgado nº 6 de 1ª Instancia de las Palmas de Gran Canarias, teniendo como impulsor de la sentencia al Ministerio Fiscal, el juzgado le da la razón a un hombre al que no se le puede obligar a vacunar a su mujer contra la covid-19. La sentencia abarca, entre otras cosas, los siguientes puntos.

- Se llega a la conclusión de que este hombre se ha molestado en informarse, entiende perfectamente la medicación que suministraría a su esposa, entiende los efectos negativos que a su esposa le podría causar la vacuna, y ante la idea de sopesar el beneficio de la vacuna y los efectos negativos que podría causarle a su esposa a la que cuida,
ha decidido que no la vacuna.

Esta decisión (dice la setencia) tiene que ser respetada por lo siguiente.


1-. Por la inexistencia de razones médicas suficientes para su administración forzosa.

La setencia concluye, obviamente, que no se puede vacunar, pues, a su mujer. Y además, también dice estas otras cosas.

- Que estos
MEDICAMENTOS EXPERIMENTALES necesitan de una prescipción médica (1), que además necesita el consentimiento informado (2) del inoculado. Y que además, si no se cumplen estas dos circunstancias, no solamente la administración de la vacuna es ilegal sino que además los sanitarios que administren la vacuna se convierten en los responsables directos de los daños y de las muertas que derivan de esta vacuna.

Para vacunar a alguien, se necesita.

- Prescipción médica (1).
- Un consentimiento (2) de aquel que va a recibir la vacuna del pro y del contra.

Por esa razón, en España no se obliga a vacunar directamente porque, indirectamente, todos sabemos las coacciones que de una u otra forma se hace para que sea la propia persona la que, "voluntariamente", se vacune por decisión propia.

Terminando mi aportación en este mensaje, decir que si no se cumplen estos requisitos (prescipción médica + consentimiento informado) y una persona es obligada a vacunarse, en el caso de daño contra su salud (no digamos ya su fallecimiento),
los que obligan son los responsables directos de los daños y de las muertes.

Ahora entenderán el por qué LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS NO QUIEREN ASEGURAR a las personas por causas relacionadas con "vacunación-covid 19", algo de lo que ya hablé en mi mensaje #5.237

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Última edición:
Cada vez que veo una pareja de mormones, los detengo y entablamos conversacion. Mi principal pregunta a ellos es saber si acaso EL PROFETA VIVIENTE que Uds. tienen ha comunicado alguna profecia, en estos dias finales. Luego, les pregunto que saben ellos del libro del Apocalipsis y si EL PROFETA VIVIENTE les ha explicado el capitulo 13 del Apocalipsis. NO SABEN NADA DE NADA. Entonces, yo les informo lo que se y terminamos dandonos la mano, y veo sus caras felices de haber entendido el capitulo 13 del libro del Apocalipsis. SE VAN MUY CONTENTOS Y ESO ME DA GRAN ALEGRIA. ESCUCHAN CON ATENCION Y SE VE QUE TIENEN HAMBRE POR ENTENDER MAS EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Se van riéndose mucho ¿verdad?

Bueno también me has hecho feliz de leerte muchas veces, asi mira:

1634943238410.png
 
Se van RIENDOSE MUCHO ¿verdad?
Bueno también me has hecho feliz de leerte muchas veces, asi mira:
Ver el archivo adjunto 3314880 HACER UN CLICK EN LAS LETRAS TRASERAS, PARA VER EL ERROR DE VALENCIA.
VALENCIA:

TE EQUIVOCASTE OTRA VEZ !!!!!

Debiste poner un animal mas apropiado, porque el de la foto ESTA BOSTEZANDO.

LA HIENA HUBIERA SIDO MAS APROPIADA, PORQUE SIEMPRE SE ESTA RIENDO FUERTEMENTE. Hasta para eso te faltan sesos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Explícale la razón: Las vacunas están haciendo un buen trabajo
la razòn es la que està utilizando ella... las MODAS pasan ... son efìmeras. aunque hay algunos cabezas calientes que siguen gritando covid... en Africa no hay mucha moda porque no tienen plata
 
  • Like
Reacciones: toni
LA EVIDENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE LAS MUERTES ESTÁN AUMENTANDO EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19

Este video es interesante. Está en inglés.

 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
la razòn es la que està utilizando ella... las MODAS pasan ... son efìmeras. aunque hay algunos cabezas calientes que siguen gritando covid... en Africa no hay mucha moda porque no tienen plata
Modas?

No seas ridículo

Una pandemia es un asunto serio no de modas
 
la razòn es la que està utilizando ella... las MODAS pasan ... son efìmeras. aunque hay algunos cabezas calientes que siguen gritando covid... en Africa no hay mucha moda porque no tienen plata

Sabes que tenemos el feminismo troglodita de las chicas rompe-todo de trapo verde, que es una moda social actual...

¿Qué tiene que ver eso con las vacunas? El asunto es más serio de lo que piensas. La pandema NO es una moda, y las vacunas tampoco.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
la razòn es la que està utilizando ella... las MODAS pasan ... son efìmeras. aunque hay algunos cabezas calientes que siguen gritando covid... en Africa no hay mucha moda porque no tienen plata
Revisa si es queda algún rastro en Internet (que no hayan borrado aún por descuido) a que le llamaban pandemia antes de 2019 y a que llaman pandemia desde esa fecha.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Revisa si es queda algún rastro en Internet (que no hayan borrado aún por descuido) a que le llamaban pandemia antes de 2019 y a que llaman pandemia desde esa fecha
Si está clarísimo porque como llevo diciendo desde hace tiempo en algunos de mis mensajes, los datos oficiales (al menos, los arrojados en España) no justifican que haya una vacunación masiva. Es decir, por números de muertos desde luego NO HUBIERA HABIDO pandemia en este país.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni

Consecuencias de la desobediencia​


Deuteronomio 28:15 y 21

"Pero sucederá que si no obedeces al Señor tu Dios, y no guardas todos Sus mandamientos y estatutos [..] El Señor hará que la peste se te pegue hasta que te haya consumido..."

¿Alguien posee alguna relevación divina, llamado profético de parte del Señor o similar, para asegurar que estos virus que azotan la Tierra no son un castigo de Dios por el pecado que hay en el Mundo hoy en día y que sobrepasa de forma abismal al de los tiempos de Noé, de Sodoma y Gomorra y a los que acontecieron al pié del Sinaí cuando Moises subió al monte a traer las Tablas de la Ley?

Lo digo más que nada, porque no dan con la fórmula de la 'cocacola' y no han conseguido erradicar a estos 'filisteos' de la naturaleza.

Eso sin contar a quienes publican todo tipo de adjetivos hacia los creyentes que no confían en estas vacunas y en quienes la pregonan...

El que tenga ojos para leer...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
A ver, Al Sr. OSO que ha abierto este hilo; no disponemos según el relato en forma de novela dramatica que exhibes, de detalles para analizar realmente quién tuvo la culpa de la muerte de este compañero médico tuyo (suponiendo que sea verdad la historia) si su esposa, el covid, o quien, así que por favor, contesta:

¿Que tratamiento recibió una vez en la UCI intravenoso?
¿Se le intubó?
Necesito saber su dirección exacta, donde vivía....
Su novia o esposa, porque era antivacunas? Por convencimiento propio, o porque había visto u oido a los medicos por la verdad o alguna plataforma?

Eso es todo por el momento. Espero que las respuestas sean verdades y no invenciones. Gracias!
 
Última edición:
A ver, Al Sr. OSO que ha abierto este hilo; no disponemos según el relato en forma de novela dramatica que exhibes, de detalles para analizar realmente quién tuvo la culpa de la muerte de este compañero médico tuyo (suponiendo que sea verdad la historia) si su esposa, el covid, o quien, así que por favor, contesta:

¿Que tratamiento recibió una vez en la UCI intravenoso?
¿Se le intubó?
Necesito saber su dirección exacta, donde vivía....
Su novia o esposa, porque era antivacunas? Por convencimiento propio, o porque había visto u oido a los medicos por la verdad o alguna plataforma?

Eso es todo por el momento. Espero que las respuestas sean verdades y no invenciones. Gracias!
A quien te diriges y un servidor teníamos un amigo común, otro doctor de México, su nombre Miguel Galeno, contacto de México, medico retirado que cuando brotó esta 'cosa' se puso a ayudar todo lo que pudo en primera linea de fuego, era amigo, hermano y persona increíblemente cariñosa con todo el mundo, pues sus últimas palabras mientras cooperaba en un hospital fueron: "esto es una mierda, va contra toda la lógica clínica, un día de estos voy hablar..." Pues escribir estas palabras, al día siguiente ingresó enfermo y al poco tiempo falleció sin poder hablar, ni decir nada de lo que nos quería contar... Todos los que estabamos en ese grupo de Fakebook estabamos al tanto de ello.
 
CURIOSIDADES...

Hoy he encontrado un estudio de la (AEMPS) "Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (de España) con fecha 2017: abajo les dejaré el enlace.

Y cuando iba por la página 15, me empiezo a encontrar con productos cosméticos donde distintos países
notifican un riesgo, o sea, simplemente un riesgo sobre el mismo, y las medidas que se toman respecto a ese producto.

Por ejemplo, Alemania notifica que el producto de labios "Max & More Lipstick Lipliner-Red Lips-Lápiz Labial" con el número de alerta A12/0806/17, contiene un riesgo químico. El producto contiene metales pesados: plomo (604 mg/Kg), sustancia prohibida en los productos cosméticos al estar incluida, con el número 289 en el Anexo II del Reglamento.


Y las medidas que se toman por ello son el retirar el producto del mercado y recuperar el producto final de los usuarios finales.

Así que a mi mente me vino automáticamente la actuación que ha hecho Japón con las vacunas recibidas: las han analizado y las han retirado de su país, es decir, no las quieren para ellos.

Por eso me pregunto: ¿por qué si se retiran productos con riesgos químicos, de afixia, microbiológicos, etc. no podrían retirar estas vacunas cuyo riesgos van más allá de cualquier riesgo (de cualquier tipo) porque llevan directamente incluso ¡a la muerte!?

Este mensaje solo es para quien quiera pues que pueda opinar.

Les dejo el enlace: https://www.aemps.gob.es/informa/bo...-boletin-trimestral-abril-junio-17.pdf?x58195

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni
CURIOSIDADES...

Hoy he encontrado un estudio de la (AEMPS) "Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (de España) con fecha 2017: abajo les dejaré el enlace.

Y cuando iba por la página 15, me empiezo a encontrar con productos cosméticos donde distintos países
notifican un riesgo, o sea, simplemente un riesgo sobre el mismo, y las medidas que se toman respecto a ese producto.

Por ejemplo, Alemania notifica que el producto de labios "Max & More Lipstick Lipliner-Red Lips-Lápiz Labial" con el número de alerta A12/0806/17, contiene un riesgo químico. El producto contiene metales pesados: plomo (604 mg/Kg), sustancia prohibida en los productos cosméticos al estar incluida, con el número 289 en el Anexo II del Reglamento.


Y las medidas que se toman por ello son el retirar el producto del mercado y recuperar el producto final de los usuarios finales.

Así que a mi mente me vino automáticamente la actuación que ha hecho Japón con las vacunas recibidas: las han analizado y las han retirado de su país, es decir, no las quieren para ellos.

Por eso me pregunto: ¿por qué si se retiran productos con riesgos químicos, de afixia, microbiológicos, etc. no podrían retirar estas vacunas cuyo riesgos van más allá de cualquier riesgo (de cualquier tipo) porque llevan directamente incluso ¡a la muerte!?

Este mensaje solo es para quien quiera pues que pueda opinar.

Les dejo el enlace: https://www.aemps.gob.es/informa/bo...-boletin-trimestral-abril-junio-17.pdf?x58195

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
La has clavao en toda la frente!!
 
CURIOSIDADES...

Hoy he encontrado un estudio de la (AEMPS) "Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (de España) con fecha 2017: abajo les dejaré el enlace.

Y cuando iba por la página 15, me empiezo a encontrar con productos cosméticos donde distintos países
notifican un riesgo, o sea, simplemente un riesgo sobre el mismo, y las medidas que se toman respecto a ese producto.

Por ejemplo, Alemania notifica que el producto de labios "Max & More Lipstick Lipliner-Red Lips-Lápiz Labial" con el número de alerta A12/0806/17, contiene un riesgo químico. El producto contiene metales pesados: plomo (604 mg/Kg), sustancia prohibida en los productos cosméticos al estar incluida, con el número 289 en el Anexo II del Reglamento.


Y las medidas que se toman por ello son el retirar el producto del mercado y recuperar el producto final de los usuarios finales.

Así que a mi mente me vino automáticamente la actuación que ha hecho Japón con las vacunas recibidas: las han analizado y las han retirado de su país, es decir, no las quieren para ellos.

Por eso me pregunto: ¿por qué si se retiran productos con riesgos químicos, de afixia, microbiológicos, etc. no podrían retirar estas vacunas cuyo riesgos van más allá de cualquier riesgo (de cualquier tipo) porque llevan directamente incluso ¡a la muerte!?

Este mensaje solo es para quien quiera pues que pueda opinar.

Les dejo el enlace: https://www.aemps.gob.es/informa/bo...-boletin-trimestral-abril-junio-17.pdf?x58195

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

Siguiendo esa linea y el ejemplo japones

En japon son aceptadas solamente pfizer, moderna y astrazeneca
 
  • Like
Reacciones: OSO
NOTICIAS DE INTERÉS...

A través del enlace que les dejaré al final de este mensaje, mi conclusión es que todo eso, de ser verdad, me asusta más que la propia covid-19 :Wow1:

¿Y por qué me asusta más? Porque tengo mis motivos personales para pensar lo que voy a exponer de forma resumida. Eso sí,
admito que puedo estar equivocado a la vez que haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

En mi opinión.

- Los casos pronosticados como covid-19 por ciertos organismos oficiales están "HINCHADOS", es decir, son menos de los que dicen. Para mí, que muchos diagnósticos de covid-19 en realidad eran otras patologías.

Sigo con interés dos juicios que hay al respecto. Uno donde se pretende demostrar el fraude de las pruebas PCR, y otro donde un juez pretende, precisamente, demostrar lo que he dicho: que muchos casos con pronóstico covid-19 en realidad no lo eran.


- Los datos proporcionados de efectos secundarios y muertes tras la vacunación están "DESINCHADOS", es decir,
hay más que los que se dicen.

Que cada uno saque su propia conclusión, y comenten (si quieren) algo respecto a esto. Les dejo el enlace: https://cienciaysaludnatural.com/44...nes-k0-b1t-entre-ee-uu-y-europa-octubre-2021/

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
NOTICIAS DE INTERÉS...

A través del enlace que les dejaré al final de este mensaje, mi conclusión es que todo eso, de ser verdad, me asusta más que la propia covid-19 :Wow1:

¿Y por qué me asusta más? Porque tengo mis motivos personales para pensar lo que voy a exponer de forma resumida. Eso sí,
admito que puedo estar equivocado a la vez que haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

En mi opinión.

- Los casos pronosticados como covid-19 por ciertos organismos oficiales están "HINCHADOS", es decir, son menos de los que dicen. Para mí, que muchos diagnósticos de covid-19 en realidad eran otras patologías.

Sigo con interés dos juicios que hay al respecto. Uno donde se pretende demostrar el fraude de las pruebas PCR, y otro donde un juez pretende, precisamente, demostrar lo que he dicho: que muchos casos con pronóstico covid-19 en realidad no lo eran.


- Los datos proporcionados de efectos secundarios y muertes tras la vacunación están "DESINCHADOS", es decir,
hay más que los que se dicen.

Que cada uno saque su propia conclusión, y comenten (si quieren) algo respecto a esto. Les dejo el enlace: https://cienciaysaludnatural.com/44...nes-k0-b1t-entre-ee-uu-y-europa-octubre-2021/

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
No creo que haya muchas personas en este mundo que habiendose puesto estas vacunas te pasen la mano por el hombro, sería como reconocer que se equivocaron. Yo no tengo ese problema, ni me la puse, ni me la pondré, porque todo este asunto tiene demasiados cabos sueltos, el tiempo dará o quitará la razón a los unos o a los otros.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-