Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La diferencia es que la transmisibilidad del virus disminuiría al punto de desaparecer.Se llama efecto de Rebaño.
Exacto

Y en esta guerra microbiana de un virus contra la humanidad, lo que menos se requiere es de personas que se dedican a boicotear esta gran hazaña y gran reto de la humanidad contra esta Pandemia y Inmunidad de grupo o inmunidad del rebaño.

Pero tal como su nombre lo indica, se requiere la cooperación de TODOS.

Los ejércitos de ambos bandos avanzan (por un lado los virus replicándose, infectando, matando, mutando, etc..), por otro los humanos protegiéndose, aislándose, tomando medidas sanitarias, vacunándose, tratamiento médico, hospitales, etc),

Y aunque estamos en guerra, los vacunafóbicos desde su individualismo, sus prejuicios religiosos, y su egoísmo actúan como traidores levantándose como sediciosos, siempre contra las autoridades sanitarias y los gobiernos, si no, en el mejor de los casos como desertores, negándose a ir a la guerra, a vacunarse.

Algunos de ellos, inconformes siempre, sospechando siempre, indignándose siempre, creyendo todo tipo de desinformación proveniente de GRUPOS DE INTERÉS ANTIVACUNAS, son o se vuelven activistas, y se dedican a boicotear literalmente esta gran misión de la humanidad que es sobrevivir.
 
Última edición:
Repetido
 
derechos a permanecer saludables.

Muchos vacunados ya no están "saludables" querido, ellos están bajo tierra. Ud. solo tiene que indagar estos hechos y confirmará lo que le estoy diciendo. O puede seguir siendo como el avestruz, con su cabeza escondida en un hoyo para no ver la realidad a su alrededor.

Hoy me enteré de otra persona vacunada que ha desarrollado múltiples cuágulos en su cuerpo y ahora debe tomar anticuagulantes de por vida. ¿A eso le llama Ud. "permanecer saludables"?
 
Última edición:
y mientras tanto...

En Africa siguen sin las medidas biosanitarias necesarias, sin las vacunas ... y pues sin los muertos suficientes para sostener la narrativa....
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Muchos vacunados ya no están "saludables" querido, ellos están bajo tierra. Ud. solo tiene que indagar estos hechos y confirmará lo que le estoy diciendo. O pude seguir siendo como el avestruz, con su cabeza escondida en un hoyo para no ver la realidad a su alrededor.

Hoy me enteré de otra persona vacunada que ha desarrollado múltiples cuágulos en su cuerpo y ahora debe tomar anticuagulantes de por vida. ¿A eso le llama Ud. "permanecer saludables"?
yo conozco de atletas de alto rendimiento con miocarditis... un par aca..
 
Me parece muy fuerte que haya personas que defiendan la version oficial todavía, de verdad.....Si la version oficial fuera cierta, entonces el organismo sanitario mas importante del mundo (OMS) sería tambien el mas incompetente de la tierra,
Falso,

La organización Mundial de la Salud se rige por el principio de promover la salud, entendiéndose esta como un equilibrio bio-psico-social y actúa en consecuencia, con un consejo formado por muchas autoridades sanitarias internacionales. No actúa por su cuenta.

Es lamentable ver como personas como tú, ensucian sin el menor resquemor autoridades del más alto nivel.




porque al principio de todo esto, no es que "no supieran nada del virus" no... ES QUE PRECISAMENTE RECOMANDABAN TODO LO MAS PERJUDICIAL PARA TRATARLO.

Esto que dices es una calumnia,

En la medida que la Pandemia avanzó y se conoció más de la naturaleza del problema, la OMS fue aclarando y en su caso, orientando medidas generales para los gobiernos mundiales.

La OMS orienta y aconseja, no impone medidas, sino deja que cada gobierno actúe conforme a estas recomendaciones.



Decía que era una neumonia mixta por neomococo,

No es precisa tu información.

Se pensó que el neumococo (que es una bacteria) sobre infectaba a las víctimas afectas pro al COVID19, y esto debido por el comportamiento clínico semejante, pero esta posibilidad se aclaró inmediatamente.



y resulto ser neumonia bilateral.

Tanto el neumococo como el SARS-CoV-2 producen neumonía y esta puede ser bilateral, ¿y?
Decían que no tomaramos antinflamatorios solo paracetamol,

Así es.

La razón es que el paracetamol presenta una menor hepatotoxicidad y respeta bastante bien la función renal, a diferencia de los AINES no es muy potente, pero es suficiente para calmar la sintomatología y coadyuvar para evitar la cascada de coagulación y es, y continua siendo un medicamento de elección para personas infectadas que pueden ser tratadas en casa.

Si se indica el Acetaminofén es precisamente evitar que la población se automedique y tome algún AINE y con ello un riesgo mayor de alteración en la función renal y hepática.

y percisamente el paracetamol es el único medicamento para tratar resfriados que baja los niveles de glutation,

No

Estas mal informada. se requerirían dosis muy grandes de Acetaminofén para tener este efecto, lo que no ocurre en la realidad

Mira:

"Las bases de la toxicidad por paracetamol están bien estudiadas.

Al ingerir dosis grandes de la droga el citocromo P450 (CYP2E1, CYP1A2 y CYP3A) genera cantidades de NAPQI capaces de agotar las reservas hepáticas de glutation. "

Pero esto no ocurre con las dosis recomendadas por los médicos, sino en dosis letales utilizadas experimentalmente en ratones para conocer la farmacodinamia y la farmacocinética del fármaco.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
La diferencia es que la transmisibilidad del virus disminuiría al punto de desaparecer.Se llama efecto de Rebaño.
Si no se ha conseguido eso durante años con un virus conocido (la gripe), imagínese intentar conseguirlo con un virus inexistente (hasta que alguien demuestre lo contrario, el virus no existe) y encima en un tiempo récord de un año.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Decía que no se hicieran autopsias y aplicaba respiradores en la UCI, y resulta que hacen una autopsia y resulta que son trombos pulmonares y los respiradores son contraproducentes.

La ultra derecha en Europa esta detrás del movimiento Antivaxx. Su objetivo es desestabilizar sus respectivos gobiernos "de izquierda" y están utilizando la Pandemia como un pretexto para lograrlo.




 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
La diferencia es que la transmisibilidad del virus disminuiría al punto de desaparecer.Se llama efecto de Rebaño.

Mucho me agradaría que fuera así y espero que así sea, porque para Dios no hay imposibles.

Pero humanamente hablando por qué siguen vacunando para la influenza aparecida en 2009 ?
No se supone que ya debiera haber desaparecido?

Por qué siguen murirendo miles por año a causa de dicha influenza ?
 
anastasia dijo:
porque al principio de todo esto, no es que "no supieran nada del virus" no... ES QUE PRECISAMENTE RECOMANDABAN TODO LO MAS PERJUDICIAL PARA TRATARLO.


Esto que dices es una calumnia,

En la medida que la Pandemia avanzó y se conoció más de la naturaleza del problema, la OMS fue aclarando y en su caso, orientando medidas generales para los gobiernos mundiales.

La OMS orienta y aconseja, no impone medidas, sino deja que cada gobierno actúe conforme a estas recomendaciones.


te doy mi especulación a partir de esta anécdota que creo que ya una vez compartí:

la pandemia nos agarró en Quito, Ecuador. recuerda la crisis que hubo en Guayaquil.
entre las charlas que mantenía con mis amigos en los diferentes grupos les tenía una pregunta clave: "... si el día de mañana amanecieras con dolor de cabeza, toz seca, fiebre, .. en fin síntomas de covid, tú que harías?"

a partir de ahí, el díalogo casi uniformado en todos los grupos se desarrollaba así:

amigos: llamaría al 911 (o cualquiera fuera el numero de monitoreo local)
VT: ok, y te contestaría una grabación: "debido al alto número de consultas nuestros operadores se encuentran ocupados en estos momentos, por favor espere" y la corrspondiente música de supermecado de fondo... bien a la media hora con suerte te contacta una chica del call center.
amigos: te hará las preguntas de control para saber qué tipo de paciente tu eres, si hipertenso, si diabetico ... etc
VT: y tu no sabes que tipo de paciente tu eres?
amigos: sí pero ellos no.
VT: ellos, los del call center ok.... Despues de tomarte los datos , seguro que te dicen: "mañana le estaremos enviando un personal para control", que haces por mientras?
amigos: toca esperar hasta mañana
VT: ah ya, y tu por mientras acumulando más virus
amigos: es que no se sabe que hacer
VT: .... y los que van a ir a monitorearte saben que hacer?

Esta conversación claro que les resultaba incómoda. ... y por supuesto terminaban preguntando: "tú qué harías"

por ahí mismo les enviaba foto de mi "arsenal anti covid":

botellas de pedialite, aspirina, vitapirena, antigripal, vitaminas , vic vaporup. y seguidamente les decía: pues desde el principio lo atacaría como una gripe.
amigos: "pero es que no es una gripe común".
VT: pues prefiero atacarla así a quedarme de brazos cruzados y no hacer nada
amigos: es que no sabes que efectos van a tener los medicamentos, dicen que no lo paran

En fin Parada como dije en mensajes anteriores, esta ha sido la unica gripe que he visto que combatirla con antigripales estuvo contraindicado.

tambien te hago la siguiente observación: la mayoría de las personas con quienes tenía el anterior intercambio fueron personas de un nivel educativo muy alto, es decir que según ellos estaban "bien informados" de como actuar ante el covid... claro, estaban informados según lo que transmitía el mainstream y la OMS

sin embargo, cuando hacía esta pregunta a personas de nivel educativo medio, me decían que se iban por los antigripales, yo solo recomendaba tambien mantener suero oral.

Respondiendo a tu pregunta: yo creo que las personas se complican precismente porque no toman nada, y cuando llegan al hospital ya han acumulado una carga viral alta.

Cualquier malestar gripal, asumen que es covid, y que no es gripe común. ...

y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.. esta pandemia , ha sido de ANULACIÓN DEL SENTIDO COMUN. ... todo lo hemos dejado en manos de "los expertos" ... y ahí tienes a los "expertos" cagándose en la muchachita. ... la OMS, ... en Italia, miles de muertos no por covid sino por los respiradores, .. haciendo caso a que no hicieran autopsia. Renegando de la HCQ solo por razones politicas (porque Trump la promovía)... y así...
 
Pues consigue un vial, y si conoces alguien que trabaje en un laboratorio pidele que lo examine....

No es mala idea, fíjate... pero sabes que por ahí no va por ahí la cosa.

Mi estado general de salud es buena, a pesar de la fractura por compresión que tuve en el dedo índce de mi mano derecha.

Te digo lo mismo que a los otros: si las vacunas fuesen veneno, ya habría estirado la pata hace dos meses 😁
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
así será en un futuro con quienes ahora son los menos



Sin embargo esas “multitudes” son inferiores al resto de la humanidad y además no todos los integrantes de esas “multitudes” son verdaderos seguidores de Jesús.

Ya deberían saber que el cielo estará lleno de gente mala y el infierno estará lleno de gente buena...

Es una paradoja universal, pero así será. Y sé que en algún momento de la eternidad y el infinito nos veremos las caras 😁
 
Ya deberían saber que el cielo estará lleno de gente mala y el infierno estará lleno de gente buena...

Es una paradoja universal, pero así será. Y sé que en algún momento de la eternidad y el infinito nos veremos las caras 😁

No te preocupes, por ahora el camino al cielo sigue siendo angosto.
 
Te digo lo mismo que a los otros: si las vacunas fuesen veneno, ya habría estirado la pata hace dos meses 😁
Exacto.

Esto que es sentido común muchos lo pasan por alto y, prefieren ir a sacar del bote de la basura de las Fake News y la desinformación de páginas tendenciosas, cualquier pretexto para no vacunarse.