Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Yo tengo derecho a vivir, por lo que como persona de la tercera edad pido a los jóvenes que andan sin cubrebocas hablando por celular a todas horas, que usen cubrebocas en las calles tan transitadas de gente, pues a mi regreso a casa tendré que cuidar de otras personas, una de ellas de edad avanzada...en fin, yo también tengo mis derechos y desde luego los débiles, los vulnerables, los que tienen comorbilidades y no gozan de buena salud y nos rodean tienen derecho a ser protegidos, ¿lo sabias?
Lo que no sabía, o más bien, no me esperaba es que usted solo mencionara a los más jóvenes. ¿Qué los menos jóvenes o las personas de la tercera edad no contagian? Y si los cubrebocas son la solución, ¿cómo es que no se han impuesto los mismos desde hace décadas? Porque a mí me entró la risa cuando escuché que el año pasado no había habido gripe gracias a los cubrebocas. En fin... Menos mal que la vida me da esos momentos en los que reirme por algo me da salud :ROFLMAO:

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y los suyos.
 
Pero, un Antivaxx pretende, desde el chantaje y "la industria de la indignación"" sobreponer sus "derechos individuales" sobre los derechos de los demás, incluida nuestra seguridad.

Un Antivax mira todo desde el individualismo y el egoísmo, donde el bien común y la población vulnerable pasan a segundo término, lo peor es que muchos de ellos, apelan al "amor" y "la religión" para continuar en el error.

¿Así o más claro?
Me pregunta que si lo que me ha escrito está claro. Pero le respondo: no, no está nada claro.

¿Qué derecho tiene usted a pasar con el cubrebocas a un supermercado y que a otra persona que también lo lleve le deniguen el acceso por no tener el "pasaporte covid-19" (por no estar vacunado)?
¿Dónde está esa colectividad y esa solidaridad de la que pretende hacer alarde?

Hombreeee, señor Oso, que ya lo hemos hablado y hasta donde yo sé no me ha dicho lo contrario. ¿Qué los vacunados no contagian? Además, si se han puesto la vacuna para algo será, ¿no? Para sentirse protegidos, seguros, como Iron Man con su coraza y todo eso. El miedo lo tendría que tener si acaso un NO VACUNADO, que no va con coraza sino que va con "el pecho al aire". Y sin embargo... ¡Qué felices son! (es digno de envidiarles) :sad11:

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Lo lamento mucho

Gracias.



He visto que este es su mayor debilidad. No cree las pruebas que otros foristas exponen

Pero si solo te motivan tus prejuicios

A mi me motiva mucho la información verificada. Nunca la ignoro y he leído y visto hechos verificados que apuntan a un aumento de la taza de muertos desde la campaña "vacúnate" que Ud. tanto pregona.


Eso pasa por mezclar un tema médico con fundamentalismo religioso, mira que yo no los mezclé.

Estimado OSO, se puede ser médico y practicar el amor fraternal cristiano al mismo tiempo. Ud. ha elegido no hacerlo pero si se puede hacer ambos.



Si en realidad te interesara el amor te interesaría el bien común y de la humanidad, en suma, no serías Antivaxx.

¿Si ve? ya me llamó "antivaxx" en vez de "hermana La Espada777". Eso no es amor.


por mal aconsejar a nadie.

Estoy de acuerdo. No debemos de hacer eso NI de FORZAR a nadie a vacunarse, ya sea por presión social o por orden de un político elegido.

¿Lo ves? la precaución es amor, no acusación

Concuerdo. Pero el término "Antivaxx" no es producto del amor.



los Antivaxx, más motivados por sus filias y fobias se han indignado con este riesgo potencial que está latente en su cultura.

Osea que para Ud. la vacuna experimental es de zero riesgo. Le recuerdo que el hijo de mi mejor amiga acaba de morir por ese "zero riesgo"


los vacunofábicos pueden inducir a alguien que no se vacune y, esa es la historia de este tema, léela desde el principio para que la entiendas mejor.

¿Y si se vacuna por su consejo y se muere? ¿cómo se sentirá Ud.?

Se puede ser como un activista Antivaxx, tan "potencialmente asesino" como el padre russellita que basado en prejuiicios religiosos de su secta, hace todo lo posible para que los médicos no puedan transfundir a sus hijos y, lamentablemente el niño muere.

Opino que está comparando cosas distintas. Las transfusiones salvan vidas, está comprobado. Las vacunas son experimentales, todavía no hay suficiente información para afirmar que salvan vidas y que no causan la muerte. Causó la muerte al hijo de mi amiga. Eso es un hecho. No es un rumor o conspiración "antivaxx". Ud. prefiere ignorar este hecho.


Solo digo. háganse responsables, no sea que les suceda.

Querido, Dios está en control, no Ud. ni yo. ¿Por qué cree que los no vacunados son irresponsables? Si se ponen sus máscaras, si mantienen la distancia, si se protegen cuando salen y no intercambian con desconocidos sin protegerse, están siendo muy responsables en mi humilde opinión. En cambio he visto a muchos vacunados tirar las máscaras y la cautela a la basura y actuar de una manera muy irresponsable. Reccuerde, los vacunados también pueden contagiarse y contagiar a otros.


La ciencia médica, aunque batalla desde hace ciento cincuenta años con los movimientos antivacunas, han mostrado y demostrado que las vacunas al final, terminan salvando millones de vidas.

Las vacunas actuales son experimentales y están matando a muchos. Eso es un hecho que Ud. sigue ignorando mi estimado OSO.


Cuando la vacunación sea universal, entonces y solo entonces, estará protegido todo el rebaño. No antes.

Esto no tiene sentido para mí, porque he leído de cientificos certificados, que una persona que ya tuvo el virus tiene entre 13 y 27 veces más inmunidad que un vacunado. Claro, Ud. dirá que ese dato cientifico es "desinformación".


Ya le dije que no puedo vacunarme por motivos médicos. ¿Soy antivaxxer por eso? Aparentemente, según su criterio, si.

Eso es lo triste de su tema. Está lleno de aire déspota y de odio hacia los no vacunados. No veo ningún amor cristiano en sus aportes OSO. Se lo digo con amor cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Me enviaron esta reflexión:

Comentario sobre el pasaporte de la vacuna:

¿No es extraño cómo los protegidos (vacunados) necesitan estar protegidos de los desprotegidos (no vacunados) obligando a los desprotegidos (no vacunados) a usar la misma protección que no protegió a los protegidos (vacunados)?
 
  • Like
Reacciones: manzanitaquiero
El Azareus no quiere entender ni papa, otra vez
 
Para la susceptibilidad de @La Espada777

Término Antivax

Término apropiado y de uso general, no peyorativo sino descriptivo de aquellos que están contra las vacunas

Con la esperanza que un día, dejando su egoísmo pase de ser alguien “susceptible”, a ser alguien “sensible”, para que por amor hacia su prójimo, piense también en los demás.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
La bíblia no nos enseña a usar apelativos para los creyentes. Lo siento. Eso no es amor cristiano.

Y le repito, no todo el que no se ha vacunado es "ativaxx". Muchas personas como yo no pueden vacunarse por razones médicas.

Ud. está como otros caballeros que quieren que TODO SER HUMANO esté vacunado. Eso es un improbabilidad cientifica.
 
Me enviaron esta reflexión:

Comentario sobre el pasaporte de la vacuna:

¿No es extraño cómo los protegidos (vacunados) necesitan estar protegidos de los desprotegidos (no vacunados) obligando a los desprotegidos (no vacunados) a usar la misma protección que no protegió a los protegidos (vacunados)?

Imaginate que vivieramos en la serie "The Walking Dead". Los zombies son ustedes los antivaxx, los humanos los provacunas, y la escopeta nuestros derechos a permanecer saludables.

Estamos sanos y vacunados pero la escopeta sigue siendo necesaria

Pum pum!

jejeje..
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Nos ponemos el cubreboca y nos sentamos en un banco cogiéndonos las manos: no contagiamos (lo tenemos puesto). Nos quitamos los cubrebocas y nos besamos: contagiamos (supuestamente).

Y así, miles de ejemplos para darnos cuenta de las absurdas situaciones que nos podemos encontrar en la vida misma y que bien las definició el usuario @Vino Tinto en su mensaje.
y ahí te va otro:

cuando el lockdown, le hacían una entrevista a Faucci. y le hicieron una pregunta sobre las relaciones a distancia con herramientas como el tinder y su respuesta fue:

“If you’re willing to take a risk — and you know, everybody has their own tolerance for risks — you could figure out if you want to meet somebody,”

"Si estás dispuesto a tomar el riesgo - sabes, toda persona tiene su propia tolerancia a los riesgos - entonces puedes arreglartelas si deseas conocer a alguien".

pfttt...

Es decir , no era conveniente salir a la calle pero si tomarse el riesgo para tener un encuentro con alguien que ni conoces
 

Marzo 2020

Faucci
Ahorita mismo en los Estados Unidos, la gente no debería estar caminando por ahí con barbijos.

Entrevistador
Está seguro? porque las personas están escuchando esto muy detenidamente.

Faucci
Ahorita mismo , la gente no debería estar por ahi, No hay razón para estar caminando por ahí con un barbijo. Cuando estas en el medio de un brote, el uso de la mascarilla puede ser que haga a las personas sentirse algo mejor y podría ser que hasta bloquee alguna gota de saliva pero no está proveyendo la protección perfecta que la gente piensa que lo hace. Y muy seguido hay consecuencias no intencionales porque la gente se mantiene manipulando la mascarilla y se siguen tocando la cara


Entrevistador
.... y puedes meter cosas ahi adentro

FAucci
por supuesto, por supuesto, cuando se piensa en las mascarillas, debemos estar pensando en personal de salud que las necesita y gente enferma. cuando miras las imágenes de extranjeros y ves al 85% de las personas usando mascarillas pues está bien, no estoy en contra de ello y si desean hacerlo está bien

Entrevistador
... pero eso puede conducir a una escasez de mascarillas

Faucci
exactamente , puede conducir a una escasez para la gente que realmente las necesita.


Pero bueno.. ahí están los chimoltrufios defendiendo
 
Imaginate que vivieramos en la serie "The Walking Dead". Los zombies son ustedes los antivaxx, los humanos los provacunas, y la escopeta nuestros derechos a permanecer saludables.

Estamos sanos y vacunados pero la escopeta sigue siendo necesaria

Pum pum!

jejeje..
Yo a veces me imagino que todos (sin excepción) están vacunados. ¿Cuál sería la situación a día de hoy? Pues la misma: las personas se seguirían muriendo por la covid-19. ¿Qué pretextos para justificar tal realidad? Pues también los mismos: que si la variante tal no responde a la vacuna, que si "pitos" y que si "flautas".

¿Qué sería diferente? Pues por ejemplo, que ya no estarían los "no vacunados" para desviar la atención e incluso echarles la culpa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo a veces me imagino que todos (sin excepción) están vacunados. ¿Cuál sería la situación a día de hoy? Pues la misma: las personas se seguirían muriendo por la covid-19. ¿Qué pretextos para justificar tal realidad? Pues también los mismos: que si la variante tal no responde a la vacuna, que si "pitos" y que si "flautas".

¿Qué sería diferente? Pues por ejemplo, que ya no estarían los "no vacunados" para desviar la atención e incluso echarles la culpa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La diferencia es que la transmisibilidad del virus disminuiría al punto de desaparecer.Se llama efecto de Rebaño.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
No tengo por qué sentirme mal. Y menos con una forma de pensar tan pusilánime como la que expones.

Que me demuestren que las vacunas son veneneo. Pero con pruebas reales y no con puñeteros bulos de internet.
Pues consigue un vial, y si conoces alguien que trabaje en un laboratorio pidele que lo examine....
 
Me parece muy fuerte que haya personas que defiendan la version oficial todavía, de verdad.....Si la version oficial fuera cierta, entonces el organismo sanitario mas importante del mundo (OMS) sería tambien el mas incompetente de la tierra, porque al principio de todo esto, no es que "no supieran nada del virus" no... ES QUE PRECISAMENTE RECOMANDABAN TODO LO MAS PERJUDICIAL PARA TRATARLO. Decía que era una neumonia mixta por neomococo, y resulto ser neumonia bilateral. Decían que no tomaramos antinflamatorios solo paracetamol, y percisamente el paracetamol es el unico medicamento para tratar resfriados que baja los niveles de glutation, cuyos niveles de los muertos estaba por el suelo. Decía que no se hicieran autopsias y aplicaba respiradores en la UCI, y resulta que hacen una autopsia y resulta que son trombos pulmonares y los respiradores son contraproducentes. Decian que nada de anticuagulantes y resulta que es una enfermedad trombotica.....ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA LO QUE PRETENDEN, O ES QUE OS PARECE NORMAL TANTA CASUALIDAD E INCOMPETENCIA??
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.