Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Gracias por confirmar todas mis sospechas.

QUE ERES UN AGENTE DE SATANÁS Y ES TU MISMO PADRE.

Pues los que trabajan para llevar a cabo sus planes-negando la verdad de fuentes oficiales, de un organismo oficial como EudraVigilance, el cual cita el Biólogo Fernando López Mirones- no pueden ser otra cosa que SUS HIJOS - JUAN 8:44

Fernando Lopez Mirones es un Actor.

jajaja

• Haha
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Mueren por covid en Valdecilla dos mujeres de 69 y 97 años que ya estaban vacunadas

1629549118422.png

FUENTE

Y con ésto se demuestra OTRA MENTIRA MÁS DE MENTIR 🐻 "LA VACUNA TE EVITA DE ENTRAR GRAVE A LA UCI
O MORIR"

• Wow
Reacciones: Miniyo
Mueren por covid en Valdecilla dos mujeres de 69 y 97 años que ya estaban vacunadas

Ver el archivo adjunto 3314277

FUENTE

Y con ésto se demuestra OTRA MENTIRA MÁS DE MENTIR 🐻 "LA VACUNA TE EVITA DE ENTRAR GRAVE A LA UCI
O MORIR"

Otra mentira más"exposed" 🐻 ... y de los que te secundan.

Hasta ahora ya se sabe que la "vacuna" NO TE EVITA:

-Contagiar.

-Ser contagiado.

-MORIR.

En resumen. Y en boca de un buen llanero venezolano:

´´Ésto no sirve....¡¡PA´UN CARRIZO!!!

• Like
Otra mentira más"exposed" 🐻 ... y de los que te secundan.

Hasta ahora ya se sabe que la "vacuna" NO TE EVITA:

-Contagiar

-Ser contagiado

-MORIR

En resumen. Y en boca de un buen llanero venezolano:

´´Ésto no sirve....¡¡PA´ UN CARRIZO!!!´´

Ni siquiera te esforzaste por desmentir que Fernando Lopez Mirones sea un actor y no un biólogo.

¿Sabes que creo?

Que ya lo sabías, Fernando es paisano tuyo y dudo mucho que no supieras que era un actor. Pero lo tuyo es mentir.

Ni siquiera te esforzaste por desmentir que Fernando Lopez Mirones sea un actor y no un biólogo.

¿Sabes que creo?

Que ya lo sabías, Fernando es paisano tuyo y dudo mucho que no supieras que era un actor. Pero lo tuyo es mentir.

Soy feliz exponiendo la verdad.

A partir de ahí, lo que puedan decir :clown: como tú,

Me resbala

:)

• Like
  • Like
Por supuesto que desde luego que sí Chómpiras, me importó este caso y también el de otros que han muerto después de haber recibido la vacuna, y aunque el porcentaje de estos casos es mínimo, (5 de cada millón de vacunados) todavía son vidas perdidas o lastimadas por reacciones adversas a la vacuna. Sin embargo la efectividad de la vacuna está corroborada por la comunidad científica internacional, no solamente aquí en USA.
es decir.. que hay que sacrificar las minorías en pro de las mayorías.

Lo cierto es que el estimado es que al VAERS se reportan solo el 5% de las reacciones adversas.

tambien es cierto que una enorme cantidad de muertos "con covid" se reportan como muerstos "por covid".. Tambien es cierto es que "la gripe común practicamente desapareció".. tambien es cierto que los países que reporten muertos por covid, reciben más ayuda financiera no solo para palear los casos sino en forma de préstamos para financiar los lockdowns.

pero bueno.. no hay peor ciego que el que no quiera ver

por cierto son esos mínimos casos , que abren y ganan demandans multi millonarias

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick

Lo cierto es que el estimado es que al VAERS se reportan solo el 5% de las reacciones adversas.

tambien es cierto que una enorme cantidad de muertos "con covid" se reportan como muerstos "por covid".. Tambien es cierto es que "la gripe común practicamente desapareció".. tambien es cierto que los países que reporten muertos por covid, reciben más ayuda financiera no solo para palear los casos sino en forma de préstamos para financiar los lockdowns.

por cierto son esos mínimos casos , que abren y ganan demandans multi millonarias

Es mejor mantener a los leprosos dentro de la ciudad y no aislados por consideración a esa minoría y en detrimento de todos los sanos

Es mejor mantener a los leprosos dentro de la ciudad y no aislados por consideración a esa minoría y en detrimento de todos los sanos
ah ya.. las personas sanas son enfermas , como los leprosos ... por eso conviene vacunarles a riesgo que les de una reaccion o se mueran

• Haha
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick

BBG.png

BBG1.png

BBG2.png

Creo que tu juicio es desproporcionado, la vacuna es el resultado de un esfuerzo que los científicos han conseguido obtener en un espacio de tiempo relativamente corto con el propósito de salvar* vidas, en éste, como en todos los anteriores casos de estos esfuerzos, siempre hubo gente con reacciones negativas a estos esfuerzos, no es un secreto para nadie que siempre va a suceder esto, que algunas personas respondan de manera diferente a otros y que no en todos el efecto va a ser eficaz; no todos tenemos el mismo tipo de sangre, defensas, reacciones, etc.
Que 'al VAERS se reporten solo el 5% de las reacciones adversas' es un dato que ofreces sin corroborarlo*, creo que ya se está haciendo ese punto el cuento de nunca acabar.

• Like
Reacciones: Manhattan y El_Chío
Creo que tu juicio es desproporcionado, la vacuna es el resultado de un esfuerzo que los científicos han conseguido obtener
en un espacio de tiempo relativamente corto con el propósito de salvar* vidas, en éste, como en todos los anteriores casos de estos esfuerzos, siempre hubo gente con reacciones negativas a estos esfuerzos, no es un secreto para nadie que siempre va a suceder esto, que algunas personas respondan de manera diferente a otros y que no en todos el efecto va a ser eficaz; no todos tenemos el mismo tipo de sangre, defensas, reacciones, etc.
Que 'al VAERS se reporten solo el 5% de las reacciones adversas' es un dato que ofreces sin corroborarlo*, creo que ya se está haciendo ese punto el cuento de nunca acabar.

Discurso vaxx lover detected.

• Like