Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Aquí todo el merengue lo armaste tú. Con tu post lleno de odio: "VACUNAFÓBICOS: ASESINOS POTENCIALES".

Ya va siendo hora que te hagas cargo de tus delitos.

Te repito una vez más que en España, esto que estás haciendo está tipificado como DELITO DE ODIO con penas DE PRISIÓN Y MULTA.
El odio personalizado lo gestan personas como tú, yo estoy en un foro de discusión. Discute mis ideas, que yo no soy el tema.

No, no es ninguna noticia falsa que Israel logró un control efectivo durante un tiempo específico y bajo un contexto específico

Falso son tus afirmaciones que TODAVÍA no has respondido (ni espero lo hagas como buen mentiroso que eres) AQUÍ: #4.450

Te lo pregunto, porque veo que seguido traes noticia falsas, se te demuestra que son falsas y ni siquiera te sonrojas, pero no por eso te odio, ni te hostigo.

Insistes en lanzar calumnias sin prueba ninguna. Voy a reclamar ante el Administrador tus repetitivas calumnias acusadoras sin poner ninguna prueba de lo que dices.

• Like
Reacciones: Miniyo
Falso son tus afirmaciones que TODAVÍA no has respondido (ni espero lo hagas como buen mentiroso que eres) AQUÍ: #4.450
Ya lo he hecho
Insistes en lanzar calumnias sin prueba ninguna. Voy a reclamar ante el Administrador tus repetitivas calumnias acusadoras sin poner ninguna prueba de lo que dices.
Si eso te hace más feliz, por mi esta bien, solo que no he sido yo quien trajo el cuento del grafeno, de la imantación, del miscrochip por las vacunas, del control mental con tecnología 5G, ni que la mayor parte de las muertes por COVID ocurrían en ya vacunados, ni cosas de este tipo.

¿Vale?

Mentira y no paras de mentir.

#4.450

Si eso te hace más feliz, por mi esta bien, solo que no he sido yo quien trajo el cuento del grafeno, de la imantación, del miscrochip por las vacunas, del control mental con tecnología 5G, ni que la mayor parte de las muertes por COVID ocurrían en ya vacunados, ni cosas de este tipo.

¿Vale?

DE NADA de lo que estás nombrando, a día de hoy, PUEDES TRAER PRUEBAS DE QUE MIENTA.

Por el contrario, yo te puedo traer (y ya he traído) pruebas de que HAS MENTIDO MUCHAS VECES.

• Like
Mentira y no paras de mentir.

#4.450

DE NADA de lo que estás nombrando, a día de hoy, PUEDES TRAER PRUEBAS DE QUE MIENTA.

Por el contrario, yo te puedo traer (y ya he traído) pruebas de que HAS MENTIDO MUCHAS VECES.
Bueno, no te voy a convencer de nada, piensa como prefieras y como te sientas cómodo.

Tu no eres mi enemigo, no es contra ti.

MÁS PRUEBAS DE LOS SOBORNOS PARA FRAUDES CIENTÍFICOS

1629510569846.png

Dr. Federico Martinón, coordinador de la OMS en seguridad vacunal y jefe de pediatría.

El partidario de la "vacunación" obligatoria e intenso promotor a través de su cuenta de Twitter de las "vacunas" COVID en menores:

Recibió un «premio honorífico» de Janssen y 100.000 euros de Pfizer.

FUENTE

Última edición:
Tú mientes... hasta para salir del paso.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Asi es eres tu no yo, mi enemigo

Yo veo en ti alguien que me odia, no quiere amistad alguna sino siempre enemistad. Tu eres mi enemigo pero yo no soy enemigo tuyo, yo no te odio

Por eso una vez dije que espero lleguen a amar a alguien tanto como me odian (tu y Miniyo)

Un día te bendije y te burlaste

Tambien lo recuerdo

• Like
Reacciones: Manhattan y Nicolas30
Asi es eres tu no yo, mi enemigo

Yo veo en ti alguien que me odia, no quiere amistad alguna sino siempre enemistad. Tu eres mi enemigo pero yo no soy enemigo tuyo, yo no te odio

Por eso una vez dije que espero lleguen a amar a alguien tanto como me odian (tu y Miniyo)

Un día te bendije y te burlaste

Tambien lo recuerdo

Lo siento. Pero conforme a las palabras de las Escrituras, no es posible estar en yugo desigual ni tener amistad con el mundo (los mentirosos) ...

1629514410492.png

Última edición:
  • Haha
entonces aclárame... te importó el testimonio de esa madre o no?.. te importa la condición en que quedó esa niña o no?
Por supuesto que desde luego que sí Chómpiras, me importó este caso y también el de otros que han muerto después de haber recibido la vacuna, y aunque el porcentaje de estos casos es mínimo, (5 de cada millón de vacunados) todavía son vidas perdidas o lastimadas por reacciones adversas a la vacuna. Sin embargo la efectividad de la vacuna está corroborada por la comunidad científica internacional, no solamente aquí en USA.

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Por supuesto que desde luego que sí Chómpiras, me importó este caso y también el de otros que han muerto después de haber recibido la vacuna, y aunque el porcentaje de estos casos es mínimo, (5 de cada millón de vacunados) todavía son vidas perdidas o lastimadas por reacciones adversas a la vacuna. Sin embargo la efectividad de la vacuna está corroborada por la comunidad científica internacional, no solamente aquí en USA.

Creo que este post debería llamarse: "Vacunalocos, mentirosos sistémicos".

BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ-MIRONES

1629518439079.png

• Like
Ayer me metí en esa página y no me salió nada de eso. Será que no supe buscar.
VALENCIA:

Aqui en el Foro tu has dado tantas muestras de tu INCAPACIDAD MENTAL, que no es sorpresa que no sepas buscar algo ESTANDO AHI MISMO EN LA PAGINA.

Lo mas bueno de todo esto ES QUE TU MISMO TE DAS CUENTA DE TU INCAPACIDAD DE PODER BUSCAR ALGO EN UNA SIMPLE PAGINA.

Por lo menos, eres franco contigo mismo. Algo positivo todavia te queda en tus sesos ya tan atrofiados.

• Angry
  • Haha
  • Like
Reacciones: Miniyo, OSO y Patrick
VALENCIA:

Aqui en el Foro tu has dado tantas muestras de tu INCAPACIDAD MENTAL, que no es sorpresa que no sepas buscar algo ESTANDO AHI MISMO EN LA PAGINA.

Lo mas bueno de todo esto ES QUE TU MISMO TE DAS CUENTA DE TU INCAPACIDAD DE PODER BUSCAR ALGO EN UNA SIMPLE PAGINA.

Por lo menos, eres franco contigo mismo. Algo positivo todavia te queda en tus sesos ya tan atrofiados.
Ilústreme maestro Splinter

Búsqueme la página.

Creo que este post debería llamarse: "Vacunalocos, mentirosos sistémicos".

BIÓLOGO FERNANDO LÓPEZ-MIRONES

Ver el archivo adjunto 3314269
Sigues diseminado la desinformación con tanta desfachatez que da asco... ¿Es esa tu fuente de información? ¿Fernando Lopez Mirones Twitter?
Si tuvieras vergüenza no te asomarías por este Foro harta que la pandemia se aplaque siquiera...

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan

BB1.png

BB2.png

BB.png

BB3.png

Si el estado me cubre mis ingresos entonces me quedo en casa leyendo la biblia.
Pero eso no pasa y la gente tiene que comer.