ah vale.... tranquilo.
puedes hablar todas las estupideces que te de la gana...
el ser covidiano te da licencia para decirlas sin que nadie te diga nada...
ah vale.... tranquilo.
puedes hablar todas las estupideces que te de la gana...
el ser covidiano te da licencia para decirlas sin que nadie te diga nada...
Claro...
OSO:El “Patrick”,quiere atribuir a las vacunas incluso las mutaciones vírales
Ya no sabe ni que inventar para fomentar sus fobias
SALMO51:Nosotros terminamos tomando Ivermectina y Dióxido ...
Obvio que esto se vieron forzados a hacerlo porque no había vacunas, ni se veía que las hubiera.
Luego, llegaron y nadie se vacunó.
No tengo noticias que alguno del grupo se haya contagiado.
Por otro lado, en la otra escuela dónde trabaja mí esposa que es evangélica, murió una compañera de ella de años, a la que quería mucho.
Murió de Covid.
SALMO51:
Si esa mujer murio de COVID, fue porque no tomo ni Ivermectina, ni Dioxido de Cloro, como Uds. lo hicieron y nadie murio infectado de COVID.
Patricio Cespedes Castro.
OSO:
De que mutaciones "VIRALES" estas hablando, si nadie ha podido probar la existencia de este supuesto "VIRUS" COVID-19 ?
Si el "VIRUS" no existe, TAMPOCO EXISTEN LAS MUTACIONES "VIRALES" !!!!!!
LAS MUTACIONES REPORTADAS POR LOS AGENTES DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, SON LOS NUEVOS LOTES DE VACUNAS CONTENIENDO MAS OXIDO DE GRAFENO QUE LOS LOTES ANTERIORES DE VACUNAS.
ENTONCES, MIENTRAS MAS OXIDO DE GRAFENO CONTENGA EL LOTE NUEVO DE VACUNA, LA INFECCION TOXICA EN LA PERSONA VACUNADA SERA MAS SEVERA Y SE PROCEDERA A REPORTAR LA MENTIRA DE QUE SE TRATA DE UNA VARIANTE DEL SUPUESTO "VIRUS".
LA SOLUCION ?
INYECTAR UNA TERCERA DOSIS DE VACUNA DE REFUERZO, PARA ATACAR A LA NUEVA VARIANTE.
GRAFENO, GRAFENO Y MAS GRAFENO !!!!!
EL PRINCIPAL PROPOSITO ES REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL Y, LOS QUE NO SE MUEREN CON TANTO OXIDO DE GRAFENO INYECTADO, PUES HAY QUE ASEGURARSE QUE QUEDEN COMO RECEPTORES ELECTROMAGNETICOS DE LAS ORDENES MUNDIALES DE LA BESTIA POR VENIR: SUMISION ABSOLUTA DE LA POBLACION MUNDIAL QUE SOBREVIVA A ESTE GENOCIDIO !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Lamento lo sucedido a tu nuera, no soy ajeno a que algunas personas han hecho reacción a las vacunas, aunque también tengo cocimiento de que el porcentaje de estas reacciones es verdaderamente mínimo (entre 2 y 5 casos por cada millón) comparado al bien que estas hacen. Por supuesto que no reclamaré prueba e lo sucedido a tu nuera, ni reclamo era, como te aclaré con anterioridad acerca del vídeo que compartió Patrick de aquél hombre sin respuesta al chequeo físico motor.Le pido disculpas pues yo por meter mi tenedor es su plato de espaguettis lo enredé más.
El hilo suyo venía por un video . y yo interrumpí pensando que iba por el lado de ese. Pero pedir pruebas al médico del ejemplo que traje a continuación , no aplica. Mi nuera tuvo una paralisis de su cara COMO CONSECUENCIA DE LA VACUNA. ...
No me parecerá apropiado pedirle a la chica el certificado para yo postearlo aquí.
acaso tengo que traer yo la grabación de la llamada de mi médico de cabecera que me dijo que no me vacunara para que Ud. me crea? Mi amiga Ingrid que falleció luego de la primera dosis de Astra Zeneca?... que quiere que le traiga ... el certificado de defunción????...
Yo nunca tome eso, ni me contagie, pero hay varios que se murieron intoxicados como un niño y varias personas adultas en la Argentina con el dióxido de Cloro y no hay un estudio científico que avale estas afirmaciones de no contagiarse de Covid, puro humo.
OSO:
De que mutaciones "VIRALES" estas hablando, si nadie ha podido probar la existencia de este supuesto "VIRUS" COVID-19 ?
Si el "VIRUS" no existe, TAMPOCO EXISTEN LAS MUTACIONES "VIRALES" !!!!!!
LAS MUTACIONES REPORTADAS POR LOS AGENTES DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, SON LOS NUEVOS LOTES DE VACUNAS CONTENIENDO MAS OXIDO DE GRAFENO QUE LOS LOTES ANTERIORES DE VACUNAS.
"Tengo conocimiento" ahi està la clave...Lamento lo sucedido a tu nuera, no soy ajeno a que algunas personas han hecho reacción a las vacunas, aunque también tengo cocimiento de que el porcentaje de estas reacciones es verdaderamente mínimo (entre 2 y 5 casos por cada millón) comparado al bien que estas hacen. Por supuesto que no reclamaré prueba e lo sucedido a tu nuera, ni reclamo era, como te aclaré con anterioridad acerca del vídeo que compartió Patrick de aquél hombre sin respuesta al chequeo físico motor.
Paz a ti.
de què imbecilidad hablas?...
como otra de las mentiras de que en tu pais no se muere la gente de gripe?... o que no colapsan los hospitales por gripe?
aqui no importa lo que se diga sino quièn lo dice... tus estupideces cuelan solo porque eres provacunas...
Sigues exaltado a los talibanes, su fundamentalismo religioso y negacionismo es muy parecido al tuyoToma castaña
Resulta que una de las primeras leyes impuestas por los terroristas talibanes tras hacerse con el control de Afghanistán no ha sido otra que la de... prohibir las vacunas Covid.
Esta decisión la toman, tras conocer que estas vacunas LOS DESTRUIRÍAN A ELLOS Y A SU GENTE.
Y de esta forma se cumple al pié de la letra lo que he ido exponiendo en torno a los musulmanes:
Ellos no pueden MORIR o SER PERJUDICADOS por la "VACUNA"... Ellos son EL REEMPLAZO DE OCCIDENTE... Y BIEN LO SABEN.
Sigues exaltado a los talibanes, su fundamentalismo religioso y negacionismo es muy parecido al tuyo
Tendría que ver 'la estadística' que dices que está circulando (hay tantas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?) 'que supera por mucho los efectos adversos de todas las vacunas en 10 años...'"Tengo conocimiento" ahi està la clave...
Eso es lo 1je te dicen Chaparron... tu no tienes conocimiento de nada.
Ahora, ve a decirle eso de que "es minimo" a las personas que les ha tocado el daño a ver que es lo que te dicen
Hay una estadistica circulando, que los efectos adversos de estas vacunas, superan por mucho , los efectos adversos de todas las vacunas en 10 anos de estar circulando... y mira que asi se han ganado demandas millonarias
"Tengo conocimiento" ahi està la clave...
Eso es lo 1je te dicen Chaparron... tu no tienes conocimiento de nada.
Ahora, ve a decirle eso de que "es minimo" a las personas que les ha tocado el daño a ver que es lo que te dicen
Hay una estadistica circulando, que los efectos adversos de estas vacunas, superan por mucho , los efectos adversos de todas las vacunas en 10 anos de estar circulando... y mira que asi se han ganado demandas millonarias
Como ves, la primera de la tres preguntas encerraba el secreto del mundo. ¡Y tú la desdeñaste! Ponías la libertad por encima de todo, cuando, si hubieras consentido tornar en panes las piedras del desierto, hubieras satisfecho el eterno y unánime deseo de la Humanidad; le hubieras dado un amo. El más vivo afán del hombre libre es encontrar un ser ante quien inclinarse. Pero quiere inclinarse ante una fuerza incontestable, que pueda reunir a todos los hombres en una comunión de respeto; quiere que el objeto de su culto lo sea de un culto universal; quiere una religión común. Y esa necesidad de la comunidad en la adoración es, desde el principio de los siglos, el mayor tormento individual y colectivo del género humano. Por realizar esa quimera, los hombres se exterminan. Cada pueblo se ha creado un dios y le ha dicho a su vecino: "¡Adora a mi dios o te mato!" Y así ocurrirá hasta el fin del mundo; los dioses podrán desaparecer de la tierra, mas la Humanidad hará de nuevo por los ídolos lo que ha hecho por los dioses. Tú no ignorabas ese secreto fundamental de la naturaleza humana y, no obstante, rechazaste la única bandera que te hubiera asegurado la sumisión de todos los hombres: la bandera del pan terrestre; la rechazaste en nombre del pan celestial y de la libertad, y en nombre de la libertad seguiste obrando hasta tu muerte. No hay, te repito, un afán más vivo en el hombre que encontrar en quien delegar la libertad de que nace dotada tan miserable criatura. Sin embargo, para obtener la ofrenda de la libertad de los hombres, hay que darles la paz de la conciencia. El hombre se hubiera inclinado ante ti si le hubieras dado pan, porque el pan es una cosa incontestable; pero si, al mismo tiempo, otro se hubiera adueñado de la conciencia humana, el hombre hubiera dejado tu pan para seguirle. En eso, tenías razón; el secreto de la existencia humana consiste en la razón, en el motivo de la vida. Si el hombre no acierta a explicarse por qué debe vivir preferirá morir a continuar esta existencia sin objeto conocido, aunque disponga de una inmensa provisión de pan. Pero ¿de qué te sirvió el conocer esa verdad? En vez de coartar la libertad humana, le quitaste diques, olvidando, sin duda, que a la libertad de elegir entre el bien y el mal el hombre prefiere la paz, aunque sea la de la muerte. Nada tan caro para el hombre como el libre albedrío, y nada, también, que le haga sufrir tanto. Y, en vez de formar tu doctrina de principios sólidos que pudieran pacificar definitivamente la conciencia humana, la formaste de cuanto hay de extraordinario, vago, conjetural, de cuanto traspasa los límites de las fuerzas del hombre, a quien, ¡tú que diste la vida por él!, diríase que no amabas. Al quitarle diques a su libertad, introdujiste en el alma humana nuevos elementos de dolor. Querías ser amado con un libre amor, libremente seguido. Abolida la dura ley antigua, el hombre debía, sin trabas, sin más guía que tu ejemplo, elegir entre el bien y el mal.
Esa afirmación es completamente falsa.
Es falso que el SARS-CoV-2 no haya sido aislado, purificado ni secuenciado como se dice en un vídeo viral
Eso también es falso,
Las mutaciones virales existen y el virus del COVID19 no es la excepción:
Esto es lo que sabemos de la variante delta y su nueva mutación
Deja de esparcir falsedades y rumores:
De Telegram a la web: así se organiza una campaña para desinformarte sobre grafeno y vacunas
El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos