Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Los paranoicos de la "Teoría de la Conspiración" llaman "información" a la DESINFORMACIÓN.

Llaman "cierto" a lo falso

Malo a lo bueno

Desconfían de los médicos de la ciencia médica, niegan el cambio climático,

Todo les resulta malo, sospechoso, manipulación, raro, digno de desconfianza...

Observa en esta publicación de los años 50, como ya se registraban altas temperaturas en España. 🇪🇸

1629374028917.png
FALSA CIENCIA CRIMINAL :

¡¡¡SOIS UN FRAUDE!!!

Y TODO EL QUE OS APOYE CON FÉ CIEGA

¡¡¡MAFIOSOS!!!

1629374082881.png

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas y vanas palabrerías y los argumentos de la falsamente llamada ciencia".

1 Timoteo 6:20

Última edición:
Lamento lo sucedido a tu nuera, no soy ajeno a que algunas personas han hecho reacción a las vacunas, aunque también tengo cocimiento de que el porcentaje de estas reacciones es verdaderamente mínimo (entre 2 y 5 casos por cada millón) comparado al bien que estas hacen. Por supuesto que no reclamaré prueba e lo sucedido a tu nuera, ni reclamo era, como te aclaré con anterioridad acerca del vídeo que compartió Patrick de aquél hombre sin respuesta al chequeo físico motor.
Paz a ti.

Hay que honrar a 5 de 1.000.000 negándole la vacuna a 999.995 personas.

Nunca entendí la sensibilidad de las minorías.

Toma castaña

Resulta que una de las primeras leyes impuestas por los terroristas talibanes tras hacerse con el control de Afghanistán no ha sido otra que la de... prohibir las vacunas Covid.

Esta decisión la toman, tras conocer que estas vacunas LOS DESTRUIRÍAN A ELLOS Y A SU GENTE.

Y de esta forma se cumple al pié de la letra lo que he ido exponiendo en torno a los musulmanes:

Ellos no pueden MORIR o SER PERJUDICADOS por la "VACUNA"... Ellos son EL REEMPLAZO DE OCCIDENTE... Y BIEN LO SABEN.

Eso demuestra la miseria espiritual de los antivacunas. ¿o me vas a decir que los talibanes son buenas personas?

Mirate en ese espejo, burro

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Es necesario que se den cuenta de que todo empezó en 2012 con la introducción de grafeno a través de Soluciones Acuosas a raíz de la empresa XFNano, que fué la primera en comercializar por todo el mundo estas Soluciones Acuosas con Grafeno Magnético para aplicaciones médicas, entre otras cosas, desde su creación en 2009 e inicio de su distribución, y al activar el 5G en Wuhan a finales de 2020 empezó la Covid por la oxidación del grafeno, el cual llevan introduciéndonos desde 2012, por eso de las patentes usadas (no pendientes) que se muestran de suero fisiológico con grafeno una es de 2012 y la otra también es de 2012, al igual que el primer vídeo de un hombre magnético en TV, también de 2012.
El problema es que las flechas señalan a Singapur como origen y no a China.

El problema es que las flechas señalan a Singapur como origen y no a China.
Eso demuestra la miseria espiritual de los antivacunas. ¿o me vas a decir que los talibanes son buenas personas?

Mirate en ese espejo, burro

Me parto con vuestras estupideces en formas de cortinas de humo :ROFLMAO: ... especialmente tuyas y las de MENTIR🐻

Que os pensáis que la gente va a distraerse de las evidencias por muchas imbecilidades que digáis...

Tendría que ver 'la estadística' que dices que está circulando (hay tantas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?) 'que supera por mucho los efectos adversos de todas las vacunas en 10 años...'
En la que yo me fío es en la de los CDC y esto es lo que dicen ellos, entre 2 a 5 de cada millón vacunados:

Se notificaron algunas reacciones adversas después de la vacunación contra el COVID-19 | CDC
en otras palabras tu le crees al ratón que cuida el queso.

• Like
Reacciones: Patrick
Tendría que ver 'la estadística' que dices que está circulando (hay tantas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?) 'que supera por mucho los efectos adversos de todas las vacunas en 10 años...'
En la que yo me fío es en la de los CDC y esto es lo que dicen ellos, entre 2 a 5 de cada millón vacunados:

Se notificaron algunas reacciones adversas después de la vacunación contra el COVID-19 | CDC

Ponga aatención al argumento: Con esa vacuna , un mínimo de casos causó semejante revuelo... Uds. le llamaran "mínimo" pero es que precisamente ese "minimo" es el que dispara las alertas y las autoridades toman madidas.

pero resulta que para los daños que sufrirían los afectados por esta.... pues nada. ...

tómese el tiempo para ver

del min 25 al 45...

espero tu opinion Rascabuches

Última edición:
Sigues exaltado a los talibanes, su fundamentalismo religioso y negacionismo es muy parecido al tuyo
no veo tal exaltación.

al contrario, lo que noto es que está diciendo que esos desgraciados no quieren ser exterminados a sabienda que lo pueden hacer por las vacunas.

Ojo, no comparto ese argumento. Pero , pasa igual conmigo , que desvirtúas lo que se te está argumentando

• Like
Reacciones: Patrick
Me parto con vuestras estupideces en formas de cortinas de humo :ROFLMAO: ... especialmente tuyas y las de MENTIR🐻

Que os pensáis que la gente va a distraerse de las evidencias por muchas imbecilidades que digáis...

Por estas tierras "partirse" tiene una connotación "rosa"

no veo tal exaltación.

al contrario, lo que noto es que está diciendo que esos desgraciados no quieren ser exterminados a sabienda que lo pueden hacer por las vacunas.

Ojo, no comparto ese argumento. Pero , pasa igual conmigo , que desvirtúas lo que se te está argumentando

Podemos o no estar de acuerdo, eso es respetable.

Pero lo que hacen estos (cada vez más convencido, agentes infiltrados de las farmafiacéuticas) es coger un muñeco y hacer un monigote, que es lo que hacen siempre

• Like
Reacciones: Miniyo
De pana aqui no se muere la gente de gripe.

Tal vez sea porque no hay 4 estaciones, pero para mi que la gripe sea mortal es algo nuevo.

y qué con las evidencias que te traje de USA en su momento ?

ah ya , ahora como el mariconsón que eres vas a decir que solo hablaste por Venezuela... pero lo curioso es que tambien te traje evidencias de muertes por gripe en Venezuela y salas de hospital colapsadas...

Mira como funciona el mercado:

J&J apostò a 1 dosis (valor diferenciado), creyendo que le serìa atractivo a la gente que querria una proteccion inmediata y no estar esperando la segunda dosis... No contò con el exito (mercadologico) de Pfizer, que lanzò primero...
por otro lado... ya te fijaste que los que tenian 2 dosis ya promueven la tercera y que J&J ya promueve la segunda

otra falla de mercadeo , esta vez de Pfizer, fue anunciar que la vacuna se tenìa que guardar a -80 C... cuando se percataron que pocos paìses eran capaces de sostener esa cadena de frio, corrieron a decir que era posible almacenarla a -18C(que es lo que cualquier congelador domestico) y salieron a mendigar a la FDA que le dieran autorizacion ( fundados en un estudio que ellos mismos hicieron).. por supuesto q la FDA concedio...
@M1st1c0

La BBC usa actores para simular personas no vacunadasarrepentidas que han contraído el covid-19
Ver el archivo adjunto 3314224
VIDEO
PATRICK:

EL DINERO COMPRA A MUCHISIMA GENTE: SIMPLEMENTE, ES NECESARIO SABER EL PRECIO EXACTO QUE ACEPTARAN PARA HACER LO QUE SE LES PIDA !!!!!!

Y las que primero se vendieron por dinero fueron las mujeres: hay prostitutas baratas y algunas muy carisimas.

LOS HOMBRES EN NADA DIFIEREN, CUANDO SE TRATA DE VENDERSE PARA OTRAS CLASES DE SERVICIOS. POR DINERO, SE VENDEN CON MUCHA FACILIDAD. Y ESTO DESDE PRESIDENTES HASTA JORNALEROS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
no veo tal exaltación.

No

Lee bien

El multilink xgillerx, Sefaradi, Azareus, Patrick o como se quiera hacer pasar mañana, ha puesto 3 ejemplos que de alguna manera exaltan el talibán:

1.- Que pese a que los del talibán no se vacunan no hay tantos muertos en las calles (lo cual ya les mostré que tienen 4.6% de letalidad, por lo que no hay por qué debería de suceder ese panorama apocalíptico)

2.- Que los del talibán se divierten de lo lindo en los carritos de feria sin ninguna protección, sin vacuna ni cubrebocas. Lo que acorde a su discurso antivacunas y en ese contexto se interpreta como un "lo ven?, no pasa nada"

3.- Que su gobierno prohíbe las vacunas (tal como el multilink, así, ellos, los talibanes también debido a un fundamentalismo religioso absurdo, las satanizan)

Ahora me sales tú con este tu cuento cuento y el cuento del multilink de que es "un imbécil" quien no le entienda, cuando es él quien trae este tipo de comentarios idiotas.

Mira, entiendo que quieras hacerle el caldo gordo a evangélicos fundamentalistas como céspedes, miniyo o el multilink, pero espero tus hermanos católicos te puedan regresar a la cordura.

• Haha
Reacciones: MaxC10
.... y en ese contexto se interpreta como un "lo ven?, no pasa nada"
lo interpretas...

yo no lo interpreté así.

Es como tu cuando le diste like a la apología que hacía Valencia del Eclesiastés como libro inspirado. ... a mi criterio era claro que no quisiste hacerlo (solo por que te conozco), pero lo que se desprende de ahí, es que la estabas validando,porque precisamente ese era el contexto.

ahora bien, precisamente por que "los conozco", se que ni Azareus quiso decir eso ni que tu quisiste decir lo otro.

No

Lee bien

El multilink xgillerx, Sefaradi, Azareus, Patrick o como se quiera hacer pasar mañana, ha puesto 3 ejemplos que de alguna manera exaltan el talibán:

1.- Que pese a que los del talibán no se vacunan no hay tantos muertos en las calles (lo cual ya les mostré que tienen 4.6% de letalidad, por lo que no hay por qué debería de suceder ese panorama apocalíptico)

2.- Que los del talibán se divierten de lo lindo en los carritos de feria sin ninguna protección, sin vacuna ni cubrebocas. Lo que acorde a su discurso antivacunas y en ese contexto se interpreta como un "lo ven?, no pasa nada"

3.- Que su gobierno prohíbe las vacunas (tal como el multilink, así, ellos, los talibanes también debido a un fundamentalismo religioso absurdo, las satanizan)

Ahora me sales tú con este tu cuento cuento y el cuento del multilink de que es "un imbécil" quien no le entienda, cuando es él quien trae este tipo de comentarios idiotas.

Mira, entiendo que quieras hacerle el caldo gordo a evangélicos fundamentalistas como céspedes, miniyo o el multilink, pero espero tus hermanos católicos te puedan regresar a la cordura.

Tú no tienes ninguna cordura desde el primer post tuyo que leí en este foro..

No he visto tipo más tergiversador de lo que se le dice y manipulador que tú, MENTIR 🐻

1- Sólo un idiota o un muy imbécil puede predicar que para erradicar este virus es necesario "seguir las recomendaciones sanitarias" y al mismo tiempo, pensar que en los países donde no se sigue NADA DE ESO, sólo hay un "4.6% de letalidad del virus"

O una de tres, o se es muy tonto para creer en esta palabrería vana, o se es muy mentiroso, o muy imbécil paralizando al mundo por un virus que, SIN SEGUIR NINGUNA RECOMENDACIÓN SANITARIA sólo produzca el "4.6% de letalidad". ¿Buscamos porcentajes de la TUBERCULOSIS por ejemplo, y las comparamos? Anda que te espero.

2- Como loro repites tu falacia de que "somos antivacunas". Pero no tienes remedio, lo haces con todo el sentido, soltar falacias sin cesar.
Pues no no pasa nada, sino verás que los talibanes "NO SERÁN DERROTADOS POR UN BICHO DEL 4.6%". Tu tontura permanecerá en este foro, pero los talibanes seguirán vivos y coleando SIN NINGUNA VACUNA.

3- Insisto en mi argumentación: Si tus enemigos prohíben algo que a tí te recomiendan meterte en vena, ES QUE ESTÁN MEJOR INFORMADOS QUE TÚ.

Búscate otras mentiras diferentes que ya aburres más que el disco rayado que te puse.

• Like
Reacciones: Miniyo y MaxC10