Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Jaaaaa!!! Ahora en tu paranoia crees que el gobierno de Israel quiere exterminar a Israel

Si serás ….

"ESTA GENTE DIABÓLICA" entiendo se refiere a la gente de la cual estamos hablando, LAS ELITES QUE PRETENDEN INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. no exclusivamente el gobierno de ISRAEL.

Te falta comprensión lectora...

• Like
Reacciones: Miniyo
:rolleyes:

Sera por que eso que niños por ejemplo en Honduras han muerto

44 menores fallecidos debido al virus que representan el 0,54 % de total de muertes en Honduras por el coronavirus (8.052), de acuerdo a los datos de la Dinaf

Lo malo de todos estos tipos que solo esparcen mentiras es que no validan las cosas que pegan
Olvídate que vaya aportar un razonamiento suyo . Puro copy paste , links , videos , pero no explica o pone que entiende de ahí . Si le argumentas te contesta con otro copy paste.
Esta bien uno de respaldar se en otros pero hacer uno su aporte.
Aaah pero los trolls son otros por qué le cuestionas sobre sus copy paste y ya no sabe decir ni papas. Señal los entendió muy bien 😁

Yo he traido mis fuentes y bien contrastadas, por un estudio de la universidad Johns Jopkins.

Y el estudio que tú traes y la fuente a consultar, cuál es PEZADO DE TROLL¿
Ahora entiendo por que tu información es falsa, esa universidad Johns Jopkins debe ser una version barata de la Johns Hopkins

Contrastadas? de donde de Facebook?
Esto esta en la propia pagina de la Universidad Johns Hopkins

"

Can children get coronavirus?​

Yes. Although in a majority of cases disease seems to be milder in young children, parents and caregivers should understand that children can be infected with SARS-CoV-2, the coronavirus that causes COVID-19, and can transmit it to others.

"

Es notorio que ni siquiera lees los mensajes y solo respondes en automático, lo que te haria a ti ser el troll. Si sabes leer veras que puse "Dinaf". No seas flojo e investiga que eso del Dinaf.

Ahora entiendo por que tu información es falsa, esa universidad Johns Jopkins debe ser una version barata de la Johns Hopkins

"

Yes. Although in a majority of cases disease seems to be milder in young children, parents and caregivers should understand that children can be infected with SARS-CoV-2, the coronavirus that causes COVID-19, and can transmit it to others.

"

Es notorio que ni siquiera lees los mensajes y solo respondes en automático, lo que te haria a ti ser el troll. Si sabes leer veras que puse "Dinaf". No seas flojo e investiga que eso del Dinaf.
No estaba tan equivocado mi concepto sobre ese sujeto . Se le ve la zanca al pollo decían en mi rancho .

Jaaaaa!!! Ahora en tu paranoia crees que el gobierno de Israel quiere exterminar a Israel

Si serás ….
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Yo SOLO ME HAGO RESPONSABLE de mis PALABRAS y PENSAMIENTOS... y NO DE LO QUE TÚ TE IMAGINES... o TE QUIERAS IMAGINAR! ¿HE DICHO yo EN ALGÚN LUGAR que el GOBIERNO ISRAELÍ QUIERA EXTERMINAR al PUEBLO de ISRAEL?

¡PUES DEJA de ACUSAR EN FALSO... MINTIENDO... VALGA la REDUNDANCIA MENTIR OSO... o MEJOR CALUMNIADOR! ... por cierto... ¿QUÉ ES lo que SOY?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
"ESTA GENTE DIABÓLICA" entiendo se refiere a la gente de la cual estamos hablando, LAS ELITES QUE PRETENDEN INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. no exclusivamente el gobierno de ISRAEL.

Te falta comprensión lectora...

Y NO ES al ÚNICO que LE FALTA COMPRENSIÓN LECTORA... AUNQUE yo LO ATRIBUYO MÁS a PROBLEMAS ESPIRITUALES QUE LOS CIEGAN (2 Corintios 4:4).

2 Tesalonicenses 2:11-12

POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.

• Like

"

"

Estamos hablando de MUERTES, no infectados. Eso fué lo que traje.

Ni os dáis cuenta los derrapes tan ridículos que hacéis por querer llamar un poco la atención.

Y nada que reprochar a la Universidad, simple fé de erratas: Johns Hopkins.

La vacuna se puede mantener por un par de semanas a temperatura mas alta que -80 c.

Pero para almacenamiento se debe mantener a esa temperatura.

Luego, la pfizer es una vacuna de aplicación inmediata por esa razón. Lo leí hace algun tiempo, si lo encuentro lo traigo.
A ver idiota que parte es la que no entiendes

Fue solo cuando se percataron que no habia cadena de frio para mantenerla a -80 que ellos mismos cambiaron el protocolo pra el manejo...

By the way... quien trajo la info que buscas FUI YO

Estamos hablando de MUERTES, no infectados. Eso fué lo que traje.

Ni os dáis cuenta los derrapes tan ridículos que hacéis por querer llamar un poco la atención.

Y nada que reprochar a la Universidad, simple fé de erratas: Johns Hopkins.

NO TE CALIENTES con los TROLL que NI ARGUMENTAN la INFORMACIÓN que les DAMOS... ¡SIGUE DANDO INFORMACIÓN para los que ESTÉN INTERESADOS... y a los que SE COMPORTAN COMO TROLL... CONTÉSTALES SOLO para RETRATARLOS CON INFORMACIÓN... pero NO TE ALTERES... pues VERTE ALTERADO... ES lo que PRETENDEN... para que NO SEAS EFECTIVO REPORTANDO lo que PASA en el MUNDO con ESTE TEMA!

MIRA lo que ENCONTRÉ sobre el ÓXIDO de GRAFENO y el GLUTATIÓN.

Abstracto

am0c17523_0007.gif
El óxido de grafeno (GO) se desarrolla actualmente para aplicaciones biomédicas como una nanoplataforma prometedora para la administración de fármacos, la fototerapia y la biodetección. Como consecuencia, sus problemas de seguridad y citotoxicidad han atraído una gran atención. Se ha demostrado que GO provoca un aumento del estrés oxidativo intracelular, lo que probablemente conduce a su citotoxicidad e inhibición de la proliferación celular. Siendo una de las principales sustancias reductoras intracelulares, el glutatión (GSH) es vital en la regulación del nivel de estrés oxidativo para mantener las funciones celulares normales. En este estudio, encontramos que GSH podría oxidarse a GSSG por GO, lo que lleva a la formación de GO reducido (rGO). El agotamiento de GSH afecta el equilibrio reductor / oxidativo intracelular, provocando el aumento del nivel de especies reactivas de oxígeno, inhibir secuencialmente la viabilidad y la proliferación celular. Por tanto, la reacción entre GO y GSH proporciona una nueva perspectiva para explicar el origen de la citotoxicidad de GO (Óxido de Grafeno).

NI ARGUMENTAN la INFORMACIÓN
"El comal le dice a la olla..."

Información falsa, malos chismes y chistes de lo 'pior.

...

Acercamiento a la medicina mortal del nazismo.

RESUMEN

Cualquier discusión de los eventos que ocurrieron en Alemania durante el período entre 1933 y 1945 incluye un debate sobre el papel que la medicina alemana jugó en ellos. Se realizó una revisión bibliográfica con el objetivo de argumentar la importancia que tuvo la medicina para el establecimiento y desarrollo del régimen nazi, para lo cual se consultaron 15 bibliografías. Los médicos nazis participaron en el desarrollo y aplicación de métodos de exterminio masivo siendo responsables del asesinato y esterilización de miles de personas. En los campos de concentración realizaban experimentos con humanos y seleccionaban a los individuos que morirían. Los institutos alemanes de investigación y enseñanza médica se beneficiaron de los cadáveres de los fallecidos. El estudio del rol de la medicina en el nazismo puede ser un medio que contribuya a la formación de los profesionales de la salud y así evitar la repetición de estos hechos.

¡Yo SOLO ME HAGO RESPONSABLE de mis PALABRAS y PENSAMIENTOS... y NO DE LO QUE TÚ TE IMAGINES... o TE QUIERAS IMAGINAR! ¿HE DICHO yo EN ALGÚN LUGAR que el GOBIERNO ISRAELÍ QUIERA EXTERMINAR al PUEBLO de ISRAEL?

¡PUES DEJA de ACUSAR EN FALSO... MINTIENDO... VALGA la REDUNDANCIA MENTIR OSO... o MEJOR CALUMNIADOR! ... por cierto... ¿QUÉ ES lo que SOY?

Pero como te encanta lanzar la piedra y esconder la mano

Veamos:

Un tipo afirmó que en septiembre "gracias a las vacunas" habria otro cierre total en Israel.

la noticia, desde luego es falsa, pero ese tipo quiere acusar a las vacunas a como de lugar. Su irresponsabilidad es grave, Pero tu no solo estas de acuerdo con él, sino maldices gritando y diciendo : "¡ESTA GENTE DIABÓLICA y SUS CÓMPLICES ESTÁN MATANDO MÁS JUDÍOS que HITLER con su HOLOCAUSTO... y SI TODAVÍA NO SE CUMPLE... DALES TIEMPO!"

Ahora, me dices a mi que soy el calumniador, que te acuso en falso....pero pareces no darte cuenta de lo que dices.

Dado que no tienes auto crítica, es mi deber tener que informarte que quien esta acusando a gobierno de Israel, si al gobierno de Israel eres tú, pues es el gobierno de Israel el responsable de la vacunación masiva en Israel. Si, la misma vacunación que satanizas.

En mi pais Costa Rica me he encontrado que los mas anti vacuna son personas de las diversas denominaciones evangelicas.

Varios conocidos mios de varias denominaciones decidieron no vacunarse. Asi que resulta que nos tildan a los evangelicos de vacunafobios.

Aca la J&J quedo en hold por unas personas que tuvieron complicación no recuerdo si 4 o 5 algo así . Esta Pfizer y moderna con 2 dosis . Leí en los angeles times que contra el COVID-19, 2 principales agencias federales sostuvieron que los estadounidenses aún no necesitan refuerzos (3er dosis) .
No sería buena oportunidad de una vez decir que si se ocupa la 3ra ? Total la gente va al matadero. O sospecharian muy rápido y mejor a esperar ?
Así cómo van las cosas la vacuna será como.la d flu que aponerla cada año.
Es que ya lo han dicho. Esa fue la etapa de fidelizacion... lo de los niños es ampliacion ... aparte no te diste cuenta que Pfizer y Moderna subieron los precios?

Es que ya lo han dicho. Esa fue la etapa de fidelizacion... lo de los niños es ampliacion ... aparte no te diste cuenta que Pfizer y Moderna subieron los precios?
Como no se pagan acá directamente vacuna no test no se sabe si subió .
Puede ser, ya subió el salario mínimo en muchas partes así como los bienes que consumimos .
A lo mejor se va a reflejar al pagar los impuestos que nos enjareten ese aumento . En eso tienes razón no dan paso sin huarache .

Como no se pagan acá directamente vacuna no test no se sabe si subió .
Puede ser, ya subió el salario mínimo en muchas partes así como los bienes que consumimos .
A lo mejor se va a reflejar al pagar los impuestos que nos enjareten ese aumento . En eso tienes razón no dan paso sin huarache .
A ver luchador,

las vacunas las compran los gobiernos... los precios se las subieron a los gobiernos.

Bueno.
No los jóvenes sino los mayores.

ahí la chama se quedó calladita

• Like
Pero como te encanta lanzar la piedra y esconder la mano

Veamos:

Un tipo afirmó que en septiembre "gracias a las vacunas" habria otro cierre total en Israel.

la noticia, desde luego es falsa, pero ese tipo quiere acusar a las vacunas a como de lugar. Su irresponsabilidad es grave, Pero tu no solo estas de acuerdo con él, sino maldices gritando y diciendo : "¡ESTA GENTE DIABÓLICA y SUS CÓMPLICES ESTÁN MATANDO MÁS JUDÍOS que HITLER con su HOLOCAUSTO... y SI TODAVÍA NO SE CUMPLE... DALES TIEMPO!"

Ahora, me dices a mi que soy el calumniador, que te acuso en falso....pero pareces no darte cuenta de lo que dices.

Dado que no tienes auto crítica, es mi deber tener que informarte que quien esta acusando a gobierno de Israel, si al gobierno de Israel eres tú, pues es el gobierno de Israel el responsable de la vacunación masiva en Israel. Si, la misma vacunación que satanizas.

¡CUANDO FUNCIONE la RED 5G con NORMALIDAD... TE VAS a DAR CUENTA de lo que PASA a tu ALREDEDOR por lo que LLEVAN las VACUNAS que LE PONEN a la GENTE... MIENTRAS PUEDES SEGUIR DESPOTRICANDO... A VER LUEGO DÓNDE TE METES!

Reacción del grafeno con una llamada a un móvil cercano

• Like

dejo esto aquí para ir resaltando varias cosas posteriormente

WHAT IS THE JANSSEN COVID-19 VACCINE? The Janssen COVID-19 Vaccine is an unapproved vaccine that may prevent COVID-19. There is no FDA-approved vaccine to prevent COVID-19. The FDA has authorized the emergency use of the Janssen COVID-19 Vaccine to prevent COVID-19 in individuals 18 years of age and older under an Emergency Use Authorization (EUA). For more information on EUA, see the “What is an Emergency Use Authorization (EUA)?” section at the end of this Fact Sheet.

... ahora tilden esto de "FAKE NEWS".

¿QUÉ ES LA VACUNA JANSSEN COVID-19?
La vacuna Janssen COVID-19 es una vacuna no aprobada que podría prevenir COVID-19. No existe vacuna alguna aprobada por la FDA para prevenir COVID-19.
La FDA ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna Janssen COVID-19 para prevenir el COVID-19 en personas mayores de 18 años con una autorización de uso de emergencia (EUA).
Para obtener más información sobre EUA, consulte "¿Qué es una autorización de uso de emergencia (EUA)?"
sección al final de esta hoja informativa.

• Like
Reacciones: MaxC10 y Patrick

¡CUANDO FUNCIONE la RED 5G con NORMALIDAD... TE VAS a DAR CUENTA de lo que PASA a tu ALREDEDOR por lo que LLEVAN las VACUNAS que LE PONEN a la GENTE... MIENTRAS PUEDES SEGUIR DESPOTRICANDO... A VER LUEGO DÓNDE TE METES!

Te están llenando la cabeza de mentiras, te están contaminando los de "La Teoría de la Conspiración" con noticias falsas, especulaciones y chismes.

La tecnología 5G no tiene nada que ver con el grafeno ni las vacunas con el grafeno, ni con la 5G.

• Haha