Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

como experto en marketing te digo que la estrategia es buena

están atacando al segmento de mercado a la cual en efecto afecta el bicho, ... fíjate que primero vendieron 2 dosis, y luego 3.. como la demanda bajo al hacer una campaña tan agresiva y cumplir con una cuota de segmento bastante amplia, abrieron otro revenue stream con otro segmento.

También , mi recomendación , si se daban casos adversos en ese segmento para empezar, hubiesen tenido mucha propaganda negativa...

Exactamente.

La rentabillidad económica la pueden estirar hasta el infinito y mas allá... solo es necesario sacar una nueva "variante" cada mes y ahi tienes la nueva dosis de refuerzo...

Pero no nos olvidemos que el propósito de todo esto no es simplemente el económico Ap17:13

ESTE ES SU OTRO PLAN ESCRITO EN LAS PIEDRAS DE GEORGIA

1627305939593.jpeg

Es lo que se sabe ahora , que la variante es más fuerte . Yo no tengo problema en aceptar fue el covid por el cual fue la vacuna o si fue el variante . La cosa es que aún no está bajo control aún está pandemia.

es LO QUE TE DICEN AHORA..... ..

Pues nada...

al menos presentas dudas... no como los religiosos vacunólocos dogmáticos

... ahora bien, si tienes miedo para la variante "DELTA".... prepárate hasta la OMEGA... ... tienen todo un abecedario paniquero
La verdad no me preocupaba no vacunarme ni tampoco el hacerlo . Yo lo veo malo y bueno si lo haces y no .
Pues acá parece no tener fin la cosa, se mejora , luego sube , parecía ya estaba bien y Zas! otra vez como el año pasado .
Lo que si vino a cambiar mucho nuestra vidas

como experto en marketing te digo que la estrategia es buena

están atacando al segmento de mercado a la cual en efecto afecta el bicho, ... fíjate que primero vendieron 2 dosis, y luego 3.. como la demanda bajo al hacer una campaña tan agresiva y cumplir con una cuota de segmento bastante amplia, abrieron otro revenue stream con otro segmento.

También , mi recomendación , si se daban casos adversos en ese segmento para empezar, hubiesen tenido mucha propaganda negativa...

TOMALO DE QUIEN ASESORÓ A DOS FARMACEUTICAS A NIVEL REGIONAL (CENTRO AMERICA Y EL CARIBE)
Pero y por qué no empezar la vacuna desde más chicos ? es una buena fuente $$$ Como dice Patrick es una gripita , a los niños se les vacuna para ello . O total ponerte la misma vacuna del flu quien va a saber si era la misma si ellos no te lo dicen .
Y que importaria su reputación si al final solo quieren dinero .
Acá aún son 2 dosis , creo la Jonson era 1 .

QUE NO ES LA MARCA DE LA BESTIA... PUES YA SE LE VA PARECIENDO DEMASIADO

También en las escuelas primarias hace tiempo tienes que tener ciertas vacunas para ir . Nadie decía nada de la bestia por qué ? Por que todos tenemos esas vacunas en su mayoría .
Solo que aprovechan la moda para meter su marca .
echen le cabeza . Juan escribió ese libro a los cristianos del siglo 1. Iban a entender de vacunas y microchips sobre la marca pffff!

Pero y por qué no empezar la vacuna desde más chicos ? es una buena fuente $$$ Como dice Patrick es una gripita , a los niños se les vacuna para ello . O total ponerte la misma vacuna del flu quien va a saber si era la misma si ellos no te lo dicen .
Mentira no desinformes... lo que yo he dicho en 3 puntos:

1-Casos de influenza y otras enfermedades, rebautizadas a "casos covid".
2-Causas no biológicas (electromagnetismo)
3-También presentes en las vacunas (con el grafeno, tremendamente tóxico)

Y entiende que el propósito no es solo monetario:

La rentabillidad económica la pueden estirar hasta el infinito y mas allá... solo es necesario sacar una nueva "variante" cada mes y ahi tienes la nueva dosis de refuerzo...

Pero no nos olvidemos que el propósito de todo esto no es simplemente el económico Ap17:13

ESTE ES SU OTRO PLAN ESCRITO EN LAS PIEDRAS DE GEORGIA

1627305939593.jpeg

También en las escuelas primarias hace tiempo tienes que tener ciertas vacunas para ir . Nadie decía nada de la bestia por qué ? Por que todos tenemos esas vacunas en su mayoría .
Solo que aprovechan la moda para meter su marca .
echen le cabeza . Juan escribió ese libro a los cristianos del siglo 1. Iban a entender de vacunas y microchips sobre la marca pffff!

Tú no sabes ni donde estás parado, por como te expresas...

"Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin" Daniel 12:4

precisamente porque sible sucede algo malo a los niños el mercado seria implacable con la difusion y se arriesga el share..

Entonces el trasfondo es solo dinero ?
por parte de las Big Pharma me da la impresion que sì

Las vacunas antes se desarrollaban con fines altruistas... no viste q nadie se llenara de dinero por desaerollar una vacuna

Tú no sabes ni donde estás parado, por como te expresas...

"Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin" Daniel 12:4
Y donde dice ahí habrá una marca que solo entenderán hasta el fin y que tal no es la vacuna y es el microchip o tu grafeno o el celular ?
No tiene que ver sellado hasta el fin con que habrá una marca que solo entenderán hasta el fin. .
Y primero pónganse de acuerdo si será vacuna o microchip o ambos o varias cosas .
No es pegar versiculos por pegar .

Y donde dice ahí habrá una marca que solo entenderán hasta el fin y que tal no es la vacuna y es el microchip o tu grafeno o el celular ?
No tiene que ver sellado hasta el fin con que habrá una marca que solo entenderán hasta el fin. .
Y primero pónganse de acuerdo si será vacuna o microchip o ambos o varias cosas .
No es pegar versiculos por pegar .

No has entendido nada de lo que te he explicado, comportándote como un auténtico troll..y me vienes a mí exigiendo qué?

"los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán".
DANIEL 12:10

Mentira no desinformes... lo que yo he dicho en 3 puntos:

1-Casos de influenza y otras enfermedades, rebautizadas a "casos covid".
2-Causas no biológicas (electromagnetismo)
3-También presentes en las vacunas (con el grafeno, tremendamente tóxico)

Y entiende que el propósito no es solo monetario:
1. Si es una gripita y la gente YA se estaba poniendo vacuna para que inventar algo nuevo ? Ahora la gente ya no se pone la vacuna de antes del flu .
2. Lo que nunca has podido explicar con tus palabras . Señal que lo entiendes muy bien eh!
3.No me preocupa por qué dicen es para rastrearte pfff ! No saben el alcance del celular .

El propósito que es acabar con toda la población para que los políticos entre ellos se queden con todo gobernando a nadie ?

No has entendido nada de lo que te he explicado, comportándote como un auténtico troll..y me vienes a mí exigiendo qué?

"los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán".
DANIEL 12:10
Si entendí ahí dice MARCA . Bien Clarito . De ese versículo sacas hay una marca ? Y que será una vacuna ?
Échele cabeza mijo . Vez que tanto copy paste y videos pierdes capacidad y no ayuda .
Ah el troll soy yo que te lleno de copy paste links y videos pfff!
Lo que pasa no te gusta se te cuestione por qué sin tus links no eres nada .
Quieres todo mundo te alabe como a la bestia por qué sabes buscar links .

Última edición:
Basta contigo, ya me cansé.

El lector entendido sabrá muy bien quién de los dos distorsiona el mensaje.

1628618681541.png

Última edición:
Mira como funciona el mercado:

J&J apostò a 1 dosis (valor diferenciado), creyendo que le serìa atractivo a la gente que querria una proteccion inmediata y no estar esperando la segunda dosis... No contò con el exito (mercadologico) de Pfizer, que lanzò primero...
por otro lado... ya te fijaste que los que tenian 2 dosis ya promueven la tercera y que J&J ya promueve la segunda

otra falla de mercadeo , esta vez de Pfizer, fue anunciar que la vacuna se tenìa que guardar a -80 C... cuando se percataron que pocos paìses eran capaces de sostener esa cadena de frio, corrieron a decir que era posible almacenarla a -18C(que es lo que cualquier congelador domestico) y salieron a mendigar a la FDA que le dieran autorizacion ( fundados en un estudio que ellos mismos hicieron).. por supuesto q la FDA concedio...