Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

:rolleyes:

Sera por que eso que niños por ejemplo en Honduras han muerto

44 menores fallecidos debido al virus que representan el 0,54 % de total de muertes en Honduras por el coronavirus (8.052), de acuerdo a los datos de la Dinaf

Lo malo de todos estos tipos que solo esparcen mentiras es que no validan las cosas que pegan
12, si solo 12 internautas son responsables del 65% de las falsas noticias que se esparcen desde los sites anti-vacunas, acorde con la teoría de la conspiración.

"Un poco de levadura, leuda toda la masa"

Te están llenando la cabeza de mentiras, te están contaminando los de "La Teoría de la Conspiración" con noticias falsas, especulaciones y chismes.

La tecnología 5G no tiene nada que ver con el grafeno ni las vacunas con el grafeno, ni con la 5G.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE PREOCUPES que yo SÉ POR QUÉ CREO lo que CREO... DALE TIEMPO al TIEMPO... como HACE TIEMPO TE DIJE... ¡Y YA VES lo que ESTÁ PASANDO!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
12, si solo 12 internautas son responsables del 65% de las falsas noticias que se esparcen desde los sites anti-vacunas, acorde con la teoría de la conspiración.

"Un poco de levadura, leuda toda la masa"
"la gripe no mata a nadie"... "la gripe no hace colapsar los hospitales".... ese pan rancio preparado por el panadero maricón te lo comes todito

• Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y Patrick
¿Te sientes bien?

super.. no me he puesto la vacuna...

como hacen los maricones.... evades los argumentos de fondo:
Pon atención...

En Israel, a la fecha "solo " han habido menos de 6,600 muertes... y la mayor parte de ellas, en marzo y abril del 2020... luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...

así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna

• Like
Reacciones: MaxC10
super.. no me he puesto la vacuna...

como hacen los maricones.... evades los argumentos de fondo:
¿Sigues teniendo problemas de proyección sexual? te lo pregunto porque eres el forista que más usa esa palabra en el foro, que yo me acuerde y mira que tengo mucho tiempo en el foro.

Mira

Los problemas de proyección hacia otros en la identificación sexual, se pueden atender.

Ahora entiendo tanta rabia reprimida

Cuídate.

PD.- El resto de tu comentario ya lo expliqué, traje una gráfica y demás. Puedes consultarlo.

Última edición:
MIENTRAS PUEDES SEGUIR DESPOTRICANDO... A VER LUEGO DÓNDE TE METES!
Te diré lo que es "despotricar", -que no es lo mío, por cierto:

""¡ESTA GENTE DIABÓLICA y SUS CÓMPLICES ESTÁN MATANDO MÁS JUDÍOS que HITLER con su HOLOCAUSTO... y SI TODAVÍA NO SE CUMPLE... DALES TIEMPO!"

Eso, es despotricar.

¿Sigues teniendo problemas de proyección sexual? te lo pregunto porque eres el forista que más usa esa palabra en el foro, que yo me acuerde y mira que tengo mucho tiempo en el foro.

Mira

Los problemas de proyección hacia otros en la identificación sexual, se pueden atender.

Ahora entiendo tanta rabia reprimida

Cuídate.

PD.- El resto de tu comentario ya lo expliqué, traje una gráfica y demás. Puedes consultarlo.
tu gráfica es anterior a mi comentario...

pero bueno, yo solo resalto tu comportamiento de maricón

• Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y Patrick
De acuerdo . Al rato nos pasan la factura en impuestos :(
te explico como con un ejemplo:

Mi país pasó de un crecimiento de 4% 2019 al -18% 2020... en un país de 4 millones de habitantes , se perdieron 600 mil empleos formales, sin embargo la planilla estatal creció en 70 mil puestos. ...

Cómo se explica esto con una economía tan contraída? : PRESTAMOS.... y por qué nos sueltan tanto dinero?..... porque es uno de los países que más estrictamente ha seguido las indicaciones de la ONU/OMS....

Pero como te encanta lanzar la piedra y esconder la mano

Veamos:

Un tipo afirmó que en septiembre "gracias a las vacunas" habria otro cierre total en Israel.

la noticia, desde luego es falsa, pero ese tipo quiere acusar a las vacunas a como de lugar. Su irresponsabilidad es grave, Pero tu no solo estas de acuerdo con él, sino maldices gritando y diciendo : "¡ESTA GENTE DIABÓLICA y SUS CÓMPLICES ESTÁN MATANDO MÁS JUDÍOS que HITLER con su HOLOCAUSTO... y SI TODAVÍA NO SE CUMPLE... DALES TIEMPO!"

Ahora, me dices a mi que soy el calumniador, que te acuso en falso....pero pareces no darte cuenta de lo que dices.

Dado que no tienes auto crítica, es mi deber tener que informarte que quien esta acusando a gobierno de Israel, si al gobierno de Israel eres tú, pues es el gobierno de Israel el responsable de la vacunación masiva en Israel. Si, la misma vacunación que satanizas.

Tipo Mentir OSO; Sí ,tú.

Que la información te rechine los dientes porque te destroza el hilo que te abriste y se te revuelve en contra, no le eches la culpa a los demás de tus fracasos y miserias.

Ya has mentido muchas veces aqui mismo; hazte cargo que quedas como perfecto MENTIR OSO (y deseo no vuelvas a pedir las pruebas de las acusaciones, porque como buen farsante no te haces cargo de ninguna)

Que acuses tú precisamente a los demás de no hacer autocrítica :ROFLMAO:...

La noticia es absolutamente VERÍDICA.

Sino te gusta la fuente original, te traigo la DEL PAÍS, uno de los más prestigiosos diarios españoles. Cito:

La conclusión de que habrá en Septiembre un nuevo confinamiento en dicho país es evidente MENTIR OSO: A estas alturas, el 95% de hospitalizados graves por Covid SON VACUNADOS--- Y esta noticia YA TE HA SIDO PROBADA ANTES.

Por lo tanto.... Te puedo afirmar y afirmo, delante de tí y de quien me eches a la cara, QUE HABRÁ CONFINAMIENTO, porque LAS VACUNAS NO SIRVEN PARA UN C.... carrizo.:)

Llegará Septiembre, y SINO HAY UNA CATÁSTROFE A NIVEL MUNDIAL QUE LO IMPIDA, se comprobará una vez más cómo tu eres el MENTIR OSO de siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO TE CALIENTES con los TROLL que NI ARGUMENTAN la INFORMACIÓN que les DAMOS... ¡SIGUE DANDO INFORMACIÓN para los que ESTÉN INTERESADOS... y a los que SE COMPORTAN COMO TROLL... CONTÉSTALES SOLO para RETRATARLOS CON INFORMACIÓN... pero NO TE ALTERES... pues VERTE ALTERADO... ES lo que PRETENDEN... para que NO SEAS EFECTIVO REPORTANDO lo que PASA en el MUNDO con ESTE TEMA!

MIRA lo que ENCONTRÉ sobre el ÓXIDO de GRAFENO y el GLUTATIÓN.

Abstracto

am0c17523_0007.gif
El óxido de grafeno (GO) se desarrolla actualmente para aplicaciones biomédicas como una nanoplataforma prometedora para la administración de fármacos, la fototerapia y la biodetección. Como consecuencia, sus problemas de seguridad y citotoxicidad han atraído una gran atención. Se ha demostrado que GO provoca un aumento del estrés oxidativo intracelular, lo que probablemente conduce a su citotoxicidad e inhibición de la proliferación celular. Siendo una de las principales sustancias reductoras intracelulares, el glutatión (GSH) es vital en la regulación del nivel de estrés oxidativo para mantener las funciones celulares normales. En este estudio, encontramos que GSH podría oxidarse a GSSG por GO, lo que lleva a la formación de GO reducido (rGO). El agotamiento de GSH afecta el equilibrio reductor / oxidativo intracelular, provocando el aumento del nivel de especies reactivas de oxígeno, inhibir secuencialmente la viabilidad y la proliferación celular. Por tanto, la reacción entre GO y GSH proporciona una nueva perspectiva para explicar el origen de la citotoxicidad de GO (Óxido de Grafeno).

Muy buena información, que como siempre los necios descartarán.

No presentamos más que pruebas relativas al óxido de grafeno (y su vinculación en las vacunas) por medio de patentes, declaraciones de científicos, evidencias gráficas (en vídeo), artículos científicos como el que traes y como los que traeremos en el futuro. pero de nada de esto hacen caso los trollinos de este foro.

Y si me "caliento" como tu dices no lo tomes en cuenta. No me impide EN NADA seguir aportando información veraz,

Ya sabes como dice el Salmo: "Aunque ande en VALLE DE SOMBRA DE TROLLS. no temeré mal alguno".

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y MaxC10
Update de la esposa de mi amigo... aquella que luego de la primera dosis, salió con hepatitis, mononucleosis, y altisimos niveles de Dimero D. ...

Aun marca positivo con citomegalovirus.... (le dije a mi amigo que de eso no me había enterado me dijo que sí efectivamente lo tiene)... la buena noticia es que todos sus niveles sanguíneos se encuentran ahora normales.

• Like
Reacciones: MaxC10

¡CUANDO FUNCIONE la RED 5G con NORMALIDAD... TE VAS a DAR CUENTA de lo que PASA a tu ALREDEDOR por lo que LLEVAN las VACUNAS que LE PONEN a la GENTE... MIENTRAS PUEDES SEGUIR DESPOTRICANDO... A VER LUEGO DÓNDE TE METES!

Reacción del grafeno con una llamada a un móvil cercano

La red 5G ya "funciona normalmente" en un tercio de los paises del mundo.

Buenísimo artículo de Trikooba, haciendo un cómputo de todo el tema del grafeno, su toxicidad, estudios científicos, fuentes, aporta también la investigación sobre las patentes, las soluciones acuosas, los productos, el informe de Campra... Y cuelga la primera patente la ORIGINAL.Aporta fuentes, vídeos, informes, lo explica todo, muy bien especificado, enlaces a todo lo que menciona como fuentes, lo explica TODO.

1628675768214.png

• Like
Reacciones: Miniyo
Buenísimo artículo de Trikooba, haciendo un cómputo de todo el tema del grafeno, su toxicidad, estudios científicos, fuentes, aporta también la investigación sobre las patentes, las soluciones acuosas, los productos, el informe de Campra... Y cuelga la primera patente la ORIGINAL.Aporta fuentes, vídeos, informes, lo explica todo, muy bien especificado, enlaces a todo lo que menciona como fuentes, lo explica TODO.

Ver el archivo adjunto 3313995

No está implementado eso en las vacuns actuales.

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Para que ocultarlo?

Cualquier laboratorio quimico decente puede descartar el grafeno en las vacunas.

¿Por que solo tenemos que escuchar rumores y darlos por cierto?

Lleven un puto vial a examinar.

• Like
Reacciones: M1st1c0
WHAT IS THE JANSSEN COVID-19 VACCINE? The Janssen COVID-19 Vaccine is an unapproved vaccine that may prevent COVID-19. There is no FDA-approved vaccine to prevent COVID-19. The FDA has authorized the emergency use of the Janssen COVID-19 Vaccine to prevent COVID-19 in individuals 18 years of age and older under an Emergency Use Authorization (EUA). For more information on EUA, see the “What is an Emergency Use Authorization (EUA)?” section at the end of this Fact Sheet.

... ahora tilden esto de "FAKE NEWS".

¿QUÉ ES LA VACUNA JANSSEN COVID-19?
La vacuna Janssen COVID-19 es una vacuna no aprobada que podría prevenir COVID-19. No existe vacuna alguna aprobada por la FDA para prevenir COVID-19.
La FDA ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna Janssen COVID-19 para prevenir el COVID-19 en personas mayores de 18 años con una autorización de uso de emergencia (EUA).
Para obtener más información sobre EUA, consulte "¿Qué es una autorización de uso de emergencia (EUA)?"
sección al final de esta hoja informativa.

"
Busque en vacunas.gov, envíe un mensaje de texto con su código postal al 438829, o llame al 1-800-232-0233 para encontrar lugares cerca de usted para vacunarse contra el COVID-19 en los EE.UU. En algunos estados, la información puede ser limitada mientras se agregan más proveedores de vacunas y farmacias. Póngase en contacto con el departamento de salud de su estado para encontrar otros lugares donde vacunarse en su área.
"

"
¿Funcionan las vacunas autorizadas contra el COVID-19?

Sí. Las tres vacunas autorizadas por la FDA previenen el COVID-19 y los graves efectos en la salud que el COVID-19 puede causar, incluyendo la hospitalización y la muerte. La FDA evaluó y analizó exhaustivamente los datos de seguridad y eficacia de todas las vacunas autorizadas contra el COVID-19. La FDA determinó que los datos disponibles para cada vacuna proporcionan una clara evidencia de que los beneficios conocidos y potenciales superan los riesgos conocidos y potenciales de cada vacuna.

¿Funcionan las vacunas autorizadas contra las variantes del virus que causa el COVID-19?

La información disponible sugiere que las vacunas autorizadas protegen al público estadounidense contra el COVID-19 causado por las cepas actualmente en circulación del virus que causa el COVID-19. Ya estamos hablando con los fabricantes de vacunas sobre cómo adaptar las vacunas a las cepas variantes, si es necesario.
"

Ahora digan que la FDA también es probestia, después que le tenían "sumo respeto"