Porque el solo malo sos vos.
Yo tampoco atiendo a tu consejo, por malo.
Ver el archivo adjunto 3313669
Porque el solo malo sos vos.
Yo tampoco atiendo a tu consejo, por malo.
Ver el archivo adjunto 3313669
Es una trampa de VinoTinto ya lo conoces. Además la Biblia del OSO a la cual referencias (por la ilustración lo sé) contiene el libro de Eclesiástico.
Si tu amigo tenía una infección activa no debió haberse vacunado.
Si tenía un problema autoinmune no controlado debió abstenerse de vacunarse.
No le echen la culpa a la vacuna.
Y yo me someto a DIOS quien me indica que vacunarse es lo correcto y un deber cristiano.
Esa página además de apócrifa y mercantil es desinformación pura y dura.
Pero de basureros de esta calaña es de donde se nutre el multilink “Patrik”, “Azareus”, “Sefaradi”….etc
Y claro, patológicos como el Miniyo se lo festejan
Cual de los mensajeros?
Patrik? Sefaradi? Azareus?
A cual de tus muchas máscaras te refieres?
La cosa es ya decir cualquier tontería . De verdad que estudiar y razonar no duele. Haganlo para no hacer tantos ridículos..https://www.foxnews.com/health/covid-19-in-los-angeles-over-25-of-cases-are-fully-vaccinated-people
s... con razòn se cubrieron con el "te puede dar pero màs suave"... a ver si la vacuna de la polio o la de la viruela era para "que te diera polio o viruela .... pero mas suave"...
No estoy a favor ni en contra de la versión oficial del VIH ni de la contracorriente científica a dicha versión, no soy médico ni científico ni mucho menos. Pero para no caer en el off-topic abriré un tema respecto a ésta controversia, me he dado a la tarea de leer algunos artículos ahora que me atiendo una enfermedad y tengo bastante tiempo libre. Y agradezco al WebMaster la tolerancia que nos tiene al permitirnos abordar de manera tan amplia estos temas aún cuando no están directamente relacionados con la temática religiosa.
"
Health authorities in Sydney, Australia’s most populous city that is currently under lockdown because of its Delta outbreak, said Saturday that no one who has received two doses of a vaccine needed to be hospitalized. Of the 47 people in the hospital, 37 haven’t been vaccinated, according to data provided on Saturday.
Four people who were in the hospital got one dose of the AstraZeneca PLC vaccine and one person got one dose of the Pfizer Inc. - BioNTech SE vaccine. The other five people received two Pfizer-BioNTech doses—but they are nursing-home residents who were admitted as a precautionary measure.
"
Supongo que esta información es de las fuerzas oscuras globalistas hijos del anticristo y primos del maligno
tw
5 de 47 correctamente vacunados (un 10%) resultaron hospitalizados por la variante delta y el otro 90% (42 pacientes) hospitalizado no estaban vacunados o eran monodosis.
Hoy descubrí una nueva palabra: Escopofobia
Puede que tengas razón. Pero a estas alturas has de saber que la información que se da en un periódico o en lo que algunos llaman el "mainstream" lleva un proceso de verificación antes de ser publicado, lo cual no implica que sea 100% libre de errores. Hemos visto muchos escándalos por noticias inventadas y manipuladas por los medios de comunicación. Pero en las mal llamadas redes sociales el proceso de verificación es nulo. Un influencer puede decir idioteces y sus seguidores las van a replicar de manera casi automática por lo que para cuando esa "noticia" sea desmentida ya habra sido implantada en miles de personas como una verdad. Un post en facebook que diga "un estudio de una universidad de prestigio dice que la vacuna tiene oxido de grafeno y es toxica" va a ser replicada y distribuida miles o millones de veces sin siquiera ponerse a pensar Que universidad? el estudio ya paso por un "peer-review" ? la metodología fue correcta? la calidad de los datos fue correcta? etc, etc. La mayoría de personas que tendrán contacto con dicha noticia no entenderan o les importara un pepino toda la parte técnica solo verán el encabezado de la noticia que tendrá palabras estridentes y lo harán "viral".Y luego hipócritamente me tratan a mi de traer fuentes "oscuras"... Vosotros hacéis copy paste de cualquier cosa sin aparecer ni rastro de fuente
Pero lo dáis por válido...
Y no, el vídeo donde se reportan en rueda de prensa que 140 de 141 personas hospitalizadas eran vacunados en hospitales de Sydney,, NO ESTÁ EDITADO, ni son tampoco teleñecos lo que salen hablando como vosotros.
ISRAEL, UNO DE LOS PRIMEROS PAÍSES EN VACUNAR A SU POBLACIÓN:
Puede que tengas razón. Pero a estas alturas has de saber que la información que se da en un periódico o en lo que algunos llaman el "mainstream" lleva un proceso de verificación antes de ser publicado, lo cual no implica que sea 100% libre de errores. Hemos visto muchos escándalos por noticias inventadas y manipuladas por los medios de comunicación. Pero en las mal llamadas redes sociales el proceso de verificación es nulo. Un influencer puede decir idioteces y sus seguidores las van a replicar de manera casi automática por lo que para cuando esa "noticia" sea desmentida ya habra sido implantada en miles de personas como una verdad. Un post en facebook que diga "un estudio de una universidad de prestigio dice que la vacuna tiene oxido de grafeno y es toxica" va a ser replicada y distribuida miles o millones de veces sin siquiera ponerse a pensar Que universidad? el estudio ya paso por un "peer-review" ? la metodología fue correcta? la calidad de los datos fue correcta? etc, etc. La mayoría de personas que tendrán contacto con dicha noticia no entenderan o les importara un pepino toda la parte técnica solo verán el encabezado de la noticia que tendrá palabras estridentes y lo harán "viral".
Muchos estudios "cientificos" son pagados por ciertas industrias y los resultados son amañados para favorecer a los que pagan. Por ejemplo en el siglo pasado estudios mostraban que fumar era bueno para las mujeres embarazadas. Creo que es fácil adivinar quien pagó por esos estudios. Pero eso no significa que no haya estudios serios y honestos de muchas cosas, pero esos estudios llevan un proceso largo.
Ahora, donde hay mayor probabilidad de que la información sea falsa?
Así es
Bien dicho y excelente observación
Puede que tengas razón. Pero a estas alturas has de saber que la información que se da en un periódico o en lo que algunos llaman el "mainstream" lleva un proceso de verificación antes de ser publicado, lo cual no implica que sea 100% libre de errores. Hemos visto muchos escándalos por noticias inventadas y manipuladas por los medios de comunicación. Pero en las mal llamadas redes sociales el proceso de verificación es nulo. Un influencer puede decir idioteces y sus seguidores las van a replicar de manera casi automática por lo que para cuando esa "noticia" sea desmentida ya habra sido implantada en miles de personas como una verdad. Un post en facebook que diga "un estudio de una universidad de prestigio dice que la vacuna tiene oxido de grafeno y es toxica" va a ser replicada y distribuida miles o millones de veces sin siquiera ponerse a pensar Que universidad? el estudio ya paso por un "peer-review" ? la metodología fue correcta? la calidad de los datos fue correcta? etc, etc. La mayoría de personas que tendrán contacto con dicha noticia no entenderan o les importara un pepino toda la parte técnica solo verán el encabezado de la noticia que tendrá palabras estridentes y lo harán "viral".
Muchos estudios "cientificos" son pagados por ciertas industrias y los resultados son amañados para favorecer a los que pagan. Por ejemplo en el siglo pasado estudios mostraban que fumar era bueno para las mujeres embarazadas. Creo que es fácil adivinar quien pagó por esos estudios. Pero eso no significa que no haya estudios serios y honestos de muchas cosas, pero esos estudios llevan un proceso largo.
Ahora, donde hay mayor probabilidad de que la información sea falsa?
HE OÍDO QUE HAY ALGUNO AQUÍ,
¿SI PREGUNTO ME RESPONDERÁN? ¿Y ME DIRÁN LA VERDAD?
"Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio y más rápido se convertirán en abono".
Ver el archivo adjunto 3313766
HE OÍDO QUE HAY ALGUNO AQUÍ,
¿SI PREGUNTO ME RESPONDERÁN? ¿Y ME DIRÁN LA VERDAD?
"Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio y más rápido se convertirán en abono".
Ver el archivo adjunto 3313766