Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

ah ya entendí... mi amiga no es influenzer... por eso su muerte por la vacuna vale cebo
Exacto.

Ni tu ni Patrick ni miniyo aparecerían en los titulares de ningun medio porque no son influencers.

Solo el silencio los delataría
 
Normal que dispares al mensajero antes que al contenido.

Te pregunto: El vídeo donde se anuncia una rueda de prensa con estos números: "De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados"

¿También es falso?

Falsos sois vosotros y vuestas estrategias.
Cual de los mensajeros?

Patrik? Sefaradi? Azareus?

A cual de tus muchas máscaras te refieres
?
 
Pues tu amigo Valencia lo es... y tu le has dado tu like en apoyo a sus libros apócrifos.
Valencia es un forista íntegro y lo que te documentó es cierto.

Tu eres todo lo contrario, un fraude como forista
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Te lo explico con la siguiente analogia.

Las estrellas que ves en el cielo están a unos 200 años luz de la tierra (la luz tarda 200 años en llegar a la tierra asi de lejos están)

Cuando ves el punto de luz en el cielo no estás viendo la estrella en realidad sino la potente luz que emite la cual hace que a pesar de la enorme distancia sea visible, ya que de otra forma seria imposible verla.

PD: de la misma manera los puntitos verdes no reflejan el tamaño real de el virus sino que son un farolito luminiscente de un objeto mucho mas pequeño


No estoy a favor ni en contra de la versión oficial del VIH ni de la contracorriente científica a dicha versión, no soy médico ni científico ni mucho menos. Pero para no caer en el off-topic abriré un tema respecto a ésta controversia, me he dado a la tarea de leer algunos artículos ahora que me atiendo una enfermedad y tengo bastante tiempo libre. Y agradezco al WebMaster la tolerancia que nos tiene al permitirnos abordar de manera tan amplia estos temas aún cuando no están directamente relacionados con la temática religiosa.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Noto cierta ironía en vuestras palabras. Rotundamente no, no soy testigo de Jehová. Y última vez que os referís a mí con ironía.
Ok. Tranquilo.

¿No eres un forista que se llamaba "Aitorgoico" que venía de vez en cuando hace un par de años al foro?
 
Pues ya me imagino en la presencia de Cristo justificándome: "Fui manso y humilde Señor, me sometí a las autoridades ignorando los riesgos ¡¿Qué fue lo que falló?!
Historica y cientificamente hablando, nuestras autoridades sanitarias y las vacunas han proporcionado mucho mas beneficios que los riesgos y velan por nuestra salud.

Lo que falla es la cerrazón humana, cerrazón que nace de las dudas, miedos y fobias, desconfianzas, etc tan propias de la cultura Antivaxx, la cual como todo vicio procuran difundir a como de lugar
 
Última edición:
Este revuelo que ha traído la vacunación, ha demostrado algo que se dejó de lado lo que está escrito. Este oráculo dice: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Dios no está peleado con la ciencia (conocimiento). Muy al contrario, es aceptable la medicación para curar enfermedades.

Malo que algunos se cuelguen de esta situación actual de la pandemia para erigirse como profetas de la adivinación. ¿Alguien recuerda cómo uno de esos vino diciendo que el fin del mundo vendría en 2031? Solo que ahora está probando suerte de una manera más sutil, que a lo mejor es chicle y pega...


Pues aquí la ciencia ha brillado por su ausencia porque éste asunto se ha vuelto mas político y mediático que científico.
 
Y agradezco al WebMaster la tolerancia que nos tiene al permitirnos abordar de manera tan amplia estos temas aún cuando no están directamente relacionados con la temática religiosa.

pues .. creo que has dado en el clavo....

Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

1.
Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

por no dejar , pediré al webmaster su consideración al respecto ... sería hasta bueno eliminarlo.... yo mismo he caído en la trampa del espíritu que inspiró la apertura de este tema y he dejado de lado la discusión de los temas que nutren el espíritu.

... ahora bien, también hay que considerar que la vacunología bien tiene todos los visos de ser una nueva religión, en donde el papado es la OMS , el colegio cardenalicio las Big Pharmas, los obispos los ministerios de salud de los países, los doctores los curas... y pues ya ves, los fieles los tenemos aquí en esta misa.
 
Ok. Tranquilo.

¿No eres un forista que se llamaba "Aitorgoico" que venía de vez en cuando hace un par de años al foro?
No soy yo precisamente del que no está tranquilo. No he sido yo el que ha intentado ridiculizar a otra persona con el súper argumento de "testigo de Jehová". Y no, no soy ese tal Aitorgoico, ni he tenido más cuentas aquí.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Decir verdades a medias u ocultar convenientemente información es lo mismo que mentir, por ejemplo aquí en México el gobierno en sus campañas de vacunación contra el COVID-19 afirma que todas las vacunas son seguras cuando eso ni los mismos laboratorios lo afirman:


vacuna.png



Hasta el día de hoy ésta información sigue circulando y las cruzadas verificadoras de las redes no han desmentido estas publicaciones. Pero cuando se toca éste punto los que están a favor de que las personas se vacunen sin cuestionar los riesgos y los beneficios de las vacunas callan como momias. ¿Por qué les cuesta tanto trabajo aceptar que las personas tenemos derecho a cuestionar y a decidir?
Nadie en el foro ha cuestionado esto.

Lo que se ha señalado es la responsabilidad de influir en otros para que no se vacunen y que alguien no vacunado debido a ello, fallezca. Esto está establecido claramente en el primer epígrafe.

Luego entraron vacunofóbicos a distorsionar lo dicho y a tratar de reventar el tema con sus bulos y Fake News.